User Tag List

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 114

Tema: Nueva release de OhBoy...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    Nueva release de OhBoy...

    ... para Caanoo por supuesto. Pobre desgraciada Wiz. En fin disfrutadlo los que podáis.

    http://code.google.com/p/ohboy/
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias. Lo probaré cuando llegue a casa.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, soy un lerdo, pero... alguien me puede decir cual es el enlace de la versión Caanoo?

    Es que entre todo lo que pone no se cual es, me pierdo... veo de Dingoo, ect

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    Si, soy un lerdo, pero... alguien me puede decir cual es el enlace de la versión Caanoo?

    Es que entre todo lo que pone no se cual es, me pierdo... veo de Dingoo, ect
    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,1,0,0,71,750

    Saludos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Que bajón...pensaba que Wiz no sería excluída en un emu de GB xD, pues nada, como dice buba disfrutarlo los que podéis.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    changelog? no lo encuentro por ninguna parte...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Es que manda huevos. Esta es la prueba de que Wiz no cuenta para los coders extranjeros. Hasta el mismísimo Ubyte pasa de la Wiz. La versión de Caanoo del emu de Vertrex soporta fondos y la misma versión de Wiz no. Además todos los emus de Wiz se han portado a Caanoo excepto de WS4All y en cambio al revés no. NO ES JUSTO!!!

    Estoy tremendamente desilusionado por cosas como esta. La culpa es de GPH y los coders extranjeros. Solo los españoles piensan en ambas plataformas.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    La culpa es de GPH y los coders extranjeros. Solo los españoles piensan en ambas plataformas.
    Buba, es que cada uno programa para la consola que tiene y poquísima gente tiene las dos Caanoo/Wiz porque son prácticamente la misma. Como programador, crear un emulador para Wiz o para Caanoo probablemente sea solo cuestión de ejecutar "make wiz" o "make caanoo". Como ves no hay esfuerzo adicional. Pero consigues un archivo que no puedes probar porque no tienes la consola, así que se lo tienes que enviar a alguien que lo pruebe por ti. Dos o tres días después te escribirá para decirte "no funciona", sin más, así que ahora tienes que dedicar un rato para adivinar por ciencia infusa qué leches le pasa y volver a empezar de nuevo todo el proceso.

    Por eso entiendo a la gente que solo compila para la consola que tenga. Pruebas. No funciona. Ves el mensaje de error y no tienes que adivinar nada. Pruebas de nuevo 30 segundos después en vez de tres días después... Mucho más rápido y divertido, y encima cuando acabes puedes jugar.

    Supongo que el programador habrá liberado el código de OhBoy, así que cualquier programador que tenga la Wiz puede compilarlo y probarlo en cuestión de segundos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    La versión de Caanoo del emu de Vertrex soporta fondos y la misma versión de Wiz no. Además todos los emus de Wiz se han portado a Caanoo excepto de WS4All y en cambio al revés no. NO ES JUSTO!!!
    mi emulador de Vectrex de Wiz si soporta fondos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si te sirve de consuelo buba, el código fuente está adaptado a Wiz, lo que pasa es que nadie ha compilado la nueva versión para Wiz. Lo mismo UByte no ha tenido tiempo o la consola para probarlo, pero el código está ahí.

    Hay cosas a bajo nivel como ciertos registros que en Wiz funcionan y en Caanoo fallan, por eso, incluso con la consola es un dolor mantener varias versiones. Sobre todo si quieres optimizar ambas a cada consola.
    Última edición por hardyx; 20/07/2011 a las 15:30

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Yo quiero mi Wiz de vuelta, esto es un asco! xD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Buba, es que cada uno programa para la consola que tiene y poquísima gente tiene las dos Caanoo/Wiz porque son prácticamente la misma. Como programador, crear un emulador para Wiz o para Caanoo probablemente sea solo cuestión de ejecutar "make wiz" o "make caanoo". Como ves no hay esfuerzo adicional. Pero consigues un archivo que no puedes probar porque no tienes la consola, así que se lo tienes que enviar a alguien que lo pruebe por ti. Dos o tres días después te escribirá para decirte "no funciona", sin más, así que ahora tienes que dedicar un rato para adivinar por ciencia infusa qué leches le pasa y volver a empezar de nuevo todo el proceso.

    Por eso entiendo a la gente que solo compila para la consola que tenga. Pruebas. No funciona. Ves el mensaje de error y no tienes que adivinar nada. Pruebas de nuevo 30 segundos después en vez de tres días después... Mucho más rápido y divertido, y encima cuando acabes puedes jugar.

    Supongo que el programador habrá liberado el código de OhBoy, así que cualquier programador que tenga la Wiz puede compilarlo y probarlo en cuestión de segundos.
    De ahí que yo culpe también a GPH por sacar dos máquinas igual pero ligeramente diferentes. Lo suficiente para que de por saco a la hora de llevar a cabo algún proyecto. Por mí han perdido un cliente a no ser que rectifiquen mucho pero mucho.

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    mi emulador de Vectrex de Wiz si soporta fondos.
    Ya lo sé y me parece mejor emu que el otro y cuando tenga sonido lo superará.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    222
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Es que manda huevos. Esta es la prueba de que Wiz no cuenta para los coders extranjeros. Hasta el mismísimo Ubyte pasa de la Wiz. La versión de Caanoo del emu de Vertrex soporta fondos y la misma versión de Wiz no. Además todos los emus de Wiz se han portado a Caanoo excepto de WS4All y en cambio al revés no. NO ES JUSTO!!!

    Estoy tremendamente desilusionado por cosas como esta. La culpa es de GPH y los coders extranjeros. Solo los españoles piensan en ambas plataformas.
    Para mi GPH ha muerto,estos señores nos han tomado bien el pelo a todos los que tenemos Wiz,tan ilusionado que me la compre para ver como poco a poco se esta dejando de lado,en beneficio de la otra.....,pero bueno asi es la vida unos ganan y otros pierden.
    Vamos que GPH me tache de la lista de potenciales clientes futuros,definitivamente destinare mis ahorros a pillarme la proxima portatil de Sony que que me inspira mas confianza y seriedad .

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    De ahí que yo culpe también a GPH por sacar dos máquinas igual pero ligeramente diferentes.
    Creo que esto ya se ha explicado: es posible hacer programas compatibles con Gp2x, Wiz y Caanoo (utilizando solo las SDL y "enlazado dinámico") Fue Puck el que nos explicó cómo e hizo las pruebas, en algún hilo está.

    Lo que no se puede porque es imposible para GPH y para Sony es pedir "que un emulador exprima el hardware de una consola" y además "que sea compatible con hardware muy diferente". No: o una cosa o la otra. O emuladores y juegos lentos pero compatibles con todas las consolas de GPH, o exprimes el hardware y haces cosas solo compatibles con ese hardware, en cuanto cambien el color del botón de volúmen ya no será compatible.

    Los programadores y los usuarios de la scene siempre ha preferido programas rápidos a programas compatibles Para que te hagas una idea: el emulador de Gameboy funcionando en "modo compatible" no era capaz de correr fullspeed ni los juegos más sencillos en GP2X. Lo sé porque la primera versión de Lemonboy era así, compatible, y nunca la publiqué porque era inservible

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    La cuestión es que Wiz es la marginada por los coders extrajeros. ¿Os preguntáis que sería de Wiz sin Bitrider, Franxis o Jduranmaster, todos ellos españoles?

    Para Caanoo salió hace poco un emu de Amiga 500, ahora el de GameBoy. Seguro que también sacarán uno de NeoGeo Pocket muy pronto. Y Wiz ni lo olerá...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •