User Tag List

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 236

Tema: Pollo Pollo

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Gamemaster es uno de los programadores mas activos de la scene y ha sacado cualquier cantidad de ports/juegos de distinto género sin pedir un duro. Incluso pagó de su bolsillo un concurso de programación. Pero ahora que tiene un proyecto con una empresa comercial, la gente se molesta porque sea un juego de pago

    Vender un puzzle, mas aun si es un clon, es bastante difícil. Pero dudo que sea algo que Gamemaster ignore. Como lo hizo está bién. Contactó una empresa comercial y así cada quien se dedica a lo que mejor hace. Benu Digital a las ventas y Gamemaster a sacar de sus casillas a medio foro programar .

    Gamemaster. Espero que te critiquen mucho y que luego el juego se venda bien . A mi me alegra que empresas comerciales estén interesadas en desarrollar para Caanoo/Pandora/Wiz.
    Al lado del botón de la tapa de la batería de la WIZ hay un agujero. Si se introduce la punta del stylus en dicho agujero la Wiz se puede utilizar como portaretrato.



  2. #62

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Gracias kloppix.
    Pues si supieran lo que me gastaba yo en clones, si viera una version modificada de algo, como de un juego arcade o piraton de famicom, no descansaba hasta conseguir tambien esa jamma o cartucho, pagaba a veces precios de mierda y tampoco me quejaba tanto.
    Pero cada uno es libre de pensar y opinar a su manera, lo que pasa es que se nota perfectamente que la mayoria de opiniones no son muy sinceras y tienen mas caracter trolleo que de otra cosa, encima criticando algo como un clon sin siquiera probarlo, hasta parece que estas personas nunca han jugado un clon de tetris en su móvil. Encima que vuelvo a repetir, que me digan a mi que juegos verdaderamente originales han jugado en sus negritas, si es que sólo conocen la palabra roms, emulador y mame, y despues de hipocritas vienen y se quejan de pirataria, hablan de politica y demás como el que mas sabe.
    Es como el foro del Duke Nukem forever, se critica hasta la saciedad el juego pero son los primeros que van corriendo a descargarlo con el bittorrent...
    Última edición por GameMaster; 10/07/2011 a las 10:11

  3. #63
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Si a mi me dijesen lo mismo de Project T.I.M. tras tantos años de desarrollo, lo tiraba por el retrete y tiraba de la cadena. Que pasa ahora, que si finalmente lo termino y decido que los packs de actualización y expansión los cobro aparte aunque sea a un euro, me criticareis y deseareis que me muera de forma dolorosa y lenta?

    Claro esta que no es un clon, pero me da la sensación de que criticais el juego del hermano GayHamster simplemente porque es suyo, igual que en el otro hilo suyo en la sección Pandora sobre su otro port. Yo veo muy bien que se plantee cobrar por alguno de sus proyectos, nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo compreis, y nadie os ha pedido que lo critiqueis o dejeis de criticar incluso ANTES de haberlo probado. Esto no es ni mas ni menos que PATETICO.

    Y mira que tengo paciencia, pero estas cosas me cabrean un montón, al final va a resultar que sois todos unos niñatos consentidos y malcriados que creeis que todo tiene que ser gratis porque preferis gastaros la pasta en estupidos juegos repetitivos para vuestras PSP, PS3, o XBOX 360... No me j*dais!.

    Ya no participaré mas en este hilo, ni en ningún hilo mas del estilo, me parece realmente lamentable la actitud chulesca, trollesca, y sobrada de algunos usuarios de esta, nuestra gran comunidad.

    Edit: Corregidas un par de erratas tontas, y modificado ligeramente para añadir la palabra 'consentidos' que viene al pelo en esta explosión surrealista de defensa del pobre y currante programador homebrew.
    Última edición por X-Code; 10/07/2011 a las 13:15

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,661
    Thanked in
    Agradecido 985 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si a mi me dijesen lo mismo de project t.i.m. Tras tantos años de desarrollo, lo tiraba por el retrete y tiraba de la cadena. Que pasa ahora, que si finalmente lo temrino y decido que los packs de actualización y expansión los cobro aparte aunque sea a un euro, me criticareis y deseareis que me muera de forma dolorosa y lenta?

    Claro esta que no es un clon, pero me da la sensación de que criticais el juego del hermano gayhamster simplemente porque es suyo, igual que en el otro hilo suyo en la sección pandora sobre su otro port. Yo veo muy bien que se plantee cobrar por alguno de sus proyectos, nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo compreis, y nadie os ha pedido que lo critiqueis o dejeis de criticar incluso antes de haberlo probado. Esto no es ni mas ni menos que patetico.

    Y mira que tengo paciencia, pero estas cosas me cabrean un montón, al final va a resultar que sois todos unos niñatos malcriados que creeis que todo tiene que ser gratis porque preferis gastaros la pasta en estupidos juegos repetitivos para vuestras psp, ps3, o xbox 360... No me j*dais!.

    Ya no participaré mas en este hilo, ni en ningún hilo mas del estilo, me parece realmente lamentable la actitud chulesca, trollesca, y sobrada de algunos usuarios de esta, nuestra gran comunidad.
    +++1.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    no tengo canoo pero lo comprare

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Defensores justicieros, buenrollistas insinceros, pelotas variados, hipócritas crónicos y demas fauna que parece pulular por este hilo... tengo un par de mensajes para todos vosotros.
    1º Pensar diferente no es un crimen
    2º Decir lo que piensas tampoco

    Creo que he dejado bien clara mi opinión pero por si no ha quedado claro la voy a resumir en pocos puntos:
    1- No me gustan los juegos tipo puzzle
    2- No me gusta pagar por juegos que no me gustan
    3- En la wiz se puede jugar gratuitamente a juegos iguales o mejores desde hace mucho
    4- Juntando los puntos anteriores es evidente mi opinión acerca del juego; es decir, que ni me gusta, ni pienso comprarlo porque no me gusta y que en el caso de querer jugar me iría a por los originales.
    5- Extrapolando a otras personas el punto 3 auguro muy pocas ventas

    Ahora voy a dejar claro lo que NO he dicho o querido decir:
    1- No he dicho que GameMaster y cia no tengan derecho a venderlo
    2- No he dicho que programar el juego no lleve trabajo y que por lo tanto no se pueda cobrar por el
    3- No he dicho que esto no se haya hecho antes

    Para resumir todo el post:
    GameMaster, anímate y continúa haciendo juegos, ya sean gratuítos o de pago, a ver si algún día haces alguno en el que me apetezca dejarme los cuartos; en este, ya te digo de antemano, que no.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,524
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Defensores justicieros, buenrollistas insinceros, pelotas variados, hipócritas crónicos y demas fauna que parece pulular por este hilo... tengo un par de mensajes para todos vosotros.
    Creo que hay bastantes de esos Defensores justicieros, buenrollistas insinceros, pelotas variados, hipócritas crónicos que simplemente se alegran de que haya un juego nuevo y no lo van a comprar, aunque tampoco es que haya nadie que lo haya dicho de forma clara.

  8. #68
    futublog Guest
    no se porque sois tan polemicos, a mi me gusta que haya sacado el juego y no me lo voy a comprar...
    no tengo caanoo, y si me lo pidiera pos le haria el favor
    un grano no hace un granero pero ayuda al compañero
    que quede claro que es mi opinion personal

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Defensores justicieros, buenrollistas insinceros, pelotas variados, hipócritas crónicos y demas fauna que parece pulular por este hilo... tengo un par de mensajes para todos vosotros.
    1º Pensar diferente no es un crimen
    2º Decir lo que piensas tampoco

    Creo que he dejado bien clara mi opinión pero por si no ha quedado claro la voy a resumir en pocos puntos:
    1- No me gustan los juegos tipo puzzle
    2- No me gusta pagar por juegos que no me gustan
    3- En la wiz se puede jugar gratuitamente a juegos iguales o mejores desde hace mucho
    4- Juntando los puntos anteriores es evidente mi opinión acerca del juego; es decir, que ni me gusta, ni pienso comprarlo porque no me gusta y que en el caso de querer jugar me iría a por los originales.
    5- Extrapolando a otras personas el punto 3 auguro muy pocas ventas
    +1 a todo esto. Sobre todo estoy de acuerdo con esto:

    1- No me gustan los juegos tipo puzzle
    2- No me gusta pagar por juegos que no me gustan
    A mi personalmente no me parece un juego tan bueno, pero eso no quita que el autor se haya atrevido a sacarlo para venderlo. Creo que hace bien aunque el juego no este a la altura de "mis espectativas" por lo que no lo compraré. Pero seguro que esto hace que en el futuro saque nuevos y mejores juegos de pago, asi que mucho animo.
    Home of The Brave

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tSuKiYoMi Ver mensaje
    Creo que hay bastantes de esos Defensores justicieros, buenrollistas insinceros, pelotas variados, hipócritas crónicos que simplemente se alegran de que haya un juego nuevo y no lo van a comprar, aunque tampoco es que haya nadie que lo haya dicho de forma clara.
    evidentemente esto no va por todo el mundo, claro está; hay gente que ha expresado su opinión favorable de corazón y sin quejarse de las críticas de otros.
    Aparte, no puedo decir que me entristezca que salga un nuevo juego comercial para wiz; sería absurdo. Pero siendo un puzzle, tampoco puedo decir que me alegre; sería igual de absurdo.
    Última edición por chipan; 10/07/2011 a las 20:39
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Defensores justicieros, buenrollistas insinceros, pelotas variados, hipócritas crónicos y demas fauna que parece pulular por este hilo... tengo un par de mensajes para todos vosotros.
    1º Pensar diferente no es un crimen
    2º Decir lo que piensas tampoco

    Creo que he dejado bien clara mi opinión pero por si no ha quedado claro la voy a resumir en pocos puntos:
    1- No me gustan los juegos tipo puzzle
    2- No me gusta pagar por juegos que no me gustan
    3- En la wiz se puede jugar gratuitamente a juegos iguales o mejores desde hace mucho
    4- Juntando los puntos anteriores es evidente mi opinión acerca del juego; es decir, que ni me gusta, ni pienso comprarlo porque no me gusta y que en el caso de querer jugar me iría a por los originales.
    5- Extrapolando a otras personas el punto 3 auguro muy pocas ventas

    Ahora voy a dejar claro lo que NO he dicho o querido decir:
    1- No he dicho que GameMaster y cia no tengan derecho a venderlo
    2- No he dicho que programar el juego no lleve trabajo y que por lo tanto no se pueda cobrar por el
    3- No he dicho que esto no se haya hecho antes

    Para resumir todo el post:
    GameMaster, anímate y continúa haciendo juegos, ya sean gratuítos o de pago, a ver si algún día haces alguno en el que me apetezca dejarme los cuartos; en este, ya te digo de antemano, que no.
    +1 con todo lo que ha dicho chipan..., sólo decir que coincido punto por punto en todo lo que ha comentado...

  12. #72

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Defensores justicieros, buenrollistas insinceros, pelotas variados, hipócritas crónicos y demas fauna que parece pulular por este hilo... tengo un par de mensajes para todos vosotros.
    1º Pensar diferente no es un crimen
    2º Decir lo que piensas tampoco

    Creo que he dejado bien clara mi opinión pero por si no ha quedado claro la voy a resumir en pocos puntos:
    1- No me gustan los juegos tipo puzzle
    2- No me gusta pagar por juegos que no me gustan
    3- En la wiz se puede jugar gratuitamente a juegos iguales o mejores desde hace mucho
    4- Juntando los puntos anteriores es evidente mi opinión acerca del juego; es decir, que ni me gusta, ni pienso comprarlo porque no me gusta y que en el caso de querer jugar me iría a por los originales.
    5- Extrapolando a otras personas el punto 3 auguro muy pocas ventas

    Ahora voy a dejar claro lo que NO he dicho o querido decir:
    1- No he dicho que GameMaster y cia no tengan derecho a venderlo
    2- No he dicho que programar el juego no lleve trabajo y que por lo tanto no se pueda cobrar por el
    3- No he dicho que esto no se haya hecho antes

    Para resumir todo el post:
    GameMaster, anímate y continúa haciendo juegos, ya sean gratuítos o de pago, a ver si algún día haces alguno en el que me apetezca dejarme los cuartos; en este, ya te digo de antemano, que no.
    Estoy de acuerdo con casi todos los puntos (Si me gustan algunos juegos de puzzles).

  13. #73

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Creo que es interesante esta reflexión a la que he llegado, sobre los proximos juegos comerciales para Caanoo, sobretodo mirando lo que dicen los respectivos autores de los mismos xD

    Skylark is not a Castlevania

    HERO is not a Wonder Boy

    Pollo Pollo is a Puyo Puyo


  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    114
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias gamemaster,se ve muy guapo el juego jeje,saludos

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Skylark is not a Castlevania
    NOOOOOOOOOOOO
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=CLjj8gSVHXo&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]

    QUEEEEE VAAAAAAAAAAAAAAaaaAAAAA

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •