User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 158

Tema: recopilemos leyendas urbanas y desmitifiquemoslas

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    yo tengo una que me paso a mi en primera persona.
    hace como 4 años me baje un pack de mapas para el counter.
    me puse a verlos en modo offline. puse un mapa y entre yo solo sin ningun bot.
    estoy como un par de minutos dando vueltas por el mapa viendo. era un mod del mapa italy.
    en esto que veo "player has join the game" vamos que habia entrado alguien.. yo pensando. pero si he quitado los bots que raro y alguien de internet no podia ser por que al crear el server lo puse lan only...
    ademas con el nombre de player es el que trae por defecto... el caso es que al poco veo que se oyen disparo y veo que es el player que me ataca. yo respondo a los disparos pero el me hace un headshoot y me deja seco.. aqui empieza lo raro. en vez de empezar otro round veo que pasan los segundos y yo sigo en el suelo muerto y veo como se acerca el player se pone justo encima mia y saca el cuchillo y empieza a acuchillar mi cadaver durante unos segundos.. y en esto que veo que sale en la parte del dialogo "player says: ayudame"
    fuuuu en ese momento me levante del pc un poco acojonado intentando pensar que habia pasado.
    dije se me ha colado alguien por internet pero si puse solo mode lan asi que miro detras del pc y veo que habia un cable de red metido en mi ordenador. pero si yo no tengo ningun cable de red puesto ni nada. asi que cojo el cable y miro por donde va. lo sigo por el suelo y veo que llegaba a la pared y pasaba atraves de un agujero. y ese agujero daba al cuarto de un compañero de piso que estaba de viaje desde hace 2 semanas. y pienso habra vuelto o algo? asi que voy a su cuarto y veo que por debajo de su puerta habia como luz. llamo a la puerta y no responde nadie. asi que abro la puerta y veo que estaba su ordenador encendido pero no habia nadie. me acerco al ordenado y veo como estaba el jugador player dandole cuchilladas a mi cadaver y digo y como es que esta disparando. entonces oigo un click click y me fijo y el boton del raton se estaba pulsando solo.....
    sali corriendo del cuarto y llame a mi compañero de piso por el movil para ver si es que era un broma o algo. justo al llamar contesta una voz que no era la suya y me dijo que era la policia que habian encontrado a mi amigo muerto en un accidente.......
    os juro que es real como que a las mujeres les gusta tragar
    < - >
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=bZ8jqok-Mb4&feature=related[/media]
    J0der, que historia te has montado, si te echan de profesor dedicate a director de peliculas de miedo.

    Saludos.

  2. #77
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    eso ya lo dije antes. xdd

    os pongo otra leyenda urbana que nadie se creyo nunca:

    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=84802
    Imaginé que sería así, pero no hay tiempo para leer hilos enteros a estas horas - ni tiempo, ni coordinación psicovisual


    Edit: Añado que hubo quien lo intentó con maquinas tragaperras, pero estas estaban mejor preparadas y daban error
    Última edición por X-Code; 16/08/2011 a las 13:03

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Foreras haberlas hailas (y son de verdad).

    En cuanto a lo de las cajetillas de tabaco, también se hacia con las anillas de la Coke. Si alguien conoce algún afortunado, que lo diga, porque siempre me quede con ganas de conocer a uno.

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  4. #79

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Habéis oído alguna vez lo de que los Doritos estaban hechos de petróleo?

    Cuando yo tenía como 7-8 años circuló mucho ese rumor, había un chaval de mi clase obsesionado con eso, no sé si es que lo había escuchado en algún lado o algo.
    Última edición por Rivroner; 16/08/2011 a las 14:12

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Habéis oído alguna vez lo de que los Doritos estaban hechos de petróleo?

    Cuando yo tenía como 7-8 años circuló mucho ese rumor, había un chaval de mi clase obsesionado con eso, no sé si es que lo había escuchado en algún lado o algo.
    Bueno, es que dicen que los aperitivos de este estilo son bastante de plástico, por eso corre ese rumor.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  6. #81

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Habéis oído alguna vez lo de que los Doritos estaban hechos de petróleo?

    Cuando yo tenía como 7-8 años circuló mucho ese rumor, había un chaval de mi clase obsesionado con eso, no sé si es que lo había escuchado en algún lado o algo.
    mmmmmm petroleeoooo


  7. #82

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Habéis oído alguna vez lo de que los Doritos estaban hechos de petróleo?

    Cuando yo tenía como 7-8 años circuló mucho ese rumor, había un chaval de mi clase obsesionado con eso, no sé si es que lo había escuchado en algún lado o algo.
    yo vivi una parecida, que la cocacola estaba hecha con bichos bola triturados... se hizo muy popular en mi colegio en su epoca,

    pero tenia su explicacion... un chico de mi clase saco una lata de una expendedora del colegio, la abrio y resulto ser la hora de entrar a clase, asi que dejo la lata en su taquilla y cerro con llave.

    Despues de clase volvio a coger la lata, (no me pregunteis por que en vez de tirarla la guardo, eramos jovenes e inexpertos), el caso es que al ir a beber, salio un bicho bola del interior...

    el bulo fue increiblemente popular y esa misma mañana todo el colegio lo conocia, la cocacola estaba hecha con bichos bolas triturados y los huevos al ser mas pequeños se podian salvar de la trituradora y luego nacer dentro de la lata en cantidades industriales...

    nadie penso en como se iban a incubar los huevos en cocacola, pero eso es lo de menos...

    la realidad es que una lata de cocacola, taaaaan dulce, y en un sitio cerrado durante 45 minutos, llamo la atencion de todos los insectos de la zona...

    ese año fue el año que mas bicho raro y apestado social me he sentido en toda mi vida, era de los pocos que seguia bebiendo cocacola, pero no hay mal que por bien no venga, el colegio tenia tantas latas compradas para ese curso que no les daba salida asi que las expendedoras la dispensaban gratis...

    uno de los dias mas tristes de mi vida fue el primer dia del curso siguiente, nada mas llegar, fui corriendo a apretar el boton de cocacola de la primera expendedora que encontre... evidentemente, no daba lata gratis, se habia muerto la gallina de los huevos de oro.

    luego ya fui saludando a mis amigos y eso.

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo vivi una parecida, que la cocacola estaba hecha con bichos bola triturados... se hizo muy popular en mi colegio en su epoca,

    pero tenia su explicacion... un chico de mi clase saco una lata de una expendedora del colegio, la abrio y resulto ser la hora de entrar a clase, asi que dejo la lata en su taquilla y cerro con llave.

    Despues de clase volvio a coger la lata, (no me pregunteis por que en vez de tirarla la guardo, eramos jovenes e inexpertos), el caso es que al ir a beber, salio un bicho bola del interior...

    el bulo fue increiblemente popular y esa misma mañana todo el colegio lo conocia, la cocacola estaba hecha con bichos bolas triturados y los huevos al ser mas pequeños se podian salvar de la trituradora y luego nacer dentro de la lata en cantidades industriales...

    nadie penso en como se iban a incubar los huevos en cocacola, pero eso es lo de menos...

    la realidad es que una lata de cocacola, taaaaan dulce, y en un sitio cerrado durante 45 minutos, llamo la atencion de todos los insectos de la zona...

    ese año fue el año que mas bicho raro y apestado social me he sentido en toda mi vida, era de los pocos que seguia bebiendo cocacola, pero no hay mal que por bien no venga, el colegio tenia tantas latas compradas para ese curso que no les daba salida asi que las expendedoras la dispensaban gratis...

    uno de los dias mas tristes de mi vida fue el primer dia del curso siguiente, nada mas llegar, fui corriendo a apretar el boton de cocacola de la primera expendedora que encontre... evidentemente, no daba lata gratis, se habia muerto la gallina de los huevos de oro.

    luego ya fui saludando a mis amigos y eso.
    Ordenando viejos recuerdos, entre el busca que regalaba cocacola, encontré una carta de coca cola que decia que su bebida no era perjudicial para la salud
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  9. #84
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Habéis oído alguna vez lo de que los Doritos estaban hechos de petróleo?

    Cuando yo tenía como 7-8 años circuló mucho ese rumor, había un chaval de mi clase obsesionado con eso, no sé si es que lo había escuchado en algún lado o algo.
    Ese me recuerda al de que los chicles de boomer u otra marca no se, estaban hechos con mierda de vaca.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ese inutil que ha hecho ese video pone como mito lo del cd rom de snes. XDDDDDD *****, si eso esta mas que confirmadisimo.
    Pues eso iba a decir yo, que segun tengo entendido es veridico...

    Otro mito es el del chocobo blanco en Final Fantasy VII, el supuesto chocobo volador y que solo se podia capturar, no criar... Segun tengo entendido esto tambien lo desmintio Square en algun momento.
    Última edición por Standark; 16/08/2011 a las 15:26

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Las calcomonias con forma de estrella que tenian droga (luego se supo que era LSD). Las repartian a la salida del colegio xDD

    Jamas me dieron ninguna calcomonia de esas xD

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    los sobre 30 juegos que salieron para la atari 2800 japonesa no servían para la atari 2600 ?

    No tengo ni idea, pero eran todos los mismos titulos que habia ya para las versiones americanas o europeas de 2600 , bueno, a lo mejor tenia algun titulo exclusivo, pero no existia ningun Dragon Ball, ni ninguno de los otros que se decia que existian que ya ni me acuerdo cuales eran.

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo vivi una parecida, que la cocacola estaba hecha con bichos bola triturados... se hizo muy popular en mi colegio en su epoca,

    pero tenia su explicacion... un chico de mi clase saco una lata de una expendedora del colegio, la abrio y resulto ser la hora de entrar a clase, asi que dejo la lata en su taquilla y cerro con llave.

    Despues de clase volvio a coger la lata, (no me pregunteis por que en vez de tirarla la guardo, eramos jovenes e inexpertos), el caso es que al ir a beber, salio un bicho bola del interior...
    Pues en mi colegio no pasó nada de eso y circulaba el mismo bulo.

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En la puerta de los colegios había gente que repartía albumes de cromos o cosas así y tenías que rellenar un formulario. Esa gente luego iba a tu casa a robarte, ayudandose de los datos de tu domicilio que les habías puesto.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pinchacantos Ver mensaje
    En la puerta de los colegios había gente que repartía albumes de cromos o cosas así y tenías que rellenar un formulario. Esa gente luego iba a tu casa a robarte, ayudandose de los datos de tu domicilio que les habías puesto.
    jua, eso me recuerda a las cartas en cadena que se enviaban a los buzones, habia gente que le habia salido cancer por romper la cadena xD

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pinchacantos Ver mensaje
    En la puerta de los colegios había gente que repartía albumes de cromos o cosas así y tenías que rellenar un formulario. Esa gente luego iba a tu casa a robarte, ayudandose de los datos de tu domicilio que les habías puesto.
    ostras, me has recordado a esa gente mayor, de unos 20 añazos, que ataviados con ropa llamativa y superguay, nos daban cromos de las colecciones de moda en ese momento...

    pero no recuerdo ninguna leyenda urbana respecto a ellos, solo venian a promocionar y acababan enterrados en una montaña de niños sedientos de cromos gratis, sollozando por que le habian arrancado de las manos, cajas enteras llenas de sobre de cromos...

    alguno en mi cole habia que aseguraba que hacia la coleccion solo de lo que les arrancaba de las manos a esos pobres veinteañeros... ¿eso cuenta como leyenda urbana?...

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •