User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Video Flipante de Nintendo DS

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por Asgarth III
    Southpole, creo que eres de los pocos con sentido común. Espero que no te dejes llevar por ningún fanatismo como otros.

    Aquí cada uno juega a lo que quiere y no se le menosprecia por ello. Si te diviertes con la ps2 eres tan persona como el que va de antisony por la vida.
    Tio que te pasa? tienes algun problema conmigo? porque parece que me he metido contigo o algo, cada vez que se te presenta la oportunidad me dices que voy de antisony por la vida (entre otras cosas soy antips2 no antisony) y lo de fanatico me parece que te cuelas demasiado ya, tio haz el favor de cayarte de una vez, que te he explicado ya 100 veces que no soy un fanatico, te he explicado la situacion que me ha llevado a este punto y ademas yo por mucho que piense que eres un poco cerrado y corto de entenderas (porque no te da la gana de comprender nada) no voy diciendolo por ahi gratuitamente. Es la 4 o 5 vez que dices que soy un fanatico o que lo mio es fanatismo, tio para ya.

    Dj Syto:

    Tio lo de los juegos, yo no es que los odie, sino que me parecen malos, y mira que sigo comprando juegos para la PS2, pero ninguno pasa de lo que yo llamaria entretenido, pero no divertido. La situacion esta de esta forma, que cuando explico el porque estoy hasta los huevos de la PS2, me saltan con es un pedazo de consola, y como eso es una cosa que se cae por su propio peso, recurren al topico de los juegos. Que los juegos de la PS2 son noseque y nosecuantos, entonces es cuando yo no es que diga que los odio, sino que trato de demostrar que no son nada de buenos en comparacion con otros existentes en otras consolas, y que ademas no son nada de novedosos, que es otra cosa de la que me tratan de convencer, y ademas siempre salen los tipico titulos que son los abanderados de la PS2, y que precisamente de buenos tienen poco (repito para mi son pasables y entretenidos, que ademas por ese motivo los tengo, osea que cuando me saltan con el MGS2, Devil May Cry,FFX me hablan de juegos que yo he comprado porque me parecian los mejores de la PS2, pero no tienen ni punto de compraracion con otros homologos de los mismos generos en otras consolas)

    Conclusion, todos los que me leen no les da la gana de entender el porque no aguanto a la PS2, cuando es lo mas claro y logico del mundo, y me meten en un lio de dos pares de narices con el tema de los juegos, tratando de convencerme de una cosa que es imposible de que me convenzcan porque resulta que ademas llevo razon. Asi que logicamente les trato de demostrar que la PS2 los juegos que tiene no son tanto como ellos los pintan, porque no lo son. Pero eso no quiere decir que los odie.

    Y el tema del FFX, pues lo tengo mas claro que el agua, para mi es el peor de todos los FF, y es una mierda, pero jode es que siguen sin escuchar que a lo que me refiero es a que es el pero de todos los FF, que no por eso digo que el juego sea malo, y que el FFX no tiene tanta calidad como para que la gente diga que es la leche y ponerlo como un juego abanderado de la PS2.

    SE QUE LA GENTE SEGUIRA PENSANDO LO QUE SEA DE MI POR MUCHO QUE LO EXPLIQUE, PORQUE ME PARECE QUE SON ALGO CERRADITOS, ejem Asgarth III entre otros muchos, PERO UNA PERSONA QUE TIENE TANTAS CONSOLAS COMO YO Y TAN DIVERSAS HA CONOCIDO TANTOS JUEGOS COMO PARA SABER QUE ES LA CALIDAD, Y COMO PARA SER OBJETIVO AL ANALIZAR UNA CONSOLA Y SUS JUEGOS, SOBRETODO CUANDO HE HECHO EL DESEMBOLSO PARA COMPRAR LA PS2 Y SIGO COMPRANDO JUEGOS PARA ELLA.

    OTRA COSA QUE NO ENTENDERAN EN LA VIDA, ES QUE UNA PERSONA POR SER SEGUIDORA DE SEGA Y SNK NO ESTA OBLIGADO A ODIAR AL RESTO DE LAS EMPRESAS, PORQUE SINO LO MIO NO SE COMO SE CATALOGARIA, TENIENDO CONSOLAS DE NINTENDO LA GRAN RIVAL DE SEGA, Y TODAS LAS DE SONY.

    Bueno todo lo que he escrito es una parrafada que no sirve de nada porque nadie se va a parar a entender nada, por lo tanto seguire siendo ante los ojos de todos el fanatico de sega y antisony (Gracias Asgarth III te quiero machote)

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se donde lo he leido pero creo ke fue en meristation, ke Nintendo ha creado unos codecs propios ke van a poder hacer videos para los juegos y dicen ke en 128 megas se va a poder ver una pelicula de 2 horas de duracion, si es cierto esto, donde se va a meter una tarjeta de 128 megas porke ke yo sepa no va a tener dicha ranura como pa PSP no? o va a tener ke ser como en la GBA con un EZ Flash???

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aki esta el enlace ke acabo de encontrarle:
    Enlace

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que dicen es para meter videos en los juegos, no creo que nos lo pongan tan facil sacando tarjetas flash...

    O acaso piensan dejarse piratear como sony para vender mas? A saber... :P
    "This post reminds me of a puzzle..."

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    291
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo creo, sony subsiste más por las consolas que vende que por los juegos k hace (pocos), mintras que nintendo se centra más en vender juegos, por eso aunqué venda menos consolas, lo compensa con juegos, si se piratearan nintendo caería, por eso se esfuerza tanto en luchar contra la pirateria.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Amos a ver, lo del codec me parece una tonteria, porque con el divx 4.12 nosotros metemos peliculas de 2 horas con una pedazo de calidad para nuestra gp32, y encima nos sobra espacio para meter emuladores y juegos. No lo veo como una cosa muy excepcional. Aunque me gustaria saber cual sera el soporte de la DS en Mb mas que otra cosa, porque ya sabeis que esto sea como sea siempre se puede piratear, el tema es si es rentable o no para el piratilla.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Zaraguaza
    Mensajes
    972
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver... LEED UN POCO MAS LEÑE!
    La DS llevara 2 ranuras!!!
    Una para mantener la compatibilidad gb, gbc,gba, y otra con memorias flash en vez de cartuchos, ke les sale muxo mas barato.
    falta por determinar ese otro formato de memoria flash.. ke podria ser uno standar (sd, mmc etc...) o uno porpietario.
    En el segundo caso lo tendriamos jodido xa piratear...
    De toas formas.. seria buno piratear a nintendo? Nos atreveriamos a semejante burrada?
    A mi casi em pareceria tan malo komo piratear a Gamepark... pero por otro lado.. son 60 euracos/juego... uyuyuyuy
    Habra copiasdeseguridad?
    Gp 32 is god! :P

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aupa!

    Hombre, y si esos 60 euros te los quitan por un remake de SNES o NES...

    Aio

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •