User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Roms para emuladores

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Roms para emuladores

    Hola a todos, hace tiempo que no posteo por aqui ya que al ir todo taaan lento con la Pandora, al final incluso me olvido que la tengo reservada, pero queria pediros si me podeis poner enlaces a alguna pagina donde pueda bajarme roms de los juegos de super nintendo y neogeo que son los emuladores que mas voy a usar cuando tenga mi Pandora.
    Podeis enviarme los enlaces por privado, o directamente a mi e-mail:
    torresartacho.gabriel@gmail.com

    Pronto hara 2 años desde que la tengo reservada, y como no me viene de ahi, acabo de pagar la diferencia para la Pandora Premium, asi que espero tenerla pronto, ya pondre impresiones y fotos en cuanto la tenga.

    Gracias por la ayuda,
    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Ponnos un numero de cuenta tambien
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #3
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ^

    Esta comunidad del ladrillo nunca me falla xD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Google es tu amigo .
    No es tan difícil encontrar lo que buscas .
    Aquí no se puede dar enlaces a páginas de roms.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madremia como esta el foro, creo que no cuesta tanto echar una mano a un forero que amablemente os lo pide, no se a que viene decir que solo falta el numero de cuenta.

    Se que estos temas es mejor hablarlos por privado, y por eso os pongo mi e-mail.

    En fin, a seguir esperando a que alguien en lugar de contestar con sarcarmos, quiera guiarme un poco, se que aqui hay mucho gato viejo con experiencia en el tema de la emulacion.

    Un saludo.
    < - >
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Google es tu amigo .
    No es tan difícil encontrar lo que buscas .
    Aquí no se puede dar enlaces a páginas de roms.
    ¿Ni por privado?
    Por eso he puesto mi direccion de e-mail.

    Se que con google encuentras cualquier cosa, pero hay que dedicar tiempo, y crei que alguno de vosotros podria recomendarme alguna pagina concreta.
    Última edición por NeoG; 27/06/2011 a las 15:24 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Tienes que tener tambien los cartuchos originales sino la pandora al fin de 24 horas de juego se brikea.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Madremia como esta el foro, creo que no cuesta tanto echar una mano a un forero que amablemente os lo pide, no se a que viene decir que solo falta el numero de cuenta.

    Se que estos temas es mejor hablarlos por privado, y por eso os pongo mi e-mail.

    En fin, a seguir esperando a que alguien en lugar de contestar con sarcarmos, quiera guiarme un poco, se que aqui hay mucho gato viejo con experiencia en el tema de la emulacion.

    Un saludo.
    < - >


    ¿Ni por privado?
    Por eso he puesto mi direccion de e-mail.

    Se que con google encuentras cualquier cosa, pero hay que dedicar tiempo, y crei que alguno de vosotros podria recomendarme alguna pagina concreta.
    No te confundas, no te he dicho que solo faltaba en Nº de cuenta, te lo he pedido, a ver si pagandote eres capaz de entrar en el Google ese.
    Que seas un forero no te exime que tengas mucha cara tu mismo lo has dejado claro, para que buscar una cosa cuando me la pueden dar hecha.
    Te saltas las normas, pq sabes que no se pueden mandar privados, para evitar entre otras cosas este tipo de peticiones y pones tu mail.

    Tiras el dinero comprándote una Pandora y no eres capaz de encontrar 4 roms? patetico xD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  8. #8
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Silencio!, estoy harto de trolleos y gilipoll*ces!, todos al suelo, esto es un hatrako!


    Busca en emu paraiso en Inglés. Aqui esta muy mal visto pedir ayuda para encontrar rooms, esto no es un hotel! ( o hoe-tel, gracias GTA xDD )

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Reconoced que tambien os molan estas cosas para tiraros al cuello de la gente.

    Te va un eme pe NeoG

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    en serio! eske es ridiculo! alguien ke conoce la existencia de pandora, sabe comprarla Y NO SABE DE DONDE DESCARGAR ROMS!!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias a los que me habeis contestado, solo queria un poco da ayuda para dar directamente con alguna pagina de calidad.

    Se buscar en google, pero tampoco me parece mal pedir ayuda en un foro lleno de gente experta en el tema de la emulacion, yo desde luego no lo soy, aunque hace años tuve una gp32 y buscando encontraba roms.

    En cuanto a Luisodin mejor ni contestarte, tu falta de respeto, ganas de burla, y mal rollo que llevas encima hacen que no merezca la pena ni contestarte.

    Si entro en un foro es para recivir ayuda y respuestas, y para ayudar y responder en todo lo que me sea posible, no creo que tu actitud sea correcta y no quiero dedicar mi tiempo a contestar tus jilipoll***.

    La verdad es que estoy algo decepcionado con el recivimiento que he recivido en el foro, entro al cabo de 1 año, y en poco tiempo la cantidad de mensajes de mal rollo, negatividad, burla etc. ha sido abrumadora, y personalmente no creo que lo merezca

    Saludos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Muchas gracias a los que me habeis contestado, solo queria un poco da ayuda para dar directamente con alguna pagina de calidad.

    Se buscar en google, pero tampoco me parece mal pedir ayuda en un foro lleno de gente experta en el tema de la emulacion, yo desde luego no lo soy, aunque hace años tuve una gp32 y buscando encontraba roms.

    En cuanto a Luisodin mejor ni contestarte, tu falta de respeto, ganas de burla, y mal rollo que llevas encima hacen que no merezca la pena ni contestarte.

    Si entro en un foro es para recivir ayuda y respuestas, y para ayudar y responder en todo lo que me sea posible, no creo que tu actitud sea correcta y no quiero dedicar mi tiempo a contestar tus jilipoll***.

    La verdad es que estoy algo decepcionado con el recivimiento que he recivido en el foro, entro al cabo de 1 año, y en poco tiempo la cantidad de mensajes de mal rollo, negatividad, burla etc. ha sido abrumadora, y personalmente no creo que lo merezca

    Saludos.
    esque si te lees las normas veras ke esta EXPLICITAMENTE establecido que no se pueden pedir roms de ningun tipo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Muchas gracias a los que me habeis contestado, solo queria un poco da ayuda para dar directamente con alguna pagina de calidad.

    Se buscar en google, pero tampoco me parece mal pedir ayuda en un foro lleno de gente experta en el tema de la emulacion, yo desde luego no lo soy, aunque hace años tuve una gp32 y buscando encontraba roms.

    En cuanto a Luisodin mejor ni contestarte, tu falta de respeto, ganas de burla, y mal rollo que llevas encima hacen que no merezca la pena ni contestarte.

    Si entro en un foro es para recivir ayuda y respuestas, y para ayudar y responder en todo lo que me sea posible, no creo que tu actitud sea correcta y no quiero dedicar mi tiempo a contestar tus jilipoll***.

    La verdad es que estoy algo decepcionado con el recivimiento que he recivido en el foro, entro al cabo de 1 año, y en poco tiempo la cantidad de mensajes de mal rollo, negatividad, burla etc. ha sido abrumadora, y personalmente no creo que lo merezca

    Saludos.
    Ganas de burla y falta de respeto la tuya, que te saltas explícitamente las normas, aún a sabiendas.
    ¿Tu actitud si es correcta?
    No te pongas piel de corderito anda.

    Recivir se escribe con b de Burro
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  14. #14
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Haya paz, dejad el tema o me veré obligado a ponerme y después quitarme el calcetín apaciguador

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Ganas de burla y falta de respeto la tuya, que te saltas explícitamente las normas, aún a sabiendas.
    ¿Tu actitud si es correcta?
    No te pongas piel de corderito anda.

    Recivir se escribe con b de Burro
    Hace años que me di de alta en el foro, y ya no recuerdo las normas al respecto, pero si se que en la mayoria de foros no se puede hablar de estas cosas, pero puedes escribir algo y que te contesten por privado, si esto tampoco esta permitido, siento haber metido la pata, no era mi intencion.

    Mi actitud puede deberse a la falta de conocimientos de las normal del foro, pero la tuya es sencillamente falta de respeto.

    Agradezco la correccion en la falta de ortografia, pero creo que no hacia falta hacerlo con burla, aqui otra vez mas queda clara actitud.
    En todos los foros siempre hay faltas de ortografia, pero lo importante es que nos entendamos, ademas, en mi caso he estado hasta los 17 años en el extrajero con el ingles como primer idioma de ahi a que cometa algunas faltas.
    Última edición por NeoG; 27/06/2011 a las 16:59

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •