User Tag List

Página 218 de 286 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222228268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 4276

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3256

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco que me terminé este Teenage Mutant Ninja Turtles 2 no licenciado desarrollado por SINTAX para GBA y le he dedicado una entrada en el BLOG. El juego es bastante malo dentro del catálogo de juegos no licenciados que podemos encontrar disponibles para Game Boy Advance. Gráficamente el juego no está mal del todo, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de sprites están sacados de juegos licenciados y el proceso de “ripeo” en algunos casos se nota que no ha sido del todo bueno. A nivel musical y de efectos de sonido el juego es un completo desastre. Los efectos de sonido son malísimos y suenan como entrecortados. Los temas musicales aparentemente son de otros juegos y por algún motivo el engine no termina de reproducirlos correctamente ya que están continuamente entrecortándose. Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo pues más o menos Leonardo responde adecuadamente a las órdenes de los comandos del jugador, sin embargo la jugabilidad es un desastre debido a que el sistema de colisiones tiene muchos fallos que se notan cuando el personaje salta sobre los enemigos o cuando tiene que saltar sobre plataformas flotantes. Todo lo anterior hace que la dificultad del juego suba mucho y puede hacer que el juego sea muy frustrante para el jugador. Un aspecto que me ha gustado es que los sprites de los dos bosses del juego tienen bastante detalles aunque las animaciones se ven algo forzadas.
    No es malo es lo siguiente, pero dos veces lo siguiente,

    Cuando oyes o lees Tortugas Ninja 2; lo que te viene a la cabeza es este juego, el beat em up de toda la vida. Incluso la versión de NES le da sopas con honda:

    ¿Por qué no hay parpadeo de sprites en la versión NES, o es un truco del emulador que elimina esa limitación?


    Última edición por masteries; 26/02/2021 a las 13:31

  2. #3257

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto videos donde si hay parpadeos, aunque no hay tanto como en otros juegos. Supongo que habra emuladores que no tienen en cuenta esta restricción.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #3258

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    En plan moderno, me estoy intentando pasar el GTA V. Después de terminarme un poco decepcionado el ciberpunk2077, estoy buscando algo de mundo abierto que enganche tanto como los Fallout y los RDR.
    Y en plan retro, me estoy pasando los castlevania del recopilatorio de Switch, que estuvo muy barato hace unos días. Pero tirando del savestate.


  4. #3259

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues buena suerte, porque yo intenté pasarme el primer Castlevania, y lo más lejos que llegué fue al puente previo de la torre del reloj. Ir sin armas secundarias no ayuda en una zona donde cualquier contacto enemigo es un salto al vacío.

    Iba a escribir en el otro hilo, pero como esto es un bug que no altera el progreso del juego, y la WiiU no se considera una consola clásica, lo cuento aquí:
    Sigo con el Zelda BotW. Ya he visitado la Montaña de la Muerte (o al menos, el 80% de esta). Resulta que estaba teniendo una charla con la lagartija gigante, y como soy como soy, había una sala en la parte inferior de la bestia que es muy difícil de entrar. Sólo he encontrado un vídeo que enseñe cómo hacerlo:
    Había encontrado la entrada, pero una vez dentro, no sabía cómo salir: la puerta permanecía cerrada, y por donde se entra no hay forma de volver a subir. Y es que si os fijáis en el vídeo, dentro de la sala hay un diamante de los que hay que golpear para activar la puerta. Pues no sé si será un error de carga, o un fallo de la versión de WiiU, pero dicho diamante ¡no aparece! La única forma de salir es un salto a la lava (o teletransportarse).

    Pero bueno, ahora a ver si exploro ese bosque negro al norte de los Bosques Perdidos, y me acerco a ver a los Orni, lo mismo dentro de un mes llego a su ciudad
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #3260

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como me gusto ese juego. Me cansaba un poco que se rompieran las armas, pero disfrute como un enano la verdad, y pasaba horas simplemente galopando, buscando templos y resolviendo acertijos de los que te abrían las entradas.
    Para mi hubiera sido redondo si no se rompieran las armas, pero supongo que esa era la característica diferenciadora de este juego...
    Ahora estoy picao con el mario 3d world de la swich, y la verdad que al no haber tenido wiiu me ha sorprendido gratamente. Puede que sea con el Mario que mas me estoy divirtiendo de todos los que he jugado.

  6. #3261

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de las armas es un fastidio, sobre todo para los que estamos acostumbrados a los Zeldas clásicos, en el que teníamos un inventario muy grande y variado. A mi me gusta llevar un arma de cada tipo, y uno o dos huecos reservados para armas de "usar y tirar"... pero desde que tengo la Espada Maestra, esos huecos casi que sobran. Es como el arco en Tomb Raider reboot.

    El Mario 3D World lo dejé a medias, en el mundo 4 o 5, no recuerdo... el de la nieve. No está mal, pero me emocionó más en 3D Land, quizás por la novedad, y por sentirse más como un juego 2D, con sus saltos ajustados, reflejos y pericia, en un entorno 3D.
    Pero sí, WiiU tenía buenos juegos, a pesar de sus bajas ventas, y prueba de ello es que casi todos los juegos de Nintendo se han portado a Switch, y el resto han acabado en otras consolas con mejor suerte. Faltaría Starfox Zero, pero ese juego se diseñó con WiiU en mente, y es odiado por mucha gente, y amado por unos pocos, por su alta dificultad de adaptación a los controles.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #3262

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de descubrir el 3d land que dices, y ojala que lo porten a switch porque no tengo 3ds... tiene una pinta cojonuda.
    A mi es que el puntazo de jugar a 4 en el 3d world me divierte mucho la verdad. Por eso creo que es con el que mas me he divertido, junto con el super mario bross deluxe y su version luigi. Eso de jugar varios a la vez es todo un puntazo.

  8. #3263

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El 3D Land usaba el 3D de la consola para algo más que para los efectos visuales de algunas habitaciones. Aunque fuera de manera subconsciente, las 3D te permitía saber con más precisión dónde estaba cada elemento en el mundo tridimensional, y así es mucho más sencillo llevar a cabo los saltos y saber en dónde vas a aterrizar. Creo que por eso se atrevieron a hacer un juego 3D tan centrado en los saltos de precisión (otros juegos anteriores eran mucho más permisivos con los saltos, o ponían la cámara en una perspectiva lateral, mucho más fácil de calcular).
    No sé si el 3D Land tendría mucho sentido en Switch, porque yo lo jugué entero con el 3D activado. Si alguien puede dar su experiencia jugándolo sin activar el 3D...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #3264

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi 3D world me esta encantando.

    Los niveles son pequeños y en los primeros mundos siempre te enseñan algo nuevo.

    Luego tienes niveles mas complejos e incluso algunos que son un debora vidas.

    Tiene un arranque lento si quieres un reto grande, pero en los ultimos mundos la cosa mejora.

    Tb jugarlo en pequeñas dosis creo que ayuda.

    Tb he de decir que el 3D Land es es que es muy buen juego, y el 3D world no sorprende tanto

  10. #3265

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me llama la atención el modo Bowser's fury. Por lo que tengo entendido es más parecido a un mundo abierto, tipo ¿Mario Oddissey?, con las mecánicas del 3D World, pero con momentos aleatorios en los que aparece Bowser y arrasa con todo durante un tiempo ¿Es así?
    Es que yo tengo la versión de WiiU, y no sé si merece la pena comprar el de Switch sólo por eso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #3266

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy aún pasándome el 3D world, creo que el último mundo.

    Después le daré al browser, del que he leído grandes cosas.

    Lo que ya no se es si justifica la compra del juego solo por ese modo

  12. #3267

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me pasa igual, estoy por el mundo champiñon, no creo que queden muchos mas porque me faltan ya solo 8 pegatinas... pero no iba a arrancar el modo fury hasta tenerlo terminado.

  13. #3268

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Hola:

    Me podeis recomendar juegos de switch que sean de Aventuras (tipo zelda) de Rol, me va bien cualquier tipo de rol accion y por turnos, pero que si duracion sean unas 10 horas de historia, si son mas no pasa nada, pero no quiero juegos de 80/100 horas.

    Otros juegos tipo platafaroma y demás tambien si tienen historia.

    Saludos!

    EDIT: del mario 3d world voy por el mundo 6 y luego el fury

  14. #3269

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Yo he estado jugando recientemente a este Sonic 3: Fighter Sonic para GBA y realizado por SINTAX. Sonic 3: Fighter Sonic es un juego bastante malo dentro del catálogo de juegos no licenciados que podemos encontrar disponibles para Game Boy Advance. Gráficamente el juego no está mal del todo, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de sprites están sacados de juegos licenciados y el proceso de “ripeo” en algunos casos se nota que no ha sido del todo bueno. A nivel musical y de efectos de sonido el juego es un completo desastre. Los efectos de sonido son malísimos y suenan como entrecortados. Los temas musicales aparentemente son de otros juegos y por algún motivo el engine no termina de reproducirlos correctamente ya que están continuamente entrecortándose. Desde el punto de vista de los controles el juego no está mal del todo pues más o menos Sonic responde adecuadamente a las órdenes de los comandos del jugador, sin embargo la jugabilidad es un desastre debido a que el sistema de colisiones tiene muchos fallos que se notan cuando el personaje salta sobre los enemigos o cuando tiene que saltar sobre plataformas flotantes. Todo lo anterior hace que la dificultad del juego suba mucho y puede hacer que el juego sea muy frustrante para el jugador.


  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (08/03/2021), HP-BAUHAUS (08/03/2021), josepzin (08/03/2021)

  16. #3270

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Al menos es un plataformas y no pinball que "controlas" a la bola :P

  17. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    HP-BAUHAUS (08/03/2021)

Página 218 de 286 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222228268 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •