User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Choque de reyes agotadisimo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Choque de reyes agotadisimo

    El viernes estube buscando como un loco la segunda parte de cancion de hielo y fuego, fui a 5 librerias distintas y en todas me dijeron lo mismo, que no tenian y que no sabian cuando les iban a llegar. En la ultima que entre pregunte que pasaba ya que 3 semanas atras ya habia ido a comprarlo y tampoco lo encontre, y me dijo el chico que la editorial tenia problemas y que tardarian unos meses en volverlo a distribuir, y que la version de bolsillo seguramente no la traerian mas, solo la de tapa dura (26 leuros!).

    ¿Alguien sabe que pasa con la editorial? ¿Es por algun problema con la serie?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo entendido que Gigamesh (editora de esta serie) es una editorial relativamente muy pequeña y no puede responder ni mucho menos como Minotauro/Planeta (editores de "El Señor de los Anillos") a fuertes aumentos de la demanda que seguro ha causado la la expectación creada por sus respectivas adaptaciones a cine/televisión.

    Pero esto es solo intuición. No tengo ningún dato objetivo y me consta que en estos foros hay gente metida en el mundo editorial que quizá puedan darnos más detalles

    Siempre puedes pasar directamente por la librería Gigamesh en Barcelona, a ver si allí tienes más suerte o que te den información de primera mano.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay una edicion de bolsillo en 2-3 tomos por libro, en ECI la vi hace poco, prueba alli.

  4. #4
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues aqui los tapa dura, van de 30€ para arriba!
    y complicadisimo encontrarse los primeros libros.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Tengo entendido que Gigamesh (editora de esta serie) es una editorial relativamente muy pequeña y no puede responder ni mucho menos como Minotauro/Planeta (editores de "El Señor de los Anillos") a fuertes aumentos de la demanda que seguro ha causado la la expectación creada por sus respectivas adaptaciones a cine/televisión.

    Pero esto es solo intuición. No tengo ningún dato objetivo y me consta que en estos foros hay gente metida en el mundo editorial que quizá puedan darnos más detalles

    Siempre puedes pasar directamente por la librería Gigamesh en Barcelona, a ver si allí tienes más suerte o que te den información de primera mano.
    Pues seguramente sea eso... es una pena por que estan perdiendo muchas ventas, me pasare por gigamesh a ver si les quedan... aunque me estoy planteando comprarme un ebook viendo el precio de los libros ultimamente (1Q86 de murakami 26 euros!!), y tambien que cuando me entra el ansia de un libro y no lo encuentro me da mucha rabia.

    Hay una edicion de bolsillo en 2-3 tomos por libro, en ECI la vi hace poco, prueba alli.
    Ya he ido y no habian...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buho_budo Ver mensaje
    Pues seguramente sea eso... es una pena por que estan perdiendo muchas ventas, me pasare por gigamesh a ver si les quedan... aunque me estoy planteando comprarme un ebook viendo el precio de los libros ultimamente (1Q86 de murakami 26 euros!!), y tambien que cuando me entra el ansia de un libro y no lo encuentro me da mucha rabia.



    Ya he ido y no habian...
    Kindle puesto en casa 115€

    115€ / 25 €libro == 5 libros lo amortizas, en mas si los compras de algun sitio en castellano que no te valgan 25€ libro ¬¬U

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Kindle puesto en casa 115€

    115€ / 25 €libro == 5 libros lo amortizas, en mas si los compras de algun sitio en castellano que no te valgan 25€ libro ¬¬U
    Se puede comprar en amazon uk? o lo tengo que pedir en usa? porque por ese precio los demas que he visto son un poco truños

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por buho_budo Ver mensaje
    Se puede comprar en amazon uk? o lo tengo que pedir en usa? porque por ese precio los demas que he visto son un poco truños
    Yo lo tuve que pedir a USA e igualmente me salio por ese precio, y me tardo en llegar menos de 2 dias...

    Yo cuando vi el paquete en mi trabajo 2 dias despues de pedirlo me quede: ¿comorrrrrrrr?!?!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo siempre que voy a la fnac veo un monton, y envian desde su web...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Tengo entendido que Gigamesh (editora de esta serie) es una editorial relativamente muy pequeña y no puede responder ni mucho menos como Minotauro/Planeta (editores de "El Señor de los Anillos") a fuertes aumentos de la demanda que seguro ha causado la la expectación creada por sus respectivas adaptaciones a cine/televisión.

    Pero esto es solo intuición. No tengo ningún dato objetivo y me consta que en estos foros hay gente metida en el mundo editorial que quizá puedan darnos más detalles
    Os aseguro que aumentar la tirada de un libro varios ordenes de magnitud no supone ningun problema logistico ni de meses.

    Sabiendo la increible casa de ***** que es el mundo editorial, me creo mas que las agentes del autor hayan recibido una "oferta sustanciosa" de alguna de las grandes para rescindir el contrato con Gigamesh.

    Pero vaya, que son elucubraciones mias que pueden tener poco o nada de verdad...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Os aseguro que aumentar la tirada de un libro varios ordenes de magnitud no supone ningun problema logistico ni de meses.

    Sabiendo la increible casa de ***** que es el mundo editorial, me creo mas que las agentes del autor hayan recibido una "oferta sustanciosa" de alguna de las grandes para rescindir el contrato con Gigamesh.

    Pero vaya, que son elucubraciones mias que pueden tener poco o nada de verdad...
    Mas vale que no, me joderia tener los ultimos libros de otra coleccion...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Yo siempre que voy a la fnac veo un monton, y envian desde su web...
    Tambien fui al fnac de plaza catalunya y al de la maquinista, lo mismo, no hay y no saben cuando les llegaran. Y en la web en "expedicion" pone: "mas de 30 dias".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •