User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: ¡¡Que me voy al FIB!! Dudas de cara a mi primer festival de música.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    BUAAAA KE PASADAAAA DE FIBBB!!

    SABEIS QUE HA SIDO LO MEJOR PARA MI DE ESTE AÑO?


    no haber estado alli!!!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    En radio 3 van a retransmitir algún concierto más del FIB?
    Yo he estado eschuchando en directo el FIB todos los días, las retransmisiones creo que empezaban a las 10 y hasta las 2 sin parar. El viernes veníamos de un concierto de Los Planetas y en el coche a la vuelta pillamos ya empezado el de los Strokes, otro pasote, no quería bajarme del coche al llegar a casa xDD

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    BUAAAA KE PASADAAAA DE FIBBB!!

    SABEIS QUE HA SIDO LO MEJOR PARA MI DE ESTE AÑO?


    no haber estado alli!!!
    xDDDDDDDDDDDDD

    Pues este año ha sido la hostia, aunque parece que demasida gente y eso si que puede agobiar un poco.

    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Yo me he escuchado varios en R3, la verdad, desde que redescubri esa emisora, soy mucho mas feliz ^^

    A ver si el proximo año me voy al fib!
    Radio3 es la *****, la calidad de sonido de todas sus retransmisiones es brutal. Y poder escuchar el FIB desde cualquier parte es un lujazo.

    El FIB tiene ediciones que son irrepetibles no ya solo por algunos carteles sino por actuaciones memorables. Si te pilla alguna allí haces historia

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Ha sido bestial!!! En serio, vengo encantado. Hice caso de vuestros consejos, fuimos un día antes y pillamos un sitio cojonudo en el camping. Ratio de guiris a españoles de 20:1, pero genial.

    Las actuaciones de Arctic y Arcade Fire impresionantes, ambientazo, mucha fiesta, pfff... Los Strokes sonaron de fruta madre, pero estuvieron bastante sosillos en el escenario y al menos a mí el concierto se me hizo muy corto (¡no hubo bis!), aunque escuchar Reptilia, You only live once, Someday, Whatever happened, y muchas más en directo es bestial. Arcade Fire hizo una de esas actuaciones memorables que comentas Asly!!

    Lo he pasado de lujo, aunque calculo que necesitaré unos 4 o 5 días de descanso para recuperarme de esto .

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    En mi mundo interior
    Mensajes
    197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    Ha sido bestial!!! En serio, vengo encantado. Hice caso de vuestros consejos, fuimos un día antes y pillamos un sitio cojonudo en el camping. Ratio de guiris a españoles de 20:1, pero genial.

    Las actuaciones de Arctic y Arcade Fire impresionantes, ambientazo, mucha fiesta, pfff... Los Strokes sonaron de fruta madre, pero estuvieron bastante sosillos en el escenario y al menos a mí el concierto se me hizo muy corto (¡no hubo bis!), aunque escuchar Reptilia, You only live once, Someday, Whatever happened, y muchas más en directo es bestial. Arcade Fire hizo una de esas actuaciones memorables que comentas Asly!!

    Lo he pasado de lujo, aunque calculo que necesitaré unos 4 o 5 días de descanso para recuperarme de esto .
    +1 en todo, menos en lo de Arctic y The Strokes, el primero fue un agobio bestial por culpa de los hooligans, estaba en 3ª fila y a la 5ª canción me tuve que ir atrás porque o me quedaba sin gorro (uno me lo intentó quitar y casi me dirijo hacia él y le meto una hostia) o me quedaba sin camiseta o sin zapatilla. Un **** asco. Y la actuación de The strokes me pareció normal, si tienes hitazos es lógico que te mole escucharlos, pero en mi opinión eso no hace un buen directo... Como el que sí fue el de Arcade Fire, el mejor directo del todo FIB: escenografía, ambientación, presencia, canciones, etc.

    En otro orden de cosas, Crystal Fighters molan mazo, en Portishead casi me quedo dormido (después de 7 días estaba mazo cansado), pero tienen una calidad brutal; Primal Scream fue el conciertazo del sábado. Lori Meyers, el mejor pop bailable... Y Pendulum, qué gran concierto y lo que me divertí, me pasó lo mismo que en Arctic Monkeys, pero como tenía gafas me fui antes, pero fue lo mejor, donde me puse tuve pogos, mujeres, unos guiris me levantaron y me mandaron hacia adelante de nuevo... Al final acabé unos 5 filas detrás con respecto al principio (3ª fila), pero con el espacio suficiente para moverte y hacer pogo, así sí si se disfruta de un concierto.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Yo en Arctic Monkeys lo pasé debuti, sonaron muy bien pero no me impresionaron tanto porque ya los había visto dos veces antes.

    Estoy muy de acuerdo en casi todo contigo: Arcade Fire fueron los mejores sin duda, la puesta en escena fue tremenda, y el simple hecho de ver a 8 personas haciendo muy buena música a la vez es espectacular. Cumplieron su promesa de entregarse al público al completo. Con momentos bestiales como el final de Rebellion, o Wake up, estoy deseando que salga algún vídeo medio decente de la actuación para poder revivirla.

    Los Strokes me parece que estuvieron sosos, pero no se puede negar que sonaron genial.

    Coincido también en que Crystal Fighters se salieron, no entiendo cómo los llevaron al escenario pequeño, cuando además fue uno de los que más se llenó.

    Cosillas musicales a destacar. Me decepcionó Nudozurdo, pero me llevé buenas sorpresas como Layabouts (¡hubo wall of death! ), y Arcade Fire (esperaba un gran concierto pero no tan épico). Ah bueno, y me quedé con ganas de ver a Beirut, pero solapaba con Arctic.

    Cosillas no-musicales a destacar. Im-presionante altísima densidad de tías im-presionantes en el camping xD.
    Última edición por wOw!; 19/07/2011 a las 02:29

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •