User Tag List

Página 230 de 286 PrimerPrimer ... 130180220226227228229230231232233234240280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 4277

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3436

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues totalmente cierto, no había visto ni jugado a la versión de MS, me pilló ya con la Mega Drive, lo tuve y me lo pasé 4000 veces. Le voy a dar un tiento en MS.
    Meeeh, aun siendo un juego decente no te pierdes nada, tecnicamente es un paso atras respecto al Aladdin, es mas, hasta te diria que es la peor licencia Disney para Master System.

  2. #3437

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Meeeh, aun siendo un juego decente no te pierdes nada, tecnicamente es un paso atras respecto al Aladdin, es mas, hasta te diria que es la peor licencia Disney para Master System.
    Para una tarde loca no me va a hacer daño. Probablemente La Sirenita sea la peor licencia Disney en Master System, pero sí, parece que está por detrás de la mayoría de juegos Disney (incluso del Aladdin capcomizado que tanto odio).

  3. #3438

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Para una tarde loca no me va a hacer daño. Probablemente La Sirenita sea la peor licencia Disney en Master System, pero sí, parece que está por detrás de la mayoría de juegos Disney (incluso del Aladdin capcomizado que tanto odio).
    Weno, si contamos las conversiones de tectoy entonces si XD

  4. #3439

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace no mucho estuve jugando a este Dark Seed para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante regulero para NES / Famicom aunque cuenta con algunos puntos realmente buenos. Lo que más llama la atención es que se trata de un juego perteneciente al género de las aventuras gráficas y se ha intentado realizar un port de las versiones originales para MS-DOS y Amiga lo más fiel posible teniendo en cuenta las limitaciones del sistema. Gráficamente el juego no está nada mal ya que todos los fondos de los escenarios así como los sprites han sido sacados de la versión de Amiga y adaptados a las capacidades técnicas de la FAMICOM. Desde el punto de vista de los controles, el juego intenta simular el control del ratón del juego original mediante el uso del PAD y lo consigue de forma acertada. Lo peor del juego es sin duda su música ya que sólo existe un único tema musical para todo el juego que se repite una y otra vez desde el principio hasta el final. Además los efectos de sonido brillan por su ausencia durante el gameplay, existiendo unos pocos de ellos implementados en la pantalla del menú del juego. A todo lo anterior hay que añadir que este port recorta ciertos escenarios y sucesos que ocurren en el juego original y que los textos están en chino y actualmente no existe nungún parche de traducción al inglés o al castellano.


  5. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    Solo (27/09/2021)

  6. #3440

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,552
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No veas con la música estilo pc-speaker XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #3441

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No veas con la música estilo pc-speaker XD
    Pues no recuerdo mucho este, aunque lo jugué en su momento (hasta creo que tengo la micro manía con los trucos y como acabarlo), pero con el Alone in de dark 1, en pc y con pc speaker me cagaba de miedo...

  8. #3442

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas, ya he vuelto de mi retiro de desintoxicación de ordenadores. Dice el chamán que tendría que haberme quedado una semana más para terminar de limpiarme los chacras y que se me bajase un poco más la hinchazón de los ojos

    He jugado poco este verano (¡bieeen! ). Me llevé varios juegos y al final sólo jugué a dos.

    Antes de irme, estuve probando la edición física de Scott Pilgrim vs the world para Switch con un colega. Lo cierto es que haber estado jugando al SoR4 antes no le hizo ningún favor. El Scott es más sencillo, con un ritmo más pausado y menos suave. Lo que peor llevamos eran las constantes interrupciones en el avance porque no conseguíamos golpear a los enemigos caídos, y teniendo en cuenta que se caían tras un combo de golpes, y que requerían de tres o cuatro combos para ser vencidos, pues resultaba frustrante. Pero bueno, tiene muchos secretos y detalles que mirar y apenas ha sido una partida de tres niveles (que quizás son demasiado largos para lo que es). No sé si la cosa mejora después.

    Ya de vacaciones, estuve jugando al Piccross 3D 2nd chapter. No sé cuánto llevo porque no dejo de desbloquear puzles, y llevo ya como 65 resueltos. Es muy divertido y desafiante. Añade una tercera dimensión, y hay que colorear los bloques de azul, de naranja, o directamente, romperlos. Mismo concepto, distintas reglas. Lo estoy jugando en difícil directamente, porque con la experiencia acumulada... tampoco quería tener que repetir los puzles en distintos niveles de dificultad (además, lo divertido es hacerlo sin saber qué figura va a salir). Los pequeños se resuelven en apenas 3 minutos, pero los grandes me he tirado como media hora, y es súper adictivo. Sólo tiene dos pegas: tienes que usar 5 botones, además de la pantalla táctil, para controlarlo todo, y como te equivoques de botón a la hora de pintar o de destruir un cubo, te cuenta como un fallo y adiós a la puntuación perfecta; y por otro lado, tengo una 3DS de las primeras, y a pesar de haber recalibrado la táctil tres veces, hay dos zonas que se me desplazan lateralmente, y lo dicho, como pintes un cubo que no es, adiós a la puntuación perfecta, y es un problema constante, tener que repetir un puzle cuando llevas ya 20 minutos liado.

    Y el otro que empecé es el Metroid Samus Returns. Al principio me parecía que el control era muy complejo y ortopédico, que le faltaba fluidez, pero poco a poco me voy acostumbrando y voy avanzando bien. Pienso que hay otros Metroid mejores (el de SNES o los de Advance) pero este también es muy disfrutable. De momento depende muchísimo del contraataque, y sólo logro hacerlo con un único enemigo, con lo cual, noto que es más difícil que otros juegos de la saga. Lo que no me convencen son los gráficos: tiene como una especie de cell shading extraño que no me encaja con la estética, y hasta ahora, todos los escenarios son cuevas, me parecen iguales, salvo un ocasional lago o piscina tóxica, que le da otro color, pero comparado con el colorido de otras entregas (salvo Prime 2, cuya paleta es morada en el 80% del juego) este es monocromático y triste. Llevo sólo 7 metroides, espero que la cosa mejore más adelante, porque tengo el Dread reservado :P
    Última edición por Drumpi; 06/09/2021 a las 15:01
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #3443

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco estuve jugando a este Super Donkey Kong para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante regulero para NES. Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo pero tiene bastantes problemas sobre todo a la hora de intentar ejecutar movimientos rápidos ya que la habilidad de correr no está implementada en este juego. Igualmente los saltos de precisión en este juego son bastante complicados de realizar. El apartado gráfico del juego es quizás lo mejor del mismo, ya que cuenta con sprites totalmente originales aunque estén basados en los sprites del Donkey Kong Land para Game Boy original. Al aspecto sonoro del juego es bastante regulero ya que los efectos de sonido del mismo son bastante básicos y los temas musicales son muy pobres y pueden llegar a ser molestos para el jugador aunque si que existen algunos temas musicales sacados del juego original pero han sido portados de manera algo probre.


  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    josepzin (13/09/2021), Solo (27/09/2021)

  11. #3444

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    RE8 Terminado, si alguien quiere saber como termina la escena final biscad info, muy interesante, sobretodo si sabeis que no lo vais a jugar

    Expansion del Gosth of Tsushima terminada, el final me dejo un poco mec, me esperaba un final mas espectacular, pero bueno teniendo en cuenta que lo puedes jugar en medio de una partida no terminada, es normal.

    Ultima actualizacion del marvel avengers de pantera negra pasado al 100%, el juego como juego de historia esta bien, pero como servicio no, solo lo juego por que espero a spider-man

    Empeze el death stranding, aun que la historia me llama mucho, y el prota me gusta, no es un juego para mi, a si que lo abandone

    Ahora estoy con el Horizon Zero Down que tambien lo tenia pendiente mientras espero al diablo 2 resurected

    PD: tambien probe el kakaroto que lo tenia pendiente, aun que me gusta el sistema de juego, tengo la historia tan mamada de dragon ball que tambien lo abandone, si tuviera cooperativo para el modo historia como un looter o juego como servicio seria otra cosa, seria mas divertido revivirlo tooodo por enesima vez jaja

  12. #3445

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me llaman la atención los nuevos RE, pero soy un poco cagueta y no me van los juegos de terror No sé si me iban a gustar. Tengo el 4 de Wii, y el remake del 2 y 3, y aún no los he empezado en serio. No sé si el 7 y el 8 con PSVR sería demasiado.

    El Kakaroto le tengo muchas ganas, pero estoy esperando una edición definitiva, con todos los DLC. Ahora va a salir en Switch con los dos primeros (le falta el DLC de Trunks en el futuro) y no sé si pillarlo o seguir esperando. ¿Recomendaciones?

    ¿Se puede jugar al Marvel Avengers y no morirse de asco por el camino con los desbloqueables? ¿Creéis que tendrá versión GOTY o va a ser como Fornite, que siempre va a estar cambiando de contenido hasta que nadie lo juegue, chapen los servidores, y si te he visto no me acuerdo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #3446

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me llaman la atención los nuevos RE, pero soy un poco cagueta y no me van los juegos de terror No sé si me iban a gustar. Tengo el 4 de Wii, y el remake del 2 y 3, y aún no los he empezado en serio. No sé si el 7 y el 8 con PSVR sería demasiado.

    El Kakaroto le tengo muchas ganas, pero estoy esperando una edición definitiva, con todos los DLC. Ahora va a salir en Switch con los dos primeros (le falta el DLC de Trunks en el futuro) y no sé si pillarlo o seguir esperando. ¿Recomendaciones?

    ¿Se puede jugar al Marvel Avengers y no morirse de asco por el camino con los desbloqueables? ¿Creéis que tendrá versión GOTY o va a ser como Fornite, que siempre va a estar cambiando de contenido hasta que nadie lo juegue, chapen los servidores, y si te he visto no me acuerdo?
    el re7 y 8 dan sustos, creo que mas el 7, el 8 no tiene vr, a mi me gustan mas en tercera persona, pero despues de haber jugado a mas de 8 o 9 juegos de la saga no los podia dejar

    yo lo probare el kakaroto de la switch tengo una jukeada y aver como va, igual en portatil me animo a los ratos muertos

    que desbloqueables hablas del marvel? yo paso de todo los comics (coleccionables) y hacer el pase de cada pj, yo me paso la historia y listo, van a meter raids, a ver si cuando pongan spider man

  14. #3447

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    que desbloqueables hablas del marvel? yo paso de todo los comics (coleccionables) y hacer el pase de cada pj, yo me paso la historia y listo, van a meter raids, a ver si cuando pongan spider man
    No estoy seguro, todos los análisis dicen "los desbloqueables". La mayoría no especifica nada más allá de las skins, especialmente las de las películas ¿o esos eran DLCs de pago?
    En cualquier caso, eso es lo que pregunto, que no sé qué desbloqueables hay, ni cuanto cuestan desbloquearlos por la vía "gratuita", porque después de lo del Battlefront 2 (que conseguir un personaje de la peli cuesta "2 meses" de juego) pues no me fío.
    Además, prefiero comprar versiones GotY, especialmente desde que tengo el 80% del HD de la PS4 lleno sólo con las actualizaciones/instalaciones de los juegos, y me queda poco espacio para meter incluso descargas gratuitas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #3448

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace no mucho estuve jugando a este THE FALLEN para GBA. Se trata de un juego homebrew que intenta adoptar el diseño y la jugabilidad de los juegos de disparos clásicos como R-Type, Robotron y Smash TV y los lleva al siglo XXI con un estilo de diseño más maduro.


  16. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    Solo (27/09/2021)

  17. #3449

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El juego es bastante mugre, y me recuerda un poco al forgotten worlds de amstrad o similares por eso de ir con el personaje volando y disparando.
    Última edición por chipan; 21/09/2021 a las 06:01
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #3450

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Recientemente he estado jugando a este Aladdin III (Unl) para NES desarrollado por Hummer Team y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata un juego no licenciado bastante bueno para NES. Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo ya que el juego responde bastante bien a las órdenes del jugador y parece que a diferencia de otros juegos no licenciados pertenecientes al género de plataformas en este juego el salto está bien implementado. El apartado gráfico del juego es quizás lo mejor del mismo, ya que cuenta con sprites totalmente originales y también con otros sacados del juego de Aladdin original para SNES. En el apartado sonoro el juego cuenta con efectos de sonido típicos de los juegos de Hummer Team así como con composiciones musicales sacadas del juego original y adaptadas al chip de sonido de la NES.


  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (28/09/2021), Solo (27/09/2021)

Página 230 de 286 PrimerPrimer ... 130180220226227228229230231232233234240280 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •