User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Alguien que viva en o frecuente Andorra?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Alguien que viva en o frecuente Andorra?

    Hola famigos foreros, pues eso busco que alguien del "forro" que viva en Andorra o vaya habitualmente me pueda informar de donde ir a comprar un juego de 360.

    Lo que quiero es tener que ir sólo a 1 tienda que lo tenga todo y a los mejores precios, aunque sé que las diferencias de precios con España son mínimas o ninguna pero con que tengan precios similares a la web del GAME me conformo.

    Es para darle directrices a mi emisario en Andorra, que llega el domingo a comer y se va el martes al amanecer.

    En principio ya casi estoy decidido a mandar que me compren el Mortal Kombat 9 que actualmente está a unos 39 euretes nuevo en la web del GAME y me han dicho que tiene gráficas padrísomas , aunque en muchos sitios todavía está a 55-60 pavos. NO me compr unjuego de lucha desde la PS, los aborrecí, pero el MK9 me parece un juego genial para volver al género. Al SFIV ya juego en el PC de mi hermano de vez en cuando.

    Y sí, ya sé que en UK sale más barato que eso, pero quiero el PAL ESPAÑA y si en Andorra está por 39 o menos daré la orden a mi emisario para que suelte la pasta. Aunque paga él pero bueno, no quiero que pague 59 pavos en Andorra por un juego que en la web de GAME vale 39.

    He leído que el centro comercial Andorra 2o00 o un sitio llamado ¿WOM? son los mejores para mirar.

    Aunque claro, siempre queda la opción de mirar 25 tiendas y comparar, pero eso no lo va a hacer, si estuviese yo lo haría pero el emisario ni de coña lo hace.


    Asias de hantevrasso famiguiness.
    Última edición por Rivroner; 05/08/2011 a las 16:57

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Que me digas que quieres PAL españa un juego con una historia que seguir, vale. pero un juego de hostias como si está en chino xD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya bueno, manias que tiene uno. Sólo compro PAL UK lo que no encuentro PAL España o está después de mucho tiempo todavía a precio de oro.

    Y además el idioma me da lo mismo, me defiendo muy bien con el inglés, y de todas formas este MK9 tiene mucha historia por lo que he leído.

    De nada por tu aportasso.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Llo sienpre halludando!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y lo que debe molar que digan "Nosequién gana. Fatalidad".

    Ah, pues no mola.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Ya bueno, manias que tiene uno. Sólo compro PAL UK lo que no encuentro PAL España o está después de mucho tiempo todavía a precio de oro.

    Y además el idioma me da lo mismo, me defiendo muy bien con el inglés, y de todas formas este MK9 tiene mucha historia por lo que he leído.

    De nada por tu aportasso.
    Bueno, yo he ido alguna vez, y sitios para juegos cada vez a precios España (incluso más caros porque aplican las rebajas más tarde que las tiendas de videojuegos de aquí) pese a que tienen menos impuestos.

    Para mirar... Andorra 2000 ahora es del grupo Auchan ( o Carrefour), y tiene sus precios. En la calle principal (Av Meritxell) de Andorra tienes algún sitio donde siguen vendiendo videojuegos... pero de 360 solamente vi en uno:

    Código:
    http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.508206,1.531059&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrsp=0&sz=19&sll=42.507934,1.531313&sspn=0.001457,0.002411&ie=UTF8&ll=42.507989,1.531313&spn=0.001457,0.002411&t=h&z=19&iwloc=ddw0&lci=com.panoramio.all
    Es un centro comercial, al lado de una tienda de deportes, y al entrar no hay que ir al supermercado sino avanzar y a la izquierda, en la sección de discos, películas y videojuegos. El año pasado hubo juegos de la pokemon mini en liquidación xDD.

    A ver si encuentro en google maps y me marco alguna tienda donde puede mirar:

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Y lo que debe molar que digan "Nosequién gana. Fatalidad".

    Ah, pues no mola.
    Nada que no se pueda arreglar poniendo la consola en región UK supongo. De todas formas ahora mismo el MK9 está igual de caro o barato en UK que en la web de GAME. Acabo de mirar en Zavvi y está a 40 pavos, en la web de GAME españa vale 39 creo.


    Gracias por la info eToiAqui.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En Pas de la Casa hay un CC con una zona guapa de consolas y videojuegos, los juegos no se pero todo el hardware era más barato que en españa. Eso si, si tu emisario va desde España igual le da pereza subir hasta Pas. Nosotros empezamos a ir allí en vez de a Andorra "capital" por los hoteles a pie de pista y la verdad es que ni merecía la pena bajar a andorra de compras, allí hay de todo a buen precio.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la info Asly, pero a no ser que me digas que hay 10 minutos en moto, como que no van a ir.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Unos 30km cuesta arriba

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no van.

    Lo que ya tengo claro por otro foro es que quiero el PAL ESPAÑA pues las voces típicas de la lucha las dice en inglés, no dice "Subzero gana", ni "Fatalidad", ni nada parecido.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    soy asiduo de esas tierras, y te puedo asegurar que no merece la pena en nada relacionado con videojuegos, y cada vez menos con el resto de productos de electronica...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •