User Tag List

Página 189 de 286 PrimerPrimer ... 89139179185186187188189190191192193199239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2821

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    "Jugando" a Nintendogs de Ds y 3ds. Con los correspondientes Animal Crossing.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  2. #2822

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco le estuve dando a este "The Invincible IronMan" de GBA y le he dedicado una entrada en el BLOG. Es en buen título para Game Boy Advance. Uno de los aspecto más destacables del juego es el diseño gráficos del mismo ya que cuenta con sprites con animaciones muy fluidas así como fondos llenos de detalles y muy coloridos. En el apartado sonoro, el juego cuenta con efectos de sonido muy potentes y con temas musicales que sin ser especialmente memorables pegan muy bien con las diferentes fases del mismo. El mayor problema que tiene el juego está en el diseño de los niveles del juego ya que es demasiado simplista. Esto último implica que la mayoría de las veces basta con avanzar y derrotar enemigos para llegar al final de la fase, sin embargo si el jugador quiere encontrar algunos items adicionales tendrá que explorar un poco más pero en general esto no supone un reto especialmente remarcable. La dificultad del juego no es muy elevada siendo un reto mayor el enfrentamiento con los jefes de final de fase sin ser imposibles.


  3. Los siguientes 5 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (24/02/2020), josepzin (24/02/2020), Solo (02/03/2020), Sven (24/02/2020), tSuKiYoMi (26/02/2020)

  4. #2823

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me han prestado el CoD Modern Warfare 2, para ver si merece todos los elogios que se ha ganado con los años, y si merece la pena la compra por mi parte y...
    Bueno, la primera impresión es buena, cuando le prestan tanta atención al detalle que puedes ver tranquilamente 1 minuto de animación de dos NPC jugando al baloncesto en la fase de entrenamiento (aquí hay billetes ). Ya me habían avisado que el juego no era apto para estómagos sensibles, pero yo esperaba dilemas morales y casquería dos puntos por debajo del nivel de Mortal Kombat... pero la fase en el aeropuerto me ha puesto los pelos de punta :S
    Acabo de pasar (a duras penas) la fase en la fabelas de Río, así que aun no quiero emitir un juicio sobre el juego. Veo puntos a favor y puntos en contra. Desde luego tiene bastantes ayudas a la hora de superar los niveles, en comparación a mis tiempos de abuelo Cebolleta, pero dado el ritmo que le quieren imprimir al juego y lo accesible que quieren que sea, pues es normal.
    Me lo estoy pasando en nivel "normal", directamente :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #2824

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A ver que tal...
    Lo terminé ayer por la tarde; deja un buen regusto, pero demasiado corto.

    Probé, porque lo tengo instalado en el mismo equipo, un juego llamado Renmant desde las cenizas... hmmm... un juego un poco "rarete", con escenarios bastante despoblados en detalles (al menos hasta donde he visto) y unas mecánicas que me recuerdan a Gaunlet.

    A la historia no le veo mucho gancho, y a nivel técnico se me antoja un juego de xbox 360 (incluso los hay mejores en dicha plataforma).


    Ahora vamos a lo que vamos, ¿para cuando el nuevo Souls?

  6. #2825

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco le estuve dando a este "Action Man: Robot Atak" de GBA y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de en buen título para Game Boy Advance. Uno de los aspecto más destacables del juego es el diseño gráficos del mismo ya que cuenta con sprites con animaciones muy fluidas, En el apartado sonoro, el juego cuenta con efectos de sonido decentes y con temas musicales que sin ser especialmente memorables pegan muy bien con las diferentes fases del mismo. Un aspecto negativo del juego es que el diseño de los niveles es demasiado simplista. La dificultad del juego no es muy elevada ni si quiera en los enfrentamientos con los jefes de final de fase lo que hace del juego bastante sencillo de terminar.


  7. Los siguientes 6 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    A600 (03/03/2020), fbustamante (02/03/2020), josepzin (02/03/2020), revon (05/03/2020), Solo (02/03/2020), Sven (10/03/2020)

  8. #2826

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  9. #2827

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Necesitaba un juego de GBA para desintoxicarme de la puñetera fase del agua de "El Rey Escorpión" (juegazo de WayForward, pero ****** como él solo), así que he estado jugando al Action Man esta tarde y sí, es corto, pero muy jugable y entretenido.

  10. El siguiente usuario agradece a A600 este mensaje:

    fbustamante (03/03/2020)

  11. #2828

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando a Ori and the Blind Forest en PC.

    Me encanta, plataformas precioso y con una jugabilidad muy buena,

  12. #2829

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No quería, pero al final me he enganchado al Uncharted. Estoy jugado al primero de la trilogía que salió para PS4 (de momento).
    Este juego era una de las razones por las que comprarme una PS3, ya que jugué, me pasé y me gustó el Tomb Raider Reboot, y todo el mundo decía que bebía mucho de las aventuras de Nathan Drake (incluso que no llegaba a la altura).
    Respecto al juego, pues los escenarios son preciosos, casi todo junglas y ruinas (al contrario que cierta isla chabolista) y da gusto explorar. No te dan demasiada libertad, y los muros invisibles cantan demasiado... de hecho, se nota que es un juego aun anclado en la "old school" del diseño de videojuegos, porque las animaciones durante el juego no transicionan con suavidad y se notan robóticas por momentos, y prácticamente todos los saltos son "asistidos", simplificando y reduciendo la dificultad de las partes plataformeras. Pero bueno, hay que explorar y buscar bien los secretos ocultos.

    Dicho lo cual, las partes plataformeras no son el núcleo principal de la aventura, y los momentos esos tan intensos donde todo se derrumba a tu alrededor son las menos. Obviamente, los puzles también escasean, y la mayoría se basan en tirar de una palanca, escalar a un punto alto o girar una rueda. Abundan, y mucho, los tiroteos con coberturas... casi diría que es un juego de disparos con toques de aventura. Y si decíais que Lara era una máquina de matar con el arco, Nathan tampoco es manco con la pistola, y este, eso de pasar desapercibido y eliminar las amenazas antes de que se den cuenta de que está ahí, como que no va con él

    Las animaciones durante las escenas que te van contando la historia no están nada mal, y me gusta el carisma del protagonista y la química de la acompañante. La historia es la típica de una peli de aventuras, con unos giros de guión bastante previsibles, pero muy entretenida de ver.
    Ya me queda poco para terminar, y de momento lo estoy disfrutando mucho. Demasiados tiros para mi gusto en un juego de aventuras, y en eso prefiero el estilo de Lara, pero es más colorido, menos gore y se lo toma menos en serio, lo que lo hace más agradable y placentero. Aun tiene detalles visuales que supongo que se fueron puliendo en juegos posteriores, así que ya iremos viendo la evolución.


    ¡Ah! Espera, que se supone que tengo que cabrear a alguien. Vale, retiro lo dicho, el juego es una m*****
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #2830

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los 3 primeros tienen mucho tiroteo, en el 4 hay más aventura. Aún así, me parecen geniales, me he pasado 2 o 3 veces la primera trilogía.

  14. #2831

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese de Action Man está bien. Es un mini Contra sencillote con Kano de jefe final, jajaja!!
    Última edición por revon; 05/03/2020 a las 21:14
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  15. #2832

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    La semana pasada le he estado dando a este METAL SLUG ADVANCE para GBA y le he dedicado una entrada en el BLOG. El juego es quizás uno de los títulos Run & Gun más reconocibles en el catálogo de la consola y no es para menos. Cuenta con sprites bien detallados y coloristas así como con fondos de pantalla llenos de detalles y elementos “destruibles”. Desde el punto de vista de los controles, el juego responde perfectamente a todas las órdenes del jugador. En el apartado sonoro, el juego no se queda corto ya que incorpora la mayoría de efectos de sonido y músicas de sus hermanos mayores en sistemas ARCADE. Quizás el aspecto más negativo del juego se encuentre en la poca “variabilidad” de los enemigos del juego no apareciendo demasiados diseños nuevos y reciclando la mayoría de sprites de los juegos ya conocidos de la saga. Un punto favorable es la incorporación de los sistemas de vida y tarjetas lo cual hacen del juego altamente re-jugable. Además, este título uncorpora un selector de dificultad que permite a los jugadores más aguerridos experimentar el juego con la dificultad que tendría en una NeoGeo.


  16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (16/03/2020), Asly (09/03/2020), Solo (09/03/2020), tSuKiYoMi (09/03/2020)

  17. #2833

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, en serio que cuando coges un item que te da puntos, se para el juego y te pone "has cogido una lata" pffff
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  18. #2834

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  19. #2835

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    *****, en serio que cuando coges un item que te da puntos, se para el juego y te pone "has cogido una lata" pffff
    ¿Estamos t***os o qué?

    Ha eso lo llaman jugabilidad rota, tan sólo Baldur´s Gate (y sus primos) ha logrado superar esa barrera. En un juego de acción continuada es bastante imperdonable,

Página 189 de 286 PrimerPrimer ... 89139179185186187188189190191192193199239 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •