User Tag List

Página 223 de 287 PrimerPrimer ... 123173213219220221222223224225226227233273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 4303

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3331

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pus yo sigo dando en Stadia a unas cuantas cosas. Hacia mucho tiempo que no echaba tantas horas con un mando en la mano.

    - Tomb Raider definitive edition: Terminado y finiquitado, me ha gustado mucho, cuando termine los que tengo pendientes me lio con la secuela.



    - Super hot: menuda genialidad de juego. Si no lo habéis probado ya tardáis. Además, es cortito, perfecto para un carroza padre de familia sin tiempo como yo...



    - Resident Evil VII: para amenizar la espera del Village, me he liado con este que esta incluido en la suscripción pro de Stadia y que decir... lo juego acompañado para no dar botes en el sofá. Me destroza los nervios pero es cojonudo.



    slaudos

  2. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    fbustamante (26/04/2021)

  3. #3332

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace unos días descubrí este Dragon Ball Z5 (Ch) para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. El juego es un beat ‘ em up con desplazamiento lateral que tiene una curva de dificultad un tanto pronunciada. Las primeras fases son sencillas pero desde el principio el juego nos presenta unos jefes final de fase bastante duros que ponen al jugador en sintonía con la dificultad del resto del juego que ira en aumento según vayamos terminando fases. A nivel de jugabilidad el juego está bastante bien, con controles bien cuidados y un diseño de niveles bastante completo con muchas enemigos procedentes de la serie original de televisión. Desde el punto de vista gráfico el juego no está nada mal ya que cuenta con sprites propios diseñados para el juego basados obviamente en los personajes de la serie. A nivel sonoro el juego cuenta con temas musicales propios que no son nada del otro mundo pero al menos no se repiten entre fases y los efectos de sonido son también resultones.

    Me recuerda bastante al Final Fight 3 no licenciado de NES, aunque no parecen hechos con el mismo motor.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  4. #3333

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Con mi cría hace un par de días terminamos El día del tentáculo!!!

    No sé si lo conté por aquí...

    Hace un par de semanas mi niña me muestra una figura del tentáculo púrpura que lleva 15 años usado como alfiletero y me pregunta "¿qué es esto?", obviamente yo le conté que era el personaje de un videojuego, un malvado que quiere dominar el mundo, etc.

    Entonces me dice las palabras mágicas... "¡podríamos jugar a ese videojuego!", yo llevaba una pila de años (mas de 20 seguramente) sin jugar a una aventura gráfica, así que terminé de poner a punto ScummVM en AttractMode, que lo tenía ahí como tantas cosas mas.

    Y nos lo pasamos genial con ese juego!!! yo lo había terminado en su momento, junto con un amigo que fue el que me regaló la figura, pero me había olvidado de casi todo, asi que tenía una guía a mano para cuando nos quedabamos bloqueados, que no fueron muchas veces la verdad.
    Tiene momentos muy graciosos y otros que tuve que explicar, por ejemplo con los personajes antiguos de EEUU.

    Asi que despues de ese nos pusimos a ver con cuál seguir, los candidatos fueron Monkey Island (1, 2 o 3), Maniac Mansion, Zak McKraken, Sam&Max y Loom. Quizás el más duro sea Maniac Mansion o Zak, porque tiene el sistema mas antiguo, pero inicialmente empezamos con Maniac Mansion por tener la historia más cercana al Día del tentáculo, veremos que tal.

    Nombre:  day.jpeg
Visitas: 403
Tamaño: 112.3 KB

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (26/04/2021), Karkayu (27/04/2021)

  6. #3334

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,838
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Igualito que los mios.

    Ayer les enseñé una PSP y salieron corriendo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #3335

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    126
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    temtem en ps5, esta guapo el pokemon español jajaj

  8. #3336

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Igualito que los mios.

    Ayer les enseñé una PSP y salieron corriendo.
    Esos ya están perdidos, la mia todavía no está contaminada... cuestión de tiempo.

  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (26/04/2021)

  10. #3337

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pues a mi hijo hay un par de cosas que les están convirtiendo en un gamer, la primera es que con el confinamiento se ha interesado muchísimo por la recreativa y se esta pasando juegazos, la segunda es que al invitar colegas de su clase a casa, estos se quedan flipados con la recre, total que le despierta aun mas interés, yo encantado, que ya tiene casi 10 años y quiero que cuando les de fuerte la adolescencia se vengan a casa a hacer el tonto así los tengo controlados, de momento soy el padre guay y usare esa carta para tener los colegas de mi hijo controlados hahahahaha
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a egleuterio este post:

    fbustamante (27/04/2021), josepzin (27/04/2021)

  12. #3338

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Introduce a tu hijo en los videojuegos y no tendrán dinero para drogas :P

  13. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (27/04/2021)

  14. #3339

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    992
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A los 15 puede que vaya a casa de esos otros padres molones que dicen que el hachís, la marihuana es terapéutica y que una o dos rayas de cocaína los fines de semana no pasa nada :P como dice @josepzin introducir en lo retro puede ayudar sobretodo cuando compren su primera CRT lo que tendrán que ahorrar :P

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a HP-BAUHAUS este post:

    fbustamante (27/04/2021), swapd0 (27/04/2021)

  16. #3340

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo necesitaba una caja de DS y me compré el "Naraba: el templo de la luz" o algo así se llamaba.
    A ver, yo no tengo nada en contra de los juegos educativos, pero cuando en la portada te pone "¡Padres!" (sí, con admiraciones) "Juego educativo", eso es muy mala señal. Viene a decir "este juego es una m*****, pero compradlo porque así vuestros hijos lo mismo aprenden algo".

    La primera impresión no estaba mal: creación de personaje (de la forma menos intuitiva posible, es decir, un botón por cada una de las 5 partes que podías cambiar, así que si te pasabas, tenías que volver a pulsar entre 10 y 30 veces dicho botón hasta que vuelva a salir la parte que te gusta), los gráficos son decentes, un control a lo Zelda Phantom Hourglass (sólo se puede andar), y todos los diálogos hablados con un doblaje decente y con personalidad (lástima que luego casi todas las frases se terminan repitiendo decenas de veces).
    Luego saltamos al juego. Como es para niños de 6-8 años, dificultad máxima. Es un juego de matemáticas, que consiste en atravesar 3x3 pasillos superando minijuegos. Algunos nivel parvulario (selecciona la figura geométrica que te indico), otros aburridos a más no poder (pulsa el siguiente/anterior número), alguno entretenido (averigua las cifras que corresponde a cada símbolo)... y luego los bosses.
    Los jefes no son más que una pared de losetas con números, que hay que seleccionar para completar una operación matemática. Tienes todo el tiempo del mundo, pero a los 5 minutos te quedas con 0 puntos. Teniendo en cuenta que el objetivo es destapar 12 baldosas que esconden el mecanismo, y que la operación es casi aleatoria, terminas destapando casi todas las baldosas, y sabiendo que son como 7x12, y que tarda como 3 segundos entre que aciertas y te sale la siguiente operación... Encima, existe un 66% de posibilidades de que tengas que repetir el jefe, porque te da un objeto que tienes que colocar en un pedestal con 3 huecos, y de momento, no he visto ninguna secuencia lógica que te indique el sitio correcto, y como te equivoques, tienes que volver a la sala del jefe, vencerlo de nuevo y recuperarlo (si no te hacen repetir alguna prueba por el camino).

    Y direis "¿qué leches haces jugando a eso?"... Yo qué sé, el juego estaba en la caja, por probarlo, y ver cuál es el nivel de los juegos educativos, o del shovelware, ni idea. Además, al parecer, la serie Naraba consta de 16 juegos. Ya sólo por la morbosa curiosidad... y para coger ideas para el próximo crap-juego (me apunto la idea del menú de selección de personaje ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #3341

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Yo he estado jugando hace poco a este Ultraman: Confrontation Between Justice And Evil (Unl) para GBA y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante malo dentro del catálogo de juegos no licenciados que podemos encontrar disponibles para Game Boy Advance. Gráficamente el juego no está mal del todo, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de sprites están sacados de juegos licenciados y el proceso de “ripeo” en algunos casos se nota que no ha sido del todo bueno. A nivel musical y de efectos de sonido el juego es un completo desastre. Los efectos de sonido son malísimos y suenan como entrecortados. Los temas musicales aparentemente son de otros juegos y por algún motivo el engine no termina de reproducirlos correctamente ya que están continuamente entrecortándose. Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo pues más o menos Ultraman responde adecuadamente a las órdenes de los comandos del jugador, sin embargo la jugabilidad es un desastre debido a que el sistema de colisiones tiene muchos fallos que se notan cuando el personaje salta sobre los enemigos o cuando tiene que saltar sobre plataformas flotantes.


  18. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    Solo (04/05/2021)

  19. #3342

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vamos, un completo desastre

    -----Actualizado-----

    Por aquí con la pequeña Satan empezamos a jugar al Monkey Island y al Maniac Mansion, a ver que tal nos va :P

  20. #3343

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como el protagonista es un robot hombre no puede hacer dos cosas al mismo tiempo, como caer y disparar al mismo tiempo XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  21. #3344

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Como el protagonista es un robot hombre no puede hacer dos cosas al mismo tiempo, como caer y disparar al mismo tiempo XD
    ¿Pero cómo dices eso? Si es lo único que sabe hacer, como ese otro robot azul ¿cómo se llamaba? Meganosequé, Rocknosecual... jumpnshootman (copyright Egoraptor)
    Sólo puede hacer dos cosas... y encima le echas en cara que no lo puede hacer a la vez, eso es abuso contra las personas disminuidas... ais, no, que eso ofende... mmmm: "personas que no pueden pero quieren hacer cosas igual de chachi que el resto de personas".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  22. #3345

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He vuelto al nuclear throne, y después veré si vuelvo a dead cells y los DLC.

    Tb me he jugado la demo del reviii en stadia.

    No se, lo de que sea en primera persona me agobia muchísimo, y no termina de convencerme.

    Eso sí, la ambientación mola, y se juega muy bien en stadia

Página 223 de 287 PrimerPrimer ... 123173213219220221222223224225226227233273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •