User Tag List

Página 234 de 286 PrimerPrimer ... 134184224230231232233234235236237238244284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 4277

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3496

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por destacar algo, probando AetherSX2 (emu de PS2 para Android) en un POCO F3, pese a estar en Alpha corre prácticamente todo full speed con resolución x4 y filtros varios, no sé cómo irá en terminales más modestos, pero es una pasada:

    https://play.google.com/store/apps/d...hl=en_US&gl=US


  2. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    akualung (08/12/2021)

  3. #3497

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace bien poco estuve jugando a este Kart Fighter para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante bueno para NES / Famicom. Gráficamente el juego luce bastante bien, ya que incluye sprites bien definidos, con colores apropiados y con animaciones bastante chulas. A nivel de controles, el juego responde bastante bien a las órdenes del jugador y se nota que hubo cierto nivel de «beta testing» para que este apartado no fuese un escollo. Desde el punto de vista del audio, el juego incorpora efectos de sonido bien definidos y composiciones musicales adaptadas al chip de sonido de Famicom que suenan estupendamente. La mayoría de los personajes del juego están sacados como ya se explicó del título de SNES Super Mario Kart y se han adaptado a este juego de lucha. Un aspecto interesante es que el juego incluye un modo Versus para luchar contra otro jugador humano lo que le da un aliciente especial al juego.


  4. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    <aSaCo> (13/12/2021)

  5. #3498

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Borderlands 3 despues de pasarme el guardianes de la galaxia, grandioso

  6. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    fbustamante (14/12/2021)

  7. #3499

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de saltarme todas las entregas de Pokèmon para Switch, decidí darle una oportunidad a Diamante Brillante. En qué mala hora...

    Repartir Exp. destroza toda experiencia jugable, a partir de las 3 horas literalmente doblas en nivel a todos los pokèmon que encuentres, reduciendo todos los combates a 1 golpe. Combates que aunque duren un golpe, tienen una intro eterna, lo mismo con la outro, por lo que cada "golpe" te llevará 1 minuto.

    La mayoría de entrenadores siempre llevan el mismo pokèmon, encontrando cosas tan surrealistas como un pescador con 5 Magikarp. La IA es nula, imagino que se han limitado a que se ejecuten movimientos aleatoriamente. Ni sacando pokèmon con debilidad elemental adrede te golpean, igual te lanzan "Látigo" 5 veces seguidas.

    La variedad de pokèmon tras 10 horas (de las cuales 9 han sido intros y outros de combates) y 7 medallas es penosa, sigues viendo los mismos pokèmon una y otra vez, no importa la ciudad. El safari ídem, 4 tipos de pokèmon que capturas en 10 minutos, porque la dificultad de captura es lamentable. Nunca te falta de nada y siempre vas con 80k de dinero, que he utilizado mayoritariamente en repelentes para evitar los horrorosos combates.

    A los 5 minutos tienes un arbusto en el que salen un 80% de Abra, con una dificultad nula de captura (la primera pokèball que lancé). Lo mismo con Magikarp, esto (junto con el Repartir Exp.) hace que antes de las 2 horas tengas un Kadabra (de los bichos más rotos en At.Especial y Velocidad) y un Gyarados (tanque con mucho Ataque), y no quieras capturar nada más.

    Y así podría seguir horas, gracias Nintendo por destruir una IP decente, aunque viendo las ventas no les importará mucho.

  8. #3500

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,552
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    juduranmaster te mereces un premio por jugar a esas aberraciones mas de dos segundos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #3501

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Después de saltarme todas las entregas de Pokèmon para Switch, decidí darle una oportunidad a Diamante Brillante. En qué mala hora...

    Repartir Exp. destroza toda experiencia jugable, a partir de las 3 horas literalmente doblas en nivel a todos los pokèmon que encuentres, reduciendo todos los combates a 1 golpe. Combates que aunque duren un golpe, tienen una intro eterna, lo mismo con la outro, por lo que cada "golpe" te llevará 1 minuto.

    La mayoría de entrenadores siempre llevan el mismo pokèmon, encontrando cosas tan surrealistas como un pescador con 5 Magikarp. La IA es nula, imagino que se han limitado a que se ejecuten movimientos aleatoriamente. Ni sacando pokèmon con debilidad elemental adrede te golpean, igual te lanzan "Látigo" 5 veces seguidas.

    La variedad de pokèmon tras 10 horas (de las cuales 9 han sido intros y outros de combates) y 7 medallas es penosa, sigues viendo los mismos pokèmon una y otra vez, no importa la ciudad. El safari ídem, 4 tipos de pokèmon que capturas en 10 minutos, porque la dificultad de captura es lamentable. Nunca te falta de nada y siempre vas con 80k de dinero, que he utilizado mayoritariamente en repelentes para evitar los horrorosos combates.

    A los 5 minutos tienes un arbusto en el que salen un 80% de Abra, con una dificultad nula de captura (la primera pokèball que lancé). Lo mismo con Magikarp, esto (junto con el Repartir Exp.) hace que antes de las 2 horas tengas un Kadabra (de los bichos más rotos en At.Especial y Velocidad) y un Gyarados (tanque con mucho Ataque), y no quieras capturar nada más.

    Y así podría seguir horas, gracias Nintendo por destruir una IP decente, aunque viendo las ventas no les importará mucho.
    Pues el leta go es mi favorito, no por la primera generación que también, si no por la eliminación de los combates

    Estoy con el perla con 4 medallas y es flojo

  10. #3502

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Pues el leta go es mi favorito, no por la primera generación que también, si no por la eliminación de los combates

    Estoy con el perla con 4 medallas y es flojo
    Hay mucha gente que opina igual que tú, lo mismo le doy una oportunidad.

  11. #3503

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Hay mucha gente que opina igual que tú, lo mismo le doy una oportunidad.
    no se si hay demo, es que a mi lo que me rebienta es pelear contra pokes salvajes para capturarlos, y aqui va con tu habilidad de hacer buenos lanzamientos y me encanta.

    Eso si, capturar tambien levea a tus pokes, a si que si no quieres que sea muy facil la historia no te pongas a capturar 31 pokemon para que salga el shiny en la promera ruta.

    GRaficamente es muy bonito, mas que el perla, y los pokes estan salvajes que los es por el mapeado, y eso me gusta hasta los shiny.

    luego en tema de hacer pokes IV 100 hay chapas doradas, y plata

    en el endgame no es que haya mucha cosa, pero bueno en el original no hay, lo que hay son entrenadores maestros, los 151, a si que te obliga a levear un poke de cada para enfrentarse a el

    pero para mi el end game era sacar shiny, por que la captura me gusta mucho,y mas con la pokeball plus

  12. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    selecter25 (15/12/2021)

  13. #3504

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Los let's go son tan jodidamente fáciles que parece que son para retrasados, ultra ultra ultra fáciles aun dentro de una saga que de por sí es facil. Si te molestan los combates aleatorios juega al espada y al escudo, que ves a los pokemon andando por la hierba alta o por el mundo y puedes evitarlos, si quieres capturar sin pelear haz lo que hace todo el mundo, lleva encima una buena cantidad de veloz balls, lanza una en el primer turno, y tienes la captura de tres cuartas partes de los pokemon asegurada y si quieres farmear exp sin capturar, aprovecha que se ven los pokemon para enfrentarte a los que tengas ventaja de tipo y que los combates sean cortos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #3505

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que los Let's Go están pensados para gente que no ha jugado a un videojuego en su vida, y se ha enganchado a Pokemon Go.
    No sé por qué la gente insiste en que los Pokemon son fáciles. 25 años y aún no me he aprendido las ventajas de los tipos, y me pierdo entre las estadísticas de uno y otro (y mira que me aprendí de memoria los 50 primeros pokemon en orden y conozco casi todos los de las dos primeras generaciones, y muchos de las restantes).

    De todas formas, os pasa como a mi, que habéis olvidado que hay gente que no sabe jugar, y le cuesta un mundo coger un mando. Tengo unas sobrinas que juegan bastante con el móvil, pero un día les llevé la Wiz, con el matamarcianos más típico que se puede programar (bueno, más de 30, porque era el "Space 52" :P ) y no duraban ni tres segundos. También era gracioso intentar verlas jugar intentando pulsar la pantalla Y luego su primo, flipando cuando en Sonic 2 se ponía la demo a jugar sola
    Me hago viejo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #3506

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estuvo un par de días en mi casa una primita de mi hija, la mia 8 años y la otra 9.
    EL último día pillaron la RPi con Retropie y lo que han chillado, reído y disfrutado esas dos con el Golden Axe es envidiable!!!!

    Creo que se lo terminaron 5 o 6 veces! se lo pasaron genial, me pedían mas juegos de lucha pero como el Golden Axe no les parecía ninguno.
    La verdad es que desde lejos yo disfrutaba mucho también, los gritos de "el del calzoncillos azules", cuando al malo le cae el hacha y lo mata, flipaban cuando salían los personajes del videojuego.

    Una pasada!!!

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    akualung (19/12/2021), swapd0 (16/12/2021)

  17. #3507

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Los let's go son tan jodidamente fáciles que parece que son para retrasados, ultra ultra ultra fáciles aun dentro de una saga que de por sí es facil. Si te molestan los combates aleatorios juega al espada y al escudo, que ves a los pokemon andando por la hierba alta o por el mundo y puedes evitarlos, si quieres capturar sin pelear haz lo que hace todo el mundo, lleva encima una buena cantidad de veloz balls, lanza una en el primer turno, y tienes la captura de tres cuartas partes de los pokemon asegurada y si quieres farmear exp sin capturar, aprovecha que se ven los pokemon para enfrentarte a los que tengas ventaja de tipo y que los combates sean cortos.
    El problema es que no me molestan los combates, todo lo contrario, me molesta el tiempo que tarda en comenzar/acabar un combate y el poco reto que suponen. Y doy gracias a que se pueden desactivar las animaciones. No tiene sentido que a nivel 50 me tenga que zampar 1 minuto obligatorio para pegarle un golpe a un Starly lvl4 salvaje. El combate que más dura son dos turnos por alguna pasiva como la de Geodude u Onix.

    El combate son 30 segundos con la intro presentando al pokèmon rival, 5 al mío, luego salta un diálogo random diciéndome que mi pokèmon se está acordando del día que me conoció(WTF). Tras casi un minuto puedo atacar, ataco y el pokèmon rival queda debilitado, me suma una mierda de exp porque voy ultrasobreleveado y he perdido minuto y poco de mi vida. Multiplica eso cada 10 segundos y ahí tienes el juego.

    También me molesta que los combates no suponen reto alguno, no existe IA o es tan pobre que parecen deficientes mentales. Puedes llegar a pasarte un gimnasio entero con un solo Pokèmon y un solo ataque.

    Estoy de acuerdo en que hagan juegos accesibles, pero yo creo que para eso ya están Pokemon Go o el Let's Go. Que en la IP principal tengas Repartir Exp. de base sin posibilidad de quitarlo, chirría. Que una vez pelees con un pokèmon te marque en el siguiente combate cuales de tus ataques son efectivos contra él, chirría mucho. Que capturar un pokèmon sea ultramegasencillo, que la IA sea una basura, no lo hace ya un juego sencillo, lo hace un juego para niños de 2 años.

    El Espada/Escudo lo probé y casi muero, ya me está costando jugar a este a 30fps, ni te digo el otro con las rascadas que pega y el popping que es vergonzoso. En cuanto acabe este me voy a jugar al Temtem y le regalo la Switch a mi sobrino, lo intenté.

  18. #3508

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,552
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Estuvo un par de días en mi casa una primita de mi hija, la mia 8 años y la otra 9.
    EL último día pillaron la RPi con Retropie y lo que han chillado, reído y disfrutado esas dos con el Golden Axe es envidiable!!!!

    Creo que se lo terminaron 5 o 6 veces! se lo pasaron genial, me pedían mas juegos de lucha pero como el Golden Axe no les parecía ninguno.
    La verdad es que desde lejos yo disfrutaba mucho también, los gritos de "el del calzoncillos azules", cuando al malo le cae el hacha y lo mata, flipaban cuando salían los personajes del videojuego.

    Una pasada!!!
    ¿No dijo nada tu mujer? Que va casi en pelotas!!!1!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (16/12/2021)

  20. #3509

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La bruja chillaba porque estuvo tanto tiempo frente a una pantalla

  21. #3510

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El problema es que no me molestan los combates, todo lo contrario, me molesta el tiempo que tarda en comenzar/acabar un combate y el poco reto que suponen. Y doy gracias a que se pueden desactivar las animaciones. No tiene sentido que a nivel 50 me tenga que zampar 1 minuto obligatorio para pegarle un golpe a un Starly lvl4 salvaje. El combate que más dura son dos turnos por alguna pasiva como la de Geodude u Onix.

    El combate son 30 segundos con la intro presentando al pokèmon rival, 5 al mío, luego salta un diálogo random diciéndome que mi pokèmon se está acordando del día que me conoció(WTF). Tras casi un minuto puedo atacar, ataco y el pokèmon rival queda debilitado, me suma una mierda de exp porque voy ultrasobreleveado y he perdido minuto y poco de mi vida. Multiplica eso cada 10 segundos y ahí tienes el juego.

    También me molesta que los combates no suponen reto alguno, no existe IA o es tan pobre que parecen deficientes mentales. Puedes llegar a pasarte un gimnasio entero con un solo Pokèmon y un solo ataque.

    Estoy de acuerdo en que hagan juegos accesibles, pero yo creo que para eso ya están Pokemon Go o el Let's Go. Que en la IP principal tengas Repartir Exp. de base sin posibilidad de quitarlo, chirría. Que una vez pelees con un pokèmon te marque en el siguiente combate cuales de tus ataques son efectivos contra él, chirría mucho. Que capturar un pokèmon sea ultramegasencillo, que la IA sea una basura, no lo hace ya un juego sencillo, lo hace un juego para niños de 2 años.

    El Espada/Escudo lo probé y casi muero, ya me está costando jugar a este a 30fps, ni te digo el otro con las rascadas que pega y el popping que es vergonzoso. En cuanto acabe este me voy a jugar al Temtem y le regalo la Switch a mi sobrino, lo intenté.
    ¿Repartir Exp. al principio de base? Pues será un añadido a los nuevos juegos, porque he jugado al azul-amarillo, al plata y al negro 2, en sus plataformas originales (o compatibles) y ese objeto no lo he conseguido hasta bien entrado en el juego, y subir al nivel 100 un Magicarp sin repartir exp. es un castigo peor que desbloquear todo el contenido de DOA Paradise.

    Y eso que dices que te tiras un minuto para un combate que dura 1 ataque... es así desde los tiempos de NES. La única excepción que conozco (y de oidas) es el Earthbound de SNES, que se salta los combates que matemáticamente ganas de un golpe y te cambia los stats como si lo hubieras hecho. Al menos, en Pokemon tienes la posibilidad de evitar los combates si no vas por la hierba alta o si usas el repelente con un pokemon de nivel alto, pero yo dejé de jugar al Dragon Quest Periplo a las 2 horas, cuando me tocaba cambiar de ciudad porque cada dos pasos era una batalla random, y a mitad de camino ya no me quedaba ni energía, ni pociones ni nada de nada, y grindar en un juego me parece una pérdida de tiempo innecesaria.

    Y lo de que te chive los ataques más efectivos ¡sí, por favor! A ver, que ya no es sólo que sepas qué tipos son más efectivos contra otros (y hay como ¿15 o 20 tipos? Esos son muchas combinaciones que memorizar), sino que te tienes que saber de qué tipo es cada pokemon, y luego que los hay de tipos dobles, y encima con afinidades ¡Son demasiados datos para alguien que sólo quiere pasar el rato o con memoria de pez!
    Otra cosa es que pongan opciones para activar o desactivar esta ayuda (lo dicho, en otros juegos, repartir exp. es un objeto opcional).

    Pero Pokemon siempre ha sido de los RPGs más simples, pero con una complejidad y profundidad en los combates brutal.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿No dijo nada tu mujer? Que va casi en pelotas!!!1!!
    ¡Ah! De Tiris Flare no nos quejamos ¿no?
    Los únicos que llevan armaduras en el juego son los malos, y cuanto más difícil de matar, más acorazado. Con razón los protas aguantan tan poco.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 234 de 286 PrimerPrimer ... 134184224230231232233234235236237238244284 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •