User Tag List

Página 229 de 286 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229230231232233239279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 4277

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3421

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, hace tiempo empecé una partida al "Superepic: the entertainment war". Es un "metroidvania" en el que un mapache, a lomos de su fiel llama, intentan acabar con una megacorporación que se ha hecho con el monopolio de los videojuegos, y se dedican a hacer juegos chorra para móviles que les lava el cerebro a los que lo juegan.
    Tiene una estética retro estilo 16bits, un control decente, y rompe constantemente la cuarta pared, dándote códigos QR para jugar minijuegos chorra en el móvil, que te dan puntos y accesos a zonas opcionales del mapa... pero de momento lo he dejado de lado porque no me ha terminado de enganchar (y porque ha subido la dificultad demasiado de golpe :P)

    Por otro lado, uno que sí me ha viciado es Piccross 3D 2nd round para 3DS. Los puzles son más sencillos que las versiones 2D, para compensar la dificultad de que sean en 3D, pero enganchan igual. Pensaba que me lo iba a pulir en 3 sentadas, pero no hace más que crecer en contenido cada vez que creo que se va a acabar. Ya he hecho más de 30 puzles, y no llevo ni la mitad. Algunos se hacen en menos de 1 minuto, y hay otros que he llegado a tardar 30.
    Hasta ahora, el más gordo que he resuelto es de 9x7x5 bloques. Conseguir una partida perfecta es desafiante, y frustrante, porque cualquier error de precisión del puntero o de la acción a realizar, te la puede echar abajo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #3422

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que mareo, por dió

  3. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    fbustamante (10/08/2021)

  4. #3423

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Le llaman "lockjaw: the overdose" porque llamarlo "tetris tocahuevos" estaba muy visto
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (11/08/2021), futu-block (11/08/2021)

  6. #3424

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Estuve jugando a este Super Donkey Kong (Xiang Jiao Chuan) para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el blog. Se trata de un juego no licenciado bastante regulero para NES. Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo pero tiene bastantes problemas sobre todo a la hora de ejecutar los saltos así como a la hora de hacer que el personaje controlado por el jugador pueda correr. Igualmente los saltos de precisión en este juego son bastante complicados de realizar. El apartado gráfico del juego es quizás lo mejor del mismo, ya que cuenta con sprites totalmente originales aunque estén basados en los sprites del Donkey Kong Country original. Al aspecto sonoro del juego es bastante regulero ya que los efectos de sonido del mismo son bastante básicos y los temas musicales son muy pobres y pueden llegar a ser molestos para el jugador.


  7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    akualung (18/08/2021), josepzin (16/08/2021), tSuKiYoMi (23/08/2021)

  8. #3425

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (26/08/2021), tSuKiYoMi (23/08/2021)

  10. #3426

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Me pase ayer el re7 y empeze el re8
    Y el siguiente es dlc del gosth of tsushima y el kakoroto

  11. #3427

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Este fin de semana estuve probando este GALAGA: MARIOGA Edition para Famicom. Se trata de un hack de sprites y texto del famoso Galaga (ギャラガ).

    El hack que todos los fans de Galaga estaban esperando.

  12. #3428

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    El Lunes me hicieron llegar la DEMO de este GoodBoy Galaxy para GBA. Se trata de un juego nuevo que está en desarrollo para GBA / Switch y PC por @hot_pengu y @exelotl. El proceso de kickstarter empieza mañana: Goodboy Galaxy Kickstarter.

    La historia del juego dice más o menos algo así:

    With his home world on the brink of ecological collapse, Maxwell bravely hopped into his experimental ship in dogged pursuit of a solution. Beyond the point of no return, holding out forlorn hope, he finds himself stranded - thousands of lightyears from home, at the edge of a hostile galaxy. Help Maxwell explore unfamiliar worlds, make strange new friends and contend with mysterious forces.

  13. Los siguientes 6 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    akualung (27/08/2021), Karkayu (26/08/2021), popihmt (27/08/2021), Solo (26/08/2021), swapd0 (26/08/2021), tSuKiYoMi (26/08/2021)

  14. #3429

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,552
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira, esta gente sabe hacer saltar al personaje y disparar al mismo tiempo sin que deje de caer XD.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #3430

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Mira, esta gente sabe hacer saltar al personaje y disparar al mismo tiempo sin que deje de caer XD.
    No como los chinos de Sintax que no pararon de sacar el mismo juego con cambios de sprites hasta que reventaron el mercado con sus cutrosas obras.

  16. #3431

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por kirbuk Ver mensaje
    Descubrí el vicio del picross hace poco, con el Mario's Picross de SNES disponible en el online de Switch. Me lo anoto y lo probaré en las vacaciones
    Desconocía la existencia de ese juego de SNES y he estado todas las vacaciones picado. Interesante mezcla de buscaminas y autodefinido blanco. Ayer me llegué la nivel 8 de Mario y ya me estoy empezando a cansar. Alguién sabe cuantos nieveles tiene? Me he bajado otros nueve juegos de picross para SNES que salieron en Japón.

    También le he seguido dando al Hitman Go que lo inicié el verano pasado y que tenía aparcado desde entonces. creo que ya lo comenté pero me encanta su estética de juego de mesa. Muy cuidados todos los detalles.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #3432

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Hace poco estuve jugando a este Super Lion King de SuperGame para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Los controles del juego están muy pulidos y responden perfectamente a las órdenes del jugador lo que hace del juego una experiencia jugable muy buena. El apartado sonoro del juego es muy bueno, contando este título con variadas composiciones musicales muy agradables y poco repetitivas. Los efectos del sonido del juego sin ser nada del otro mundo cumplen bastante bien su función. El apartado gráfico es sin duda excepcional ya que el juego cuenta con sprites bien definidos, llenos de colores y con animaciones muy suaves. Quizás este último apartado sea lo mejor de este juego no licenciado y hace que sea incluso mejor que su contraparte oficial distribuida por Virgin.


  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    josepzin (30/08/2021), selecter25 (31/08/2021)

  19. #3433

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve jugando a este Super Lion King de SuperGame para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Los controles del juego están muy pulidos y responden perfectamente a las órdenes del jugador lo que hace del juego una experiencia jugable muy buena. El apartado sonoro del juego es muy bueno, contando este título con variadas composiciones musicales muy agradables y poco repetitivas. Los efectos del sonido del juego sin ser nada del otro mundo cumplen bastante bien su función. El apartado gráfico es sin duda excepcional ya que el juego cuenta con sprites bien definidos, llenos de colores y con animaciones muy suaves. Quizás este último apartado sea lo mejor de este juego no licenciado y hace que sea incluso mejor que su contraparte oficial distribuida por Virgin.

    Mucho mejor que el oficial, es un calco (salvando limitaciones técnicas) del de Mega Drive.

  20. #3434

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Mucho mejor que el oficial, es un calco (salvando limitaciones técnicas) del de Mega Drive.
    Es mas bien un calco del de Master System .... con limitaciones tecnicas XD

  21. #3435

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Es mas bien un calco del de Master System .... con limitaciones tecnicas XD
    Pues totalmente cierto, no había visto ni jugado a la versión de MS, me pilló ya con la Mega Drive, lo tuve y me lo pasé 4000 veces. Le voy a dar un tiento en MS.

Página 229 de 286 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229230231232233239279 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •