User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: El hilo de la música videojueguil :D

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    salvo outrun, todos basura. XD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    salvo outrun, todos basura. XD
    Si a ti te lo parece .......

    Confio mas en la media de miles de opiniones personales y decenas de reviews de medios especializados que en el gusto de cualquier persona en particular, inclusive la mia, que si por mi fuese pondria un cero patatero a cualquier juego de rol .... o de baloncesto .... o de un fps en consola , pero se reconocer un buen juego aunq a mi no me guste.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada cual tiene derecho a exhibir su mal gusto en público, lo que no me parece bien es que pretender objetivizarlo y hacerlo pasar por verdades incuestionables, y ya de paso iluminar a los que no lo comparten.

    Otra maravillosa muestra de congestion sonora, que de todas formas se oia mucho mejor en el commodore original.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=LlwgAzgK7ws[/media]
    Última edición por TheThief; 29/06/2011 a las 15:25

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Si a ti te lo parece .......

    Confio mas en la media de miles de opiniones personales y decenas de reviews de medios especializados que en el gusto de cualquier persona en particular, inclusive la mia, que si por mi fuese pondria un cero patatero a cualquier juego de rol .... o de baloncesto .... o de un fps en consola , pero se reconocer un buen juego aunq a mi no me guste.
    yo no entiendo esas buenas notas al sonic rush, si luego vayas por donde vayas, todo son malas criticas. Como tu bien dices, entiendo ke ciertos juegos son buenos aunke no me gusten. Pero hay casos como esos en los ke no hay donde rascar, amigo. XD

    de todos modos, no hablabamos de la gente, ni de medios. Nos estabamos metiendo contigo y con tus gustos. XDDDD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Cada cual tiene derecho a exhibir su mal gusto en público, lo que no me parece bien es que pretender objetivizarlo y hacerlo pasar por verdades incuestionables, y ya de paso iluminar a los que no lo comparten.

    Otra maravillosa muestra de congestion sonora, que de todas formas se oia mucho mejor en el commodore original.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=LlwgAzgK7ws[/media]
    XDDDDDDDDDDDD
    Si los que pretendeis iluminar al mundo sois los pro SID, yo solo digo, CUIDADO, no es oro todo lo que reluce, y tiene sus limitaciones, que a mi me encanta el SID muchacho, le ponia un monumento, solo pretendo demostrar como en muchos casos, chips que considerais inferiores le ganan la batalla, todo depende del uso que le de el musico y su tipo de arte, Jeroen Tel sacaba magia del C64 y se le daban peor otros, y Jonathan Dunn sacaba mas partido de las consolas de nintendo aunque sus juegos eran originales normalmente de C64 !! y los dos son musicazos
    Actualmente el bicho que mas me gusta a mi son los Pokey de atari, muuuucho mas primitivos que cualquier ym o SiD o TI o cual sea, pero esos bajos me llenan la vida, y el modo 16 bit que tiene es una gozada

    Oye, y como sabes que mal gusto es el mio y no el tuyo ?

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    XDDDDDDDDDDDD
    Si los que pretendeis iluminar al mundo sois los pro SID, yo solo digo, CUIDADO, no es oro todo lo que reluce, y tiene sus limitaciones, que a mi me encanta el SID muchacho, le ponia un monumento, solo pretendo demostrar como en muchos casos, chips que considerais inferiores le ganan la batalla, todo depende del uso que le de el musico y su tipo de arte, Jeroen Tel sacaba magia del C64 y se le daban peor otros, y Jonathan Dunn sacaba mas partido de las consolas de nintendo aunque sus juegos eran originales normalmente de C64 !! y los dos son musicazos
    Actualmente el bicho que mas me gusta a mi son los Pokey de atari, muuuucho mas primitivos que cualquier ym o SiD o TI o cual sea, pero esos bajos me llenan la vida, y el modo 16 bit que tiene es una gozada

    Oye, y como sabes que mal gusto es el mio y no el tuyo ?
    No he señalado a nadie en cuanto al mal gusto, he dicho que todo el mundo tiene derecho a tenerlo, mostrarlo y defenderlo. Y tampoco he sido yo el que se ha puesto a dar razones técnicas para apoyar lo que solo son gustos personales, ni he echado por tierra ningun chip ni a nada en absoluto,solo pretendia poner música que me gusta en un hilo sobre musica, no buscaba polemica, lo siento, pero no te preocupes que no te va a faltar con quien discutir.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    eso eso! discute conmigo hielado!! XDDD

    el ke defiende tanto el chip de sonido de megadrive cuando han habido tantos que lo superan, y kiere "abrirnos los ojos" ahora con el SID. XDD

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    eso eso! discute conmigo hielado!! XDDD

    el ke defiende tanto el chip de sonido de megadrive cuando han habido tantos que lo superan, y kiere "abrirnos los ojos" ahora con el SID. XDD
    El chipset de la megadrive es SEXO colega, lo que el hace falta al 90% del foro, menos mal que Morenillo folia por todos.
    Y yo discuto contigo lo que quieras

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    El chipset de la megadrive es SEXO colega, lo que el hace falta al 90% del foro, menos mal que Morenillo folia por todos.
    Y yo discuto contigo lo que quieras
    yo follo! soy gay, tal como indica el hilo de las tetas, pero follo! XDDDDDDDDD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •