User Tag List

Página 67 de 288 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 4310

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #991

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enésima partida a Crisis Core:FFVII en el móvil, en PC acabé el Shovel Knight y ahora alterno Las Sombras de Mordor con FIFA 15 Ultimate Team y LOL. Lo siguiente es el nuevo Alien.

  2. #992

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Sombras de Mordor...
    Spoiler: Ver
    Worst final boss ever
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #993

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Smite. Boppin'. ¿Darksiders?. Doom. The Neverhood.

  4. #994

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sleeping Dogs
    Wasteland 2

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  5. #995

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Sleeping Dogs
    Wasteland 2

    Salu2
    Jugué a ese juego porque lo regalaron en el XBL. No esperaba mucho de él (otro sandbox más?) y sin embargó me gustó mucho. Muy entretenido, muy 'peliculero' y una historia bastante decente. Ah! y los logros/trofeos son asequibles

  6. #996

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Jugué a ese juego porque lo regalaron en el XBL. No esperaba mucho de él (otro sandbox más?) y sin embargó me gustó mucho. Muy entretenido, muy 'peliculero' y una historia bastante decente. Ah! y los logros/trofeos son asequibles
    Lo consegui del mismo sitio que tu, jugue 3min y lo deje abandonado. El otro dia estaba aburrido y me di cuenta q lo tenia instalado desde hace 1 año sin abrirlo. Empeze a jugar y me esta gustando bastante la historia sobre todo. Llevo +12h por el momento.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  7. #997

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Lo consegui del mismo sitio que tu, jugue 3min y lo deje abandonado. El otro dia estaba aburrido y me di cuenta q lo tenia instalado desde hace 1 año sin abrirlo. Empeze a jugar y me esta gustando bastante la historia sobre todo. Llevo +12h por el momento.

    Salu2
    Pues como te digo, los logros son faciles de sacar, tan solo es echarles tiempo.
    El único "dificil" es el de las apuestas porque está mal explicado. Tienes que llegar a una cantidad pero las perdidas tambien cuentan (te restan) y no actualizan la cantidad ganada (te dice una cantidad que no tienes).

  8. #998

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues como te digo, los logros son faciles de sacar, tan solo es echarles tiempo.
    El único "dificil" es el de las apuestas porque está mal explicado. Tienes que llegar a una cantidad pero las perdidas tambien cuentan (te restan) y no actualizan la cantidad ganada (te dice una cantidad que no tienes).
    Por suerte no soy muy de logros. Curiosamente este juego me provoca que lo mas importante es mejorar para conseguir mejor ropa :/ el resto de niveles (triadas, poli etc..) me dan bastante igual

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  9. #999

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Por suerte no soy muy de logros. Curiosamente este juego me provoca que lo mas importante es mejorar para conseguir mejor ropa :/ el resto de niveles (triadas, poli etc..) me dan bastante igual

    Salu2
    Dejate de ropitas!! xD
    Busca las estatuas y llevaselas al Sifu para que te enseñe golpes nuevos. El rompe-rodillas es genial

  10. #1000

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tras terminarme por fin "Xenoblade Chronicles" despues de 4 años (tener un hijo influye...) me he liado con uno de PSP que no conocia. "Kenka Bancho Badass Rumble".

    Trata de un pandillero japones que quiere convertirse en el mas fuerte de Japon. DIvertidisimo, es como un manga en un entorno abierto al estilo GTA pero un poco mas limitado. Recomendadisimo.

    slaudos

  11. #1001

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Pues yo ando liado con el gta v, pero solo juego online... Tengo muchos mas empezados pero no me acabo de enganchar... Creo que me he vuelto un casual gamer...
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  12. #1002

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Victordelanau Ver mensaje
    Pues yo ando liado con el gta v, pero solo juego online... Tengo muchos mas empezados pero no me acabo de enganchar... Creo que me he vuelto un casual gamer...
    Yo también pero sólo me conecto los fines de semana. Dime tu gamertag, te añado y quedamos un día para jugar al tenis, pasear al perro o ir de compras a la tienda hipster, vamos, lo normal en gtav

  13. #1003

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anoche empezé en PC el Bioshock 1, obra maestra que disfrute en su día en 360, y haciendo downsampling desde 4K a los 1080p de mi proyector se ve de escándalo, no daba crédito a lo que veían mis ojos anoche. Encima me he comprao un Darbee DVP5000 y es como tener un proyector 4K sin tenerlo, no quepo en mí del gozo la verdad.

    Buff, y que juegazo sigue siendo el Biochoque, casi 3 horas estuve anoche del tirón sin poder dejarlo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #1004

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alien Isolation, por fin un juego actual de Alien que hace justicia a la saga. Antes de eso acabé Las Sombras de Mordor, The Evil Within y Dead Rising 3. Me queda pendiente el Splinter Cell Blacklist. En el móvil sigo con Crisis Core FFVII.

  15. #1005

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al Alien le eché el otro día a la "demo" 2 horitas y en la primera oferta interesante de Steam cae seguro. Me gustó mucho.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 67 de 288 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •