User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 82 de 82

Tema: las chapuzas de Transformers 3

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo más o menos he entendido que te daba la razón Sito, que el Tscreener que le puso a su hija se veía tan mal que acabó llevándola al cine al final.

    Yo me bajé hace 3 años un screener y ya no he repetido, salvo algunos DVDscreeners en versión original, el resto suelen ser dvdscreeners con sonido del cine o lo que es peor, tscreeners grabados directamente en el cine tanto imagen como sonido, penoso la verdad.

    ¡Disfrútalo Splinter, la verdad es como has pasado de uno chino y a 800x600 a uno comercial y encima HDREADY la diferencia es brutal, yo pasé de comercial SVGA 800x600 nativos a otro comercial HDREADY y flipé en colores. En tu caso será más grande todavía el cambio.

    Por cierto, mi primer proyector fueron 230 euros de 2ª mano y el 2º que es el que uso actualmente fueron 290 euros. Vendí el anterior al año y con 1500 horas de lámpara gastadas por mí (2000 en total) en ese tiempo por 160 pavos.

    Total, que por 360 euros ya he disfrutao 2 proyectores comerciales, si se busca bien de segunda mano y con lámparas de como mucho 500-600 horas gastadas te puedes ahorrar un pastón.

    Comprarlos nuevos hubieran sido 350 del SVGA - 150 o 200 como mucho al venderlo + 500 del HDREADY similar al mio nuevo = 650 o 700 euros en vez de 360 como me he gastado.
    Última edición por Rivroner; 05/07/2011 a las 18:50

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no, no he bajado el TS, era un chiste que le hice... si le pongo el TS me odia para toda la vida.

    con respecto al precio, si... ojala viviera en España, la verdad que los precios ahi son de risa, aca por 230€ no compras ni una lampara usada, y no bromeo, entren a mercadolibre.com.ar y veran que los precios son altisimos, y es el lugar donde se consiguen los precios mas bajos en argentina... una pena... y usados, olvidado, esto de los proyectores es tecnologia nueva aca... si bien existian antes, era mas orientado a empresas...

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo me bajé hace 3 años un screener y ya no he repetido, salvo algunos DVDscreeners en versión original, el resto suelen ser dvdscreeners con sonido del cine o lo que es peor, tscreeners grabados directamente en el cine tanto imagen como sonido, penoso la verdad.
    Para eso estan los DVDScreener Line . Lo demas ya hay que echarle valor...

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo no veo ni siquiera los dvdscreener, minimo dvdrip...

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no he entendio na XDDD
    Tampoco. XD
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya arregle el problema de linux con las resoluciones del proyector... si a alguno le sirve, cuando tienen el error de fbcon en el Xorg -configure o para detectar modos de video especiales, la solucion esta en editar el /boot/grub/grub.cfg en la funcion load_video y agregar dentro de las llaves

    insmod video_fb

    con eso, rebootean el equipo y ya tienen solucionado el tema, framebuffer activado.

    saludos y nuevamente disculpas por ensusiar el hilo, si algun moderador quiere dividir el hilo seria fantastico.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    yo no veo ni siquiera los dvdscreener, minimo dvdrip...
    Lo mismo digo. Aunque me tenga que esperar unos meses, si total me va a salir "gratis", prefiero una imagen y sonido con un mínimo de calidad, antes que aguantar el audio en lata y los ruiditos de la sala.


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •