User Tag List

Página 175 de 286 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2611

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tampoco es que haya cogido el disco, lo haya troceado y haya hecho compota con él. Ahí lo tengo, en la estantería
    El problema es ese, que me tiro una hora rebuscando monedas y cosas en los escenarios y apenas avanzo. Ya en la tercera fase, la de las casas flotantes, encontré ese cofre cerrado y me tiré media hora dando vueltas a la casa buscando una pared o una puerta que se pudiera abrir y escondiera la llave; ya desesperado me fui y pude encontrar la llave cerca del final del nivel, y desandar toooooodo el camino para abrirlo. Entre eso y la posibilidad de dejar algo sin abrir, pues pasé a otra cosa... pero la partida sigue ahí, y le estuve enseñando el juego a un colega hace tiempo.
    Aparte, que lo de convertirlo en shooter tampoco lo hace demasiado atractivo. Al menos, la ambientación me gusta.
    Por lo que entiendo, el problema es que intentas jugar a un juego de una forma para la que no ha sido diseñado. Los Bioshock son shooters en primera persona con una buena historia. FIN.
    Vale que tengas que investigar, pero la mayoría de las cosas que buscas/encuentras son anecdoticas y no impiden que acabes el juego y te enteres de la historia (que como he dicho, es la que más me gusta de las tres partes).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me parece que he entendido el final del bioshock infinite, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
    Lo siento pero no te sigo

    Spoiler: Ver

    En resumen, el final es que Booker (el prota) es la misma persona que Comstock (el malo), el cual podía viajar a universos paralelos gracias los hermanos Lutece.
    Como no podía tener hijos, viajó al universo donde era Booker e hizo un trato con él a cambio de su hija (Elizabeth).

    Explican también la movida de los universos paralelos, el punto donde se produce la decisión importante que hace que en un universo aparezca Comstock y en otro se mantenga Booker y cual es la solución para que Comstock no exista nunca.


    A mi la primera vez me dejó con el culo torcido. De hecho, lo rejugué para fijarme en todos los detalles y ver la coherencia del final.
    Última edición por Karkayu; 19/09/2019 a las 00:11

  2. #2612

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve dándole a este "Fist of the North Star" para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un título regulero para NES que tiene algunos puntos oscurtos. Si bien el juego arranca bastante bien, tiene algunos problemas en su desarrollo una vez que el jugador empieza a avanzar por las primera pantallas.


  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (14/10/2019), JoJo_ReloadeD (23/09/2019), Solo (23/09/2019)

  4. #2613

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Omae wa mou
    shindeiru


  5. #2614

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recuerdo haber jugado mucho a un juego de Hokuto no Ken en mis NES clónica. Pero ya no recuerdo si era este o la segunda parte.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  6. #2615

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Omae wa mou
    shindeiru
    Nani?!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (23/09/2019)

  8. #2616

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quizás el juego al que más tiempo he dedicado este verano (aparte del Nintendo Badge Arcade, que ya podrían ampliar la cantidad de emblemas que puedes almacenar en la 3DS) ha sido el Pilotwings Resort.

    Me llamaba la atención porque el Pilotwings de N64 era un juego que me gustaba, porque era relajante... más o menos. Tener un juego que recrease esas sensaciones, con gráficos (no voy a decir mejores porque en N64 eso casi ni eran gráficos ), en 3D (hacia dentro ) y encima portátil parecía un win-win ¿verdad?
    Bueno, para los que no lo conozcan, Pilotwings es una saga de simuladores de vuelo creados por Nintendo, en el que se pilotan varios vehículos aéreos (principalmente 3, y algún extra) en diversas pruebas de habilidad y precisión. La palabra clave es precisión.

    Creía que al llevar la palabra "resort" y ser los mii los pilotos, sería un juego mas casual, más relajado y más fácil. Lo cierto es que sí lo es en parte. El modo de vuelo libre lo han mejorado con ganas, porque tienes un espacio enoooooorme para explorar, y lo han llenado de objetos que buscar para que tengas algo que hacer. La pega es que le han puesto un límite de tiempo ridículo, que se puede ampliar según encuentras cosas, pero con 5 minutos como máximo, eso de vuelo "libre" pierde algo de sentido. Pero bueno, vuelves a entrar y sigues casi por donde ibas.

    Respecto al modo principal, sigue siendo igual de agradable y desafiante como el de N64. Cumplir las misiones no es demasiado complicado, y obtener 2 estrellas es fácil apenas sepas aterrizar. Conseguir las 3 estrellas y es más complicado, y requiere cierto dominio del aterrizaje (sí, el aterrizaje es VITAL en las misiones, puede suponer un 50% de la puntuación final, aunque pierde importancia en los niveles avanzados).
    La curva de aprendizaje está más o menos bien equilibrada, y aunque sólo hay un escenario, es enorme, y los recorridos hacen que parezca diferente cada vez (aunque a veces hecho de menos algo más de variedad). El control es muy preciso y muy suave, el margen de error es tolerable...

    PERO, si tu objetivo es conseguir el 100% del juego, prepárate para sudar. El juego exige precisión absoluta, realizar las pruebas sin rozar ningún obstáculo, en el menor tiempo posible y, efectivamente, con un aterrizaje perfecto, de esos que no se rompen ni los huevos al caer. Es un juego que llega a ser MUY frustrante en ese sentido, no conseguir la puntuación perfecta por un giro demasiado abierto, por caer demasiado de golpe al hacer un aterrizaje a toda prisa, por hacer toda la prueba perfecta pasando por arcos imposibles y giros mareantes durante 5 minutos y no aterrizar en el centro de la diana... ¡La de veces que he tenido que repetir una prueba por faltarme entre 1 y 5 puntos de aterrizaje! Casi tiro la consola por la ventana (no lo hice porque las tiendas de campaña no tienen ventanas )

    Si te da igual, el juego es muy entretenido, y de hecho te pica para que lo intentes otra vez, pero si eres "completionista", requiere unos nervios de acero y paciencia infinita.

    PD: A día de hoy, me queda por conseguir un perfecto en las pruebas de oro, y completar casi todas las de platino. Esto último más por falta de tiempo que de pericia
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (25/09/2019)

  10. #2617

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Quizás el juego al que más tiempo he dedicado este verano (aparte del Nintendo Badge Arcade, que ya podrían ampliar la cantidad de emblemas que puedes almacenar en la 3DS) ha sido el Pilotwings Resort.

    Me llamaba la atención porque el Pilotwings de N64 era un juego que me gustaba, porque era relajante... más o menos. Tener un juego que recrease esas sensaciones, con gráficos (no voy a decir mejores porque en N64 eso casi ni eran gráficos ), en 3D (hacia dentro ) y encima portátil parecía un win-win ¿verdad?
    Bueno, para los que no lo conozcan, Pilotwings es una saga de simuladores de vuelo creados por Nintendo, en el que se pilotan varios vehículos aéreos (principalmente 3, y algún extra) en diversas pruebas de habilidad y precisión. La palabra clave es precisión.

    Creía que al llevar la palabra "resort" y ser los mii los pilotos, sería un juego mas casual, más relajado y más fácil. Lo cierto es que sí lo es en parte. El modo de vuelo libre lo han mejorado con ganas, porque tienes un espacio enoooooorme para explorar, y lo han llenado de objetos que buscar para que tengas algo que hacer. La pega es que le han puesto un límite de tiempo ridículo, que se puede ampliar según encuentras cosas, pero con 5 minutos como máximo, eso de vuelo "libre" pierde algo de sentido. Pero bueno, vuelves a entrar y sigues casi por donde ibas.

    Respecto al modo principal, sigue siendo igual de agradable y desafiante como el de N64. Cumplir las misiones no es demasiado complicado, y obtener 2 estrellas es fácil apenas sepas aterrizar. Conseguir las 3 estrellas y es más complicado, y requiere cierto dominio del aterrizaje (sí, el aterrizaje es VITAL en las misiones, puede suponer un 50% de la puntuación final, aunque pierde importancia en los niveles avanzados).
    La curva de aprendizaje está más o menos bien equilibrada, y aunque sólo hay un escenario, es enorme, y los recorridos hacen que parezca diferente cada vez (aunque a veces hecho de menos algo más de variedad). El control es muy preciso y muy suave, el margen de error es tolerable...

    PERO, si tu objetivo es conseguir el 100% del juego, prepárate para sudar. El juego exige precisión absoluta, realizar las pruebas sin rozar ningún obstáculo, en el menor tiempo posible y, efectivamente, con un aterrizaje perfecto, de esos que no se rompen ni los huevos al caer. Es un juego que llega a ser MUY frustrante en ese sentido, no conseguir la puntuación perfecta por un giro demasiado abierto, por caer demasiado de golpe al hacer un aterrizaje a toda prisa, por hacer toda la prueba perfecta pasando por arcos imposibles y giros mareantes durante 5 minutos y no aterrizar en el centro de la diana... ¡La de veces que he tenido que repetir una prueba por faltarme entre 1 y 5 puntos de aterrizaje! Casi tiro la consola por la ventana (no lo hice porque las tiendas de campaña no tienen ventanas )

    Si te da igual, el juego es muy entretenido, y de hecho te pica para que lo intentes otra vez, pero si eres "completionista", requiere unos nervios de acero y paciencia infinita.

    PD: A día de hoy, me queda por conseguir un perfecto en las pruebas de oro, y completar casi todas las de platino. Esto último más por falta de tiempo que de pericia
    Me compré la 3ds para jugar este juego. Pero New leaf me vampiriza el tiempo para los demás.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  11. #2618

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    @Sven añádeme 3025-1979-9497

  12. #2619

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me pasé el Triforce Heroes de la 3DS en dos tardes. Estaba bien, pero muy fácil incluso jugando sólo.

    O alomejor es que tengo ya la fórmula zelda muy trillada jajjaa

  13. #2620

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Me pasé el Triforce Heroes de la 3DS en dos tardes. Estaba bien, pero muy fácil incluso jugando sólo.

    O alomejor es que tengo ya la fórmula zelda muy trillada jajjaa
    Ese juego estamos un colega y yo tentados de comprarlo, pero claro, siendo un juego orientado al multijugador (y viéndonos sólo algunas tardes a la semana), no se nos antoja comprarlo. De hecho, los análisis que he visto cuentan que es muy complicado jugándolo solo, y que en compañía gana mucho cuando la gente empieza a lanzar a los demás a la lava y eso (como los Four Swords).
    Si lo compramos, seguramente terminaremos jugando sin compañía.
    Entonces ¿lo recomiendas? ¿O es demasiado soso, no aporta nada nuevo y se puede pasar de él? ¿Ya has encargado el traje de Tingle?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #2621

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues a ver, hay 8 mundos y en cada mundo hay 4 niveles. Si te pasas el cuarto nivel, que es el boss, te abren el siguiente nivel. Me hice los cuatro del primer mundo, y los niveles del boss del resto. Juegas con 3 vidas en cada uno, y sólo he llegado a perderlas una o dos veces. Los puzzles son de pensar un poco pero sin dejarse los cuernos, los del CrossCode son más complicados de lejos. Lo de coordinar los 3 links, al final te apañas, no es tan tan complicado.

    ¿lo recomiendas? ¿O es demasiado soso, no aporta nada nuevo y se puede pasar de él? ¿Ya has encargado el traje de Tingle?
    Si, sabiendo que es como los altares del BotW. Y me hice el juego menos el último boss con el traje inicial. No estoy de tiempo como para grindar los items xD

  15. #2622

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ese juego estamos un colega y yo tentados de comprarlo, pero claro, siendo un juego orientado al multijugador (y viéndonos sólo algunas tardes a la semana), no se nos antoja comprarlo. De hecho, los análisis que he visto cuentan que es muy complicado jugándolo solo, y que en compañía gana mucho cuando la gente empieza a lanzar a los demás a la lava y eso (como los Four Swords).
    Si lo compramos, seguramente terminaremos jugando sin compañía.
    Entonces ¿lo recomiendas? ¿O es demasiado soso, no aporta nada nuevo y se puede pasar de él? ¿Ya has encargado el traje de Tingle?
    Yo lo jugué un poco con mi novia y un amigo (que vive en Finlandia nada menos, de hecho se lo regalamos y enviamos allí para poder jugar juntos) y es divertido a tres. Importante lo de "a tres", porque (si no recuerdo mal, que alguien me corrija) si juegas en multi, la "party" tienen que ser tres sí o sí, y si sois dos hay que meter a un "extraño". Que oye, igual tienes suerte y es alguien muy majo y colaborativo... o no

    Si juegas solo, al tener que manejar tú a los tres es un poco más "juego de lógica" (a ver, coloco a un link ahí, llevo a los otros dos ahí, los apilo, hago tal...) si te conoces las mecánicas básicas no será muy complicado. En multi el juego es mucho más "dinámico", como dices, como el Four Swords. Además, como no puedes hablar con los demás, solo mandar un par de iconos es muy frustrante a la par que divertido. De hecho mi pareja y yo intentábamos no hablar entre nosotros (salvo cuando conspirábamos para tirar al otro a algún abismo ; )

  16. #2623

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    @Sven añádeme 3025-1979-9497
    @TRaFuGa el mío 3239-9260-6779
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  17. #2624

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El otro juego al que le he echado horas durante el periodo estival (y creo que es el último ya ) ha sido FZero GP Legend para GBA:

    Poca presentación necesita la saga. El juego, por otro lado, es un compendio de lo mejor de cada entrega lanzada hasta la fecha: el estilo de juego de SNES, las naves y personajes (y algunos controles) de FZero X, el control mejorado y gráficos del Maximun Velocity, y el "modo historia" y los derrapes de GX.
    Creo que es el juego de modo 7 que mejor se controla de los 3 que he probado y los circuitos son interesantes (alguno rescatado de versiones anteriores). Por modos de juego no es, ya que, además de las típicas copas, contrarreloj y carrera libre, tenemos un modo historia basado en la serie de televisión (creo, al menos se han ambientado en ella para este juego) y un modo misiones en el que completar pequeñas pruebas contrarreloj muy desafiantes.

    Hay aciertos y fallos en el juego. En general creo que es el mejor FZero en modo 7 que he visto (a falta del exclusivo de japón), o por lo menos el más accesible, pero ni mucho menos fácil, o carente de pericia con los controles (no es tan exigente como GX, pero anda a medio camino entre X, el original de SNES y el GX). Es más, las naves con poco giro tienen realmente poco giro, hasta el punto de que debes dominar el giro cerrado antes de pensar siquiera en echar una carrera (por ejemplo, derrapando con L mientras pulsas derecha, y al llegar a la curva, soltar L y pulsar R... sin pulsar en ningún momento ambos para no activar el turbo).
    Ese es un problema, falta un botón exclusivo para el turbo, pero bueno, eso se puede configurar de varias formas.

    El modo historia consiste en 10 historias de 5 capítulos cada uno. Bien. Las historias son cortas y no llevan a ninguna parte, dejando el final abierto, con un final insulso, o incluso alterando los hechos narrados en la de otro corredor (hay carreras entre dos personajes que, según con quien ganes, te cuenta una cosa u otra, pero nada destacable). Pero eso no es lo peor, las misiones suelen ser "queda primero", hay poca variedad (salvo Black Bull, que es "destruye a...") pero al menos tiene algunos circuitos exclusivos.
    Las misiones hay de sobra para echar horas. Duran unos segundos, pero requieren precisión absoluta para conseguir el oro (espero que no haya platino o me suicido aquí mismo) y te permite aprender a manejar todas las naves... aunque un pequeño tutorial ayudaría a entender esas mecánicas.
    De las copas no hay mucho que decir, están bastante bien equilibradas y pueden hacerse bastante intensas, pero hay un toque que me ha encantado, y es que hay campeonatos que cambian algún circuito según la dificultad, y a partir de difícil aparecen versiones más difíciles de circuitos ya visitados.

    Las músicas son remezclas estilo GBA de las de SNES y N64. Hay alguna nueva, pero dada la calidad de las ya mencionadas, no hay pega... salvo por la parte en que GBA no suena precisamente bien ^^U

    Si sois fans del clásico de SNES, os recomiendo este juego. Personalmente prefiero las entregas en 3D porque su diseño de circuitos me parece más original, pero este es mucho más técnico. El de SNES es el más técnico de todos porque debes saber gestionar los derrapes y los turbos limitados, pero este se centra un poco más en la velocidad, y la parte técnica se centra en dominar el control de FZero GX y adaptarlo aquí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (30/09/2019), josepzin (01/10/2019), Sven (02/10/2019)

  19. #2625

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve probando el port de Space Harrier para NES. Se trata de un título muy interesante para NES y se puede resumir en que se trata en una conversión más que decente. A pesar de las limitaciones gráficas de la NES esta conversión para el sistema de 8 bits de Nintendo es muy meritoria, máxime si tenemos en cuenta que el cartucho está implementado a nivel de hardware por medio del Mapper-002 según la designación iNES también conocido como UxROM o NROM.

    Última edición por jduranmaster; 07/10/2019 a las 10:52

  20. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (14/10/2019), fbustamante (07/10/2019), selecter25 (10/10/2019), tSuKiYoMi (07/10/2019)

Página 175 de 286 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225275 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •