User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Srpski Film (A Serbian Film)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sereno Ver mensaje
    Pues yo tengo que ser muy remilgado, solo con leer tu spoiler a mi se me han revuelto las tripas.
    Que no me esperen para ver una pelicula de esas, seguro que habrá gente que la verá con unas palomitas y tan tranquilamente.
    Pues a mi no por lo que decia antes: es una película. Ver mutilizaciones, desmembramientos, violaciones y todo ese tipo de escenas macabras en una película no me producen ni mucho menos la sensación que he tenido, por ejemplo, hoy al ver en las noticias decenas de cuerpos retorcidos entre los restos de un tren en la India. Eso si que me revuelve las tripas porque se que es real, detrás de esas imágenes que echan alegremente en las noticias a las tres de la tarde a la vista de los niños hay gente de verdad, personas con familias y amigos que han perdido su vida. Eso si que es gore.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sereno Ver mensaje
    Pues yo tengo que ser muy remilgado, solo con leer tu spoiler a mi se me han revuelto las tripas.
    Que no me esperen para ver una pelicula de esas, seguro que habrá gente que la verá con unas palomitas y tan tranquilamente.
    Pues es depende de gustos ya te digo, pero vamos, sabiendo que es ficción te puede sobrecoger o te puede pasar como le pasa a mucha gente y decir "****, alguien que por fin toca temas polémicos de verdad" (que repito, al ser ficción ya te lo tomas con otro talante). Vamos... en Hostel, Reanimator o similares puedes ver bastante mas casquería

    No entenderé jamas como en una película puedes hacer una matanza en masa pero ojo, como pongan un niño por medio ya te puedes ir preparando por que te pueden llover ostias por todos los lados.

    También mucha gente te la "vende" como si fuera el colmo del gore y la violencia explicita y no deja de ser una película con sexo (poco por cierto, y no tan fuerte, para acercarse a películas como "El Imperio de los Sentidos" aun le queda bastante), un poco de violencia y escenas truculentas con menores.

    Si eres de los que "se meten en las películas" pues puede llegar a dar asco... si te la tomas como lo que es, un producto experimental y polémico pues ya lo miras con otros ojos.
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    recuerda a la polémica que se produjo cuando la sexta emitia hentai ...,sobre todo cuando emitió la serie Daiakuji: el mercenario del sexo . ver noticia en http://blogs.periodistadigital.com/e...a_serie_de_man

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Elric Ver mensaje
    Si eres de los que "se meten en las películas" pues puede llegar a dar asco... si te la tomas como lo que es, un producto experimental y polémico pues ya lo miras con otros ojos.
    Tienen que recurrir a la polémica para que se hable de ellos, sino la peli iría directamente a VHS.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Totalmente de acuerdo, pero igual irían en su tiempo a VHS muchisimas películas de miedo o gore. Fijate Hostel, que creo que van por la tercera parte y su mayor handicap es poner torturas y casquería... por que argumento el mínimo.

    Vamos, siempre habrá gente que meta temas muy polémicos para que la gente vea su película aunque el argumento sea mediocre, que es lo que le pasa precisamente a "A Serbian Film" pero siempre quedaran como los pioneros que "abrieron la puerta" de cosas que nadie se atrevió a meter (en este caso juega con lo macabro) para que otro pueda experimentar pero con un argumento decente o coherente.
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre no he visto la pelicula y no tengo intencion de verla. Entiendo que es una pelicula de ficcion y no se como han filmado la escena de sexo con el bebe pero a no ser que el bebe sea un render, creo que se estan "violando" mas de un derecho fundamental del susodicho. Quiza los "amputados" tendrian que ser los padres...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El bebe "canta" a kilometros que es un muñeco.

    Si toda la polémica precisamente es por que hay muchas criticas de gente que ni la vio y que se debe pensar que realmente hacen las cosas que pasan durante el metraje. Vamos, que después la ves y si... alguna que otra escena macabra (que tampoco te vayas a pensar que se recrean mucho) y nada más. Lo que dije, tocan temas que puedan hacer hablar de ella siendo mediocre y lo consiguieron.
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo vi la pelicula y la verdad es que no entiendo para nada tanta polemica, la verdad. Es aburrida a mas no poder, y de verdad creo que a nadie que la vea le va a crear un trauma. Lo del bebe es un muñeco a leguas, y el resto de temas estan muy lejos de la crudeza visual de otras muchas peliculas, algunas de ellas estrenadas en cines comerciales y con mucho publico...

    Que penseis que el argumento esta bien o no ya es otra cosa, pero lo dicho, nadie se traumatizara por ver la peli, mas que lo que se haya podido traumatizar por saber de lo que va.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siempre valoro la iniciativa de directores a tocar temas que nunca nadie se ha atrevido antes.. pero esto me parece mera provocacion. Director malo sin aspiraciones a hacer una pelicula decente siquiera a lo largo de toda su carrera decide cojer el tema mas jodidamente retorcido que se le ocurra, rodarlo, presentar la peli en festivales y conseguir su minuto de gloria... ¿Atrevimiento? Atrevimiento es plasmar temas crudos que necesitan ser visionados para crear conciencia, un buene jemplo de esto es "El pianista" de Polanski, basuras como esta "Serbian film" o "El ciempies humano" son solo eso, basuras con tematica retorcida para llamar la atención.. no aprecio ni valoro esto.

    He de decir que no he visto la peli, y que la vere, pero no me sorprendera encontrar un vodrio infumable con un par de escenas mal rodadas que pueden exaltar a algun cabeza cuadrada o a gente sensible...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    eso pasa por no ver la pelicula de todas formas si que se ven erecciones y cosas un poco fuertes

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    102
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no entiendo el puritanismo que hay aquí en España últimamente, hay que recordar que en los 90 éramos grandes productores de gore y demás géneros políticamente incorrectos.

    En 1994 apareció rulando por videoclubs un corto necrofílico rodado por Nacho Cerdà en el Hospital Clínic de Barcelona llamado "Aftermath" con imágenes de sexo con cadáveres bastante explícitas sin que causara ningún revuelo ni protesta, ganado además bastantes premios en festivales de terror y siendo exportada al extranjero con muy buenos resultados.

    El que tenga ya una edad recordará esta película.

    Aquí os dejo un trailer donde no aparece nada pero sugiere mucho:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=6gpxdzZqpqo[/media]

    Hay otro trailer bastante más chungo que paso de ponerlo para evitar el baneo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •