User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Duda con version de ESDLA

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Duda con version de ESDLA

    Bazar Zune USA de Xbox 360,anuncio de venta de la trilogia de ESDLA,duracion de las peliculas bastante mas que las de aqui (no recuerdo exactamente cada una,pero Las dos torres tenia 4:20h).Existen estas versiones en dvd/blu-ray o son solo para Zune o algo asi?Es que ya me perdi hace mucho con el tema este de versiones y tal...

    Gracias?
    Jesus is coming...don´t swallow this!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    4 horas y 20 minutos de "¡Frodo! ¡Merry! ¡Pipín! ¡Frodo! ¡Merry! ¡Pipín!"... ¿y aún hay gente que se queja de la "lentitud" de Blade Runner?

    En cualquier caso, ¿se puede acceder al bazar zune USA de Xbox 360 desde este lado del charco? ¿Cómo?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    La version extendida que tengo yo en uno de los packs, dura 218 minutos, que es casi. Supongo que habran metido algún documental añadido o algo.

    Por cierto ya solucioné eso, debería de llegarte hoy o mañana
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    4 horas y 20 minutos de "¡Frodo! ¡Merry! ¡Pipín! ¡Frodo! ¡Merry! ¡Pipín!"... ¿y aún hay gente que se queja de la "lentitud" de Blade Runner?

    En cualquier caso, ¿se puede acceder al bazar zune USA de Xbox 360 desde este lado del charco? ¿Cómo?
    Las 2 Torres no es lenta :S

    3:55 con los créditos Gaalad
    Última edición por Luisodin; 06/07/2011 a las 13:55 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    4 horas y 20 minutos de "¡Frodo! ¡Merry! ¡Pipín! ¡Frodo! ¡Merry! ¡Pipín!"... ¿y aún hay gente que se queja de la "lentitud" de Blade Runner?

    En cualquier caso, ¿se puede acceder al bazar zune USA de Xbox 360 desde este lado del charco? ¿Cómo?
    Pues desde una cuenta USA puedes,aunque no todo funciona.No he mirado TODO,pero al menos Netflix no va.Pero Zune es diferente,aqui creo que te ponen unos segundos por cancion y alli,completas.O algo asi,tengo que mirar mas a fondo.

    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    La version extendida que tengo yo en uno de los packs, dura 218 minutos, que es casi. Supongo que habran metido algún documental añadido o algo.

    Por cierto ya solucioné eso, debería de llegarte hoy o mañana
    < - >


    Las 2 Torres no es lenta :S

    3:55 con los créditos Gaalad
    Si,las extendidas que yo tengo tambien,pero claro,vi eso de 4 horas y pico...
    Y duran casi media hora los creditos...?no odas...

    Lo otro,ya lo mirare.

    Edito:4 horas y 23 minutos el retorno del rey,3:55 las dos torres y 3:28 la comunidad,asi que seran las ediciones extendidas normales,no?Es que no tengo a mano las mias para comprobarlo,pero creo que si.
    Última edición por galaad; 06/07/2011 a las 14:15
    Jesus is coming...don´t swallow this!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por galaad Ver mensaje
    Pues desde una cuenta USA puedes,aunque no todo funciona.No he mirado TODO,pero al menos Netflix no va.Pero Zune es diferente,aqui creo que te ponen unos segundos por cancion y alli,completas.O algo asi,tengo que mirar mas a fondo.


    Si,las extendidas que yo tengo tambien,pero claro,vi eso de 4 horas y pico...
    Y duran casi media hora los creditos...?no odas...

    Lo otro,ya lo mirare.
    17 min duran xD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Igual los minutos son del DVD americano, no del Bluray, y los DVD NTSC tiene 29-30 fotogramas, no 25 como aquí. Así saldrían las cuentas.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Igual los minutos son del DVD americano, no del Bluray, y los DVD NTSC tiene 29-30 fotogramas, no 25 como aquí. Así saldrían las cuentas.
    Tonteria más grande has soltao no?
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no.

    En el bazar suelen poner los minutos que dura una peli pero como se pueden ver las versiones HD (BluRay por streaming supongo, van a 24 frames) o SD igual los minutos son de la SD. La SD es el DVD supongo y los NTSC duran más minutos porque en cada segundo son 30 frames o casi, no 25 como los DVD PAL.

    Vamos que si son 5 frames más por cada segundo de peli eso quiere decir que cada 6 segundos de peli en DVD NTSC ya tienes un segundo más acumulado que la PAL al total de duración.

    Vamos que cada minuto de peli son 10 segundos más, en una peli de 120 minutos serían 1200 segundos más y eso son 20 minutos extra que hay en el DVD NTSC que en el DVD PAL.

    Igual se me ha ido la pinza pero que vengas los expertos y digan algo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre,sean 20,60 ó 1000 fotogramas por segundo;el tiempo seguiria siendo el mismo.En un segundo habra los fotogramas que habra,pero el tiempo no se dilata,jeje.

    Aunque entiendo lo que quieres decir.
    Jesus is coming...don´t swallow this!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pues no.

    En el bazr suele pone rlos minutos qeu dura peor como s epueden ver las versiones HD (blueray por streaming supongo, van a 24 frames) o SD igual los minutos son de la SD. La SD es el DVD supongo y los NTSC duran más minutos porque en cada segundo son 30 frames o casi, no 25 como los DVD PAL.

    Vamos que si son 5 frames más por cada segundo de peli eso quiere decir que cada 6 segundos de peli en DVD NTSC ya tienes un segundo más acumulado que la PAL al total de duración.

    Vamos que cada minuto de peli son 10 segundos más, en una peli de 120 minutos serían 1200 segundos más y eso son 20 minutos extra que hay en el DVD NTSC que en el DVD PAL.

    Igual se me ha ido la pinza pero que vengas los expertos y digan algo.
    Riv, que mas da si tiene 80 que 300 frames por segundo, sigue siendo 1 segundo para los 2 sistemas.....
    < - >
    Cita Iniciado por galaad Ver mensaje
    Hombre,sean 20,60 ó 1000 fotogramas por segundo;el tiempo seguiria siendo el mismo.
    Es lo que quería que el razonara, pero veo que no iba por el camino >__<
    Última edición por Luisodin; 06/07/2011 a las 14:48 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues que queréis que os diga, yo sigo pensando lo mismo, nunca una peli NTSC en DVD (no hablo de Bluray, esas duran en todas las regiones lo mismo) dura lo mismo que su homónimo PAL, nunca como digo. Y a veces será por las diferentes ediciones por quitar algunas escenas o añadiendo otras pero es que pasa con todas. A mí me salen las cuentas.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga, yo sigo pensando lo mismo, nunca una peli NTSC en DVD (no hablo de Bluray, esas duran en todas las regiones lo mismo) dura lo mismo que su homónimo PAL, nunca como digo. Y a veces será por las diferentes ediciones por quitar algunas escenas o añadiendo otras pero es que pasa con todas. A mí me salen las cuentas.
    Pero eso no tiene que ver para nada con el framerate, Herzios o como lo quieras llamar, depende de otros factores, recortes o etc, peor vamos que el paso del tiempo no es diferente en un sistema y otro tio

    El sistema PAL funciona a 25 Hz que son 25 repeticiones por segundo
    El NTSC a 29,98 Hz.

    Es independiente de la duración, la unica diferencia, que durante el intervalo de 1 segundo, en un sistema vemos 25 fotogramas y en el otro 29,98, al final si al película dura 1 hora, dura 1 hora para los 2 3600 segundos
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    luis, estas muy equivocado. Estoy hartisimo de hacer montajes acoplando sonidos españoles a versiones extranjeras. Las cuales suelen ser ntsc que van a 23,9 fps, con lo cual me toca "ralentizar" el audio español, ya que la pelicula ntsc dura mas, o a 29,9 como ha dicho rivroner, en cuyo caso me toca acelerar el audio para que encaje.

    Luis, es exactamente EXACTAMENTE lo mismo que nos hacian en epocas de 8 y 16 bits bajandonos los juegos a 50 hz. Lo hacian bajando la velocidad, y un segundo tardaba mucho mas en pasar.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    1 segundo es un segundo aquí y en lima, que para adaptar de un sistema a otro tengan que hacer triquiñuelas como a la hora de convertir de cine a telefilm que tiene que recortar etc, con eso pasa lo mismo, peor la duración es la misma de Harry Potter 8 en España que en USA
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Pero eso no tiene que ver para nada con el framerate, Herzios o como lo quieras llamar, depende de otros factores, recortes o etc, peor vamos que el paso del tiempo no es diferente en un sistema y otro tio

    El sistema PAL funciona a 25 Hz que son 25 repeticiones por segundo
    El NTSC a 29,98 Hz.

    Es independiente de la duración, la unica diferencia, que durante el intervalo de 1 segundo, en un sistema vemos 25 fotogramas y en el otro 29,98, al final si al película dura 1 hora, dura 1 hora para los 2 3600 segundos
    no tienes NI **** IDEA de lo que estas diciendo. Pero ni **** idea vamos.
    < - >
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    1 segundo es un segundo aquí y en lima, que para adaptar de un sistema a otro tengan que hacer triquiñuelas como a la hora de convertir de cine a telefilm que tiene que recortar etc, con eso pasa lo mismo, peor la duración es la misma de Harry Potter 8 en España que en USA
    luis, mejor callate porque te estas cubriendo de gloria.
    Última edición por dj syto; 06/07/2011 a las 15:03 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •