User Tag List

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 226 al 236 de 236

Tema: Pollo Pollo

  1. #226

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Felicidades GM !!!!.

    .
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  2. #227

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venga shavalote. Valor y al toro. A ver si tienes suerte y vendes otras veinte.

    Como sugerencia y ya que vas a cerrar el chiringuito, ¿Por qué no haces lo mismo con los otros sistemas? Si cae un par de ellas más, pues bienvenida sean.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  3. #228

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es que lo del DRM es una putada, el que quiera piratear lo hace, con DRM o sin DRM, el que quiera comprar lo hace y si tiene DRM lo jodes!!

    Suerte!

  4. #229

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Update de la version Pandora sin DRM:

    http://repo.openpandora.org/?page=detail&app=PolloPollo

  5. #230

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues con 20 copias vendiste más de lo esperable así que no está nada mal.
    No se podían tener mejores expectativas en ventas teniendo en cuenta las plataformas en las que aparecían y el juego que era.

  6. #231

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    gran estudio de mercado, gracias

  7. #232

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    gran estudio de mercado, gracias
    Pues sí. Ya me he adelantao a los acontecimientos y todo. Pero bueno, eso ya era sabido por cualquiera que utilice minimamente la intuición. Pues es que habría que ser muy iluso para pensar que ésto iba a vender bien en esas plataformas más allá de una docena de ejemplares compradas entre amigos y posibles familiares.
    si ha vendido más de 12 - sobre 20 como dices tú- pues ya es para darse por contento.
    Para la próxima vez saca juegos que no sean puzzles requetevistos que son copias de copias y que estén trabajados y fijo que vendes infinitamente más. Si no te volverás a encontrar con otras ventas similares en tus proximos proyectos. Que te compraran el juego cuatro conocidos para hacerte un favor y gracias.
    Recuerdo que , a excepción de chipan, casi todos se me echaron encima mía por dar mi opinión sobre este juego y al final -al menos en este caso- es el tiempo y la realidad el que coloca a cada cuál en su lugar.

  8. #233

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pues sí. Ya me he adelantao a los acontecimientos y todo. Pero bueno, eso ya era sabido por cualquiera que utilice minimamente la intuición. Pues es que habría que ser muy iluso para pensar que ésto iba a vender bien en esas plataformas más allá de una docena de ejemplares compradas entre amigos y posibles familiares.
    si ha vendido más de 12 - sobre 20 como dices tú- pues ya es para darse por contento.
    Para la próxima vez saca juegos que no sean puzzles requetevistos que son copias de copias y que estén trabajados y fijo que vendes infinitamente más. Si no te volverás a encontrar con otras ventas similares en tus proximos proyectos. Que te compraran el juego cuatro conocidos para hacerte un favor y gracias.
    Recuerdo que , a excepción de chipan, casi todos se me echaron encima mía por dar mi opinión sobre este juego y al final -al menos en este caso- es el tiempo y la realidad el que coloca a cada cuál en su lugar.
    Para alguien que por cualquier chorrada que yo sacaba para las consolas GPH venia a dar lustro a mis zapatos hay algo que se me deberia escapar...

    Pero no, no se me escapa, porque las amargadas opiniones de kiero siguen vivas gracias al episódio del 'fantastic tale of the stolen moon' y de los continues infinitos que el peque queria para pasarse el 'harcore fight' y que le negarón. A partir de ahí cambio radicalmente su forma de ser, poniendo a parir todos los juegos que yo sacaba. Si no fuera porque es Kiero, sólo le diria que las cosas que no soporto en esta vida es gente falsa, pero como es kiero pues nada

    Y le recuerdo que nunca le he dicho nada por opinar de forma amargada, no voy a leer viejos comentarios, pero creo que si alguien no se te hecho encima ese fui yo, y la otra gente tambien es libre de opinar y detectar cuando kiero esta enfadao, pues nada, si algun dia te conozco en persona te regalaré un chupa chups
    Última edición por GameMaster; 29/08/2012 a las 06:44

  9. #234

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Para alguien que por cualquier chorrada que yo sacaba para las consolas GPH venia a dar lustro a mis zapatos hay algo que se me deberia escapar...

    Pero no, no se me escapa, porque las amargadas opiniones de kiero siguen vivas gracias al episódio del 'fantastic tale of the stolen moon' y de los continues infinitos que el peque queria para pasarse el 'harcore fight' y que le negarón. A partir de ahí cambio radicalmente su forma de ser, poniendo a parir todos los juegos que yo sacaba. Si no fuera porque es Kiero, sólo le diria que las cosas que no soporto en esta vida es gente falsa, pero como es kiero pues nada

    Y le recuerdo que nunca le he dicho nada por opinar de forma amargada, no voy a leer viejos comentarios, pero creo que si alguien no se te hecho encima ese fui yo, y la otra gente tambien es libre de opinar y detectar cuando kiero esta enfadao, pues nada, si algun dia te conozco en persona te regalaré un chupa chups
    Me encanta oir tanta tontería junta y tanto festival del humor.
    Desde luego si en algo destaca en decir paridas en el 99 por cien de sus comentarios es usted.
    En fin, ah, y de falso de nada -falso sería decir que bonito es todo cuando no pensaba así sobre ésto- , amargado pues puede ser que sus opiniones sin venir a cuento amargen a cualquiera del foro como tantas veces le han recriminado pero en eso decirle que no es el caso de los comentarios que he realizado aquí.

    Nunca le he dado lustro a sus zapatos por cualquier chorrada, como llama usted, a cosas que pudiera sacar. Nunca me he caracterizado por eso. Podría no decir nada pero no alabar por quedar bien mientras pienso otra cosa porque precisamente odio la falsedad. Y cualquier obra que se expone al público está derecho a crítica, le guste o no. Me importa bien poco que no le añadiera al hardcore fight diferentes niveles de dificultad, continues infinitos o lo que quisiera así que no se monte películas -simplemente le dije en su momento cosas que creo que mejorarían el juego en general pero veo que usted se lo ha tomado a mal , si no quiere recomendaciones cuando publica cualquier cosa pues digalo claro con "solo admito alabanzas y no estoy abierto a sugerencias ni a nada que pueda mejorar estos juegos que publico ya que las considero perfectos como están".

    Por cierto, ¿se olvida que el hamster´s escape" fue sacado por usted después de mi sugerencia que tanto le molestó sobre el "hardcore fight" ? Está claro que sí. Porque precisamente no hablé mal del hamster´s escape si no más bien al revés, considerandolo un muy buen juego sencillo pero atractivo. Se olvida rápido de cosas como esa pero claro es que poco sentido tendría su respuesta si no damos como verdaderas cosas y películas falsas como las que usted se ha creado y con las que me ha replicado en su post.
    Pero un momento, ¿desde cuándo Gamemaster suele decir habitualmente cosas coherentes en el foro? Bueno, dejemoslo ahí.

  10. #235

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Enfin, lo que es cierto es que ultimamente hilo en que entra mi Nick, es hilo donde se inicia un flame, encima con un dolor de dientes que no he pegado ojo, hay que tener mala suerte

  11. #236

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    pantallazo doble en una tele, el logo de bennu digital lo hace bien, que es lo que me extraña...
    genial! es la version para TV 3D?

    sin drm:
    ...

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •