User Tag List

Página 215 de 238 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 3566

Tema: Playstation VITA

  1. #3211

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Que tal el inglés del juego? es entendible??
    no tengo muy claro de que va el juego... ¿Es rollo FF o Chrono T?
    No se que decirte, yo lo entiendo bien, pero no ando mal nivel de inglés, si te puedo decir que el juego tiene toneladas de texto, pero así escrito en mayúsculas. También tiene escenas anime, en inglés y sin subtítulos, pero aunque pueda parecer algo terrible no es realmente un problema, los videos no son numerosos y no tienen diálogo o son diálogos poco importantes (por lo menos hasta donde yo voy -50 horas-).

    Es un poco difícil explicar de que va el juego, si te digo que es una mezcla de Los Sims, Final Fantasy y Pokemon igual te dejo peor de lo que estabas pero es una descripción acertada xD todo ello aderezado con un montón de clichés de manga/anime y un argumento muy adictivo que gira en torno a unos misteriosos asesinatos.

    Para mi un descubrimiento, tengo un amigo muy fan de la saga desde hace años cuando no se escuchaba hablar de ella, y yo pasaba de él, pero ahora me arrepiento. No soy muy de recomendar cosas porque los gustos son como los culos, pero para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

  2. #3212

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    No se que decirte, yo lo entiendo bien, pero no ando mal nivel de inglés, si te puedo decir que el juego tiene toneladas de texto, pero así escrito en mayúsculas. También tiene escenas anime, en inglés y sin subtítulos, pero aunque pueda parecer algo terrible no es realmente un problema, los videos no son numerosos y no tienen diálogo o son diálogos poco importantes (por lo menos hasta donde yo voy -50 horas-).

    Es un poco difícil explicar de que va el juego, si te digo que es una mezcla de Los Sims, Final Fantasy y Pokemon igual te dejo peor de lo que estabas pero es una descripción acertada xD todo ello aderezado con un montón de clichés de manga/anime y un argumento muy adictivo que gira en torno a unos misteriosos asesinatos.

    Para mi un descubrimiento, tengo un amigo muy fan de la saga desde hace años cuando no se escuchaba hablar de ella, y yo pasaba de él, pero ahora me arrepiento. No soy muy de recomendar cosas porque los gustos son como los culos, pero para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
    Pues te lo creas o no... me ha servido de mucho GRACIAS.
    Me gustaría probar una demo antes de pillarmelo... ¿existe?

  3. #3213

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Los Sims???????

    Tenía mis dudas, pero ahora fijo que no me lo pillo.

    No hay cosa que mas me joda en un juego que tener que preocuparme de que mis personajes coman y caguen.

  4. #3214

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En realidad esa no es la parte que toma de Los Sims, más bien es que el juego transcurre a lo largo de un año en el que te vas a vivir a una pequeña ciudad rural con tu tio y tu prima. Los dias pasan sin detenerse, por la mañana al instituto, por la tarde y noche tu eliges, estudiar, leer en tu cuarto, quedar con algún amigo, pescar, ir a alguno de los trabajos de tiempo parcial. Pero solo una cosa y como gastes tu tiempo influye porque leer mejora tu conocimiento y sin llegar a determinado nivel de conocimiento no puedes elegir determinadas opciones de dialogo, si vas a trabajar ganas dinero y mejoras determinados stats según el trabajo, pero si no quedas con tus amigos no mejoras tus social link y así con todo.

    Cada social link es como un mini-arco argumental que vas desarrollando a base de reforzar la relación con determinado secundario, hasta donde lo desarrolles será hasta donde veas de ese mini-arco, son muchos y en la primera partida no los vas a ver todos completos salvo que uses guia (y no es muy recomendable, lo mejor es no rayarse con intentar hacerlo todo y ir a tu ritmo haciendo lo que te parezca), el juego es rejugable, al terminarlo desbloqueas algo que se llama New Game+ en el que conservas determinadas cosas de la anterior partida y vuelves a empezar, además el juego tiene más de un final, pero solo uno es el "true ending". De esto no puedo dar mucho detalle porque todavia no me lo he pasado.

    No todo es libertad de elección, hay tambien bastantes dias argumentalmente guiados en los que no tienes ese poder de decisión y hay otros dias en los que te tocará ir de mazmorreo. Es dificil de explicar sin dar detalles del argumento. El caso es que día que pasa, día que pasó y no vuelve xD

    Sobre la parte Pokemon, las peleas son por turnos tipo Final Fantasy, pero los personajes llevan "equipados" unos bichos llamados Persona, que consigues en las batallas mediante un sistema de cartas que aparece al final, los Persona tienen tipos, y cada "social link" de los de antes va asociado a un tipo de Persona, tener el "social link" en un nivel alto implica mejoras para los Persona de ese tipo, nuevos ataques, evoluciones, mejoras de nivel cuando los creas o fusionas (de esto no daré detalles). Hay como 400 Persona distintos de unos 20 tipos (20 "social links").

    No hay demo, además las 5 o 6 primeras horas del juego son extremadamente guiadas, se agradece porque te va introduciendo poco a poco todas las posibilidades jugables a la vez que te mete en la historia.
    Última edición por deimian86; 05/03/2013 a las 11:49

  5. #3215

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sony anuncia que este mes ha cuadruplicado las ventas en Japón tras la rebaja de PSVita, a ver si así acaba de despegar.

  6. #3216

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi solo me gustan los jrpgs clásicos de atacar por turnos inalterables y cuantos menos clichés japos mejor. Me gustaría este juego? Es que quiero un juego de echarle horas en la vita pero no se si este es mi rollo...

  7. #3217
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por cierto, alguien sabe si hay fecha para The Cave en PSVita...?

  8. #3218

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    En realidad esa no es la parte que toma de Los Sims, más bien es que el juego transcurre a lo largo de un año en el que te vas a vivir a una pequeña ciudad rural con tu tio y tu prima. Los dias pasan sin detenerse, por la mañana al instituto, por la tarde y noche tu eliges, estudiar, leer en tu cuarto, quedar con algún amigo, pescar, ir a alguno de los trabajos de tiempo parcial. Pero solo una cosa y como gastes tu tiempo influye porque leer mejora tu conocimiento y sin llegar a determinado nivel de conocimiento no puedes elegir determinadas opciones de dialogo, si vas a trabajar ganas dinero y mejoras determinados stats según el trabajo, pero si no quedas con tus amigos no mejoras tus social link y así con todo.

    Cada social link es como un mini-arco argumental que vas desarrollando a base de reforzar la relación con determinado secundario, hasta donde lo desarrolles será hasta donde veas de ese mini-arco, son muchos y en la primera partida no los vas a ver todos completos salvo que uses guia (y no es muy recomendable, lo mejor es no rayarse con intentar hacerlo todo y ir a tu ritmo haciendo lo que te parezca), el juego es rejugable, al terminarlo desbloqueas algo que se llama New Game+ en el que conservas determinadas cosas de la anterior partida y vuelves a empezar, además el juego tiene más de un final, pero solo uno es el "true ending". De esto no puedo dar mucho detalle porque todavia no me lo he pasado.

    No todo es libertad de elección, hay tambien bastantes dias argumentalmente guiados en los que no tienes ese poder de decisión y hay otros dias en los que te tocará ir de mazmorreo. Es dificil de explicar sin dar detalles del argumento. El caso es que día que pasa, día que pasó y no vuelve xD

    Sobre la parte Pokemon, las peleas son por turnos tipo Final Fantasy, pero los personajes llevan "equipados" unos bichos llamados Persona, que consigues en las batallas mediante un sistema de cartas que aparece al final, los Persona tienen tipos, y cada "social link" de los de antes va asociado a un tipo de Persona, tener el "social link" en un nivel alto implica mejoras para los Persona de ese tipo, nuevos ataques, evoluciones, mejoras de nivel cuando los creas o fusionas (de esto no daré detalles). Hay como 400 Persona distintos de unos 20 tipos (20 "social links").

    No hay demo, además las 5 o 6 primeras horas del juego son extremadamente guiadas, se agradece porque te va introduciendo poco a poco todas las posibilidades jugables a la vez que te mete en la historia.
    Gracias por la explicación, me ha quedado claro que no es mi tipo de juego, aunque reconozco que debe estar muy bien para quien le guste el genero...

    Yo es que soy más clasico en cuanto a errepegés.

  9. #3219

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Por cierto, alguien sabe si hay fecha para The Cave en PSVita...?
    ¿Estás seguro de que este The Cave saldrá en psvita?
    No tengo constancia de que aparezca este juego en esa plataforma.

  10. #3220
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ¿Estás seguro de que este The Cave saldrá en psvita?
    No tengo constancia de que aparezca este juego en esa plataforma.
    Lo cierto es que lo desconozco. Ayer hice un par de busquedas rápidas y encontré varios artículos de varios portales donde aparecía The Cave como un posible título a portar para PSVita. De hecho, si no me equivoco, está en la Store...pero de PS3...
    No creo que les costara demasiado añadirlo a la Store de PSVita...sería un auténtico lujo jugarlo en esa pantalla...

  11. #3221

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El día 25-26 es la GDC, se sabe de buena tinta que van a presentar varios juegos indies para PSVita allí, tras los anuncios recientes de Hotline Miami, Frozen Synapse, Lone Survivor etc quizás The Cave sea uno de ellos, quizás no, por ahora anunciado no está.

  12. #3222

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si es apropiado ponerlo aquí en este foro, pero he visto que en hardcoregamer no lo venden. En la cadena anteriormente conocida como Centro Mail están liquidando cargadores de viaje de PSVita, de 50 euros que valían ahora cuestan 10, los podeis encontrar en la sección bajan de precio de su web y pedirlos con la opción "click y recoger en tienda" ya que en la web están agotados. Yo ayer me compre uno, dicen que una carga completa de ese aparato da para cargar dos veces la PSVita. Para cargarlo necesitas la fuente de alimentación de PSVita, pero una vez cargado puedes usarlo tanto en una PSVita como en un móvil o lo que sea que le enchufes, ya que la entrada de corriente lleva el cable propietario de Vita pero la salida es USB normal. Es pequeñito, ideal para llevar en una mochila / bandolera y que te haga el apaño en un viaje largo. El cacharro en cuestión:


  13. #3223

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias! Ya he pedido la mía

  14. #3224

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Agotados en todo madrid... me quedo sin el mio.

  15. #3225

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    Agotados en todo madrid... me quedo sin el mio.
    Igual que yo

Página 215 de 238 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •