User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: luz carga batería

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    luz carga batería

    El lunes me entregaron mi pandora pero sorprendentemente se les olvidó incluir una star guide en la caja.

    ¿Es normal que después de cargar la batería aún desconectada de la pared siga la luz encendida sin estar la pandora arrancada? ¿Siempre tiene que estar la luz a no ser que tenga la batería sacada?

    ¿o es que aparte de la pestañita que mueves de izquierda a derecha hay otro botón para apagarla y encenderla?

    ¿Cómo se si está cargada al 100 % si no la enciendo, si he visto que marca un % de carga en la pantalla pero claro tiene que estar encendida?

    Otra cosa, ¿el lapiz sale con facilidad o cuesta mucho sacarlo la primera vez? Me da miedo forzar y parece que no quiere salir.

    Me he puesto en contacto con ellos tanto por su e-mail como por google account el mismo lunes para enviársela y que me la revisen y aún no me han contestado ni por su dirección de e-mail ni por google account, ¿si alguno la mando para revisar suelen tardar en contestarte, hay que reclamar de otra forma distinta a la que yo lo hago?

    Por lo demás parece que va bien pero lo de la luz no me parece normal, es más después cargarla le daba a encender y no encendía pero estaba la luz fija. A lo mejor si le quito la batería y se la vuelvo a poner arranca bien pero ya no he querido probar.
    ¿Tiene algo que ver eso con lo del cable lcd? Es que al encenderla la primera vez iba perfectamente. ¿Será la batería que está defectuosa? Venía ya con la batería instalada y hotfix 5 pero la máquina se ve nueva.
    Última edición por Meloncillo; 15/06/2011 a las 23:48

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Meloncillo Ver mensaje
    El lunes me entregaron mi pandora pero sorprendentemente se les olvidó incluir una star guide en la caja.

    ¿Es normal que después de cargar la batería aún desconectada de la pared siga la luz encendida sin estar la pandora arrancada? ¿Siempre tiene que estar la luz a no ser que tenga la batería sacada?

    ¿o es que aparte de la pestañita que mueves de izquierda a derecha hay otro botón para apagarla y encenderla?

    ¿Cómo se si está cargada al 100 % si no la enciendo, si he visto que marca un % de carga en la pantalla pero claro tiene que estar encendida?

    Otra cosa, ¿el lapiz sale con facilidad o cuesta mucho sacarlo la primera vez? Me da miedo forzar y parece que no quiere salir.

    Me he puesto en contacto con ellos tanto por su e-mail como por google account el mismo lunes para enviársela y que me la revisen y aún no me han contestado ni por su dirección de e-mail ni por google account, ¿si alguno la mando para revisar suelen tardar en contestarte, hay que reclamar de otra forma distinta a la que yo lo hago?

    Por lo demás parece que va bien pero lo de la luz no me parece normal, es más después cargarla le daba a encender y no encendía pero estaba la luz fija. A lo mejor si le quito la batería y se la vuelvo a poner arranca bien pero ya no he querido probar.
    ¿Tiene algo que ver eso con lo del cable lcd? Es que al encenderla la primera vez iba perfectamente. ¿Será la batería que está defectuosa? Venía ya con la batería instalada y hotfix 5 pero la máquina se ve nueva.
    en mi caso tampoco venia con star guide, al menos el hardware parece funcionar bien asi que no le di demasiada importancia...

    el led de la bateria, esta reposo esta apagado, y el boton de encendido y apagado es el switch que esta en la parte baja a la izquierda, no hay otro.

    y el lapiz en mi unidad cuesta sacarlo, los primeros dias un pelin mas, pero aun esta duro de c...ones.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues con lo que me dices no entiendo como puede estar la pandora desconectada de la pared, apagada y el led encendido.

    Le quitaré la batería, se la pondré y la volveré a encender a ver que ocurre. Es que ya te digo que tampoco quería enceder, cuando sin embargo si lo hacía antes de ponerla a cargar un rato.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Meloncillo Ver mensaje
    Pues con lo que me dices no entiendo como puede estar la pandora desconectada de la pared, apagada y el led encendido.

    Le quitaré la batería, se la pondré y la volveré a encender a ver que ocurre. Es que ya te digo que tampoco quería enceder, cuando sin embargo si lo hacía antes de ponerla a cargar un rato.
    La Pandora no tiene un interruptor físico de apagado. Tan solo se puede apagar desde el menú Shutdown de XFCE o desde Minimenu.

    El interruptor de encendido tiene 2 funciones:

    - Deslizándolo a la derecha y soltando, lo consola entre en modo low power (aunque no llega a suspenderse, tan solo apaga WiFi, Bluetooth, pantalla y reduce la velocidad del procesador).

    - Moviéndolo a la izquierda, el interruptor hace click y la consola se pone en modo Hold (creo que sirve para bloquear los controles y el teclado, como en los teléfonos).

    Otra curiosidad, para hacer un hard-reset de la consola, basta con mantener pulsado el botón Pandora y deslizar el interruptor de encendido a la derecha.

    Para cualquier duda que tengas, consulta la Manual No Oficial en la Wiki de Pandora.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, ya he aprendido a apagarla tanto en modo stand by como de manera definitva al igual que si fuera un ordenador.

    Le volví a poner la batería y arranca y funciona perfectamente.

    Los de pandora me han enviado una star guide pero es muy util tú enlace. Yo sabía que en la web de ellos había colgado un manual pero hay veces que estás jugando por ejemplo en la cama y te apetece si quieres mirar algo tener un manual al lado, y no tener que encender internet

    Una verdadera pasada sin lugar a dudas como se juega y las prestaciones que he visto hasta ahora.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •