User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sagas, peliculas y cine

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Sagas, peliculas y cine

    Ultimamente he notado que mi asistencia a los cines ha bajado bastante. Y el problema no es otro que no me interesa casi nada de lo que hay en cartelera. Asi que he mirado hacia atras y he recordado los buenos tiempos donde por ejemplo llegue a ir unas 20 veces en un verano y cuando habia ese tipo de sagas que uno no se podia perder.
    Asi que con esto y con lo otro me ha dado por intentar recordar que saga de peliculas es la que mas veces he ido al cine. Y la verdad es que no me salen mas de 3 con por ejemplo James Bond, La jungla de cristal, Scream o El señor de los anillos ¿Y vosotros?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Ultimamente he notado que mi asistencia a los cines ha bajado bastante. Y el problema no es otro que no me interesa casi nada de lo que hay en cartelera. Asi que he mirado hacia atras y he recordado los buenos tiempos donde por ejemplo llegue a ir unas 20 veces en un verano y cuando habia ese tipo de sagas que uno no se podia perder.
    Asi que con esto y con lo otro me ha dado por intentar recordar que saga de peliculas es la que mas veces he ido al cine. Y la verdad es que no me salen mas de 3 con por ejemplo James Bond, La jungla de cristal, Scream o El señor de los anillos ¿Y vosotros?
    + 1 a todo lo que dices, este año he ido al cine 3 veces contadas y desde Tron Legacy no he vuelto a ir precisamente por lo que comentas, no hay nada que merezca la pena gastarse los 8 pavos que cuesta. Me acuerdo hace 10 años, antes del euro (modo abuelo cebolleta ON), que iba al cine al menos una vez a la semana y me veia todo lo que estrenaban, incluso una semana fui 5 veces . La película que más veces he visto en el cine ha sido Las Dos Torres, 4 veces: 1 por mi cuenta y 3 por compromiso

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,311
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,361
    Agradecer Thanks Received 
    1,039
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he notado que cada vez que voy al cine la gente se peina y viste diferente. Que raro, no se si tendrá algo que ver que entre peli y peli pasan 5 años como poco . No me da tiempo a ver sagas, ya que no se porque los directores tienen el ansia de sacar una peli cada año y algunos incluso en menos tiempo , aun así he visto pelis sueltas de sagas, la de las tortugas ninja 3, la venganza de los Sith, y puede que alguna más que pertenezca a una saga.
    Bueno, la verdad es que ahora que lo recuerdo, la decada pasada fue la que más veces fui, al menos 6 o 7 pelis xD, mi record

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que ahora es complicado ver una saga que mantenga la calidad lo suficiente como para no pensarlo dos veces e ir al cine. Quizas se pueda salvar la de Harry Potter que tiene muchos fans y tal, aunque yo solo he visto alguna por la tele.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •