User Tag List

Página 58 de 288 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 4310

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #856

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Según cuentan, lo de los petardazos que da The Walking Dead es algo universal independiente de la plataforma, hay que darse cuenta de que precisamente la Vita no anda corta de hardware para mover semejante juego, vamos, que es una cagada de Telltale y bastante molesta.
    Ya me estrañaba q fuera por hardware. No tenia lógica.
    Por cierto, llevo jugando desde el 2006 a la psp (entre otras, claro) y todavía no me he acabado su mejor catálogo. Me sigue sorprendiendo. Que grande!!

  2. #857

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    World of tank en 360... que juego mas chachi señores

  3. #858

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al Batman:Arkham Asylum en PC del Humble Bundle de WB, me pillé un aparatillo para jugar con el mando inalámbrico de la cajax 360 y un gustazo HOIGAN, y mira que estos juegos rollo Castlevania nunca me habían atraido.

    Se despide Xonaag
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

  4. #859

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    sigo con el donkey kong country 3d, mundo 7, fabrica, joer con el juego es grande y dificil, no recuerdo todavia ninguna fase aquatica, no las tiene ?
    Llebaba jugando al donkey kong country 3d en el metro, ahora estaba en el enemigo final y llebaba un par de viajes intentando pasarmelo, y resulta que este finde jugando al nuevo donkey kong, que es mas dificil, cojo ahora la portatil y me paso el jefe final a la primera xDDD

    Joer, ahora me ha parecido mas facil que los primeros enemigos del nuevo donkey... Como se nota que entrenando o estudiando siempre se consiguen las cosas, de forma incosciente, jaja

  5. #860

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    World of tank en 360... que juego mas chachi señores
    Y muy frustrante.

    Te tienes que tirar horas y horas jugando para pillar buenos tanques. Y lo tienes que hacer sí o sí porque te encuentras en la misma partida tanques de nivel 9 siendo tú de nivel 3 o 4. Resultado: tu tanque no puede atravesar el blindaje de esos tanques y ellos te matan de un solo cañonazo ¬¬' Deberían haber balanceado las partidas.

    Eso de pasar horas jugando no seria problema si no fuera por un par de detalles:

    1) Es un juego enteramente COOPERATIVO y van y la cagan poniendo pelotones de, como máximo, de tres personas... WTF?!! porque han hecho eso??!! Yo puedo reunir perfectamente un grupo de 7 conocidos para jugar ¿que hacemos? pues tenemos que j0dernos porque los desarrolladores han decidido meter esa 'gamba'

    Problema de jugar con desconocidos: te encuentras que en la mayoría de las partidas la gente va a su pvta bola (matar, matar y matar... ¿la base enemiga? Eso es para mariquitas. Llevamos un tanque grande, somos hombres!! ¬¬')

    He visto gente en mi equipo llevar artilleria y anti-tanques a primera línea de batalla... o tanques ligeros escondidos como ratas en los bordes del mapa...¿a que juega esa gente? ¿saben de que va el juego? ¿se han leido la info sobre los tipos de tanques, las estrategias de batalla...? :s Pero claro, lo importante es matar y matar.

    Y encima pasan tres kilos de los avisos que puedas hacer por el juego: "nos atacan la base, hoigan!! anybody help me?? ..." Pues no, no te ayuda nadie porque están todos en el frente, en primera línea repartiendo cañonazos.

    2) El tema del pago con moneda real (no hablo de ser premium). Hay tanques que solo puedes comprar pagando (pocos, hay que reconocerlo) pero luego hay bastantes tanques que tienes que pagar para pillar equipamiento decente. Yo he llevado algún tanque de nivel 3-5 sin equipamiento porque todo era de pago. Y claro, hay que jugar con ese tanque si quieres seguir avanzando en el árbol de tanques nuevos.

    Jugar con un tanque con el que sabes que apenas vas a tener posibilidades (bien por el nivel, bien por el equipamiento) en un juego cooperativo donde cada uno va a su bola... pues como que no incita a jugar, no??
    Y si encima el tanque no te gusta (por tipo, por caracteristicas...) pues despues de tres partidas lo mandas a tomar por donde amargan los pepinos


    Yo pillé el juego con muchas ganas y le di duro el primer fin de semana que salió , pero la verdad es que cada vez le tengo más tirria. Y repito que normalmente juego en pelotones de 3 personas donde podemos comunicarnos por voz porque paso de jugar solo (salvo a las partidas con tanques de nivel 1 )

    Por cierto, ¿alguien sabe si en PC es igual? (problemas que comento) Imagino que en el control en PC será mejor que en consola El control en consola es un poco 'duro', sobre todo los movimientos del tanque, pero terminas acostumbrandote. Supongo que al poder usar el ratón en PC este problema no existe.
    Última edición por Karkayu; 24/02/2014 a las 13:35

  6. #861

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Estos dias estoy jugando a Fuga de Deponia y cuando lo termine me pondré con Caos en Deponia

  7. #862

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,545
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando a Unepic en WiiU. A pesar de sus pequeños fallos está muy bien.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  8. #863

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Y muy frustrante.

    Te tienes que tirar horas y horas jugando para pillar buenos tanques. Y lo tienes que hacer sí o sí porque te encuentras en la misma partida tanques de nivel 9 siendo tú de nivel 3 o 4. Resultado: tu tanque no puede atravesar el blindaje de esos tanques y ellos te matan de un solo cañonazo ¬¬' Deberían haber balanceado las partidas.

    Eso de pasar horas jugando no seria problema si no fuera por un par de detalles:

    1) Es un juego enteramente COOPERATIVO y van y la cagan poniendo pelotones de, como máximo, de tres personas... WTF?!! porque han hecho eso??!! Yo puedo reunir perfectamente un grupo de 7 conocidos para jugar ¿que hacemos? pues tenemos que j0dernos porque los desarrolladores han decidido meter esa 'gamba'

    Problema de jugar con desconocidos: te encuentras que en la mayoría de las partidas la gente va a su pvta bola (matar, matar y matar... ¿la base enemiga? Eso es para mariquitas. Llevamos un tanque grande, somos hombres!! ¬¬')

    He visto gente en mi equipo llevar artilleria y anti-tanques a primera línea de batalla... o tanques ligeros escondidos como ratas en los bordes del mapa...¿a que juega esa gente? ¿saben de que va el juego? ¿se han leido la info sobre los tipos de tanques, las estrategias de batalla...? :s Pero claro, lo importante es matar y matar.

    Y encima pasan tres kilos de los avisos que puedas hacer por el juego: "nos atacan la base, hoigan!! anybody help me?? ..." Pues no, no te ayuda nadie porque están todos en el frente, en primera línea repartiendo cañonazos.

    2) El tema del pago con moneda real (no hablo de ser premium). Hay tanques que solo puedes comprar pagando (pocos, hay que reconocerlo) pero luego hay bastantes tanques que tienes que pagar para pillar equipamiento decente. Yo he llevado algún tanque de nivel 3-5 sin equipamiento porque todo era de pago. Y claro, hay que jugar con ese tanque si quieres seguir avanzando en el árbol de tanques nuevos.

    Jugar con un tanque con el que sabes que apenas vas a tener posibilidades (bien por el nivel, bien por el equipamiento) en un juego cooperativo donde cada uno va a su bola... pues como que no incita a jugar, no??
    Y si encima el tanque no te gusta (por tipo, por caracteristicas...) pues despues de tres partidas lo mandas a tomar por donde amargan los pepinos


    Yo pillé el juego con muchas ganas y le di duro el primer fin de semana que salió , pero la verdad es que cada vez le tengo más tirria. Y repito que normalmente juego en pelotones de 3 personas donde podemos comunicarnos por voz porque paso de jugar solo (salvo a las partidas con tanques de nivel 1 )

    Por cierto, ¿alguien sabe si en PC es igual? (problemas que comento) Imagino que en el control en PC será mejor que en consola El control en consola es un poco 'duro', sobre todo los movimientos del tanque, pero terminas acostumbrandote. Supongo que al poder usar el ratón en PC este problema no existe.
    El mayor problema que le veo es que ser el heroe de la partida te da un huevaco de puntos y la gente va directamente a eso. Mata mucho que asi te haces de oro. Yo la verdad es que suelo jugar con antitanque y me quedo atras donde no pueda ser visto, y en el peor de los casos pues salgo palante. Ayer me hice una partida donde gane 900 XP (x2 activado) solamente por avistamientos, unos tiros desde lejos, y cuando no quedaba casi nadie, un par de muertes (dos tanques medianos en combate cuerpo a cuerpo) y captura de bandera. Tuve que hacer de heroe. La recompensa es brutal. Eso es lo que busca la gente. Ademas jugar con niñatos que hablan en rusky no ayuda nada.

    Pero el juego me mola eh?

  9. #864

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Xonaag Ver mensaje
    Al Batman:Arkham Asylum en PC del Humble Bundle de WB, me pillé un aparatillo para jugar con el mando inalámbrico de la cajax 360 y un gustazo HOIGAN, y mira que estos juegos rollo Castlevania nunca me habían atraido.
    El Batman AA es juego rollo Castlevania?

    Aiken

  10. #865

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    El Batman AA es juego rollo Castlevania?

    Aiken
    Castlevania de los nuevos XDXD, un hack & slash, o la evolución de los beat'em up a las tres dimensiones.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  11. #866

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    El mayor problema que le veo es que ser el heroe de la partida te da un huevaco de puntos y la gente va directamente a eso. Mata mucho que asi te haces de oro. Yo la verdad es que suelo jugar con antitanque y me quedo atras donde no pueda ser visto, y en el peor de los casos pues salgo palante. Ayer me hice una partida donde gane 900 XP (x2 activado) solamente por avistamientos, unos tiros desde lejos, y cuando no quedaba casi nadie, un par de muertes (dos tanques medianos en combate cuerpo a cuerpo) y captura de bandera. Tuve que hacer de heroe. La recompensa es brutal. Eso es lo que busca la gente. Ademas jugar con niñatos que hablan en rusky no ayuda nada.

    Pero el juego me mola eh?
    Por supuesto que el juego mola. Por eso me 'cabreo' más con los fallos que le encuentro

  12. #867

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo he empezado con SangFroid, un castle defense de un leñador en un bosque con lobos, hombres lobo, etc. Esta en uno de los ultimos bundles.

    Aiken

  13. #868

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Shadowrun Returns (juego chulo donde los haya, pero muy corto)
    Star Wars The Old Republic (por la gratis, dando asco xD)

  14. #869

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Wolfenstein de xbox 360, en los poquísimos ratos libres.

  15. #870

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Shadowrun Returns (juego chulo donde los haya, pero muy corto)
    Star Wars The Old Republic (por la gratis, dando asco xD)
    No me parecio tan corto el shadowrun, yo tarde +10h, aparte de las misiones que hay en la workshop. por cierto sale este jueves la expansionde Berin, dragonfall se llama (vaya nombre por cierto)

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 58 de 288 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268108158 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •