User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Yabause por Ari64

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Espero no ofender a la gente que desarrolla para Pandora, pero no entiendo el empeño de algunos programadores para trabajar en emuladores que van a 5 fps, entiendo que si se divierten asi pues adelante, pero creo que se obtiene mas satisfaccion trabajando en algo que crees que puede tener un buen resultado como mejorar el emulador de N64 que si tiene potencial para funcionar al 100%.

    Un saludo.
    El problema es que no hay gente. La Pandora es algo caro y difícil de conseguir, por lo que no tiene apenas cuota de mercado y además es muy difícil que la scene se haga con ella, por lo que esto hace que se desarrolle menos, y por tanto, es más difícil ver mejorar emuladores. No sale rentable currarse un emulador de N64 para que lo disfruten "3 personas".

    El problema reside en que Craig prometió un emulador de N64 fullspeed (y otras muchas cosas), y por eso hay muchísimas decepciones con esta consola.

    Saludos.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    250
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mas curioso es que esta consola decepciona mas a la gente que ni la tiene ni la ha visto de cerca que a los que tienen una.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por asimov_solensan Ver mensaje
    Lo mas curioso es que esta consola decepciona mas a la gente que ni la tiene ni la ha visto de cerca que a los que tienen una.
    Es que la mayoría de los que la tienen se autoconvencen de que han hecho una buena compra. Es como todo. Es como el que tiene una Vita y se autoconvence de que tiene un catálogo de la leche para pensar que no ha hecho una mala compra.

    Saludos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Es que la mayoría de los que la tienen se autoconvencen de que han hecho una buena compra. Es como todo. Es como el que tiene una Vita y se autoconvence de que tiene un catálogo de la leche para pensar que no ha hecho una mala compra.

    Saludos.
    Tu si que te auto convences que tienes derecho a algo o a reclamar lo que sea xD

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Tu si que te auto convences que tienes derecho a algo o a reclamar lo que sea xD
    ¿Que me autoconvenzo de que tengo derecho a algo? No me autoconvenzo, es un hecho que tengo derechos. Y también tengo derecho a la libertad de expresión, que es lo que hago en este foro. Si te pica que te digan la verdad, no es mi problema.

    Saludos.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Que me autoconvenzo de que tengo derecho a algo? No me autoconvenzo, es un hecho que tengo derechos. Y también tengo derecho a la libertad de expresión, que es lo que hago en este foro. Si te pica que te digan la verdad, no es mi problema.

    Saludos.
    Tienes derecho a llenar los foros de Pandora siempre con los mismos comentarios de desprecio hacia la consola, eso no te lo niego, pero no a quejarte de ella, ellos no te deben nada que yo sepa...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    pero no a quejarte de ella, ellos no te deben nada que yo sepa...
    También puedo hacerlo, desde que ellos se exponen al público, y más vendiendo una consola, tengo todo el derecho a criticarlos o a quejarme. No tengo que tener su producto para hablar de ello. Y además, en este caso, tengo toda la razón, así que tengo más derecho a criticarlos.

    Si a ti te molesta que los critique porque has invertido 400€ en ellos, no es mi problema. No voy a dejar de decir lo que pienso por que haya varias personas que no aceptan criticas de su "amada" consola.

    Saludos.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A mi me molesta tanto que los critiques como a ti que yo te diga que no paras de quejarte de ellos xDDD

    ---------- Post añadido a las 10:10 ---------- Post anterior a las 10:06 ----------

    Fuera de coñas, sólo me hace gracia nada mas, que los usuarios que tienen una Pandora esten tan contentos con la maquina apesar de sus defectos y mala gestión, y que alguien que tenia ganas de ella pero que no la ha probao siga quejandose siempre con tanto post similar por algo que no ha comprao

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    También puedo hacerlo, desde que ellos se exponen al público, y más vendiendo una consola, tengo todo el derecho a criticarlos o a quejarme. No tengo que tener su producto para hablar de ello. Y además, en este caso, tengo toda la razón, así que tengo más derecho a criticarlos.

    Si a ti te molesta que los critique porque has invertido 400€ en ellos, no es mi problema. No voy a dejar de decir lo que pienso por que haya varias personas que no aceptan criticas de su "amada" consola.

    Saludos.
    Tío, aunque quizás no se vuelva a repetir en la vida le doy la razón a GameMaster. Claro que tienes derecho a quejarte ¿pero realmente tienes que entrar en cada hilo de Pandora para decir siempre lo mismo? Tenemos clara tu opinión desde hace meses, es que ya aburre.
    :wq

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Tío, aunque quizás no se vuelva a repetir en la vida le doy la razón a GameMaster. Claro que tienes derecho a quejarte ¿pero realmente tienes que entrar en cada hilo de Pandora para decir siempre lo mismo? Tenemos clara tu opinión desde hace meses, es que ya aburre.
    Mi comentario viene en respuesta a NeoG que se queja del emulador de N64. Yo le he explicado una de las razones de porque no hay emulador de N64 y no veo mal mi intervención (de hecho no me estaba quejando de la Pandora, solo estaba diciendo porque no hay emulador y porque está decepcionado), el resto son respuestas a los que siempre entran a decirme que no hable de Pandora o a decirme que Pandora = Dios. De hecho, no he contestado a la última respuesta de GameMaster porque no quiero ensuciar más el hilo del emulador y porque a mi también me cansa tener que explicarle lo mismo a los mismos cada vez que intervengo en un hilo de Pandora.

    Ya con esta respuesta dejo de lado cualquier respuesta a lo que no está más o menos relacionado con el emulador, he puesto este mensaje para dejar de una vez claro que en este hilo he explicado el porqué del emulador y el resto son respuestas a provocaciones (que en parte es mi culpa, no tenía que haber caído en las provocaciones). Ya no responderé a ningún mensaje en este hilo no relacionado con el emulador (o lo intentaré xD) por lo que agradezco que no sigáis con la enésima discusión absurda de siempre.

    Saludos.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    El problema es que no hay gente. La Pandora es algo caro y difícil de conseguir, por lo que no tiene apenas cuota de mercado y además es muy difícil que la scene se haga con ella, por lo que esto hace que se desarrolle menos, y por tanto, es más difícil ver mejorar emuladores. No sale rentable currarse un emulador de N64 para que lo disfruten "3 personas".

    El problema reside en que Craig prometió un emulador de N64 fullspeed (y otras muchas cosas), y por eso hay muchísimas decepciones con esta consola.

    Saludos.
    Desde el principio se comento que el tope de Pandora seria un emulador de N64 a fullspeed, aun no se ha conseguido aunque algunos juegos si funcionan perfectos, pero es logico que si ese es su tope sea complicado alcanzar esa meta.

    Mi queja no es respecto al emulador de N64, yo compre la Pandora para disfrutar de los emuladores de juegos 2D con una buena pantalla y sobre todo buenos controles y Pandora cumple de maravilla, pero creo que en lugar de trabajar en un emuladores de Saturn o Dreamcasta a 4fps seria mas logico dedicar ese tiempo a mejorar el emulador de N64 o trabajar en algun otro emulador que tiene posibilidad de funcionar bien como el de Killer Innstinct 1 y 2.

    Es que la mayoría de los que la tienen se autoconvencen de que han hecho una buena compra. Es como todo. Es como el que tiene una Vita y se autoconvence de que tiene un catálogo de la leche para pensar que no ha hecho una mala compra.
    Ya empiezas a decir chorradas, me he comprado todas las consolas comerciales desde la Neogeo cd, y no tengo porque convencerme de nada, si una consola no me convence la vendo y punto, o como la 3DS que la tengo pero de momento tiene pocos juegos que me interesen y en cuanto a hardware deja mucho que desear comparada a Vita y no me refiero a graficos sino a todo lo demas, cruceta y su colocacion, doble stick analogico, pantalla grande Oled con buena resolucion, pantallas multitactil capacitivas, online, SO, chat de voz en grupo, trofeos etc..., aun asi la conservo para jugar a las joyas Made in Nintendo que iran saliendo con el tiempo, (Luigis Mansion, Mario Bros etc.).
    Vita y Pandora me encantan, pocas quejas tengo de ninguna de las 2, lo de autoconvencerme por habermelas comprado es un chiste, para empezar antes de comprarme nada me lo pienso mucho, y estas 2 maquinas son extraordinarias cada una dentro de su categoria y para lo que fueron diseñadas.

    Hasta que no tienes una consola en tu posesion y le has dedicado tiempo no puedes dar una opinion real y contrastada, yo mismo antes de comprame la Vita dudaba porque a pesar de tener bastantes juegos buenos de lanzamiento no habia ningun must have que me obligase a comprarla, aun asi me parecia una gran maquina asi que la compre y no puedo estar mas contento en todos los aspectos, hay mucha calidad y variedad en sus juegos como Uncharted, Wipeout, VT4, Rayman Origins, BlazeBlue, StarDust etc..., y proxiamente salen bombazos como Gravity Rush, New Little Kings Story, LBP, Resistance, Metal Gear Solid Collection etc.., por el momento no puedo pedir mucho mas, y su hardware es lo mas perfecto que he visto en consola alguna, nunca en la historia ha salido una portatil tan bien diseñada, te daras cuenta cuando al tengas en casa y la pruebes a fondo.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    También puedo hacerlo, desde que ellos se exponen al público, y más vendiendo una consola, tengo todo el derecho a criticarlos o a quejarme.
    bueno, si no la tienes, criticarla es como los que escriben una review de un juego para una revista sin haber jugado al juego o como mucho a la demo. Que quieres que te diga ... tienen derecho a opinar? pues no se.

    Aiken

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    El problema reside en que Craig prometió un emulador de N64 fullspeed (y otras muchas cosas), y por eso hay muchísimas decepciones con esta consola.
    Estoy confundido, estamos hablando del emulador de Saturn ?, de N64 ? o Dreamcast ?

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Desde el principio se comento que el tope de Pandora seria un emulador de N64 a fullspeed
    Eso es totalmente falso, de hecho, fue el mismo Craig, creador de la consola, el que puso el límite en Dreamcast (de hecho PSX y N64 se daban como algo seguro).

    A lo otro, ni te respondo porque es para seguir con lo mismo y después me dicen que soy yo el troll, no pienso ensuciar más este hilo (como he dicho anteriormente).

    Saludos.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Eso es totalmente falso, de hecho, fue el mismo Craig, creador de la consola, el que puso el límite en Dreamcast (de hecho PSX y N64 se daban como algo seguro).

    A lo otro, ni te respondo porque es para seguir con lo mismo y después me dicen que soy yo el troll, no pienso ensuciar más este hilo (como he dicho anteriormente).

    Saludos.
    El hilo lo has ensuciado tu solito con tu comentario diciendo que los que tenemos Pandora y Vita nos tenemos que autoconvencer por el gasto que hemos hecho, menuda chorrada, y mas viniendo de alguien que no tiene ninguna de las 2 consolas, no se quien es el troll.

    Yo si que tengo una Pandora y recuerdo que desde el principio se comentaba que N64 seria el techo de lo que se podia aspirar a que algun dia funcionase al 100%, tambien comentaban que era posible un emulador de Dreamcast pero siempre se dijo que iria muy justo de fps, y la prueba de esto es que incluso si se consigue piratear la Vita al 100% se comenta que dificilmente podria mover un emulador de Dreamcast a fullspeed, asi que si Vita no puedo pues imaginate Pandora, repito, se hablo de un emulador de Dreamcast pero nunca funcionando a fullspeed porque es imposible.

    Saludos.
    Última edición por NeoG; 24/05/2012 a las 10:33

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •