User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: BennuGD r263 for Open Pandora

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    BennuGD r263 for Open Pandora

    Finally I can made the port (thanks to SplinterGU).

    Download BennuGD r263 for Open Pandora:

    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,19,432


    To identify the OS where BennuGD is running use 'os_id'.

    In Open Pandora 'os_id' is: "os_id = 1010" or "os_id = OS_PANDORA".

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    GameMaster, ¿lo has hecho tú o es una cita de alguien?

    Lo digo porque como está en inglés y no en español, no se si es una cita o es tu mensaje propio.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Es mio, LOL
    Es que como hice primero la noticia en ingles, pues me dio pereza ponerlo en español

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Es mio, LOL
    Es que como hice primero la noticia en ingles, pues me dio pereza ponerlo en español
    Pues flaco favor le has hecho a Splinter, seguro que ya no ve más la Pandora que le prometieron xD

    Saludos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues flaco favor le has hecho a Splinter, seguro que ya no ve más la Pandora que le prometieron xD

    Saludos.
    hombre, si, un favor tremendo, me volvio loco, hasta que le arme los scripts de compilacion para pandora... lo que hizo gamemaster fue agregar 3 lineas con el nuevo os_id, instalar el SDK de pandora (creo que tuvo que mover algunas libs de lugar), compilarlo y armar el paquetito...

    pero si que me volvio loco...

    un favor barbaro...

    como sea, gracias gamemaster.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pero si ya existia dos ports anteriores... Ai ai, teneis que mirar mas la scene xD

    Lo que yo hice es lo que otros harian o han hecho, pero por lo menos yo lo he hecho bien, en la linea del port IOS y WII...

    Si ni en el concurso han regalao una Pandora, se la iban a dar ahora a Splinter ?
    Las pandoras escasean, son objeto de culto que no hay para todos xDD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    hombre, si, un favor tremendo, me volvio loco, hasta que le arme los scripts de compilacion para pandora... lo que hizo gamemaster fue agregar 3 lineas con el nuevo os_id, instalar el SDK de pandora (creo que tuvo que mover algunas libs de lugar), compilarlo y armar el paquetito...

    pero si que me volvio loco...

    un favor barbaro...

    como sea, gracias gamemaster.
    No entiendo tu mensaje... con lo de flaco favor no me refiero a que te ha hecho un favor, si no a lo contrario, ya que si ya hay Bennu, no te van a enviar Pandora.

    Saludos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo todavia confio en la promesa de EvilDragon de enviarme su vieja pandora de pruebas con el wifi quemado... aun espero eso, creo que algun dia llegara.
    < - >
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No entiendo tu mensaje... con lo de flaco favor no me refiero a que te ha hecho un favor, si no a lo contrario, ya que si ya hay Bennu, no te van a enviar Pandora.

    Saludos.
    jejeje, a gamemaster eso no le importa... con tal de tener el bennu en su pandora, no le importa que la release no se pueda mantener apropiadamente... si llega a tener un bug en el codigo de bennu para la version pandora, quiero ver quien lo va a solucionar, yo por lo pronto no podre.

    como ya le dije, no es que no quiera ayudarlo porque no tenia la pandora, sino porque luego no quiero dar soporte de cosas que no puedo probar... este es mi ultimo aporte que hago para pandora, porque me quita tiempo y no puedo luego dar un buen soporte ante un eventual problema...

    asi que ya sabes gamemaster, si tienes algun problema con la version pandora, por favor, no me preguntes porque voy a ignorar los mensajes.
    Última edición por SplinterGU; 08/08/2011 a las 17:14 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Si ni en el concurso han regalao una Pandora, se la iban a dar ahora a Splinter ?
    Las pandoras escasean, son objeto de culto que no hay para todos xDD
    Pues es lo que yo entiendo con la filosofía OpenPandora.

    Se supone que empresas como GPH y demás solo se preocupan de ganar dinero, a ellos se la suda la scene, por tanto, no va a enviar consolas ni nada, por lo que entendería que GPH no enviase consolas (cosa que no ocurre, ya que ellos envían consolas).

    Por otro lado, OpenPandora nos la vendieron como un "grupo de amigos" que quieren sacar una consola para apoyar a la scene (e incluso para salvarla). Lo lógico es que si apoyan a la scene, es que envien consolas a los mejores sceners, y por mi parte no cabe duda de que Splinter es uno de los mejores con su Bennu.

    Saludos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias nintendo1, yo creo que lo que gamemaster tendria que haber hecho es insistir en la comunidad donde se reune pandora y preguntar que paso con la consola que se le prometio a splinter, que la comunidad quiere tener bennugd en las consolas y con soporte oficial.

    pero bueno, tampoco importa mucho a esta altura.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    yo todavia confio en la promesa de EvilDragon de enviarme su vieja pandora de pruebas con el wifi quemado... aun espero eso, creo que algun dia llegara.
    < - >


    jejeje, a gamemaster eso no le importa... con tal de tener el bennu en su pandora, no le importa que la release no se pueda mantener apropiadamente... si llega a tener un bug en el codigo de bennu para la version pandora, quiero ver quien lo va a solucionar, yo por lo pronto no podre.
    Tampoco pienso que GameMaster sea un egoista ni nada de eso, Bennu es un proyecto abierto y cada uno lo puede portar, y que menos que darle las gracias por este port, seguro que la gente que tenga la Pandora estará muy feliz de tener un software como Bennu en Pandora.

    Con respecto a ED... yo también sigo esperando que me traduzca unos textos para el concurso de GP32Spain que hicimos hace un año...

    Saludos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Tampoco pienso que GameMaster sea un egoista ni nada de eso, ...
    pues, piensas erroneamente...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues es lo que yo entiendo con la filosofía OpenPandora.

    Se supone que empresas como GPH y demás solo se preocupan de ganar dinero, a ellos se la suda la scene, por tanto, no va a enviar consolas ni nada, por lo que entendería que GPH no enviase consolas (cosa que no ocurre, ya que ellos envían consolas).

    Por otro lado, OpenPandora nos la vendieron como un "grupo de amigos" que quieren sacar una consola para apoyar a la scene (e incluso para salvarla). Lo lógico es que si apoyan a la scene, es que envien consolas a los mejores sceners, y por mi parte no cabe duda de que Splinter es uno de los mejores con su Bennu.

    Saludos.
    Ellos ya tienen criterio para seleccionar a los creen que para ellos son mejores sceners y más cosas interesantes y diferenciadoras pueden aportar a la consola..., no se la van a regalar a todos que hagan cosas para la Pandora ... Tener Bennu o no disponible para Pandora no es algo que la vaya a hacer mejor plataforma ni precisamente deseada por eso, vamos ,que no van a vender consolas precisamente por eso...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pero tios, os estais montando un revuelto no se porque...

    Si me he metido con el port es justo porque el tio que lo hizo antes se esta cagando ya para bennu, ni siquiera me contento al ultimo mensaje cuando le volvi a pedir un port de la ultima version.

    Y Splinter sabes muy bien que tienes todo mi apoyo, si me lo hubieras pedido podria haber insistido, pero ni siquiera me paso por los foros pandora.

    Sobre la version pandora, se perfectamente que no tendré tu soporte de tu parte, pero al ya poder compilar yo las versiones, por lo menos BennuGD ya no se estancará tanto en el tiempo para esta plataforma, creo que gana toda la comunidad Bennu, pues soy de los pocos (se cuentan por los dedos) que esta dando vida a Bennu en Pandora.

    Si la consola ya se sabia desde hace tiempo que posiblemente nunca te la regalen...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Ellos ya tienen criterio para seleccionar a los creen que para ellos son mejores sceners y más cosas interesantes y diferenciadoras pueden aportar a la consola..., no se la van a regalar a todos que hagan cosas para la Pandora ... Tener Bennu o no disponible para Pandora no es algo que la vaya a hacer mejor plataforma ni precisamente deseada por eso, vamos ,que no van a vender consolas precisamente por eso...
    kiero, cuando hable con EvilDragon, el me dijo que tenia en mente hacerlo, porque hace tiempo queria echarle un ojo a BennuGD, estaba interesado en ello.
    Asi que estaba en sus planes, pero se entiende que la cosa no les salio como quieran, y estan mas que atrasados con las entregas, y posiblemente tambien los costos de envio para hacerme llegar el producto eran demasiados caros para como les esta yendo el negocio.
    vamos que entiendo porque aun no me la han enviado, pero no dudo de la promesa de evildragon y tampoco no dudo que ellos no crean que bennugd no es suficiente para sus pandora.

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Pero tios, os estais montando un revuelto no se porque...

    Si me he metido con el port es justo porque el tio que lo hizo antes se esta cagando ya para bennu, ni siquiera me contento al ultimo mensaje cuando le volvi a pedir un port de la ultima version.

    Y Splinter sabes muy bien que tienes todo mi apoyo, si me lo hubieras pedido podria haber insistido, pero ni siquiera me paso por los foros pandora.

    Sobre la version pandora, se perfectamente que no tendré tu soporte de tu parte, pero al ya poder compilar yo las versiones, por lo menos BennuGD ya no se estancará tanto en el tiempo para esta plataforma, creo que gana toda la comunidad Bennu, pues soy de los pocos (se cuentan por los dedos) que esta dando vida a Bennu en Pandora.

    Si la consola ya se sabia desde hace tiempo que posiblemente nunca te la regalen...
    no cabe dudas de eso, ahora podras compilar las versiones mas fluidamente, y en estos dias agregare los codigos de OS_ID asi no tienes que tocarlo cada vez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •