User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 89

Tema: [Rumor] Nuevo Modelo 3DS

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33

    [Rumor] Nuevo Modelo 3DS

    Los mismos que destaparon detalles de WiiU vuelven a la carga, y segun su fuente anonima de la propia Nintendo, estos, estarían preparando una revision de la consola, entre otras cosas:

    - Posible presentación en un evento antes del TGS
    - Añadiría un 2º Stick (para solucionar el problemas en las actuales, se vendería un añadido que haria la funcion de 2º stick por 10$).
    - Se estaría pensando en eliminar el 3D de la consola.
    - Posible cambio de nombre
    - Para 2012

    Para matarlos como sea verdad....



    Fuente: DsWii

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42

    jaja te has confundido de dia

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    jajaja, no me creo NI UNO DE ELLOS. XDDDD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rumore rumore rumore, mataba yo a todos los que se inventan los rumores..mi lector rss suele llevar un 80% de rumores al día, estoy hasta los mismisimos..no me desuscribo porque también publican cosas interesantes. Pero son de pesaitos entre los rumores de apple y los de videojuegos que no veas..lo peor es que dichos sitios los mencionan como algo real, para ganar visitas supongo..

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    La fuente, la misma que dijo el rumor de la WiiU

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    ojala lo hicieran y asi me podria reir en la cara de mas de uno que me se yo que se la ha comprado nada mas salir y se cree feliz por esos 20 juegos basura que regalan justificando los 100 euros de bajada. no dire nombres solo dire su avatar tiene un animal y no soy yo ni bear ni hp bauhaus

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    La fuente, la misma que dijo el rumor de la WiiU
    Eso no le da fiabilidad eterna
    < - >
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    ojala lo hicieran y asi me podria reir en la cara de mas de uno que me se yo que se la ha comprado nada mas salir y se cree feliz por esos 20 juegos basura que regalan justificando los 100 euros de bajada. no dire nombres solo dire su avatar tiene un animal y no soy yo ni bear ni hp bauhaus
    ¿enkorsierto?
    Última edición por efegea; 23/08/2011 a las 14:56 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Eso no le da fiabilidad eterna
    Es Nintendo, eso si le da fiabilidad eterna.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me creo nada. Que tipo de Add-on le puedes meter a la 3DS actual para tener un segundo stick? Como le vas a quitar el 3D si es la característica principal de la consola (otra cosa sería promocionar menos esta característica, pero... ¿eliminarla?) Para que presentarla durante el TGS si la consola sale en 2012? (Nintendo suele anunciar las revisiones tres meses antes de lanzar la consola)

    Está claro que la consola va a ser revisada, lo pide a gritos (pu.tas marcas en la pantalla), pero no estoy yo tan seguro de que, centrados en el lanzamiento de WiiU lo hagan pronto.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    estoy convencido de que cuando wiiu despegue, se pondran con el reestyling de la 3ds,

    pero de ahi a meterle otro stick, quitarle el 3d, y sobretodo y principal, cambiarle de nombre, dejamos de hablar de un restyling, creo yo, para empezar a hablar de otra maquina...

    Personalmente creo que el mayor lastre de la 3ds, aparte del precio y el catalogo plagado de remakes, (que ya de por si son lastres suficientes), ha sido su convivencia con nds, esta claro que actualmente la primera consola que piden los hijos son o bien la wii o bien la nds, el padre finalmente decide la compra, y como padre y no geek, se acerca a la tienda y dice -ni hijo me ha pedido la nintendo, ¿que tienen?, el vendedor responde, -pues tenemso la dsi y la nueva que es la 3ds. el padre responde -¿precios?. Asi que siendo para su hijo pequeño que no requiere estar a la ultima, se lleva la ds, y el pequeño tan feliz.

    Al precio actual, si nintendo quitara todas las dsi de la venta, venderia 3ds como churros.

    No se los datos, pero estoy convencido de que dsi actualmente se sigue vendiendo mas que 3ds, y eso esta fenomenal para nintendo, si no hubiera sacado 3ds al mercado, peeeeero, tenia que adelantarse por que como la sacara a la par que psvita, la 3ds estaba frita antes de salir...

    PD: espero que con estos rumores 3ds no este frita ya... ejemplos parecidos hemos visto en otras generaciones.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si eliminan el 3D la vuestra valdrá oro!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del segundo stick, y sobretodo lo de eliminar el 3D son cosas totalmente imposibles. Vamos, es que eso que dicen seria una consola totalmente nueva.

    Por cierto, no hablan de eliminar la segunda pantalla? a mi me parece el mayor atraso de la NDS y 3DS, apenas hay juegos que aprovecharan de verdad esta caracteristica, me parece totalmente prescindible y lastra el diseño de las consolas.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    estoy convencido de que cuando wiiu despegue, se pondran con el reestyling de la 3ds,

    pero de ahi a meterle otro stick, quitarle el 3d, y sobretodo y principal, cambiarle de nombre, dejamos de hablar de un restyling, creo yo, para empezar a hablar de otra maquina...

    Personalmente creo que el mayor lastre de la 3ds, aparte del precio y el catalogo plagado de remakes, (que ya de por si son lastres suficientes), ha sido su convivencia con nds, esta claro que actualmente la primera consola que piden los hijos son o bien la wii o bien la nds, el padre finalmente decide la compra, y como padre y no geek, se acerca a la tienda y dice -ni hijo me ha pedido la nintendo, ¿que tienen?, el vendedor responde, -pues tenemso la dsi y la nueva que es la 3ds. el padre responde -¿precios?. Asi que siendo para su hijo pequeño que no requiere estar a la ultima, se lleva la ds, y el pequeño tan feliz.

    Al precio actual, si nintendo quitara todas las dsi de la venta, venderia 3ds como churros.

    No se los datos, pero estoy convencido de que dsi actualmente se sigue vendiendo mas que 3ds, y eso esta fenomenal para nintendo, si no hubiera sacado 3ds al mercado, peeeeero, tenia que adelantarse por que como la sacara a la par que psvita, la 3ds estaba frita antes de salir...

    PD: espero que con estos rumores 3ds no este frita ya... ejemplos parecidos hemos visto en otras generaciones.

    El problema es que Nintendo (parece mentira con la experiencia que tiene) no ha sabido diferenciar bien 3DS del resto de modelos de la consola. La gente de a pie piensa que es la misma consola que la DS, pero con una pantalla 3D, no saben que es una consola nueva, el relevo generacional. A ello no ayuda nada que el diseño de la consola sea similar y el del packaging de máquina y juegos sea también parecido. NDS se está vendiendo (o se estaba vendiendo antes de la rebaja) mejor que 3DS.

    Y lo peor de todo es que este mismo error parece que lo están cometiendo con WiiU.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Y lo peor de todo es que este mismo error parece que lo están cometiendo con WiiU.
    exactamente. Y para terminar de confundir a la gente van y sacan ahora un modelo nuevo e innecesario de wii.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Poker XD

    De todas maneras el nuevo modelo de Wii lo conocemos por los foros, pero no lo van a promocionar como tal, ni la gente va a saber que es un nuevo modelo cuando la compre. Es simplemente una reducción de costes, el diseño es exactamente el mismo. Le quitan el soporte para ponerla en vertical, se follan por el culo los puertos para mandos y memorias de GC y la gente que no sabe lo que es una gueimquiub ni se entera de que su Wii es diferente a la de su vecino.

    Resulta curioso que en esta generación, quitando 360, las revisiones siempre han sido para hacer una consola peor XD.

    Cita Iniciado por deimian86

    Por cierto, no hablan de eliminar la segunda pantalla? a mi me parece el mayor atraso de la NDS y 3DS, apenas hay juegos que aprovecharan de verdad esta caracteristica, me parece totalmente prescindible y lastra el diseño de las consolas.
    Atraso, atraso no es. Si que es verdad que condiciona e incluso lastra el diseño de la consola, pero cosas tan sencillas como un simple menú táctil o un mapa te salvan de estar entrando y saliendo en el menú por unas cosas y otras. Eso no es un atraso. A ver si en la versión para 3DS de MGS3 hacen un buen uso de esta característica, porque desde luego en el juego original era un coñazo estar entrando en el menú para camuflarte, curarte cada dos por tres, etc.
    Última edición por guillian; 23/08/2011 a las 15:57

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •