User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 114 de 114

Tema: Nueva release de OhBoy...

  1. #106

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TORWAK Ver mensaje
    Para mi GPH ha muerto,estos señores nos han tomado bien el pelo a todos los que tenemos Wiz,tan ilusionado que me la compre para ver como poco a poco se esta dejando de lado,en beneficio de la otra.....,pero bueno asi es la vida unos ganan y otros pierden.
    Vamos que GPH me tache de la lista de potenciales clientes futuros,definitivamente destinare mis ahorros a pillarme la proxima portatil de Sony que que me inspira mas confianza y seriedad .

    Hoy en dia la Wiz tiene de todo, y creo que se ha exprimido su potencial practicamente al maximo, y de hecho lo que ya tiene, y lo que mueve, me basta.
    Sobre todo por su tamaño , que te la puedes llevar a todas partes sin abultar.
    Prefiero la Wiz mil veces a la Caanoo (respentando a los que tienen la Caanoo, que tienen una gran consola), ya solamente por lo mencionado anteriormente me conformo con la Wiz.
    De hecho, llegue a vender la Wiz para comprarme la Caanoo, y mira por donde, luego volvi a vender la Caanoo, para volver a recuperar la Wiz, no se, me gusta mucho mas.
    No es que GPH te haya tomado el pelo, es que no le ha ido bien, y ha muerto.
    Porque a mi criterio, eran de las pocas empresas chinorris (koreanas en su defecto) que al menos fabricaban las cosas de una manera mas decente y con materiales un poquito mejores... a mi humilde criterio.

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, de lo que menciona Trowak, la culpa no es de GPH, sino de la scene que ha migrado a otros parajes.
    Wiz no se ha terminado de exprimir todo lo posible, según mi parecer. Aun hay muchas mejoras que se pueden hacer usando la gráfica (creo que hay por ahí un par de proyectos en marcha, como el de PSX) pero también puede pasar como con GP2X y su segundo núcleo, que no se usa en casi nada.

    Hay que reconocer que la WIZ es genial en tamaño, controles y potencia (esto último va por la competencia chinorri, que no le hace ni amago de sombra), pero Caanoo me gusta más por su pantalla, robustez y el USB host integrado. Por eso no me termino de decidir nunca por una o por otra, y las uso según lo que haya metido en las SD ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Wiz no se ha exprimido al máximo ni de coña.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco la Caanoo ha sido suficientemente exprimida. Quiero decir con eso que no ha sido culpa de la Caanoo el que provocase que la wiz no tuviese mejor soporte ya que la Caanoo sufre de iguales males. Como dice Drumpi, es la scene la que ha migrado a otras plataformas y ha dejado apartadas a las consolas de Gamepark. Pero es que GPH tampoco hace nada -por el motivo que fuera- por darles a sus máquinas la vida necesaria y que éstas no estén en el olvido. Hace tiempo que ya ni existe la FunGP ni siquiera en su versión coreana y, aunque decían los de GPH que se iban a dedicar a potenciar el software y que no desarrollarían más hardware, la desaparicion de la tienda digital FunGP incluso en tierras coreanas dice bien claro que las cosas tampoco irán por ahí.

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Deberíamos olvidarnos de GPH de una vez y disfrutar de la scene de estás consolas. Aún espero muchos emus maravillosos que no pasaron de la fase beta como el de Atari Lynx o el de NeoGeo pocket.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Despues de tener esto meses en mi disco duro, he decidido sacar una nueva version para la Caanoo, la 20120815.

    Hasta que me lo actualizen en openhandhelds, podeis bajarlo aqui: https://www.box.com/s/4efdcdad89bb59b871da

    Los cambios son mínimos, un par de paletas y filtros nuevos, con sus correspondientes fondos BMP.

    Y aquí el src: https://www.box.com/s/21e1e2558e439d6f26a2

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nueva version (20130401 Unofficial):

    Cambios:
    -Actualizado el nucleo de gnuboy a la version 1.0.6. Ahora algunos juegos como Shantae funcionan bien.

    Descarga para Caanoo:
    https://www.box.com/s/zm3afbfs2kpdvmcrds3z

    Source code:
    https://www.box.com/s/t6uujfa98r7ben7kl3mx

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Nueva version (20130401 Unofficial):

    Cambios:
    -Actualizado el nucleo de gnuboy a la version 1.0.6. Ahora algunos juegos como Shantae funcionan bien.

    Descarga para Caanoo:
    https://www.box.com/s/zm3afbfs2kpdvmcrds3z

    Source code:
    https://www.box.com/s/t6uujfa98r7ben7kl3mx
    ¿Está versión está hecha por ti? Si es así, muchas gracias crack.

    Saludos.

  9. #114

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a actualizar. Gracias.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •