User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 109

Tema: The Humble Indie Bundle 3

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    Dónde he de pulsar!??!!??!
    EDIT: jop... dura sólo hasta el 14 de agosto el juego

    En otro orden de cosas, venía al hilo a postear que me he terminado el VVVVVV en 3 horas casi clavadas con todos los trinkets

    Sólo por este juego ya vale la pena el pack!

    Y aún me quedan los time trial, el modo inverso...
    Incluidos el de vini vidi vinci, el de price for the reckless y el de purest inobtanium? *****, pues eres un maquina, a mi el primero me costo muchos intentos, el segundo me rompi la cabeza una hora hasta que lo tuve que mirar en una guia y el tercero tuve que explorar mucho hasta que encontre el camino para llegar.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me quería comprar el pack, pero tengo un problema con PayPal.
    Acabo de actualizar la tarjeta, y tengo que esperar un par de días a que me manden un PIN ¿puedo comprar esto sin tener que hacer la activación completa o PayPal me querrá colar interes o algo?


  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    Me quería comprar el pack, pero tengo un problema con PayPal.
    Acabo de actualizar la tarjeta, y tengo que esperar un par de días a que me manden un PIN ¿puedo comprar esto sin tener que hacer la activación completa o PayPal me querrá colar interes o algo?
    No deberías necesitar el pin para comprar con tarjeta, solo el numero, caducidad y el CVV. El pin es para sacar dinero o autorizar trasferencias con chip.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    No deberías necesitar el pin para comprar con tarjeta, solo el numero, caducidad y el CVV. El pin es para sacar dinero o autorizar trasferencias con chip.
    Es que ahora para añadir una tarjeta a PayPal, te cobran una comisión de 1,50€ y como concepto de la transferencia te ponen "PayPal PIN:XXXX", vas a la página de PayPal, metes ese PIN y te la terminan de activar.

    Pero como bien dices tienen mi número y CVV, por eso quiero saber si puedo hacerlo sin este último paso, pero tampoco quiero tentar a la suerte comprobándolo en mis propias carnes, por si PayPal me clava alguna comisión rara al no tener la tarjeta 100% activa


  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    Es que ahora para añadir una tarjeta a PayPal, te cobran una comisión de 1,50€ y como concepto de la transferencia te ponen "PayPal PIN:XXXX", vas a la página de PayPal, metes ese PIN y te la terminan de activar.

    Pero como bien dices tienen mi número y CVV, por eso quiero saber si puedo hacerlo sin este último paso, pero tampoco quiero tentar a la suerte comprobándolo en mis propias carnes, por si PayPal me clava alguna comisión rara al no tener la tarjeta 100% activa
    Intenta pagar sin cuenta con sólo la tarjeta, que se puede.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Intenta pagar sin cuenta con sólo la tarjeta, que se puede.
    No se puede, solo admite PayPal, Amazon y Google CheckOut.


  7. #52

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    No deberías necesitar el pin para comprar con tarjeta, solo el numero, caducidad y el CVV. El pin es para sacar dinero o autorizar trasferencias con chip.
    Si es un cajero virtual necesitas el pin.

    Al menos antes era si con cajamadrid, ahora bankia te manda un numero al movil y con ese numero confirmas, pero antes era con el pin.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Soy el unico al que le ha hecho gracia el hammerfight? xD

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    USSC Discovery One
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    No se puede, solo admite PayPal, Amazon y Google CheckOut.
    Paypal y creo que Amazon también te permiten pagar directamente con tarjeta sin crear una cuenta ni nada solo con el número de la tarjeta, fecha de caducidad y el CVV. Yo al menos he pagado unas cuantas veces a través de paypal con tarjeta y no tengo cuenta en paypal.
    < - >
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Soy el unico al que le ha hecho gracia el hammerfight? xD
    He jugado solo el tutorial y no me ha disgustado pero hay momentos que se vuelve demasiado confuso y no se donde tengo la maza, la nave o al enemigo y empiezo a dar vueltas como un pato mareao
    Última edición por kraff2; 01/08/2011 a las 17:55 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Soy el unico al que le ha hecho gracia el hammerfight? xD
    Pues parece que si XD. Yo no le cojo el gusto a ese juego... además soy un paquetazo.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por kraff2 Ver mensaje
    Paypal y creo que Amazon también te permiten pagar directamente con tarjeta sin crear una cuenta ni nada solo con el número de la tarjeta, fecha de caducidad y el CVV. Yo al menos he pagado unas cuantas veces a través de paypal con tarjeta y no tengo cuenta en paypal.
    What he said.

    Cuando estes en la pantalla de logueo con Paypal mira debajo la opcion de NO USAR CUENTA Y PAGAR CON TARJETA.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Han añadido un juego nuevo, el Steel Storm.
    :wq

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Incluidos el de vini vidi vinci, el de price for the reckless y el de purest inobtanium? *****, pues eres un maquina, a mi el primero me costo muchos intentos, el segundo me rompi la cabeza una hora hasta que lo tuve que mirar en una guia y el tercero tuve que explorar mucho hasta que encontre el camino para llegar.
    el primero me costó como 45 minutos de pura concentración, que habrían sido 30 si no la hubiera palmado en el último momento en un intento que casi lo consigo de chorra xDDD
    Entonces apagué el juego porque fue un "hasta que no lo consiga no me voy a la cama" y ojo, sólo me fui 10 minutos de mi hora habitual
    Me partía yo sólo el culo con el "Easy way" que tenía por en medio y que, pese a saber que llevaba a la muerte, casi me meto un par de veces, muriendo, claro xD

    Para el segundo me pasé un rato bien largo en las plataformas practicando, para no liarla cuando fuera el momento, luego practiqué el último paso, que resultaba ser 2 saltitos sólo rozando el suelo y luego me puse a batallar con el principio, que no acababa de pillarle el truco. Como ya tenía habilidad en el resto, la cosa chunga era pasar el principio. Supongo que media hora encejado con pasármelo estuve

    El último no sé cual dices, pero es posible que sea el mismo que me tuvo a mí dando vueltas por todo el mapa, destapando las zonas que no había visto, sin saber dónde cofones encontrarlo y que me obligó a mirar este video

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=6XSTVOppnq4[/media]

    Segundo 45 o por ahí.


    Lo mejor de todo es que, después, al iniciar una nueva partida para probar el flip mode (después de copiarme los datos de la original, claro), pillé un par de trinkets, hablé con la tipa azul del laboratorio Y ME DIJO DÓNDE ESTABAN TODOS LOS TRINKETS! ... y yo "Vale... no me jodas que sólo hablando me habrían dicho dónde encontrar el que me faltaba..."
    Sí, me había conseguido todos sin que me chivaran dónde estaban porque cada vez que veía uno me obsesionaba al máximo con conseguirlo


    En verdad chungos chungos sólo estaban esos que hemos nombrado. Pero, a decir verdad, es donde más disfruté como un enano.
    Cuasi orgásmicos de conseguir el vini vidi vinci y the price for the reckless ¿a que sí, Locke?
    La cara de "soy el **** rey de mi cuarto" mirando al techo con los brazos descolgados y una sonrisilla de felicidad psicótica no nos la quita ya nadie


    Por cierto, le recomendé el pack a mi colega más hardcore gamer y me indigné con el hecho de que ya tenía el VVVVVV y que después de 30 minutos dejó de jugarlo

    Y reupeo el hilo. Ese juego me ha dado satisfacciones más intensas que cualquier mujer tanto auditiva y autorealizativamente, compradlo coño

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Y consumirles ancho de banda?Despues se meten con los españoles, con razon.
    les hace más bien que lo compren muchos a 10 céntimos que todos estos lo pillen gratix

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    les hace más bien que lo compren muchos a 10 céntimos que todos estos lo pillen gratix
    Les hace el mismo daño o mas.

    Quien lo pilla gratis via p2p o dd, no los consumen ancho de banda, y el ancho de banda cuesta dinero, concretamente mucho dinero.

    Luego como te han explicado esta el tema de las comisiones de las entidades de pago, asi que incluso pierden dinero por culpa de la gente cutre y avara.

    Para eso se lo pides a alguien que lo tenga, que para algo no tienen drm, y los de mu y cia no se van a quejar.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •