User Tag List

Página 214 de 286 PrimerPrimer ... 114164204210211212213214215216217218224264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3196

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    a trescientos kilometros por hora cogiendo una curva... Genial

    Archivo adjunto 54047
    En recta yo lo acabo de ver a 450Km/h. jaja.

  2. El siguiente usuario agradece a tSuKiYoMi este mensaje:

    futu-block (01/12/2020)

  3. #3197

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Lleva el motor del fzero en el kart. Xdd

  4. #3198

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace pocos días estuve jugando a otro de los Bootlegs que se han conseguido dumpear de la consola Familiy Karaoto. Se trata del "Metal Slug Advance" al que le he dedicado una entrada en el BLOG. Un aspecto bastante negativo del juego es que es muy corto, ya que cuenta únicamente con dos pantallas lo que hace que el juego se pueda terminar en unos 5 minutos. Además la música del juego está compuesta por un único tema musical que se repite una y otra vez. Todo lo anterior, me hace pensar que el juego en si fué ideado como una demo técnica y finalmente se incluyó en la memoria de consolas plug & play como Family Karaoto.


  5. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tSuKiYoMi (07/12/2020)

  6. #3199

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hay tanque
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #3200

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No hay tanque
    Pero tiene activado el "tiempo bala" por lo que veo en el video...

  8. #3201

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¡Ralen Ralen-ti-za-cióun-li-cen-sed!
    Es un juego barato
    ¡Ralen Ralen-ti-za-cióun-li-cen-sed!
    Un juego piratón
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #3202

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace pocos días estuve jugando a otro de los Bootlegs que se han conseguido dumpear de la consola Familiy Karaoto. Se trata del "Metal Slug Advance" al que le he dedicado una entrada en el BLOG.

    Esta versión de NES es un horror...

    ¡Cuánto nota hay últimamente intentando llevar Metal Slug a máquinas antiguas!

  10. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    selecter25 (07/12/2020)

  11. #3203

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace pocos días estuve jugando a otro de los Bootlegs que se han conseguido dumpear de la consola Familiy Karaoto. Se trata del "Metal Slug Advance" al que le he dedicado una entrada en el BLOG. Un aspecto bastante negativo del juego es que es muy corto, ya que cuenta únicamente con dos pantallas lo que hace que el juego se pueda terminar en unos 5 minutos. Además la música del juego está compuesta por un único tema musical que se repite una y otra vez. Todo lo anterior, me hace pensar que el juego en si fué ideado como una demo técnica y finalmente se incluyó en la memoria de consolas plug & play como Family Karaoto.

    Hay un DEMO rom de un usuario de elotrolado basada en Meta Slug que iba más fluido que esto. JAJAJAJA. Estos famiclones es lo que tienen, que te meten cualquier cosa en el romset.

  12. #3204

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He empezado a jugar a Mortal Shell;

    Gráficamente cumple bastante bien, aunque no llega al nivel de espectacularidad y rendimiento de Lords of the Fallen; en las escenas más abiertas, complejas y detalladas parece sufrir bajones generalizados, no son brutales, pero ahí están.

    Respecto a la jugabilidad, el juego se deja jugar; en cierto sentido es más exigente que los Souls, porque no puedes cubrirte constantemente y eso te obliga a aprender a esquivar sí o sí.
    A este respecto, los golpes se esquivan más fácilmente que en los Souls, en los que recuerdo que aún intentando esquivar... mientras rodabas a un lado, te rozaban con un arma y te dejaban medio muerto... en este juego en cambio, me ha parecido notar que he podido rodar a través de una alabarda que me estaba atacando y ésta no me ha hecho daño.

    Eso sí, el juego no perdona; cada golpe de un enemigo te quita entre 1/4 y un 1/2 de vida; en lugar de barra de vida parece que llevas un contador de toques... sólo me ha faltado que cuando te mueras se te desprenda la armadura y te quedes en calzones. Aunque hay algo parecido, cuando te matan, el alma abandona el cuerpo y tienes la oportunidad de regresar al mismo y resucitar; una cosa muy rara, pero que se agradece.

    Por otra parte, no se puede subir de nivel... lo que puedes hacer es desbloquear habilidades, pero éstas tampoco son muy útiles, de hecho no marcan apenas la diferencia... y los pocos jefes con los que me he enfrentado superan a mi personaje de largo, apenas les hago daño, en cambio ellos me dejan hecho trizas... por suerte no me han llegado a matar. Apliqué aquello de "piernas para qué os quiero" y pude huir.

    Respecto a los enemigos, están bien realizados y presentan buenas animaciones; aunque puedes ver cosas como enemigos que intentar atacarte desde una repisa o borde del terreno y ejecutan la animación de atacarte flotando en el aire... xD lo que me ha recordado que los enemigos cuando atacan se comportan como unos tristes sprites, al atacar dejan de interaccionar fisícamente con el entorno (hasta ese momento sus piernas / pies se adaptan a las irregularidades del terreno, pero cuando atacan dejan de hacerlo, y bajo las citadas circunstancias se nota bastante).
    Algunos de los enemigos normalitos, son bastante duros. Para enfrentarte a ellos, es mejor llevarlos a un terreno amplio que te resulte más cómodo a la hora de esquivar, de lo contrario ya sabes... "you died". Pero esta estrategia hará que necesites bastante tiempo para enfrentarte a los enemigos, y mejor que no se te acumulen varios a la vez.

    El escenario, es todo una especie de zona pantanosa; repleta de bandidos que nadie sabe a quién quieren robar, porque no hay gente normal, ni poblados ni nada... sólo bandidos acampados por todas partes, cuyos campamentos apenas están separados 20 metros unos de otros (si, hacen camping de verdad, con sus tiendas, hogueras y cazuelas... y tocan melodías con la bandurria).
    Última edición por masteries; 11/12/2020 a las 17:20

  13. #3205

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Continuando con Mortal Shell...

    ...tras explorar más el terreno de juego, con la paciencia, sabiduría y buen hacer que se aprende de la saga Souls; pude localizar otro cuerpo caído, para poder habitarlo. Es la manera que tiene este juego de intercambiar el personaje con el que juegas...

    y menuda diferencia, éste si es un cuerpo competente, con una barra de vida muy grande que te permite sobrevivir a unas cuantas batallas... y por ende avanzar en el juego...

    Ya llevo 2/3 del juego completados, y aunque está bastante bien; las mazmorras (lo llaman templos) a explorar se me antojan algo pequeñas; y además son sólo 3 templos.
    Eso sí, en la variedad de enemigos y situaciones el juego está a la altura.

    Pero sospecho, que para todo lo que pueden ofrecer las mecánicas que han implementado, se quedará algo corto. Habría necesitado al menos 5 templos para tener una duración considerable.
    Da la sensación, de que les costó mucho tiempo y esfuerzo llegar a pulir las mecánicas del juego (tarea que no es nada fácil, por supuesto) y después han tenido que darse prisar en poder tener un producto al que dar salida; de ahí que sólo tenga 3 zonas y una que hace de enlace entre ellas.

    Me lo estoy tomando como un aperitivo mientras espero a Elden Ring,

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (16/12/2020), Karkayu (21/12/2020)

  15. #3206

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana he estado jugando a otro de los Bootlegs "raros" que se han conseguido dumpear de la consola Familiy Karaoto. Se trata del "Crash Bandicoot" al que le he dedicado una entrada en el BLOG. Es un juego no licenciado que no está mal del todo. Un aspecto bastante negativo del juego es que es muy corto, ya que cuenta únicamente con dos pantallas lo que hace que el juego se pueda terminar en unos 5 minutos. Además la música del juego está compuesta por un único tema musical que se repite una y otra vez. Todo lo anterior, me hace pensar que el juego fué diseñado para echar unas partidas rápidas motivo por el que tiene unas mecánicas muy simples y debido a eso fué incluido en la memoria de consolas plug & play como Family Karaoto.

    Última edición por jduranmaster; 21/12/2020 a las 14:31

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (21/12/2020), Sven (27/12/2020)

  17. #3207

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    jajajaja grande carlos el topo que gira.

  18. #3208

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de terminar Lethal Excess: Wings of Death 2 para Atari STE


    Me parece increíble que este juego saliera al mercado en 1991, parece un juego hecho con las herramientas disponibles hoy en día:

    Gráficamente magnífico, scroll hardware, sprites por blitter, cambios dinámicos de la paleta de color, se mantiene a 30 - 25 fps, cantidad enorme de sprites en pantalla; música a través del YM2149, resto de sonidos sampleados, sonido estéreo.

    Parece ser que también funciona en un ST normal, habría que probarlo.



    Un arcade de naves en casa.
    Última edición por masteries; 26/12/2020 a las 18:15

  19. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    fbustamante (26/12/2020)

  20. #3209

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juegazo, lo termine un montón de veces en mi Atari ST. No veo mucha diferencia entre el ST y el STE (según recuerdo), ten en cuenta que Thalion estaba formado por antiguos programadores de la demo scene.

    -----Actualizado-----

    Por cierto me molaba un montón la música del ultimo nivel.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  21. #3210

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Yo estoy jugando a Popup Dungeon, un dungeon crawler por turnos, estilo roguelike y con opciones de sandbox. Lo gracioso del juego es que los pesonajes son como recortables de cartón, y puedes crear tus propios personajes mediante un editor bastante completo. De hecho al tener opciones de Steam Workshop la comunidad ya he empezado a subir personajes de todo tipo, como Harry Potter, Link, Megaman, He-man, e incluso Doraemon (yo me estoy currando al gran Chiquito de la Calzada, con su pack de voces y todo :P). La verdad es que estoy pasando mas rato en el editor que en la campaña, que todo sea dicho es muy divertida.

    Muy recomendable. Os dejo un gameplay que he econtrado por ahi para que veais de que va el tema.


  22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kirbuk este post:

    fbustamante (26/12/2020), Sven (27/12/2020)

Página 214 de 286 PrimerPrimer ... 114164204210211212213214215216217218224264 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •