User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Video Flipante de Nintendo DS

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Mareante, extresante lo de las 2 pantallas separadas según qué juegos-aplicaciones, porque la verdad es que me ha gustado la aplicación del lápiz en ciertas cosas. Me ha resultao divertido cuando alargaba-movía las partes de la cara de Mario, cuando rompia el muro ese como de piedra e iba formando como pasillos y otras cosas como lo de hacer rampas para que recogiese el muñeco las monedas mientras iba cayendo... :-)

    Ha sido una sensación sin duda especial porque ciertamente me resulta novedosa alguna aplicación que se le ha dao al lápiz.

    Habrá que ver:

    0. Potencia y características técnicas que tiene.
    1. qué precio tiene
    2. Qué juegos saldrán y si serán realmente divertidos
    3. El precio de éstos
    4. Si aceptará soporte regrabable y de alta capacidad para el desarrollo de software (aunque seguramente serán cartuchos):
    5. Si portara el Chui el SDL, Fénix, técera...
    6. Los emus que salgan...
    7. ...

    Ya veremos qué pasa aunque de momento no tengo prisas por pillármela.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues que quereis que os diga pero no cambiaria ni un juego por un zelda, un mario, un metroid, etc...

    La verdad es que nintendo sabe hacer juegos yeso no hay quien lo discuta. La consolas pues... siempre intentan dar originalidad y a veces no funciona, pero que más da si pueden rular juegos como ZWW o el Ocarina of time, el Majora o cualquiera.

    La saga pokemon le ha dado mucho exito y gracias a eso permite hacer juegos buenos aunque vendan 3 unidades( lo dudo mucho).

    La diferencia de Nintendo y Sony: Sony hace juegos para todos los gustos y para todas las personas por que tienen un gran catálogo de juegos. Nintendo hace juegos mas... mas nintendo, tienen una esencia que los distingue de los demas juegos y siempre intentan dejar la violencia a parte, lo cual me parece bien por que muchos niños (creo que la mayoria de nosotros) se educan con consolas. Aunque la verdad es que no creo que hagan mucho por que me acuerdo de jugar a juegos con Mortal Combat y haciendo fatalities (el de Escorpio era el mejor cuando se quitaba la mascara xDDDDD).

    Pues eso que nintendo sea lo que sea tiene juegos buenisimos, por no decir los mejores de la historia del videojuegos a partir de la NES y SNES.

    Ha tenido fracasos, claro que si la N64, pero igual que ha tenido Sega con la Saturn. Todas las compañias que llevan años haciendo consolas tienen sus mejores y peores momentos. Veremos cuando le toca a Sony
    Firma retirada por dar aviso de virus

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya veremos en qué queda todo esto. Con el jaleo que se va a montar con la portátil de sony, la DS no tendrá demasiado éxito, seguro.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por Shaorankun
    Pues que quereis que os diga pero no cambiaria ni un juego por un zelda, un mario, un metroid, etc...

    La verdad es que nintendo sabe hacer juegos yeso no hay quien lo discuta. La consolas pues... siempre intentan dar originalidad y a veces no funciona, pero que más da si pueden rular juegos como ZWW o el Ocarina of time, el Majora o cualquiera.

    La saga pokemon le ha dado mucho exito y gracias a eso permite hacer juegos buenos aunque vendan 3 unidades( lo dudo mucho).

    La diferencia de Nintendo y Sony: Sony hace juegos para todos los gustos y para todas las personas por que tienen un gran catálogo de juegos. Nintendo hace juegos mas... mas nintendo, tienen una esencia que los distingue de los demas juegos y siempre intentan dejar la violencia a parte, lo cual me parece bien por que muchos niños (creo que la mayoria de nosotros) se educan con consolas. Aunque la verdad es que no creo que hagan mucho por que me acuerdo de jugar a juegos con Mortal Combat y haciendo fatalities (el de Escorpio era el mejor cuando se quitaba la mascara xDDDDD).

    Pues eso que nintendo sea lo que sea tiene juegos buenisimos, por no decir los mejores de la historia del videojuegos a partir de la NES y SNES.

    Ha tenido fracasos, claro que si la N64, pero igual que ha tenido Sega con la Saturn. Todas las compañias que llevan años haciendo consolas tienen sus mejores y peores momentos. Veremos cuando le toca a Sony

    po zi , a sony también le tiene que llegar su momento , yo o me pienso comprar la ds , eso seguro !!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hablo de Sony que sino despues la tenemos, el tema de Nintendo, mucho me temo que es una SEGA en pontencia, para mi desgracia, y la CUBE no va a ser un fracaso, ya es un fracaso, por eso el intento de sacarla del pozo con el nuevo pack pockemon colliseum. Pero de todas formas para mi es la mejor consola del momento, y el topico de Nintendo = Niños no estoy deacuerdo en absoluto, lo unico que es verdad que los juegos que mas exito han tenido han sido enfocados a los niños, pero eso no tiene nada que ver.

    Dentro de poco, como Sony no vaya al garete, estoy seguro que cuando querramos diversion en un juego, tendremos que utilizar los emuladores, muchos emuladores. (cosa que ya hay gente que lo tiene que hacer XP)

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    819
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Dentro de poco, como Sony no vaya al garete, estoy seguro que cuando querramos diversion en un juego, tendremos que utilizar los emuladores, muchos emuladores. (cosa que ya hay gente que lo tiene que hacer XP)

    Nose tu pero yo juego mas a la PS2 que a la DC... Sera por el suikoden 3, o por Xenosaga... o tal vez po LA PUCELLE TACTICS...
    O POR TALES OF....

    Y SABES LO PEOR?

    QUE ME DIVIERTO!!




  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de ver el video, y solo tengo que decir una cosa, esta claro que nintendo no levanta falsas espectativas con sus consolas, te la muestran funcionando y los juegos rulando dentro, nada de ordenador de por medio, y verdades a medias, o mentiras segun se mire.

    Lo de la pantalla tactil para los juegos de vista subjetiva es un gran acirto para poder disparar justo donde quieres, pero como quieren que sujetemos la consola?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    1,035
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Southpole, creo que eres de los pocos con sentido común. Espero que no te dejes llevar por ningún fanatismo como otros.

    Aquí cada uno juega a lo que quiere y no se le menosprecia por ello. Si te diviertes con la ps2 eres tan persona como el que va de antisony por la vida.
    ¿Y en todo este tinglao que pinto yo? ¿Eh?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    255
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
    lo unico que es verdad que los juegos que mas exito han tenido han sido enfocados a los niños, pero eso no tiene nada que ver.
    Sera xq los niños saben apreciar que un juego les enganche (que quieras que no el pokemon picaba) que que tengan unos supergraficos de la destruccion.

    La cube ha sido un fracaso, creo que no tanto como la 64 pero lo que esta claro es que la gente "normal" no se compra 2 o 3 consolas, se compra 1 y esa es la que tiene todo el mundo, lo que quiere decir que el exito de una compañia es proporcional al fracaso del resto. Y nos guste o no ahora mismo la "superpotencia" consolera es Sony.

    Su portatil va a arrasar con la DS sin lugar a dudas, a no ser que Nintendo haga unas campañas de marketing brutales que no es su estilo. Pero yo voi a disfrutar de la DS tanto como hice con la 64 la consola que mas me ha fascinado hasta la fecha y de la que mejores recuerdos tengo.

    Y todo esto no quita que tenga una PS2 y haya disfrutado con juegazos como el TEKKEN4 o MGS2 (entre otros) pero tengo que decir que son una minoria alarmante.
    NDS

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Esque zaxer en cuanto lee algo de sony o pleisteixon se altera xDDD.

    Sin embargo sigo sin comprenderle.

    Puedo comprender el odio ke tiene a sony, o a sus consolas.
    Pero no comprendo como tambien puede odiar a los juegos.

    Hay muchos juegos buenos en ps2 ke no hay para ninguna otra consola, y si te gustan, no hay mas opcion ke tenerla. Que esos juegos hubieran sido mejor en dc? pues no lo discuto, pero por desgracia no estan en dc. Me da igual ke sony haya conseguido esos juegos a base de talonario. Solo por eso yo no voy a perderme el jugar a juegos ke me gustan. Me da igual como lo haya conseguido sony, tambien me da igual ke su consola sea una mierda tecnicamente (que realmente lo es). A mi lo ke me gusta es jugar al gran turismo, a los fainal fantasi, al jak y daxter y a otros juegos mas. Y me lo paso de **** madre. Saber que se han conseguido a base de talonario, no hace ke disfrute menos de ellos.

    Es por eso ke NUNCA voy a atacar libremente a una consola o a una compañia para defender a otra. Siempre digo ke todas me han dado buenos momentos, y eso es impagable. y no me siento timado por haber comprado ninguna de ellas.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    como dice diabloman, yo ya tengo en mente comprarme las 2 portatiles.

    La de nintendo porque me encantan los marios, sobre todo el 64, y los juegos de nintendo me encantan, como zelda y compañia. Ke va a ser un fracaso como la n64? pos ojala tenga un "fracaso" asi. Porque conque sacaran los mismos juegos que sacaron para ella, me conformaria. No tengo el mismo cariño por sony ke por nintendo, es evidente. pero en su consola va a tener juegos como el gran turismo u otros. juegos por los que pagaria lo que cuesta la consola.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    819
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PARA KE NO ME ECHEIS EN CARA QUE SI VOY DE PARTE DE UNOS O DE OTROS (SONY O NINTENDO O SEGA O PHANTOM )POS VOY A COMENTAR LA NINTENDO DS.

    Yo creo que es una consola con miles de posibilidades. La pantalla tactil, puede dar mucho juego, pero eso lo van a tener que trabajar (RECORDAR QUE LA CONEXION GC / GBA SE COMENTABA QUE SERIA LA OOOOTIA Y AL FINAL... SOLO HA SIDO UNA MANERA ELEGANTE DE SACARNOS PASTA... ).

    UNA COSA QUE NO ME GUSTA NADA DE NADA, ES KE LOS PRIMEROS JUEGOS QUE PRESENTAN SON REFRITOS QUE TODO EL MUNDO TIENE MAS KE TRILLADOS, CON LOS QUE HEMOS PASADO HORAS Y HORAS... NINTENDOOO!! HUBIESE SIDO UN DETALLE QUE PARA ESTA CONSOLA REVOLUCIONARIA HUBIESES PRESENTADO ALGO "REVOLUCIONARIO Y NUNCA VISTO" APROVECHANDO LO DE LA PANTALLA TACTIL.

    POR ESTE LADO UN GRAN TIRON DE OREJAS!!

    ESPEREMOS HABER CUANDO SALGA.

    <<LOS JUEGOS SON LOS QUE MARCAN EL PORVENIR DE UNA CONSOLA>> Manolo Pollalez Lechugez.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Es que estoy pensando ahora mismo que vaya tontería hacer las pantallas separás j0der.

    Vale, que hagan 2 visores pero en una sola pantalla del tamaño de éstas 2 que no tengas que pegar saltos de vista X-D

    Pero claro, ¿y lo que llama la atención así? X-D

    Bueno hablando en serio, que habrá que verla para juzgar...

    Igual cuando la probemos nos damos cuenta de que es realmente fantástica :-)

    ¡Vivan los Video-Juegos cualquiera que sea su procedencia!
    :-)

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Parece una Game & Watch con el turbo puesto

    Yo, como siempre, me las compraré todas, que para eso las colecciono. Pero como siempre, también esperaré a que caiga su precio lo suficiente para que me parezca razonable. Normalmente solo las consolas como la GP32 o la Zodiac me las compro en cuanto salen al mercado. La razón es muy simple: su filosofía abierta.

    En el resto de consolas me tengo que limitar a comprarme los juegos (carísimos), que luego probablemente no podré jugar por falta de tiempo

    Un saludo
    Anarchy

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    819
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Algun dia ya me contaras cuanto tas dejao en esa coleccion...

    Porke no se ke me da ke va a ser mucho... hummm ... nose nose


    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •