User Tag List

Página 200 de 286 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,986 al 3,000 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2986

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,576
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Últimamente le estoy dando bastante al al online Wreckfest, es la p0lla. Muerte y destrucción por todos lados.
    Un par de partidas que grabé hace unos días para que os hagáis una idea:



  2. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Sven (08/06/2020)

  3. #2987

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Jugando a aventuras conversacionales para NES;
    A quien le guste este tipo de juegos, las aventuras conversacionales han seguido avanzando técnica y sobre todo literariamente. Pasaron una especie de rebeldía durante décadas, descartando cualquier multimedia en favor de interfaces de solo texto, aunque hace ya años que se hacen aventuras totalmente multimedia para quien quiera disfrutarlas. Se ha seguido desarrollando especialmente en inglés, aunque también había una comunidad de habla hispana que me temo que ya está un poco abandonada, comunidad a la que yo pertenecía antes de que me captaseis en gp32spain.

    Ejemplos de aventuras española.: Comunidad española y lista "top" de juegos con la que no estoy nada de acuerdo: http://www.caad.es/top-rated-percent Apenas tienen juegos para probar online, desgraciadamente.

    - Los casos del doctor Van Halen. Si recuerdo bien son tres y programados hace una década, pero para Spectrum porque su autor lo decidió así.
    - Las Aventuras de Rudolphine Rur, más visual que de texto y con puzzles complicados (según mi memoria)
    - La Llamada De Cthulhu, la recuerdo como muy cómica
    - Mimoso, sobre las aventuras de un gatito. La recuerdo sencilla y entrañable.
    - Fotopía, traducción de Photopia, funcionó durante mucho tiempo como "introducción/estado del arte":

    En inglés hay verdaderas obras de arte:

    - las de Emily Short son buenísimas literariamente, y tremendamente difíciles. Los artículos de esta persona sobre teoría de la ficción son increíbles. Sobre juegos, tiene muchos y todos buenos. Permitidme recomendar, por ejemplo, Counterfeit Monkey (se puede jugar online)
    - las de Adam Cadre son más asequibles, arriba he enlazado la traducción al español de Photopia. 9:05 es una corta y muy recomendable
    - Anchorhead (mitos de Cthulhu) es uno de mis juegos preferidos de cualquier tipo. La versión de 1998 es gratuita y hay remake en Steam con imágenes si a alguien le interesa.
    - En general, cualquiera del "Top 5" de las competiciones IfComp o SpringThing suelen ser muy recomendables. El "Bottom 5" de la IfComp suelen ser trolleadas injugables.

    -----Actualizado-----

    Yo por mi parte le estoy echando mucho tiempo a "Rolling Line" (15 euros en Steam). Es un juego de maquetas de trenes. No hay un simulador económico, ni misiones que cumplir, ni pasajeros que llevar de un lado a otro. Solo tienes una habitación tan grande como tú quieras con las mesas que tú quieras donde puedes colocar las maquetas que tú quieras (que también puedes modelar tú en blender). No hay nada más que hacer que construir una maqueta con tus normas, y relaja mucho.

    La maqueta en la que estoy trabajando ahora es pequeñita porque estoy empezando:

    Nombre:  20200607142019_1.jpg
Visitas: 137
Tamaño: 358.6 KB

    pero la gente se monta unas maquetas de flipar: https://www.youtube.com/watch?v=WJBd5a5J5pY
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    A600 (07/06/2020), Karkayu (07/06/2020)

  5. #2988

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    He comenzado el Metroid: Salud Return para 3Ds y me está encantado

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  6. #2989

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A quien le guste este tipo de juegos, las aventuras conversacionales han seguido avanzando técnica y sobre todo literariamente. Pasaron una especie de rebeldía durante décadas, descartando cualquier multimedia en favor de interfaces de solo texto, aunque hace ya años que se hacen aventuras totalmente multimedia para quien quiera disfrutarlas. Se ha seguido desarrollando especialmente en inglés, aunque también había una comunidad de habla hispana que me temo que ya está un poco abandonada, comunidad a la que yo pertenecía antes de que me captaseis en gp32spain.

    Ejemplos de aventuras española.: Comunidad española y lista "top" de juegos con la que no estoy nada de acuerdo: http://www.caad.es/top-rated-percent Apenas tienen juegos para probar online, desgraciadamente.

    - Los casos del doctor Van Halen. Si recuerdo bien son tres y programados hace una década, pero para Spectrum porque su autor lo decidió así.
    - Las Aventuras de Rudolphine Rur, más visual que de texto y con puzzles complicados (según mi memoria)
    - La Llamada De Cthulhu, la recuerdo como muy cómica
    - Mimoso, sobre las aventuras de un gatito. La recuerdo sencilla y entrañable.
    - Fotopía, traducción de Photopia, funcionó durante mucho tiempo como "introducción/estado del arte":
    Justamente hoy se ha publicado una para C64, yo he colaborado en la maquetacion de la carátula para cinta.

    Torreoscura

    Obviamente hace falta emulador o equipo real.

    https://commodore-plus.itch.io/torreoscura




  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    juanvvc (08/06/2020), Karkayu (07/06/2020)

  8. #2990

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Sonic The Hedgehog (音速瑪莉) para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un buen juego, o al menos lo es en la medida de que se trata de un hack de un producto no oficial (en esta caso SOMARI). El esfuerzo por parte de Hummer Team de crear un juego totalmente nuevo a partir del original es bastante notable ya que los cambios con respecto a Somari son muchos a nivel gráfico y sonoro permaneciendo la jugabilidad prácticamente sin modificar. Por ello, considero que a pesar de haber jugado a Somari, este juego puede suponer una buen reto para los amantes de los juegos de plataformas en 8 bits.


  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (08/06/2020), tSuKiYoMi (15/06/2020)

  10. #2991

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te enseña que un Sonic es completamente posible en NES; el colorido es algo apagado, pero supongo que se podrá corregir.
    Por cierto, no he notado problemas de parpadeo en los sprites.

    Recuerdo en su día que llegué a oír cosas como que la NES no era capaz de llenar la pantalla de gráficos; por eso de que muchos juegos de NES tenían fondos de un color plano;
    luego les plantabas juegos como Battle of Olympus o Faxanadu y la opinión ya cambiaba completamente; sencillamente "los Sega Master System" que hacían esa afirmación sólo habían jugado a juegos de NES de la primera hornada, los que venían en los cartuchos de 40 en 1

    Lo que no era nada habitual era encontrarte juegos con Parallax, en cualquiera de las dos plataformas mencionadas.

  11. #2992

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,711
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    320
    Thanked in
    Agradecido 195 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Te enseña que un Sonic es completamente posible en NES; el colorido es algo apagado, pero supongo que se podrá corregir.
    Por cierto, no he notado problemas de parpadeo en los sprites.

    Recuerdo en su día que llegué a oír cosas como que la NES no era capaz de llenar la pantalla de gráficos; por eso de que muchos juegos de NES tenían fondos de un color plano;
    luego les plantabas juegos como Battle of Olympus o Faxanadu y la opinión ya cambiaba completamente; sencillamente "los Sega Master System" que hacían esa afirmación sólo habían jugado a juegos de NES de la primera hornada, los que venían en los cartuchos de 40 en 1

    Lo que no era nada habitual era encontrarte juegos con Parallax, en cualquiera de las dos plataformas mencionadas.
    Si, la NES es capaz perfectamente de tener el Sonic estilo Master System, con sus limitaciones claro, pero tampoco es que sea de los juegos mas complejos de la MS

    Al fin y al cabo, por muy superior que sea la MS graficamente, que los es (bus grafico de 16 bit vs 8 bit de la nes, 16kb de vram vs 2kb de la nes), no disponia ni una decima parte del talento de los programadores que pudo disponer la consola de nintendo, tambien te digo que muchos juegos bonicos que ves en la NES llevan chips de apoyo en los cartuchos, que el hardware de la NES no puede con un Mario 3 ni jarta de vino XDDD.

    Respecto al parallax, en realidad si que existen muchos ejemplos de parallax en ambas, si que era bastante común, eso si, en juegos "modernos", de 1990 parriba, que no quita que juegos mas antiguos lo tuviesen, pero era menos comun.

  12. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    selecter25 (08/06/2020)

  13. #2993

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,753
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo con el Fallout 4 Goty.

    No he terminado por segunda vez la historia principal. Al ir por el nivel 30 me cansé y me tiré a por los DLC.

    ...

    El Far Harbor es una pasada. Me ha encantado la historia. Me ha dejado un sabor de boca muy bueno.

    ...

    Estoy terminando el Nuka-word y no me ha gustado nada. Parece hecho con prisas y no hay una buena historia.

    Yo no le he seguido el rollo a los saqueadores y he seguido de 'bueno'. Me los cagué a todos en cuanto tuve ocasión. Lo mismo es por eso. No lo sé. Pero hay historias y personajes metidos con calzador y parece que están incluso cortadas a saco e inacabadas.

    Total que me ha parecido mediocre, muy mediocre.

    En unos días sigo con el refugio 88, que ya le he echado un tiento y al menos tiene pinta de ser original.

    Saludos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #2994

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo estoy que no sé si terminar ya con el Mirror's Edge Catalyst o no. Ya he terminado con las misiones principales, a falta de encontrar una grabación en una de ellas, y ahora sólo falta encontrar el resto de coleccionables diseminados por toda la ciudad (y un par de logros relacionados con una serie de movimientos a realizar).

    La historia no es muy allá, es la típica de un futuro distópico dividido en clases, una clase gobernante obsesionada con el control más allá de lo éticamente correcto, un par de giros de guión previsibles (especialmente si jugaste al primer juego, aunque hay un par de cambios de roles bastante sorprendentes). El punto fuerte del juego es que ahora es de mundo abierto. He leído muchas críticas por el backtracking, pero viendo la cantidad de caminos que hay, a pesar de ser "pasillos" más o menos abiertos, no lo veo un problema... a menos que vayas directo a donde tengas que ir y no te pares a buscar rutas secundarias y atajos que puedes tomar si dominas los controles (atajos que te animan a buscar en las pruebas secundarias).

    El único detalle que no me ha gustado es que si consigues un coleccionable, especialmente durante las misiones de la historia, si te matan, tienes que asegurarte de que vuelves a coger dicho coleccionable, porque sólo se guarda si llegas al siguiente punto de control, y así me ha pasado ya como tres o cuatro veces, que he tenido que repetir la misión para volver a coger algo que creía que había recogido, y todo por dar un salto tonto a más altura de la normal.

    Por lo demás, poco que añadir a lo ya dicho antes. Hay dos misiones que me han parecido ES-PEC-TA-CU-LA-RES, una de ellas, la última, que no es precisamente difícil, pero es que da vértigo ¡Ojalá pudiera jugarlo en VR!. Me esperan horas de deambular en busca de cosas más o menos escondidas, pero sinceramente, no me importa, me gustan los escenarios, me gusta el control, y me gusta la premisa: es un parque de juegos a lo bestia para plataformear.


    Por otro lado, ya he empezado la copa 200cc en Mario Kart 8 Deluxe y... ¡¿qué leches es esa locura?! La velocidad es demasiado alta, los circuitos no están preparados para ello, ni aun con el nuevo freno-derrape. Tanto es así que hasta la IA tiene problemas graves para jugar, y ganas si eres capaz de caerte menos que los rivales Es hasta gracioso, pero todo asomo de técnica parece que se va por el sumidero del váter y todo se resume en buscar la línea más recta y evitar caerse :P Aun pilotando al Choco... digooo, a Toad, cuyos giros son brutales e ingobernables en 150cc, en 200cc a duras penas logro mantenerlo dentro del trazado, y estoy encontrando atajos al nivel del Rainbow Road de N64: saltos imposibles que te llevan más adelante en el circuito.
    En fin, a ver si consigo las tres estrellas en la mayoría de ellos, porque el juego mola, pero empiezo a estar un poco saturado: por un lado mi obsesión de conseguir el 100%, y por otro que la cantidad de conchas azules (de media, 1'5 conchazos por circuito, cuando antes era de 1'2 por campeonato), rayos, conchazos rojos, etc etc es demasiado alta, del orden de llegar a recibir 3 ataques seguidos. Peor que Toad's Turnpike en Kario64 en modo espejo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (10/06/2020)

  16. #2995

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este "The King of Fighters 97" para Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego muy regulero para NES / Famicom. De entrada nos encontramos con un título dentro del género de lucha que no es de los mejores títulos no licenciados y que comparativamente sale perdiendo con otros títulos similares que salieron en la época de la mano de Hummer Team o de Waixing. Desde el punto de vista gráfico el juego no está mal del todo ya que los sprites tienen suficientes detalles y parecen bien animados. Desde el punto de vista sonoro los efectos de sonido son muy pobres y las composiciones musicales dan bastante pena siendo el tema principal del juego es el único tema que se puede escuchar a lo largo de todo el juego lo que hace todo muy repetitivo. Desde el punto de vista de los controles el juego tampoco es ninguna maravilla siendo bastante difícil ejecutar los movimientos especiales de los personajes seleccionados y la “caja de impactos” se podría haber mejorado mucho más. Cabe destacar que este título es un paso atrás en los juegos de lucha no licenciados desarrollados por Rex Soft, si se compara especialmente con el port de Samurai Spirits con el que comparte engine. Por todo lo anterior considero que este título no es recomendable para todos los jugadores y este título representa más una anécdota que otra cosa.


  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Solo (15/06/2020), tSuKiYoMi (15/06/2020)

  18. #2996

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que me faltaba por ver, un KOF en famicom.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  19. #2997

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ese KOF 97 de nes tiene nada del 97 xD.. también hay otro KOF para nes el del 96, que la banda sonora recuerda al mortal combat de nes, pero es mejor que este KOF 97 xD

  20. #2998

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Ese KOF 97 de nes tiene nada del 97 xD..
    Eso es porque se trata de un port simplificado del The King of Fighters ’95.

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    también hay otro KOF para nes el del 96, que la banda sonora recuerda al mortal combat de nes, pero es mejor que este KOF 97 xD
    El KOF96 del que hablas está desarrollado por Hummer Team y usa su engine conocido como SF2-Engine-V2 que es usado en algunos ports de SF2 y Mortal Kombat.

  21. #2999

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de terminar Halo 2 en su versión remaster para PC.

    Las luchas como siempre, épicas (juego en dificultad Heroica). El final me ha dejado... pufff ¿pero qué final es este?

    Supongo que empalma directamente con el 3; al que jugué en xbox 360 sin prestar ninguna atención a la historia.
    Tan sólo sabía que había marcianos a punta pala, marcianos pidiendo jarabe de palo... xD

  22. #3000

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Acabo de terminar Halo 2 en su versión remaster para PC.

    Las luchas como siempre, épicas (juego en dificultad Heroica). El final me ha dejado... pufff ¿pero qué final es este?

    Supongo que empalma directamente con el 3; al que jugué en xbox 360 sin prestar ninguna atención a la historia.
    Tan sólo sabía que había marcianos a punta pala, marcianos pidiendo jarabe de palo... xD
    Y varios Scarabs pidiendo ser derribados

Página 200 de 286 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •