User Tag List

Página 150 de 238 PrimerPrimer ... 50100140146147148149150151152153154160200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 3566

Tema: Playstation VITA

  1. #2236

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La versión de ps vita por lo visto no trae el peace walker, yo tambien estoy pensando en pillarlo.

  2. #2237

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    La versión de ps vita por lo visto no trae el peace walker, yo tambien estoy pensando en pillarlo.
    Ya, si que no lo va a traer es algo que ya se. Los ladrones de $ony han visto negocio con clavarnos la versión de PSP a 20 eurazos cuando en PS3 por el precio de uno tienes MGS2, MGS3 y Peace Walker. El caso es que tengo mi copia original de Peace Walker para PSP, por que este juego me encanto (me lo descargue, lo probe y acabe comprandomelo), y de ningún modo quiero pagar otros 20 eurazos por un juego que ya he comprado. Pero al final pasara el tiempo, saldra alguna rebaja y acabare comprandolo... eso sí, no pago mas de 10€, lo tengo clarisimo.

  3. #2238

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    metal gear es de mis sagas preferidas, y me bajé el peace walker para psp pero el control me parecía tan horrible que no pude ni terminar 2 misiones.

  4. #2239

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    metal gear es de mis sagas preferidas, y me bajé el peace walker para psp pero el control me parecía tan horrible que no pude ni terminar 2 misiones.
    Yo me lo he pasado dos veces, es JUEGAZO, de los mejores de la saga y no exagero, es un juego completisimo. Imaginate hasta que punto me gusto que, exclusivamente por culpa de ese juego, mi PSP goza a dia de hoy de 2 sticks xD

    Ahora he tenido que abrirla de nuevo para apañar una cosa que deje un poco chapucera, en cuanto termine los examenes y me ponga a acabarlo lo mismo subo fotos y un tutorial o algo del MOD, porque es bastante curioso...

  5. #2240

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lol, le pusiste 2 sticks a la psp? xDDDD Pues unos que a mi me encantan y que nadie valora son los Ac!d. Enserio, el peace walker no lo aguanto por que no puedes moverte acostado, y por que hay muchas acciones que se hacen con la cruceta, es imposible para mi el control ese.

  6. #2241

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Lol, le pusiste 2 sticks a la psp? xDDDD Pues unos que a mi me encantan y que nadie valora son los Ac!d. Enserio, el peace walker no lo aguanto por que no puedes moverte acostado, y por que hay muchas acciones que se hacen con la cruceta, es imposible para mi el control ese.
    ¿Sabes que el juego tiene 3 tipos de control distintos, verdad? xD

    Y si, le puse dos sticks a la psp, me las vi negras para soldar y meter cables y el stick en tan poco espacio, pero al final quedo guay.. el resultado jugable no es nada del otro mundo, ya que piya los botones y te hace las diagonales, 8 direcciones en total.. la verdad que es más comodo jugar a shooters así, aunque tampoco es ninguna maravilla.

  7. #2242

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero como lo remapeas en los juegos? Es bastante curioso xD sube una foto cuando puedas

  8. #2243

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre el Monster Hunter para PSP prueba el último que hay ya que los englova a todos... El Monster Hunter Unite (Veras muchos nombre pero es porque a la version usa y jap les llaman diferente) Es un juegazo!
    Aún no entiendo que mierd@ hacen con el MH 3rd que no sale de japon... lol

  9. #2244

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Pero como lo remapeas en los juegos? Es bastante curioso xD sube una foto cuando puedas
    No remapeas, sencillamente el MOD es de una dificultad media.. Piye un stick de 8 direcciones que utilizan algunos moviles sony ericson, luego sacas de 4 de sus pines 4 cables, y cada uno de ellos tiene que ir soldado a las pistas de la placa de los respectivos botones (las cuales son jodidamente pequeñas, y el cable, por tanto, tiene que ser muy fino y la soldadura bastante precisa). De este modo el stick funciona como los 4 botones de acción, mas sus respectivas diagonales.

    Así que no remapeas, nada, simplemente puedes usar los botones de acción o el stick con la misma función. Busca por google "dual analog mod" o "dual nub mod" y encontraras videos, en EOL además hay un tutorial bastante bueno, el cual segui en gran parte.

  10. #2245

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    No remapeas, sencillamente el MOD es de una dificultad media.. Piye un stick de 8 direcciones que utilizan algunos moviles sony ericson, luego sacas de 4 de sus pines 4 cables, y cada uno de ellos tiene que ir soldado a las pistas de la placa de los respectivos botones (las cuales son jodidamente pequeñas, y el cable, por tanto, tiene que ser muy fino y la soldadura bastante precisa). De este modo el stick funciona como los 4 botones de acción, mas sus respectivas diagonales.

    Así que no remapeas, nada, simplemente puedes usar los botones de acción o el stick con la misma función. Busca por google "dual analog mod" o "dual nub mod" y encontraras videos, en EOL además hay un tutorial bastante bueno, el cual segui en gran parte.
    Eso es lo que haces con la PSVITA al emular un juego de PSP... puedes elegir si el segundo stick "emula" la cruceta de direcciones o "emula" los botones. La verdad es que va muy bien!

    Alguien sabe algo de pasar los saves de juegos de psp a psvita?

  11. #2246

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Eso es lo que haces con la PSVITA al emular un juego de PSP... puedes elegir si el segundo stick "emula" la cruceta de direcciones o "emula" los botones. La verdad es que va muy bien!
    Ya.. si eso, sumado a que dicen que los filtros de imagen en el pantallote de Vita son muy buenos, es lo que me tiene tentado para hacerme con Peace Walker. Pero enserio, es que me cabrea que vaya a tener que pasar por caja por segunda vez porque a este atajo de ladrones no les da la gana de incluirlo en el HD Collection, lo cuál traeria muchas ventajas:

    -En primer lugar gráficos remasterizados y texturas en alta definición, y no unos simples filtros.
    -Por otro lado un control real y mucho mas fluido de la vista con el segundo stick.
    -Y por último, el sistema transfarring con PS3, así como la posibilidad de poder echar partidas en cooperativo con alguien que lo tenga en PS3...

    En defintiva, que ya que por lo visto voy a tener que pasar por caja, por lo menos podían poner en venta la versión HD también en la Store de Vita.. es que, *****, creo que recordar que vi por ahi que la versión HD para PS3 esta por unos 15 pavos, y me veo teniendo que pagar 20 eurazos como un tonto por la versión de PSP... Y ya solo me faltaría gastarme esos 20 euros y que luego saquen la HD para Vita... así que por el momento esperare, a ver que pasa tras el lanzamiento del HD Collectión.

  12. #2247

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Hokutoy, pues hoy mismo lo descargo, porque creo que estaba barato.

    Respecto al Peace Walker, todo apunta a que el recopilatorio no lo incluirá, pero yo esperaría por si acaso.

  13. #2248
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El juego gratuito para descarga es el mitico treasures of montezuma...y es la caña para pasar el ratejo!xDDD

  14. #2249

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    acaban de anunciar un juego hibrido de esos que funcionan tanto en ps3 como en psvita que se llama Foosball 2012 y que es una versión de videojuego del clásico Fútbolin. En http://www.foosball2012.com hay más información.


  15. #2250

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Creo que nadie lo ha puesto antes asi que ahi vá eso:



    parece que se está trabajando en un port del Jet Set Radio para Vita descargable a través del PSN.

    saludos.

Página 150 de 238 PrimerPrimer ... 50100140146147148149150151152153154160200 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •