User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con CSS

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda con CSS

    Dirigido a algun buen samaritano que pierda unos minutos con mi ralladita mental

    Buenas a todos, el caso es que no consigo auto centrar un bloque de una plantilla que me ha gustado para wordpress y no sé porqué.
    El tema lo podeis ver aquí.
    La barra del menu (barra navegacion) es la que no consigo centrar. Se supone que toda la pagina está contenida en #wrapper y las dos partes del menu están contenidas en #menu_wrapper.
    Por mas que añado atributos a menu_wrapper como "margin:0 auto;" o "position:relative;" no parece hacerme caso. Lo he intentado con el bloque #wrapper pero tampoco hay suerte.
    Si estos atributos los añado al bloque del contenido #page_content_wrapper el texto de cada pagina si se centra, pero tambien quiero centrar el menú.

    No sé si es que alguna herencia me está bloqueando la posicion auto o no sé que puede ser.

    ¿Seria mucho pedir que me dierais alguna pauta/consejo?

    Gracias a todos!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    #menu_wrapper {
    width: 560px;
    margin: 0 auto;
    z-index: 999;
    display: none // este valor se sobreescribe con JS o algo y quedará en block cuando la web se muestre
    }

    Básicamente, lo importante es que quites el float: left y que, además, indiques el ancho del bloque que quieres centrar. En este caso con 560px te quedará bien, aunque puedes ir mirando de ajustarlo mejor. (Por ejemplo a .logo_wrapper deberías quitarle el margen de la izquierda ahora que lo vas a centrar la barra de navegación).

    Un saludo!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias!!!
    He hestado retocando mi caso que era un pelin diferente al original pero era justo eso!!

    La unica duda que me queda es que al poner margin: 0 auto; no se puede jugar con el margen bottom para separar el menú del contenido de la pagina. ¿
    Como puedo separar ambos bloques (menu_wrapper y page_content_wrapper) que son contiguos??

    Mil gracias. Cuanto crack hay por ahi suelto...

    EDIT:

    Ok, como las pruebas de separacion de bloques las habia hecho antes del cambios que me has dicho, no me seperaba bien los bloques.
    Ahora veo que si pongo margin: 30px auto 0 al bloque page_content_wrapper si que me lo separa como quiero.

    Gracias
    Última edición por crossmax; 16/04/2013 a las 11:34

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •