User Tag List

Página 177 de 286 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180181187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2641

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Zelda 1 de NES, sólo con las instrucciones, sin mapas, sin guías, sólo con lo que sepas de memoria (que en mi caso era más bien poco).
    A ver si te lo pasas en esas condiciones, como hice yo hace tres meses.

    Tengo que acordarme de subir al blog el diario de aventura
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2642

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Zelda 1 de NES, sólo con las instrucciones, sin mapas, sin guías, sólo con lo que sepas de memoria (que en mi caso era más bien poco).
    A ver si te lo pasas en esas condiciones, como hice yo hace tres meses.

    Tengo que acordarme de subir al blog el diario de aventura
    Me lo pasé el año que salió en España que no había guías ni nada y sin saber inglés y sin instrucciones ni nada no leí nada fue a muerte a porta gayola
    ese y muchos mas de Msx Golvellius, Hydlide 3, Maze of Galious ( intenta este )por decir algunos parecidos

    -----Actualizado-----

    Nombre:  4A266FCE-DF67-493B-A04E-FDBD90394A55.jpeg
Visitas: 546
Tamaño: 80.1 KB
    Parece la nave de Prometeus esa
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  3. #2643

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anoche estuve probando la demo del "Ori and the blind forest". Me gustaba la estética del juego, pero después de verlo en la Switch, y de jugarlo un buen rato, me he enamorado
    He estado buscando, pero no se dice nada de una versión física del juego ¿verdad? Aunque he visto diversos box-arts por ahí. ¿Sabéis algo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (10/10/2019)

  5. #2644

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Anoche estuve probando la demo del "Ori and the blind forest". Me gustaba la estética del juego, pero después de verlo en la Switch, y de jugarlo un buen rato, me he enamorado
    He estado buscando, pero no se dice nada de una versión física del juego ¿verdad? Aunque he visto diversos box-arts por ahí. ¿Sabéis algo?
    En Amazon.com se puede comprar la versión física de One.

  6. #2645

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sabía que era compatible con Switch ¡Voy corriendo a comprarlo!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #2646

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco probé el port para NES del Bad Dudes VS. Dragon Ninja. Se puede decir que se trata en una conversión más que decente. A pesar de los cambios en los sprites del juego con respeto a la versión original de ARCADE, el paso a los 8 bits de Nintendo le sentó bien a este título.


  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (14/10/2019), Solo (21/10/2019)

  9. #2647

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La versión de NES de este Bad Dudes la tuve original para mi NES. Siempre me pareció algo difícil porque los enemigos requerían más golpes que en el arcade para ser derrotados aunque hubiese menos de ellos en pantalla.
    Home of The Brave

  10. #2648

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Sesion revival de NDS. Me pasé el Chocobo and the Magic Book en un par de días, y ahora estoy a ver hasta cuándo me apetece jugar del Rocket Slime. El juego-dentro-del-juego en los dos molaba mucho

  11. #2649

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco me terminé este juego que tenía pendiente desde hace bastante Zen: The Intergalactic Ninja. Desde el punto de vista gráfico el juego destaca por sus sprites coloridos y su muy variado diseño de niveles pecando, sin embargo, en la repetibilidad de los enemigos a lo largo del juego.


  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (21/10/2019), Solo (21/10/2019)

  13. #2650

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco me terminé este juego que tenía pendiente desde hace bastante Zen: The Intergalactic Ninja. Desde el punto de vista gráfico el juego destaca por sus sprites coloridos y su muy variado diseño de niveles pecando, sin embargo, en la repetibilidad de los enemigos a lo largo del juego.

    De los tiempos aquellos en que los ninjas eran lo que molaba; hoy día sería Zen:The intergalactic Zombie y el colmo Zen:The Intergalactic Ninja Zombie

    Volviendo al juego, en lo técnico se nota que es del año 93, debe ser de la última hornada para NES.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, no me entendáis mal. Técnicamente el juego es un sobresaliente alto, mueve escenarios gigantescos sin despeinarse, la IA del caballo es la mejor que he visto, y los colosos merecen ser contemplados.
    La parte de los enfrentamientos es impresionante, aunque algunos de ellos no son demasiado originales. Pero sí que hay que pensar en la mayoría.

    La pega que le pongo, aparte de que es un juego de colores muy apagados (amarillos, marrones, grises, verdes poco saturados, azules muy muy oscuros...) y de una historia muy depresiva, es que para llegar desde el centro del mapa (donde empiezan todas las "misiones") hasta el coloso en cuestión no hay que hacer nada. Salvo que estés cerca del enemigo, que haya que escalar unas ruinas, unas montañas o unas cuevas (cosa que, si no recuerdo mal, sucede en hasta 5 ocasiones) no hay ni puzles, ni plataformas, ni ningún tipo de obstáculo, salvo una piedra, o un acantilado que hay que rodear. Algo para no hacer que Agro sangre de tanto golpe como terminas dándole.

    Pero sí, recomiendo jugarlo. Si los modelos te parecen demasiado simplones, mejor en el remake, pero eso para mi no era un problema... sobre todo conociendo las limitaciones de PS2 y lo que han logrado con el escenario.

    Ahora tengo que ver el ICO, pero ese es aun más difícil de encontrar, y las alternativas HD no me sirven.
    Drumpi, el ICO funciona perfectamente desde un pincho USB en PS2. Sólo te hace falta una memory card con FreeMcBoot; si no tienes ninguna, me la envías por correo y te la devuelvo ya con FreeMcBoot compatible para todos los modelos de PS2.

    A día de hoy, hacerte con algunos juegos puede ser dificillo; porque pueden haber caído en el saco de lo "incunable".

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Es un juegazo y a día de hoy a lo mejor no impresiona pero en su día exprimía la PS2 a tope y era increible ver que eso lo moviese una PS2
    Muy cierto, como God of War 2 que te quedas con cara de... pero si esto es un juego de PS3, de hecho hay juegos de PS3 mucho más pobres a nivel técnico que el citado God of War 2; (me vienen al pensamiento los Resistance).

    También Shadow of the Colossus es un juego de carácter rarito, no está pensado para las masas; como la Abadía del Crimen en su día, juegos que se apartan bastante de la norma.

    A nivel técnico PS2 es un maquinón, pero difícil de sacar el partido porque se queda muy corta de RAM en todas partes; en el modo PS2 tienes disponibles unos cuantos procesadores:

    -La CPU de PS1 a 33 MHz, con 2 MB de memoria de programa y datos disponible; debes utilizarla para mezclar el audio (si, el adaptador de audio es por software en PS2) y para recuperar los datos del CD, USB, memory card, ethernet y mandos; estos datos has de enviarlos por DMA a la memoria principal de 32 MB o a la memoria de vídeo, o a los otros 2 MB para memoria de audio. Estos 2 MB pueden ser accedidos a la vez que los otros y enviar el resultado de mezclar audio al chip DAC que genera el analógico del audio.

    -La CPU de PS2 a 299 MHz o cosa así, bestia parda con instrucciones muy complejas de 128 bits, instrucciones que pueden ocupar 16 bits y el resto ser datos - u órdenes DMA... CPU tan rara que dependiendo de cómo se coloquen las instrucciones en la caché se pueden ejecutar en los flancos de subida y de bajada del reloj... una cosa muy rara, que necesita de un compilador muy estudiado.
    Acceso a sus 32 MB de RAM (3,2 GB/s). Puede ordenar acceso a otras memorias, pero los datos se los han de servir las otras CPUs.

    -Las dos CPUs de vídeo, a 150 MHz, lo normal es que una CPU haga las funciones de Transform & lightning (mover la geometría, mover la cámara y calcular la nueva geometría a dibujar y sobre la que dibujar) y calcular la matriz de iluminación (para que al aplicar las texturas no se vea todo por igual). La otra CPU hace las funciones de texturizador y shader (si eres capaz de llegar a impementar unos shaders). Ambas CPUs están limitadas a 256 KB de memoria de programa y 128 KB de memoria de datos, para cada una de ellas. Así que ya sabéis, a meter en 512 KB de ROM y 256 KB de RAM el equivalente a Direct3D u OpenGL. En esto fueron maestros en ICO, Shadow of the Colossus y God of War 2. Hay 4 MB ultrarápidos (48 GB/s) para texturas, y disponible 1 formato de textura comprimida de 16 y 8 bits de profundidad de color. Puede manejar texturas de hasta 1024x1024

    Ahora coordina todo eso, por cierto, no hay sistema operativo; hay un núcleo en tiempo real tipo FreeRTOS; y no hay implementación de funciones malloc y demás; en Shadow of the Colossus ellos mismos se programaron la gestión de la memoria, (lo explican en un reportaje), porque claro, según borras y escribes en la RAM, te van quedando huecos... debes ir desfragmentando la RAM según funciona el juego y cambiando la dirección a la que apuntan todos los punteros de tu programa... ¡qué bonito! ¡qué alegría!

    La verdad es que con 48 MB de RAM principales y al menos 2 MB de ROM y 1 MB de RAM para cada CPU de vídeo, les habría sido más fácil a las compañías, y el coste adicional del hardware no se habría notado mucho; es una máquina en la que había que hacer demasiados malabares.

    P.S. lo que se aprende ayudando a portar Bennu a este sistema

  14. #2651

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Drumpi, el ICO funciona perfectamente desde un pincho USB en PS2. Sólo te hace falta una memory card con FreeMcBoot; si no tienes ninguna, me la envías por correo y te la devuelvo ya con FreeMcBoot compatible para todos los modelos de PS2.

    A día de hoy, hacerte con algunos juegos puede ser dificillo; porque pueden haber caído en el saco de lo "incunable".
    Sí, ya sé que es dificilillo (por no decir casi imposible), pero eso es lo que le da salsa al coleccionismo Y además evita tener tropecientos juegos y no jugar a ninguno
    Si he podido conseguir la versión "de lujo" the SotC, tampoco creo que sea tan imposible conseguir el ICO... ¿verdad?

    Respecto al FreeMcBoot, sabes que lo tengo. Otra cosa es que no haya probado gran cosa del port de Bennu a PS2 ^^U
    ¡¡Necesito días de 36 horas!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #2652

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy jugando al Mario Kart Tour y no me ha parecido ver ningún post sobre dicho juego, ¿nadie más juega?
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  16. #2653

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Personalmente, después de haber jugado a la mayoría de los juegos de la saga, meterme en una versión que usa controles táctiles, pues como que no
    Ya costó acostumbrarme al control por movimientos, pero... una pantalla táctil, o cambian la manera de pensar, o un control típico ahí no funciona.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #2654

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Yo juego!

  18. #2655

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema táctil es acostumbrarse, pero como juego para móvil está muy bien.

    Ya que no hay tema concreto, si alguien quiere echar alguna partida cuando abran el multijugador, mi clave es: 2827 9258 7474
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

Página 177 de 286 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180181187227277 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •