User Tag List

Página 219 de 286 PrimerPrimer ... 119169209215216217218219220221222223229269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3271

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un juego de Sonic, tampoco hay que esperarse mucho

  2. #3272

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por HP-BAUHAUS Ver mensaje
    Es un juego de Sonic, tampoco hay que esperarse mucho
    Eso es si lo hace Sega. Si lo hacen los fans, se les exige un mínimo de calidad.
    Ahora, si lo hacen los chinos, ya no

    ¿Quiénes son los tal "Sintax"?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3273

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Hola:

    Me podeis recomendar juegos de switch que sean de Aventuras (tipo zelda) de Rol, me va bien cualquier tipo de rol accion y por turnos, pero que si duracion sean unas 10 horas de historia, si son mas no pasa nada, pero no quiero juegos de 80/100 horas.

    Otros juegos tipo platafaroma y demás tambien si tienen historia.

    Saludos!

    EDIT: del mario 3d world voy por el mundo 6 y luego el fury
    Desconozco si lo has probado pero el Inmortals Fenyx, lo estoy jugando en Switch. Por otro lado, no se si lo sabes pero el A hat in time que tengo a la venta, mola bastante la verdad

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  4. #3274

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Inmortals: Fenyx Rising lo tengo en mi lista de deseos, pero no sabía que tenía como 10 horas de historia nada más, teniendo en cuenta que tiene las mismas mecánicas jugables que el BotW
    Ahora, el "A Hat in time" sé que es de aquellos plataformas puros y duros, pero no me esperaba más historia que la de cualquier Banjo-Kazooie.


    Por cierto, he empezado a jugar al Ori and the Blind Forest, definitive edition (por fin me llegó desde Iam8bit.com, hace dos semanas, ya subiré fotos) y es precioso.
    Eso sí, he tenido que empezar la partida de nuevo porque tras dos horas de juego, una de las llaves necesarias para abrir una puerta desapareció y me quedé bloqueado. No sé si en una de las muertes se borró del inventario y no reapareció en su sitio o qué, pero estuve dando vueltas por todo el mapa (incluso por alguna zona que se supone que aún no debía visitar), miré vídeos y guías ya desesperado, y tuve que empezar desde el principio. Por suerte esas 2 horas las recuperé en 45 minutos, porque ya me conocía el mapa y la experiencia acumulada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #3275

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    Desconozco si lo has probado pero el Inmortals Fenyx, lo estoy jugando en Switch. Por otro lado, no se si lo sabes pero el A hat in time que tengo a la venta, mola bastante la verdad
    el inmortals lo tengo ahi esperando, pero viniendo de ubi no quiero que se lie como los assassins de largo, ni me mirado la duracion, el A hat in time no lo conocia le hechare un vistazo

    PD: el IF veo que es entre 20 y 30 horas, peude estar bien, lo que no quiero es de 80

  6. #3276

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo tengo varios frentes abiertos ahora mismo.

    Gracias a Stadia estoy jugando como hacia tiempo que no lo hacia: Tras terminar CP2077 y Tomb Raider Definitive Edition, estoy liado con el Doom de 2016 y el Assassins Creed Syndicate. Al AC me ha costado adaptarme pero tras acostumbrarme me esta gustando mucho. Por otro lado es el primero al que juego.



    Por otro lado, en iPad y Movil estoy dándole al Final Fantasy Tactics War of the Visions. Una adaptación free to play de los Tactics de FF. Aparte de la esclavitud de los eventos y demás mierdas que tienen los Free to play, lo estoy disfrutando bastante. Divertido, suficientemente profundo y similar a los FFT de todas la vida. Y segun lo que llevo jugado es posible pasar de todo el farmeo absurdo y centrarse en la historia y cuatro cosas mas.



    slaudos

  7. #3277

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿stadia? ajá, tognin -> añadir -> lista de ignorados. ¡Listo!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. Los siguientes 5 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (12/03/2021), loixartx (18/03/2021), selecter25 (13/03/2021), swapd0 (13/03/2021), tognin (12/03/2021)

  9. #3278

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    pues el inmortal fenix rising en switch en modo tv tenia unos graficos infumables y aparte de los de las mazmorras tipo zelda me hechaba para atras, a si que al final lo he abandonado

    me he puesto con el octopath traveler, llevo 10 horas de juego, buscaba algo mas corto, pero el sistema de combates tener que buscar las debilidades a los moobs y las clases como la tia que captura me a gustado

  10. #3279

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joe me ha pasado exactamente igual con el fenix rising, no me llega a enganchar y lo he dejado parado.
    Ahora sigo enganchado con el mario 3d worl que ya estoy en el ultimo mundo que sale cuando consigues todo (estrellas, sellos y banderas)... y ese si que es un reto de narices. no se si seré capaz de hacérmelo, pero engancha que da gusto.

  11. #3280

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neuro_999 Ver mensaje
    Joe me ha pasado exactamente igual con el fenix rising, no me llega a enganchar y lo he dejado parado.
    Ahora sigo enganchado con el mario 3d worl que ya estoy en el ultimo mundo que sale cuando consigues todo (estrellas, sellos y banderas)... y ese si que es un reto de narices. no se si seré capaz de hacérmelo, pero engancha que da gusto.
    Yo me pasé ayer. el último nivel.

    Me ha costado unas 600 vidas porque quería hacerlo del tirón y sin item de repuesto.

    Ahí es cuando aprendes a manejar todo lo que se puede hacer.

    Ahora quiero más niveles dificiles

  12. #3281

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    pues el inmortal fenix rising en switch en modo tv tenia unos graficos infumables
    Vaya, pues precisamente tenía dudas si comprar la de Switch o la de PS4, porque me preocupaba la pérdida gráfica. Estuve viendo videos, porque me interesa la de Switch, más que la de PS4, para poder jugar a ratos, y que no me pase como con el BotW, que tengo que buscar horas completas para jugarlo.
    Por los vídeos, el bajón gráfico no parecía tan alarmante. Se nota, claro, pero de ahí a infumables... o Youtube me engaña o tenemos varas de medir diferentes.

    Por otra parte, sigo con el Ori y... he encontrado otro glitch de los que podría no permitir pasarte el juego. Tenía que escalar el interior de cierto árbol, y resulta que hay un par de plataformas colgando de una liana. Pues mientras jugaba, las plataformas comenzaron a subir y bajar (una de ellas travesaba el suelo) y las lianas de las que colgaban "parpadeaban". En ese plan, era imposible subir al piso superior, pero por suerte, al salir y volver a entrar a la zona, la cosa se arregló. Uno de los saltos seguía siendo extremadamente complicado, pero bueno, viendo cómo sube la dificultad el juego, creo que no era algo de lo que preocuparse demasiado.
    Última edición por Drumpi; 15/03/2021 a las 15:29
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #3282

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    yo al Inmortals juego en portátil y estoy disfrutando como un enano

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  14. #3283

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    en portatil se ve de p`ta madre, pero en modo dock, me parecio como que no aumentaba ni la calidad ni resolucion ni nada, solo mas grande en la tv

  15. #3284

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He vuelto a las andadas... He estado cacharreando con una Xbox clásica, le he metido un convertidor de IDE a SATA y le he montado un HDD de 70gibias y estoy redescubriendo la plataforma. Es una maldita pasada el Half Life 2, NFS Carbono, Most Wanted... He sido siempre de PS2 pero como quien dicen que quien no conoce a dios, a cualquier santo le reza; los estoy redescubriendo y las mejoras son apabullantes en comparación con la vieja y confiable PS2

  16. #3285

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por esfinge97 Ver mensaje
    He vuelto a las andadas... He estado cacharreando con una Xbox clásica, le he metido un convertidor de IDE a SATA y le he montado un HDD de 70gibias y estoy redescubriendo la plataforma. Es una maldita pasada el Half Life 2, NFS Carbono, Most Wanted... He sido siempre de PS2 pero como quien dicen que quien no conoce a dios, a cualquier santo le reza; los estoy redescubriendo y las mejoras son apabullantes en comparación con la vieja y confiable PS2
    Y porque no te metes en emuladores y todo eso, porque lo movía todo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    esfinge97 (19/03/2021)

Página 219 de 286 PrimerPrimer ... 119169209215216217218219220221222223229269 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •