User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

Tema: Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte parte 2

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo me quedo al final de los creditos a ver si vuelven a empezar, como en los juegos antiguos.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Claro que tiene que gustar y a la vez desagradar. A mi me flipa ver como han plasmado esa maldad y esa oscuridad en las peliculas, como con cada peli todo se va haciendo más siniestro, con menos esperanza. Los personajes cada vez están más solos más desconsolados...
    Veo que esta saga es como una metáfora de la vida misma xDDDD

    Bueno, ya en serio, yo he visto las tres primeras, y luego la de la Orden del Fenix. Las dos primeras, estan bien pero tenian algunos puntos demasiado infantiloides, especialmente la primera con ese final tan ñoño con todos los niñatos saltando y celebrando que todo ha salido bien. La de Azkaban me pareció mucho mejor porque seguía en la misma línea pero más pulida y con un ambiente algo más adulto. Y la del Fenix, me pareció un bodrio por lo sosa y aburrida que fué. No tenía nada que te hiciera mantenerte en tensión, era plana como la que más. Es más emocionante estar en la cola de la oficina del paro que el desarrollo de esa peli.
    Última edición por akualung; 18/07/2011 a las 01:56

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    acabo de venir del cine de verla... la verdad que nuevamente otra peli en 3d que no disfrute... no es que haya sido mala, ni que el 3d fuera malo, porque la verdad que no lo fue, tenia un buen 3d (la vi en dolby 3d)... lo malo es que la pelicula estaba muy oscura, no la pelicula en si, sino la proyeccion... ya los trailers del inicio estaban oscuros y le dije a mi hijo que se fuera a quejar, cosa que hizo, le dijeron que lo iban a arreglar, pero no hicieron una mierda... encima tenia la luz de EXIT/SALIDA a 2 metros de mi cabeza y me estaba volviendo loco... ni que decir que habia personas que fueron al cine a tener una reunion para charlar de sus vidas... en fin no disfrute una mierda, pague 5 entradas 3D... pero de bronca me vine con un par de gafas... inutilmente porque no me sirven para nada...

    ahhh, me olvide de decir que en la entrada da la sala la que estaba entregando las gafas me dio 1 gafa de menos y cuando le reclame me dijo "pero si me diste 4 entradas", saque las entradas recaliente y le dije "1, 2, 3, 4, 5"... me dijo, "perdon...", pero yo ya quede caliente. encima cuando voy a mis ascientos habia 1 tipo y su familia en mi lugar, ellos tenian fila B y se hicieron los tontos a ver si conseguian una mejor ubicacion... malditos cines, maldita gente!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    por eso no mola nada ir a los cines en finde!!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero Splinter, no vuelvas macho, que la semana pasada te pasó algo parecido, es lo que tienen los cines, siempre hay algún tonto o pesao.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mejor es ir entre semana, a la última sesión y que no sea día del espectador. Cuanta menos gente, más disfrute de la peli.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo opino como muchos de aquí.

    Las primeras 3 películas eran buenas pelis de aventuras (yendo en orden creciente, además, ya que el prisionero de Azkaban es buenísima).

    En la 4ª cambiaron de director y se jodió lo que se daba. Las pelis empezaron a ser mucho más oscuras y las interpretaciones mucho más infantiles, más bobaliconas.

    En la 5ª cambiaron de director de nuevo (que se ha mantenido hasta la última) y, a partir de ahí, ya son definitivamente un bodrio infumable.

    No hay más que volver a ver una de las 3 primeras después de ver una de las últimas para darse cuenta de la diferencia de calidad.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "El Prisionero de Azkaban", que parece que es la que más os gusta a todos y a mí también, tiene su propio director diferente a las primeras y las últimas: Alfonso Cuarón, director de "Y tu mamá también", que no he visto, y "Children of Men" que también parece gustar por aquí según el hilo del otro día. También fue productor de otras películas fantásticas bien conocidas como "El Laberinto del Fauno" y "El Espinazo del Diablo".

    Así que parece que el trabajo del director de estas pelis ha sido fundamental, para hacerlas buenas o bodrios infumables (las últimas no he podido ni acabar de verlas)
    Última edición por juanvvc; 18/07/2011 a las 13:10

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Lo suscribo.

    Por otro lado, fui a verla el viernes y me gusto.
    La opinion del syto con respecto al cine me la pela, porque sus gustos parecen limitarse a las peliculas de accion palomiteras y descartar cualquier otra pelicula, sea o no palomitera tambien.
    Hay mas cine fuera de eso, y no todo es cine gafapastoso, a mi las peliculas de harry potter me parecen entretenidas.

    El caso es desmarcarse de alguna manera.
    pues como ves, la mayoria opina como yo en este caso. Bocazas. xdd

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues como ves, la mayoria opina como yo en este caso. Bocazas. xdd
    Que dices que me vas a comer? XDDD
    A la mayoria solo le gustan bazofias de accion con un argumento que solo sirve de excusa para colocar explosiones y ostias?
    Ojo, que tambien hay peliculas de accion muy buenas, pero una cosa es eso y otra es lo tuyo XDD

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Que dices que me vas a comer? XDDD
    A la mayoria solo le gustan bazofias de accion con un argumento que solo sirve de excusa para colocar explosiones y ostias?
    Ojo, que tambien hay peliculas de accion muy buenas, pero una cosa es eso y otra es lo tuyo XDD
    nadie ha hablado de peliculas de accion aqui. Aqui se esta hablando de que las primeras de harry poter eran molonas, y ke las ultimas eran malas tirando a penosas.

    Si solo me gustaran explosiones y ostias, diria ke tendrian ke gustarme mas las ultimas d eharry potter, ke tienen mucho mas de eso y menos de argumento. no?

    Ademas, no se de donde sacas tu que solo me gustan ese tipo de peliculas, cuando estoy seguro que veo muchisimas mas peliculas que tu de cualquier genero. Es mas, diria que el genero de accion es del que menos peliculas veo, precisamente porque cada vez hay menos.

    Lo dicho, has quedao como el culo, por listo. xd
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    "El Prisionero de Azkaban", que parece que es la que más os gusta a todos y a mí también, tiene su propio director diferente a las primeras y las últimas: Alfonso Cuarón, director de "Y tu mamá también", que no he visto, y "Children of Men" que también parece gustar por aquí según el hilo del otro día. También fue productor de otras películas fantásticas bien conocidas como "El Laberinto del Fauno" y "El Espinazo del Diablo".

    Así que parece que el trabajo del director de estas pelis ha sido fundamental, para hacerlas buenas o bodrios infumables (las últimas no he podido ni acabar de verlas)
    en las primeras pelis de harry potter habian escenas que podrian haberse omitido, pero que pusieron ahi solo por placer visual, y la verdad esque conseguian colarlas de forma que no hicieran pesadas las transiciones entre las partes con peso argumental. Pero por desgracia, en las ultimas han abundado mas este tipo de escenas, las cuales no tenian ningun tipo de interes ni resultaban curiosas o graciosas de ver, por lo que se hacian cansinas a mas no poder. Yo si que las he visto, porque pocas pelis NO termino de ver. Tienen que ser malas malas. La ultima que recuerdo no haber sido capaz de terminar fue esa de brendan frasier donde salia la familia de pache. xdd
    Última edición por dj syto; 18/07/2011 a las 14:51 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    nadie ha hablado de peliculas de accion aqui. Aqui se esta hablando de que las primeras de harry poter eran molonas, y ke las ultimas eran malas tirando a penosas.

    Si solo me gustaran explosiones y ostias, diria ke tendrian ke gustarme mas las ultimas d eharry potter, ke tienen mucho mas de eso y menos de argumento. no?

    Ademas, no se de donde sacas tu que solo me gustan ese tipo de peliculas, cuando estoy seguro que veo muchisimas mas peliculas que tu de cualquier genero. Es mas, diria que el genero de accion es del que menos peliculas veo, precisamente porque cada vez hay menos.

    Lo dicho, has quedao como el culo, por listo. xd
    Ñañañañañaña.
    Que no me convences, que cada vez que sale una pelicula mierdera la defiendes como si fuera una joya y te metes con otros tipos de cine "de gafapastas" (el cual, la verdad a mi tampoco me mola mucho...).
    Tu gusto con respecto al cine es tan dudoso como tu gusto musical.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Ñañañañañaña.
    Que no me convences, que cada vez que sale una pelicula mierdera la defiendes como si fuera una joya y te metes con otros tipos de cine "de gafapastas" (el cual, la verdad a mi tampoco me mola mucho...).
    Tu gusto con respecto al cine es tan dudoso como tu gusto musical.
    al menos hago algo de lo que muchos ya podrian aprender: solo critico lo que veo o pruebo.

    jojojojojo! xdddddd esa ultima frase que has dicho me ha molao! pero mira... unos disfrutamos con el dance, y otros como tu disfrutan coleccionando muñecas. xdd

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    O cabreando a determinados sectores de la poblacion con una simple cancion hecha con los pies.
    Cada uno se divierte como puede XDDD

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    que mayor. xdd

    como te ha picado lo de las muñequitas eh? jajajasdojoa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •