User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: El futuro de los juegos arcades

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tampoco se puede pretender que sigan cobrando igual que hace 20 años por echarse una partida a algún juego ...Ese no creo que sea el motivo principal de que estén en decadencia. A mí una partida a 50 céntimos - o 2 ó 3 partidas a 1 euro - no me parece que sea especialmente caro ,dependiendo de la máquina en cuestión - y al fin y al cabo ese es el precio en el que actualmente se mueven las pocas salas recreativas que quedan ...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    bueno, un mercado solo de shooters es aburrido, asi que siempre habra (o deberia) otras alternativas, de hecho los propios shooters van incluyendo funcionalidades no propias del shooter para darles variedad, por lo que ocurrira es que cada dia los juegos seran mas multidisciplinares.

    Aparte los juegos para moviles cada dia son mas potentes, hasta el punto que se desarrollan para moviles pero luego al final tambien se juegan en consolas.

    Aiken

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues pienso montar mi parque de recreativas. Con arcades... y furcias. Es más, paso del los arcades!!!




    Ahora en serio, hace la tira que no encuentro un salón recreativo que se pareza tan siquiera a lo que había antaño. Lo más similar, como bien ha dicho alguien ya, está en algunos centros comerciales, pero aparte de algún Sega Rally o Time Crisis poca cosa he visto

    Y lo de las macas con un 486 dentro ya es que no tiene ni nombre, amos anda!!!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    A mí me gusta pensar que los géneros no pupolares tienen cabida en servicios de descarga digital, como WiiWare, psnStore y otros para PC como Steam.

  5. #20
    futublog Guest
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Los recreativos no los mataron las consolas ni la pirateria ni historias como tratan de vendernos siempre los creadores. Los mataron ellos mismos cuando empezaron a cobrar 100 pesetas por partida (1 euro despues) a juegos en los que lo hicieras bien o lo hicieras mal, la partida duraba 3 minutos maximo. Pero clarooo tener un mueble superinteractivo y currado ya valia la pena no? Les mato su egoismo por pretender que la gente pagara mas por menos tiempo.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaamén hermano

    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    si costaran 15 centimos que es lo que son 25 pesetas por mi vale.
    pero a 1 euro que se la metan por el cucu
    que se arruinen. yo hace poco encontre en un pueblo una especie de ciber arcade con recreativas y ordenadores para jugar en red billares dianas y lo mas gracioso es que el que estaba atendiendo alli era un niño.... luego me di cuenta que estaban alli fumandose unos porros unos chavalines de no mas de 12 o 13 años..
    osea que los pocos arcades que queden hoy en dia deben estar llenos de camellos y chumas. nunca dejaria que mi hijo fuera alli..
    aunque pensandolo bien en los 80 ya eran asi. veias a chavales fumando y con una litrona
    El los 80 estaba bien visto los chavales fumando y bebiendo litronas

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ademas, esque encima ahora suelen llevar mames. XDDDD y encima dentro tienen que tener un pc de mierda, proque muchos juegos van a golpes! manda cojones! que ********* va a pagar por eso?
    Hombre, emular emula a la perfeccion, si se relentiza el juego es por que en la placa se relentizaba, a menos que tenga un 486 como dice davken

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaamén hermano


    El los 80 estaba bien visto los chavales fumando y bebiendo litronas


    Hombre, emular emula a la perfeccion, si se relentiza el juego es por que en la placa se relentizaba, a menos que tenga un 486 como dice davken
    y yo te pregunto... te has encontrado con alguna de estas recreativas? porque yo la he visto ralentizarse con juegos de cps 2 como street fighter alpha 3. Y ese juego en la placa original, o incluso en mi pc emulado NO tiene ningun tipo de ralentizacion. Y ojo, ke son las tipicas ralentizaciones de ir a camara lenta, sino que pierden un huevo de frames por segundo. El alpha 3 que en el arcade va a 60 fps, en una multi de estas va de serie a 20 o 30, mas los bajones ke pega despues.

  7. #22
    futublog Guest
    joño, yo ponia de ejemplo el doble dragon, no un estrit faigter 29...

    entonces si

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    y no te digo na ya el outrun, que a demas de ir a 15 fps diria ke va a un 60% de su velocidad. xdddddddddd

  9. #24
    futublog Guest
    tiene que dar tiempo a terminarlo ¿no?
    jua ja ja

    ¿donde te vas a buscar esas mierdas?
    tiene guasa...

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    tiene que dar tiempo a terminarlo ¿no?
    jua ja ja

    ¿donde te vas a buscar esas mierdas?
    tiene guasa...
    te lo vuelvo a preguntar. Has visto alguna de estas maquinas? poqrue las he visto en castellon, valencia y madrid y TODAS van asi. XDDDDD

    Si las ves, no eches dinero. jajaja

  11. #26
    futublog Guest
    puf está claro que no...

    recuerdo ver un super pang en una de 33'' que no me extrañaria que fuera un pc, aunque tengo razones para dudarlo ya que una placa del super pang se encuentra facil

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    94
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me refería al concepto o características de los juegos arcade: es un factor importantísimo fidelizar al jugador con la máquina de manera que siga jugando, así que además ha de ser accesible (sencilla y jugable) y divertida, también tiene que conseguir que el jugador avance cuanto más juegue. También resulta muy importante conseguir ser del gusto de la mayor parte del público posible, con un aspecto y temática (y periféricos, si los hay) atractivos. Por tanto, las características básicas serían: un videojuego limitado temporalmente (se ha de poder completar en un tiempo razonable), con pretensiones de diversión y rejugabilidad. Sin más.


    Sin embargo, el género arcade es sin duda el más difícil del mundo del videojuego, ya que es el que mayor esfuerzo supone a los programadores (hacer un buen arcade supone un tremendo trabajo conceptual y de desarrollo, aparte del técnico) pero que menos valorado es por el público no acostumbrado a los recreativos, que es mayoritario: el público de los videojuegos de consola.

    De hecho, en su paso al formato consola, es despreciado por su principal razón de ser: la duración. La gente no sabe ver más allá de las cinco pantallas del arcade de turno, y no valora su capacidad rejugable ni sus posibilidades jugables porque no es algo inmediato (descubrirlo requiere bastante esfuerzo al jugador de consola, poco acostumbrado a jugar por jugar, sin la motivación de avanzar en una historia). Y como añadido, ahora ni siquiera les motiva un impresionante apartado técnico, ya que las videoconsolas actuales están al mismo nivel que las recreativas, cosa que no había ocurrido nunca hasta hace cuatro años.

    Fuente de info: http://www.sirio-b.com/main/que-es-un-arcade/
    es.wikipedia.org/wiki/Arcade


    La broma que hice sobre el terremoto de Japon, si fue de mal gusto y os pido disculpas a todos, ya la he retirado del post que puse y corregido, lo siento chicos.

    Un saludo a todos.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    puf está claro que no...

    recuerdo ver un super pang en una de 33'' que no me extrañaria que fuera un pc, aunque tengo razones para dudarlo ya que una placa del super pang se encuentra facil
    pos no te creas. Tal como comentamos hace no mucho por otro hilo, antes existian bootlegs o versiones piratas de las placas de recreativa, con chips que no eran los autenticos, sino otros similares de potencia inferior y mas baratos, lo que hacia que los juegos funcionaran mas lentos o incluso con frameskip. Y te hablo de hace 17 o 18 años. En esa epoca no existia la emulacion tal cual la conocemos. XDDD

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y si hubieran recreativos a 30 ct la partida iriais a los recres? es una duda que tengo, que la gente siempre dice del precio pero al final no van esté al precio que esté... no solo eran salas de juego, eran lugares de quedar, lugares de delincuentes... xD

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15


    Ains...


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •