User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Falling Skies

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Falling Skies

    Me extraña que nadie haya comentado nada de esta serie de ciencia ficción creada por Steven Spielberg. Sinópsis:

    Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

    La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.
    Y mi opinión:
    Spoiler: Ver
    vaya mierda de serie.
    . Metamos en una batidora parte del argumento de Battlestar Galactica y mucho de Jericho, añadamos una buena ración de sentimentalismos y una pizca de nacionalismo barato todo ello adornado con efectos especiales cutres sacados del After FX y uno diseño de alienigenas que no se creen ni los de cuarto milenio... Resultado: un bodrio casi tan malo como la nueva serie de "V" y que, sin conocer indices de audiencia, no le auguro más de una o dos temporadas a lo sumo.

    Resumen rápido: nos invaden, los bichos atrapan niños y les colocan un yugo para esclavizarlos por algún motivo desconocido, un grupo de civiles y la milicia viajan juntos en caravana para protegerse unos a otros y huir del horror, hay tensiones típicas entre militares/civiles y a los primeros no les importaria pulirse a los segundos para conseguir sus objetivos (Battlestar Galactica). Como en toda serie americana todo dios sabe manejar armas, desde el profesor de historia americana hasta un niño de 12 años que es como Rambo.

    Aparte de alguna escaramuza la serie se centra más en las relaciones personales entre los personajes: padre quiere a sus hijos, hijos tienen que madurar antes de tiempo, hijo gusta a morena pero a hijo gusta rubia, tensión sexual entre el prota y la médico, coronel cabroncete que solo mira por sus intereses, malos malisimos reflejados en personajes medio locos y excéntricos hasta la exageración, momentos de reflexión, yo te quiero mucho, yo te protejeré, no abandonamos a los nuestros.... (Jericho)

    Y como no podia faltar en ninguna peli de Spielberg: banderas americanas por doquier, infinitas comparaciones con la revolución americana, la lucha de los nativos contra los invasores, todos vamos a misa, prefieren leer "Historia de Dos ciudades" de Dickens antes que "20.000 Leguas de Viaje Submarino" de Verne por razones obvias, el prota es profesor de historia americana (no hay otra, al parecer)...

    Y luego están los aliens: cucarachas ortopédicas y malas imitaciones de los Cylon realizados en 3D del año 2002.

    Mi recomendación es que no perdais el tiempo. En 50 minutos podeis ver Dexter, Juego de Tronos o cualquier otra serie actual que no os deje la sensación de haber perdido el tiempo.
    Última edición por NEKRO; 05/07/2011 a las 12:43

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    cuando haya visto 3 o 4 episodios comentaré, pero sólo he visto el primero

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    cuando haya visto 3 o 4 episodios comentaré, pero sólo he visto el primero
    Yo he visto los 4 primeros, ya el piloto me dejó mal sabor de boca y sigo teniendo la misma sensación episodio tras episodio. Lo peor es que no tiene pinta de mejorar.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto los 4 episodios que hay y:

    Spoiler: Ver

    Walking deadh sustituyendo zombies por extraterrestes... pero muuuuuuuuuucho peor.

    Hacen mil cosas sin sentido... como por ejemplo lo de no tener a nadie vigilando al niño enfermo ni al alien. En la sala del Alien se mete quien le da la gana xD.


  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    USSC Discovery One
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto los dos primeros y basándome sólo en ellos describiría la serie como ñoña (según la rae, dicho de una cosa: Sosa, de poca sustancia.) y aburrida... de momento seguiré viéndola cuando no tenga nada mejor que hacer pero no tengo muchas esperanzas de que mejore, y por lo que comentáis no lo hace.

    Es una lástima ya que ahora mismo hay pocas series de ci-fi en emisión y ***** que es una temática que por poco que te lo curres puedes hacer algo divertido.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si nos fiamos por las audiencias americanas, muy alla no debe estar. Creo que el primer episodio batio records en TNT, pero el segundo bajo a la mitad. De todas formas, le dare una oportunidad cuando termine.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Normalucha tirando a mala (anoche vi el cuarto capi). Pero siendo verano y con poco que ver la estoy siguiendo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Si es tan mala como te extraña que nadie haya dicho nada? : D

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Si es tan mala como te extraña que nadie haya dicho nada? : D
    Pues si . Lo que pasa es que al ser una serie de Spielberg hace tiempo se formo mucho hype y los primeros trailers prometian mucho. Una pena.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pes como la que anuncian ahora en Antena 3, el evento, que no me explico como tienen huevos de estrenar una serie que YA ha sido cancelada...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Pues si . Lo que pasa es que al ser una serie de Spielberg hace tiempo se formo mucho hype y los primeros trailers prometian mucho. Una pena.
    Spielberg ultimamente ha puesto su nombre a una infinidad de producciones de series y peliculas. Sin ir mas lejos el otro dia en el cine todos los trailers llevaban su nombre. Asi que no hagas mucho caso a eso que en la mayoria de los casos es solo para figurar un poco. Aunque bueno, se nota que en The pacific si que estuvo involucrado.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    A mi me V me pareció bastante entretenida..

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vi el primero y no me gustó, no tiene buena ambientacion, es todo muy xena

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo via ayer los dos primeros capitulos, efectivamente es muy Jericho con un poco de Galactica.

    Es flojilla, pero bueno, no esta mal de ver ... claro que si empieza flojilla lo mismo se desinfla en 7-8 capitulos.

    Aiken

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el capítulo de esta semana (el quinto) se me ha hecho pesadísimo. Cuando se ponen en plan somos todos superamigos y hay un buen rollo que te cagas y somos cristianos y salvaremos el mundo si estamos unidos blablablalblabla me entran arcadas, y encima son escenas larguísimas. Como no le metan un poco más de accion y alguna trama que no sea "necesitamos agua" - "necesitamos gasofa" - "necesitamos coca" no hay dios que la aguante.

    De todos modos es lo que dice mucha gente por aquí, no hacen nada más y esta se va dejando ver.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •