User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Compra de cámara Reflex de iniciación

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    La Nikon D90 es una maravilla y a 500 euros un crimen.

    Bizkaitarra, si la encuentras, es ésa.
    Ahora mismo hay una en nikonistas con el 18-55VR que no está nada mal y a cantidad de fotos de popi me remito a....... 480€ Inluye el envío y un disparador remoto. Yo no digo nada.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Tirao

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Canon 1000D o la que haya actualmente, es la más baja de Canon en Reflex, yo la tengo y es una GOZADA, para iniciarte está mucho más que bien

    Salu2
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    He estado mirando el modelo que me comentais y esta bastante bien

    Muchas gracias por la información, ya tengo una buena idea de que cámaras mirar así que ya lo siguiente será ver por cuanto me la dan en la casa del electricista y a ver cual tienen en Stock y me parece que esa va ser la que pile

    En cuanto pueda pasarme por la tienda (1 de agosto creo que iremos) ya os comentaré cual a sido la compra y por cuanto

    De todas formas, tengo precios de la Cannon D1100 y de Nikon D3100 sacados de una página que va poniendo la gente que va a comprar a la casa del electricista (Es una tienda para los que no sepais que es de barrio pero tiene mejores precios que cualquier otra, a costa de tener que tragarte 3 horas de cola para preguntar cuanto valen las cosas, no ponen precios en la tienda ni en internet ni en ningún sitio, ni por teléfono...y luego en la factura te ponen que has pagado mas de lo que realmente has pagado al contado...)

    CANNON: (Actualizado en Junio, puede haber variado)
    EOS 1100D CUERPO: 350€
    EOS 1100D + 18-55: 379€ => 369€
    EOS 1100D + 18-55 IS II: 429€ => 407€
    EOS 1100D + 18-75 + 75-300 (ninguno de los dos estabilizado)= 499€

    NIKON
    D3000 + 18-55 VR + 55-200 VR = 449 €
    D3100 + 18-55 = 369 €


    Había pensado en pillar EOS 1100D + 18-55 ya que 369€ si que es un precio que nos podemos permitir, pero claro, tendré que preguntar si el objetivo esta estabilizado, ¿Merece mucho la pena que lo este no?

    En cuanto a las Sony no he encontrado precios en la casa del electricista, pero preguntaré cuando este alli.
    Última edición por Bizkaitarra; 28/07/2011 a las 08:54

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Al final hemos comprado la Canon EOS 1100, por 409€ con el objetivo IS2 18-55, nos ofrecian sin estabilizar el mismo modelo por 369€ pero al final nos hemos decidido por este.
    La recogemos el lunes
    Gracias por la ayuda

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una NIKON D5000 (Cuerpo) y varios objetivos originales NIKKOR. Por un lado un gran angular ZOOM 10/24 y luego un TELE 55/300.

    El primero va de cine para fotografiar interiores y para paisajes con mucha definicion o bien para hacer fotos ya un poco artísticas, como por ejemplo fotografiar un objeto a 50 cms. y que la imagen coja un espectacular paisaje de fondo (con una gran profundidad de campo).

    El segundo sirve para hacer fotografias en exteriores o bien para cuando uno va a ver competiciones por ejemplo de coches y necesita acercar el sujeto para hacer un primer plano con el fondo borroso (como aparecen en las revistas de coches)

    El 18/55 es un comienzo.

    Con el tiempo uno se dará cuenta de que necesita algo más y es justamente eso lo que la fotografía con una camara REFLEX nos proporciona, el poder cambiar de objetivos y poder trabajar las imagenes de forma "manual".

    La NIKON D3100 o bien la antigua D3000 son más que suficientes para iniciarse en fotografía ya que dispone del modo totalmente automatico, semi automatico (prioridad al diafragma o bien prioridad a la velocidad), automatico programado (seleccion por tipo de escena) o bien en entorno totalmente manual (que es donde las ventajas de la reflex son indudables).

    Espero haberte ayudado con mis opiniones y sobretodo ojala algun dia puedas dar ese pequeño salto y compres algun objetivo como el 10/24 y te aseguro que alucinarás con las imagenes que podras tomar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •