User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pantalla rota y reemplazada, pero espejada =(

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12

    Pantalla rota y reemplazada, pero espejada =(

    Buenas chavaleo:

    Sé que hace tiempo que no escribo y/o doy señales de vida, pero creo que es una buena razón para haceros la consulta, ya que estoy un pelín atascado y después de varias búsquedas no he encontrado nada prometedor.

    Como muchos sabeís, utilizo mis consolas no solo para jugar, sino también para tocar (ese piggy tracker ahí xD) y en uno de los últimos conciertos que di, hará ya unos 10 meses, mientras tocaba con mi grupo, mi dingoo cayo al suelo y en plena vorágine del concierto y sin darme cuenta, le di un pisotón y me cepillé la pantalla. Gracias a la gp2x de las visuales pude salir del paso, pero por poco no doy el concierto.

    Mr. Xzakox, que como todos sabeis es el **** amo, haciendo gala de la gran amistad que nos une, me hizo el chapú y me cambió la pantalla por una que compre en tratoextremo.

    El problema viene, cuando el firm normal y dingux van con la pantalla espejada, y me imagino porque la pantalla en si es diferente a la que venía (mas nueva o lo que sea) y no sé muy bien como salir del hoyo solo, ya que en dingux, me hago una idea y puedo cacharrear un poco hasta que lo consiga, pero con el firmware oficial no tengo ni perra, ya que no he visto que haya diferentes versiones del firm para una u otra pantalla, como ocurre con dingux, sino que hay una versión, y a tomar vientos.

    ¿Podeís HALLUDARme a solucionar esto?

    Es que ya llevo un tiempo que me he pasado al lsdj, pero echo de menos el piggy y los entretenimientos propios de un consola como la dingoo

    HUN HAVRASO shavale
    < - >
    Bump!
    Última edición por DMusta1ne; 24/08/2011 a las 20:37 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    no habia unas dingos oficiales y otras chinas (no oficiales)?
    lo mismo te han endosado una pantalla de las no oficiales.

    en cuaquier caso mala pinta tiene.
    seria mas facil escribir a dx y quejarte que la pantalla que te han mandado no es compatible con la consola que prometen.

    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    No creo que sea eso, ya había dos modelos de pantallas diferentes, por ejemplo, en la retroencounter de este año, misato me dejó su dingoo y con mi mismo dingux ocurría lo mismo, pantalla espejada, y es por lo que te digo.

    De hecho, acabo de encontrar esto que soluciona bastante mi problema:

    http://pili.la/b1u

    Por lo cual, te agradezco tu respuesta, porque aunque no era lo que buscaba, me dió una idea que ha llevado a la solución. Cuando lo tenga resuelto lo pongo en el hilo por si le pasa a alguien más.

    Gracias Aiken
    Última edición por DMusta1ne; 25/08/2011 a las 14:11 Razón: No creo que el enlace cree competencia con el gran Anarchy ;)
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas me paso lo mismo, la compre en dx y la imagen la tengo invertida como lo solucionastes, gracias

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Básicamente el problema es que tratoEX vende pantallas ILI9325 cuando la mayoría de las consolas mas recientes traen pantallas ILI9331 (o ILI9338 las últimas). Lo que debes hacer es re-instalar el firmware con el unbrick tool seleccionando el driver ILI9325.
    Hace poco publicaron la última versión del unbrick tool:

    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=86010

    El tutorial lo encuentras en sentinelgames o en este mismo foro, ya que se ha discutido varias veces.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias lo intentare

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    orihuela
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas noches, como puedo comprobar que más de alguno domina dingoo a-320, espero que podáis echarme una mano. Mi problema es que intenté instalar Dingux y cuando lo conseguí, no conseguía acceder a él, pulsando el botón b ni nada, pero el caso es que me dio un error la dingoo cada vez que paso archivos, lo que me dice es: error de redundancia cíclica, y tan listo de mi que se me ocurrió formatearla y se me olvido hacer la copia de seguridad, así, que mi pregunta es: 1º alguien podría pasarme una copia de seguridad? y 2º alguien sabe como solucionar el error de redundancia cíclica? Agradecería mucho alguna solución, porque llevo así bastante tiempo y no se que hacer y hasta me han ofrecido comprármela por 40€ y sería una pena tenerla que vender, y aun encima en 40€ con lo que me costó, no se como solucionarlo y me gustaría intentarlo por lo menos, así que por favor ayúdenme.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •