User Tag List

Página 183 de 286 PrimerPrimer ... 83133173179180181182183184185186187193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 4277

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2731

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    The Witcher en Switch, la caña jugar a esto en portátil

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  2. #2732

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    La semana pasada estuve jugando a este WereWolf: The Last Warrior para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante bueno para NES. Es un juego que si bien tiene una dificultad elevada no es un título imposible aunque a los jugadores menos expertos puede que se les haga un poco cuesta arriba. En este aspecto cabe resaltar el diseño de los niveles, ya que algunos de ellos están explícitamente diseñados para exprimir al máximo las habilidades del juegador. Desde el punto de vista gráfico este título cuenta con unos sprites muy coloristas, con buenas animaciones y repletos de detalles.


  3. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    josepzin (30/12/2019)

  4. #2733

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Estás perdiendo el tiempo, pues los equipos de espada/escudo solo funcionan porque se enfrentan a un subconjunto del total de pokemon disponibles y por lo tanto no son exportables de cara a futuros títulos ni viables para juegos anteriores.
    pero digamos que es el estandar que hay ahora, si tu juegas a este juego tendras ese abanico de pkmns para elegir, tambien en actualizaciones añadiran mas pokemons

  5. #2734

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    The Witcher en Switch, la caña jugar a esto en portátil
    ¿Tiene tan malos gráficos como dicen (que los personajes parecen sacados de PS2 en comparación con los de PS4/XBone) o los fallos gráficos se limitan al framerate y a la distancia de dibujado de los detalles?
    Había leído que es un port más que digno, pero las críticas...

    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    pero digamos que es el estandar que hay ahora, si tu juegas a este juego tendras ese abanico de pkmns para elegir, tambien en actualizaciones añadiran mas pokemons
    No sé yo hasta qué punto va a ceder Nintendo para añadir actualizaciones, pero una cosa es segura: escudo/espada es un Pokémon de "transición". Motor nuevo, mecánicas nuevas, gráficos nuevos... el bueno va a ser el siguiente.
    Pero el que quiera estar preparado, ya tiene que ir cazando pokémon para luego pasarlos al siguiente
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    doble-h (30/12/2019)

  7. #2735

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Tiene tan malos gráficos como dicen (que los personajes parecen sacados de PS2 en comparación con los de PS4/XBone) o los fallos gráficos se limitan al framerate y a la distancia de dibujado de los detalles?
    Había leído que es un port más que digno, pero las críticas...
    Puedes verlo en Digital Foundry:


  8. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    Drumpi (30/12/2019)

  9. #2736

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    La semana pasada estuve jugando a este WereWolf: The Last Warrior para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego bastante bueno para NES. Es un juego que si bien tiene una dificultad elevada no es un título imposible aunque a los jugadores menos expertos puede que se les haga un poco cuesta arriba. En este aspecto cabe resaltar el diseño de los niveles, ya que algunos de ellos están explícitamente diseñados para exprimir al máximo las habilidades del juegador. Desde el punto de vista gráfico este título cuenta con unos sprites muy coloristas, con buenas animaciones y repletos de detalles.

    Este juego tiene toda la pinta de ser un juego cuyo prota iba a ser Wolverine pero que perdió la licencia de marvel a la mitad del desarrollo y fue reaprovechado y reconducido para ser una historia "original" y por ello sus personajes, pese a estar modificados, recuerdan demasiado a varios personajes de la saga X-MEN: pues entre otros, tenemos de jefes a Juggernaut marca Hacendado, Magneto marca Hacendado, Mística marca hacendado (el jefe final copiando el aspecto del prota) y Mercurio pintado de naranja para que su poder parezca que es el fuego y no la supervelocidad. Encima dices en tu blog que el juego salió junto a un comic... que seguramente siendo un juego de xmen, ya tendrían firmado lo de sacarlo junto a un comic y al perder la licencia, se lo tuvieron que inventar.
    Si hasta la transformación del prota encaja con que sea logan y se vaya cabreando poco a poco hasta que decide sacar las garras.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #2737

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Puedes verlo en Digital Foundry:

    Gracias por el video.
    Viéndolo me he acordado de haber visto alguno más, que venía a decir lo mismo, que es un alarde técnico, un ejemplo a seguir en los ports a Switch, pero los comentarios de la gente (al menos, los que he leído) siguen siendo malos.

    A mi que a lo lejos se vea con poco detalle, que las texturas del escenario tengan menos resolución, que haya la mitad de briznas de hierba me da igual. El popping ya creo que es demasiado exagerado, y me gustaría que en las cutscenes, al menos los personajes se vieran con el mayor detalle posible (que luego, durante el juego reduzcan los polígonos a la mitad y las texturas al 40% no importa, la cámara se aleja lo suficiente, y la acción no te deja pensar en eso).
    Aun así intento averiguar si, para mi, es mejor comprar esta versión, dado que ahora paso más tiempo usando portátiles (y que viene con todo el contenido descargable), o si mejor me espero a tener un ordenador decente y lo juego entonces.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #2738

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Los reamasters llegan años tarde para sacar dinero a los rezagados que no compraron el juego en su día; se podría decir que practicamente lo único bueno y reseñable de los remasters es que traen mejoras técnicas... entonces ¿Por que comprar remasters de switch que no solo llegan años tarde sino que además empeoran el apartado técnico?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #2739

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque hay gente que aun no los ha jugado, como yo, y que hay gente que disfrutó con el juego y ahora lo puede jugar en cualquier parte
    Lo que no tiene justificación, salvo casos como el que nos ocupa, que tiene mucho trabajo detrás, es que se tenga que pagar el precio completo o superior. Que traiga todos los DLC podría ser una justificación a medias, porque han salido tropecientos GotY al mismo precio que la versión original del juego.

    A ver cuántos ports hay, yo que sé, de Sonic, de FFVII y FFX-X2, RE2... y siguen vendiendo :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #2740

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Porque hay gente que aun no los ha jugado, como yo, y que hay gente que disfrutó con el juego y ahora lo puede jugar en cualquier parte
    Lo que no tiene justificación, salvo casos como el que nos ocupa, que tiene mucho trabajo detrás, es que se tenga que pagar el precio completo o superior. Que traiga todos los DLC podría ser una justificación a medias, porque han salido tropecientos GotY al mismo precio que la versión original del juego.

    A ver cuántos ports hay, yo que sé, de Sonic, de FFVII y FFX-X2, RE2... y siguen vendiendo :P
    Pero todo eso, menos la portabilidad, lo tienes en las ediciones Goty de otras plataformas y para colmo se ven mucho mejor. Y lo he dicho muchas veces; que un juego se pueda jugar en una consola portatil, no significa que esté pensado para ser jugado en una consola portatil; quiero decir, que el Witcher no está pensado para ser jugado en un trayecto corto habitual en metro o en autobús, es un AAA de los de tirarse horas. Hay que valorar como se va a jugar y como se debe jugar para sopesar si merece la pena pillarlo para switch o para otra plataforma.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Karkayu (01/01/2020)

  15. #2741

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ni tampoco muchos de ellos para jugar en móviles con pantallas táctiles, y son millones de jugadores todos los días a juegos de plataformas, shooters, etc...
    O tampoco los juegos de SNES, MD, PSX, etc, y aquí estamos, en un foro de consolas portátiles homebrew cuyo principal atractivo es la emulación de esas máquinas

    Obviamente, cada uno elige jugar donde quiere, ya sea en las condiciones óptimas de gráficos y rendimiento, o en la consola o PC que se puede permitir o dispone.
    Yo siempre he comprado Nintendo porque es donde tengo los juegos exclusivos que más me interesan, y por tanto, las consolas de M$ y Sony las tengo en un segundo plano (360 y PS2 respectivamente son las más avanzadas que tengo, si obviamos la Vita), y como mi PC lo uso para "trabajar", llevo sin actualizarlo desde que terminé la carrera. Así que me interesaría saber, según tú, cuál sería la mejor plataforma en la que podría jugar al The Witcher 3
    Sin malos rollos, claro
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #2742

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ni tampoco muchos de ellos para jugar en móviles con pantallas táctiles, y son millones de jugadores todos los días a juegos de plataformas, shooters, etc...
    O tampoco los juegos de SNES, MD, PSX, etc, y aquí estamos, en un foro de consolas portátiles homebrew cuyo principal atractivo es la emulación de esas máquinas

    Obviamente, cada uno elige jugar donde quiere, ya sea en las condiciones óptimas de gráficos y rendimiento, o en la consola o PC que se puede permitir o dispone.
    Yo siempre he comprado Nintendo porque es donde tengo los juegos exclusivos que más me interesan, y por tanto, las consolas de M$ y Sony las tengo en un segundo plano (360 y PS2 respectivamente son las más avanzadas que tengo, si obviamos la Vita), y como mi PC lo uso para "trabajar", llevo sin actualizarlo desde que terminé la carrera. Así que me interesaría saber, según tú, cuál sería la mejor plataforma en la que podría jugar al The Witcher 3
    Sin malos rollos, claro
    Pues en tu caso particular y suponiendo que no quieras comprarte ninguna plataforma ni actualizar el pc, la de switch, a sabiendas de que te llevas la peor versión del juego que hay en el mercado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #2743

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues en tu caso particular y suponiendo que no quieras comprarte ninguna plataforma ni actualizar el pc, la de switch, a sabiendas de que te llevas la peor versión del juego que hay en el mercado.
    Es que si tuviera que comprar alguna plataforma nueva, sería en torno a los 250€ mínimo, y si fuera PC, la cosa se iría a... ¿500€? A lo que hay que sumar el coste del juego, y todos los DLCs que trae la versión de Switch
    Que ojo, no descarto hacerlo, pero hay mucha gente que está en esta situación, que no se puede comprar consolas de última generación, o cuyos padres ven un gasto excesivo en ello.

    No es por justificarlo, pero como se ha dicho en este mismo foro, lo ideal sería poder jugarlo todo en cualquier dispositivo. Es otra opción, con sus pros y sus contras, pero no es para echarle pestes
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #2744

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A ver, simplemente digo que la versión de switch es objetivamente la peor. Luego están las circunstancias de cada uno.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. #2745

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siguiendo con el tema del hilo...

    Me acabo de pasar con mis nenes el último jefe del Terraria y estamos ahora con el Stardew Valley cooperativo.

    Y de camino me cago en tó porque en PS4 y en Switch hace falta darse de alta en la network suya. Total, que tengo una copia de PS4 y otra de Switch muertas de risa y jugamos en una de Steam los cuatros a base de chanchullos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Página 183 de 286 PrimerPrimer ... 83133173179180181182183184185186187193233283 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •