User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Emuladores en Nintendo 3DS

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Ahi es donde yo atranco, nose si el 3D en los juegos se puede habilitar mediante soft o tiene que tirar de hard. Suponia que seria alguna movida con soft, como cualquier peli en 3D que la puedes ver en cualquier chisme que tenga 3D. Aunque bueno, en 3DS, al ser la primera pantalla sin gafas lo mismo requiere de un modo 3D especial, ¿no?

    Resumen: vamos, que yo me imaginaba el 3D algo asi como desdoblar la imagen y listo, y por lo tanto imaginaba que quizas se pudiese hacer eso por soft en el emu, y que la 3DS lo interpretase.
    el 3d es obvio que se hace por soft. Osea, enviando por soft dos imagenes diferentes para que el hard lo envie a las 2 pantallas superiores (la pantalla 3d son en realidad dos intercaladas). Cuando la consola esta funcionando en modo ds emite EXACTAMENTE lo mismo en esas dos pantallas por defecto. Por lo que ningun emulador, juego, o programa de ds puede acceder de ningun modo a esas dos pantallas, poqrue EN ESE MOMENTO NO EXISTEN.

    Seria como pretender usar wiimotes en un emulador ejecutado en modo gamecube en una wii.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    tiene un emulador de nds bastante bueno

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    tiene un emulador de nds bastante bueno
    basicamente se trata de eso. Si estas ejecutando un emulador en un emulador, dificilmente obtendras "beneficios" mas alla del sistema sobre el cual lo emulas. Seria como pretender ejecutar un emulador de master system para gba en un emu de gba para pc y querer que te saque la resolucion real de master system, ya que tu pc tiene resolucion para ello, y no la resolucion reducida que daba la gba.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el 3d es obvio que se hace por soft. Osea, enviando por soft dos imagenes diferentes para que el hard lo envie a las 2 pantallas superiores (la pantalla 3d son en realidad dos intercaladas). Cuando la consola esta funcionando en modo ds emite EXACTAMENTE lo mismo en esas dos pantallas por defecto. Por lo que ningun emulador, juego, o programa de ds puede acceder de ningun modo a esas dos pantallas, poqrue EN ESE MOMENTO NO EXISTEN.

    Seria como pretender usar wiimotes en un emulador ejecutado en modo gamecube en una wii.
    Aham, ahora me queda mas claro.. Es una pena, seguire soñando con el dia que lleguen los emus a 3DS y pueda jugar en condiciones al emu de VirtualBoy, porque el tema de cojer un emu normal de 8 o 16 bits como pueden ser NES o Snes y implementarles 3d lo veo mas complicado.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Aham, ahora me queda mas claro.. Es una pena, seguire soñando con el dia que lleguen los emus a 3DS y pueda jugar en condiciones al emu de VirtualBoy, porque el tema de cojer un emu normal de 8 o 16 bits como pueden ser NES o Snes y implementarles 3d lo veo mas complicado.
    de nes o consolas asi antiquillas de 8 bits es dificil en un emu darles varias profundidades, ya que no solian tener muchos planos de scroll en la mayoria de casos. Pero en snes se podria hacer perfectamente. Eso si, el creador del emu o los usuarios tendrian ke crear presets para cada juego, pero vamos, no seria algo muy molesto. El mario kart podria ser una pasada.

    Echa un ojo a este video:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=-wU3VpFSUY4[/media]

    el autor del video modifico el emu para que el juego lo representara por partida doble, y que en una de las dos imagenes, los planos de scroll estuvieran pintados en posiciones ligeramente distintas. Es relativamente sencillo de hacer (para el programador, claro, no para mi XD), y como digo, si se saca un emu con esas posibilidades, luego los users podrian ir publicando presets para cada juego.

    Ademas ya no solo emus, sino ke tambien podriamos ver en 3d interpretes de doom, duke nukem 3d, wolfensteins, etc...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Es relativamente sencillo de hacer (para el programador, claro, no para mi XD), y como digo, si se saca un emu con esas posibilidades, luego los users podrian ir publicando presets para cada juego.

    Ademas ya no solo emus, sino ke tambien podriamos ver en 3d interpretes de doom, duke nukem 3d, wolfensteins, etc...
    Buaf, entonces seria realmente curioso ver lo que podria lograr la escene en caso de que se "desvirgue" la 3DS...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Buaf, entonces seria realmente curioso ver lo que podria lograr la escene en caso de que se "desvirgue" la 3DS...
    creo que es la primera consola en la que tengo mas ganas de que se reviente por el homebrew que por la pirateria. xdddddddd

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    creo que es la primera consola en la que tengo mas ganas de que se reviente por el homebrew que por la pirateria. xdddddddd
    El catalogo actual creo que tambien influye en eso.. xD

    Aun asi yo estoy igual, tengo muchas ganas de ver lo que pueden hacer los grandes sceners con el 3D a su disposicion, como pronto lo que comentabas con un emu de SNES, o un buen emu de VirtualBoy, o un buen reproductor de video con 3D serian la leche. Y luego a saber la de burradas que se le ocurririan a la gente en plan juegos homebrew...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •