User Tag List

Página 250 de 286 PrimerPrimer ... 150200240246247248249250251252253254260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3736

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    pokemon y evil west

  2. #3737

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo con el Zelda: Breath of the Wild. Este juego no se acaba nunca. Lo retomé hace dos o tres semanas, y sigo sin salir de la parte noroeste del mapa, llevo casi un mes andando por la nieve, y encima es un juego en el que no puedes dejar una piedra sin remover... literalmente. Miedo me da cuando en 6 meses salga la secuela.
    Le estoy empezando a ver las costuras al juego: ya he visto un enemigo en pose-T en la lejanía, y he hecho que se hunda en los abismos un guardián semienterrado al paralizarlo Encima he visto que el inventario está mal equilibrado, porque puedes llevar la misma cantidad de armas que de arcos y escudos, cuando las armas las usas 3 veces más, y hay más variedad de tipos: sólo por llevar una antorcha, una hoja Kolog, un arma de fuego una de hielo, una eléctrica, algún cetro, algún boomerang... ya con eso ocupas la mitad del inventario.

    No deja de ser un grandísimo juego, recomendable para todo el mundo... pero algunas tareas son muy duras de completar. Dicen que hay 1000 kologs escondidos, pero sólo necesitas 450 para completar el inventario... pero es que me tengo que esforzar por no ponerme a buscarlos ^^U Y aún hay 120 santurarios por encontrar, y el radio de detección no es demasiado amplio... por no contar que hay algunos escondidos tras una adivinanza o una misión secundaria de algún NPC. Creo que he superado de largo las 200 horas, son 10 veces lo que me llevó completar el Metroid Prime la primera vez.
    Sí, vuelvo a estar un poco saturado del juego.


    Para compensarlo, estoy jugando al Miitopía en la 3DS. Creo que ya lo comenté anteriormente, pero está lejos de ser una aventura de 20 minutos, como pueda parecer. Es muy importante tener un grupo de Miis variado, porque cuanto más locas sean las combinaciones, mejor experiencia. Yo tengo al AVGN guerrero cabezota, a Jurk Hoygan el cocinero cabezota, a Nikki (la de los correos) la sacerdotisa amable (tanto que a veces hasta le perdona la vida a algún enemigo), Pacooooo!! el alienígena flor tranquilo, Samus la diablilla guay (tan guay que a veces pasa de que le golpeen). Mi personaje, como siempre tiene que estar en el grupo, tiene tres trabajos: ladrón, científico y tanque, pero siempre, pasmarote. El malo, el Gran Archimago, es un Terminator, y de vez en cuando me encuentro con el Gran Sabio Miyamoto, y quiero pensar que Dios es el gran Satoru Iwata, pero aún no me han dado la opción.
    El juego se carga todos los tópicos de los RPG: sólo controlas los ataques de un personaje, los escenarios son pasillos con bifurcaciones, y todo es aleatorio, no respetan ni los turnos. En un momento dado un personaje se puede saltar su turno porque está enfadado con otro, o incluso ambos pueden acabar peleándose entre ellos, o un cabezota puede atacar de nuevo porque no le ha gustado cómo ha sido su ataque... Tiene su aquel, es muy buena introducción a los RPG, pero va subiendo la dificultad y una buena estrategia es importante... bueno, o no, porque al final pasan cosas que te la destrozan por completo, pero ese es parte del encanto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3738

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este PROBOTECTOR VII: Far From Home para FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG. PROBOTECTOR VII: Far From Home es un hack realizado en 2022 por «Duck Team» del juego Super Contra 7. Super Contra 7 (超级 战 魂) es un juego bootleg basado en la serie Contra, desarrollado por E.S.C. Co. Ltd (alias de Waixing) en 1996 para Famicom. Este Probotector VII incluye como cambios principales modificaciones en los sprites del juego en el que se basa. Así ahora la mayoría de los enemigos han sido sustituidos por los enemigos cibernéticos de Probotector y Probotector II y el sprite de Bill Rizer ha sido sustituido por el sprite de la unidad de combate RD-008.


  4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (31/12/2022), fbustamante (13/12/2022), Karkayu (13/12/2022), Solo (26/12/2022)

  5. #3739

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sigo con el Zelda: Breath of the Wild. Este juego no se acaba nunca. Lo retomé hace dos o tres semanas, y sigo sin salir de la parte noroeste del mapa, llevo casi un mes andando por la nieve, y encima es un juego en el que no puedes dejar una piedra sin remover... literalmente. Miedo me da cuando en 6 meses salga la secuela.
    Le estoy empezando a ver las costuras al juego: ya he visto un enemigo en pose-T en la lejanía, y he hecho que se hunda en los abismos un guardián semienterrado al paralizarlo Encima he visto que el inventario está mal equilibrado, porque puedes llevar la misma cantidad de armas que de arcos y escudos, cuando las armas las usas 3 veces más, y hay más variedad de tipos: sólo por llevar una antorcha, una hoja Kolog, un arma de fuego una de hielo, una eléctrica, algún cetro, algún boomerang... ya con eso ocupas la mitad del inventario.

    No deja de ser un grandísimo juego, recomendable para todo el mundo... pero algunas tareas son muy duras de completar. Dicen que hay 1000 kologs escondidos, pero sólo necesitas 450 para completar el inventario... pero es que me tengo que esforzar por no ponerme a buscarlos ^^U Y aún hay 120 santurarios por encontrar, y el radio de detección no es demasiado amplio... por no contar que hay algunos escondidos tras una adivinanza o una misión secundaria de algún NPC. Creo que he superado de largo las 200 horas, son 10 veces lo que me llevó completar el Metroid Prime la primera vez.
    Sí, vuelvo a estar un poco saturado del juego.


    Para compensarlo, estoy jugando al Miitopía en la 3DS. Creo que ya lo comenté anteriormente, pero está lejos de ser una aventura de 20 minutos, como pueda parecer. Es muy importante tener un grupo de Miis variado, porque cuanto más locas sean las combinaciones, mejor experiencia. Yo tengo al AVGN guerrero cabezota, a Jurk Hoygan el cocinero cabezota, a Nikki (la de los correos) la sacerdotisa amable (tanto que a veces hasta le perdona la vida a algún enemigo), Pacooooo!! el alienígena flor tranquilo, Samus la diablilla guay (tan guay que a veces pasa de que le golpeen). Mi personaje, como siempre tiene que estar en el grupo, tiene tres trabajos: ladrón, científico y tanque, pero siempre, pasmarote. El malo, el Gran Archimago, es un Terminator, y de vez en cuando me encuentro con el Gran Sabio Miyamoto, y quiero pensar que Dios es el gran Satoru Iwata, pero aún no me han dado la opción.
    El juego se carga todos los tópicos de los RPG: sólo controlas los ataques de un personaje, los escenarios son pasillos con bifurcaciones, y todo es aleatorio, no respetan ni los turnos. En un momento dado un personaje se puede saltar su turno porque está enfadado con otro, o incluso ambos pueden acabar peleándose entre ellos, o un cabezota puede atacar de nuevo porque no le ha gustado cómo ha sido su ataque... Tiene su aquel, es muy buena introducción a los RPG, pero va subiendo la dificultad y una buena estrategia es importante... bueno, o no, porque al final pasan cosas que te la destrozan por completo, pero ese es parte del encanto.
    El Miitopia se parece al Rescate Mii ?
    Estoy tontito con tener todos los sombreros de los cojones.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  6. #3740

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    El Miitopia se parece al Rescate Mii ?
    Estoy tontito con tener todos los sombreros de los cojones.
    No, no tiene nada que ver, salvo la estética y que es de fantasía.
    Si eres de los que se dedican a cambiar de personaje para ejecutar los ataques de forma que se maximice el daño infligido, te puede gustar.
    Si lo juegan porque es a lo máximo que aspiran en un RPG, no.
    Si te gusta por coleccionar sombreros... Hay un montón de ropas por conseguir, y armas, y comidas (con nombres tan curiosos como "tostaglífico" o "bansheelágrimas").

    A mi me gusta mucho más, porque juegas cuando quieres, no con los encuentros, pero pierde mucho de estrategia porque sólo puedes elegir el ataque de un personaje, o mandar un personaje a una zona segura para que se recupere de un estado alterado (aunque a veces compensa más dejarlo en ese estado Hay enemigos que se burlan del personaje, y se vuelve furioso, y aunque pierdes el control, golpea mucho más fuerte), o usar los saleros que rellenan vida, magia o resucitan, pero que son de uso MUY limitado (al menos no sé cómo rellenarlos). El resto casi se juega solo, pero es muy divertido por lo aleatorio y caótico que se puede llegar a volver.

    Otro ejemplo es que las comidas mejoran las estadísticas... pero si la comida le gusta al mii, aumenta mucho más, y si no, pues aumentan menos

    Creo que lo compré por 15€ para 3DS y no me arrepiento, pero no pagaría 50€ por él, ni 30€ si no sabes si te va a gustar o no.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #3741

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  8. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (31/12/2022), josepzin (20/12/2022), Solo (26/12/2022), Sven (26/12/2022)

  9. #3742

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco descubrí este juego de "Aliens" desarrollado por GameBrains para GBA y le he dedicado una entrada en el BLOG.

    Pues no está mal para tratarse de un juego que no llegaron a terminar. Además la vista aérea no le queda mal al juego. Me recuerda en ese aspecto al Alien 3 de Game Boy.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  10. #3743

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Super Mario: The Last GBA Quest para Game Boy Advance y le he dedicado un análisis en el BLOG. El apartado técnico de este juego es excepcional. Los gráficos son muy buenos ya que el juego cuenta con sprites coloristas con buenas animaciones.


  11. Los siguientes 5 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (31/12/2022), fbustamante (26/12/2022), josepzin (26/12/2022), Karkayu (27/12/2022), tartalo (27/12/2022)

  12. #3744

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El scroll y el movimiento en general se ven un poco a trompicones. Lo estoy viendo desde el PC y es una sensación bastante desagradable, no va nada fino.
    ¿Es cosa del vídeo o el juego es igual?

  13. #3745

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hyper Demon, lo he comprado más que nada porque me gusta mucho el diseño gráfico que lleva encima, que todo lo que sea un FPS se me da como el ojete.

  14. #3746

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve jugando a este Super Mario: The Last GBA Quest para Game Boy Advance y le he dedicado un análisis en el BLOG. El apartado técnico de este juego es excepcional. Los gráficos son muy buenos ya que el juego cuenta con sprites coloristas con buenas animaciones.

    Vaya pasote, y además con tema navideño

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    El scroll y el movimiento en general se ven un poco a trompicones. Lo estoy viendo desde el PC y es una sensación bastante desagradable, no va nada fino.
    ¿Es cosa del vídeo o el juego es igual?
    Yo el video lo veo bien.
    Home of The Brave

  15. #3747

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo jugando al Space-Pilot de C64 para la competencia semanal: https://commodoremania.com/foro/inde...ic,2667.0.html


  16. #3748

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este MOD llamado Shambler’s Castle para DOOM 3 y le he dedicado una entrada en el BLOG. Shambler’s Castle es un mod para Doom 3 desarrollado en el año 2007. El mapa fue creado por los «modders» Jason «heXum» McCord (map build and scripting), Ryan «Quaker-X» Rutherford (weapon implementation and scripts) y Henk «Obi-Wan» Bernhardt (all custom monster paks). Se trata de un mod que introduce dentro del motor Id Tech 4 de Doom 3 la temática de juego propia de Quake y lo hace de forma muy efectiva porque los nuevos enemigos, el diseño del mapa y la música y efectos de sonido tienen una alta calidad y todo el conjunto hace que la experiencia de juega sea totalmente inmersiva para el jugador.


  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Karkayu (02/01/2023), masteries (02/01/2023), Solo (05/01/2023)

  18. #3749

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    QUe buena esa música del Doom!

  19. #3750

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve jugando a este MOD llamado Shambler’s Castle para DOOM 3 y le he dedicado una entrada en el BLOG. Shambler’s Castle es un mod para Doom 3 desarrollado en el año 2007. El mapa fue creado por los «modders» Jason «heXum» McCord (map build and scripting), Ryan «Quaker-X» Rutherford (weapon implementation and scripts) y Henk «Obi-Wan» Bernhardt (all custom monster paks). Se trata de un mod que introduce dentro del motor Id Tech 4 de Doom 3 la temática de juego propia de Quake y lo hace de forma muy efectiva porque los nuevos enemigos, el diseño del mapa y la música y efectos de sonido tienen una alta calidad y todo el conjunto hace que la experiencia de juega sea totalmente inmersiva para el jugador.

    Increíble, a ver para cuando un nuevo juego con la temática de Quake 1 , empleando los medios que tenemos ahora,

    Ya se va echando muchísimo de menos.
    Última edición por masteries; 02/01/2023 a las 18:17

Página 250 de 286 PrimerPrimer ... 150200240246247248249250251252253254260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •