User Tag List

Página 172 de 286 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2566

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El Rolling Thunder arcade me flipaba cuando salió. Luego el de spectrum era lo más cercano a la recre que tenía a mano, por lo que lo disfruté muchísimo.

    Sobre el hilo, la semana pasada me pasé el Dead Rising 3. Se me hizo cansino el tema de tener que recorrer toda la puñetera ciudad una y otra vez. Muy tedioso en ese sentido.

    Ahora me he puesto con el GTA IV. Lo empecé en su momento en 360, luego volví a comenzarlo en pc, pero al cambiar de ordenador no me dejaba instalarlo, hasta que este fin de semana encontré una manera. Llevo un 15% y me mola más que el 5 por ahora. Y ese tampoco lo he terminado. Quizá cuando finiquite este.

  2. #2567

    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jugando al tales of vesperia y diablo 3
    cuando los acabe algun star wars de la super que me los recomendaron
    saludos!

  3. #2568

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    El Rolling Thunder arcade me flipaba cuando salió. Luego el de spectrum era lo más cercano a la recre que tenía a mano, por lo que lo disfruté muchísimo.

    Sobre el hilo, la semana pasada me pasé el Dead Rising 3. Se me hizo cansino el tema de tener que recorrer toda la puñetera ciudad una y otra vez. Muy tedioso en ese sentido.

    Ahora me he puesto con el GTA IV. Lo empecé en su momento en 360, luego volví a comenzarlo en pc, pero al cambiar de ordenador no me dejaba instalarlo, hasta que este fin de semana encontré una manera. Llevo un 15% y me mola más que el 5 por ahora. Y ese tampoco lo he terminado. Quizá cuando finiquite este.
    Los Dead Rising es otra saga que tengo pendiente y más ahora que están disponibles los dos primeros remasterizados. Pero me pasa como el GOW 2 que los he empezado mil veces y nunca he seguido jugando por alguna razón, lo mismo me pasó con Bioshock, lo empezaba pero lo dejaba. Ahora estoy con el GOW 3 en PS4, lo veo más fácil que el 2 además de engancharme menos.
    Tic Tac hijo de poota

  4. #2569

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    En estos días estuve jugando a este Ninja Crusaders para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este juego es en líneas generales un título bueno para NES. El juego tiene bastantes elementos que lo hacen un título interesante. Por un lado los gráficos de este título cuentan con sprites bastante bien definidos y coloridos. La música del juego además cuenta con temas pegadizos y que encajan muy bien con la temática del mismo.


  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (02/09/2019), Solo (30/08/2019), tSuKiYoMi (30/08/2019)

  6. #2570

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    El Rolling Thunder arcade me flipaba cuando salió. Luego el de spectrum era lo más cercano a la recre que tenía a mano, por lo que lo disfruté muchísimo.

    Sobre el hilo, la semana pasada me pasé el Dead Rising 3. Se me hizo cansino el tema de tener que recorrer toda la puñetera ciudad una y otra vez. Muy tedioso en ese sentido.

    Ahora me he puesto con el GTA IV. Lo empecé en su momento en 360, luego volví a comenzarlo en pc, pero al cambiar de ordenador no me dejaba instalarlo, hasta que este fin de semana encontré una manera. Llevo un 15% y me mola más que el 5 por ahora. Y ese tampoco lo he terminado. Quizá cuando finiquite este.
    +1 al DR3.

    EL GTA IV tiene la mejor historia de todas, siempre que no seas un niño rata que quiera ver coches tuneados y niggas. Ballad of gay Tony y The lost and dammed son aún mejores, si te acaba gustando el juego, pruébalos.

  7. #2571

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    +1 al DR3.

    EL GTA IV tiene la mejor historia de todas, siempre que no seas un niño rata que quiera ver coches tuneados y niggas. Ballad of gay Tony y The lost and dammed son aún mejores, si te acaba gustando el juego, pruébalos.
    Los Episodios del gta ya me los pasé hace un tiempo y son geniales, más el del gay Tony. Curiosamente esos me funcionaban pero el juego no

  8. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    selecter25 (27/08/2019)

  9. #2572

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    En estos días estuve jugando a este Ninja Crusaders para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este juego es en líneas generales un título bueno para NES. El juego tiene bastantes elementos que lo hacen un título interesante. Por un lado los gráficos de este título cuentan con sprites bastante bien definidos y coloridos. La música del juego además cuenta con temas pegadizos y que encajan muy bien con la temática del mismo.

    He visto el video por encima y no se por que se llama Ninja lo que sea, si controlas a un montón de bichos y casi lo que menos usas es el ninja.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    josepzin (26/08/2019)

  11. #2573

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bloodstained Ritual of the Night, juegaso papá.


  12. #2574

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tengo una pregunta acerca del Bloodstained ¿Cuanto tiempo llevaba sin comer la puñetera vieja del refugio?

  13. #2575

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tengo una pregunta acerca del Bloodstained ¿Cuanto tiempo llevaba sin comer la puñetera vieja del refugio?
    Lo hizo un mago.

  14. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    pakoito (29/08/2019)

  15. #2576

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Lo hizo un mago.
    ¿El qué? ¿Unir su esófago a un portal que conecta con un agujero negro?

  16. #2577

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Bloodstained Ritual of the Night, juegaso papá.

    Juegaco. Es de los pocos juegos que me han dado hype en los últimos meses. Primero con la versión 8bit esa que sacaron estilo Castlevania III para PC que era también genial y luego con este.

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    En estos días estuve jugando a este Ninja Crusaders para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este juego es en líneas generales un título bueno para NES. El juego tiene bastantes elementos que lo hacen un título interesante. Por un lado los gráficos de este título cuentan con sprites bastante bien definidos y coloridos. La música del juego además cuenta con temas pegadizos y que encajan muy bien con la temática del mismo.

    Este no lo conocía pero lo terminado probando. Lo de las transformaciones en animales es fundamental es varios puntos para poder avanzar. Aún así me sigo quedando con juegos como Blue Shadow o Ninja Gaiden: Shadow Warriors creo que son más completos y desde luego más largos. Este te lo acabas en nada.

  17. #2578

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿El qué? ¿Unir su esófago a un portal que conecta con un agujero negro?
    Meter el saco de Papá Noel lleno de comida en su estómago.

  18. #2579

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me pasé el GOW Chains of Olympus en PS3, me pareció difícil las escenas donde aprietas secuencia de botones, aparecen y desaparecen muy rápido, se nota mucho el bajón de gráficos pero me gustó bastante, la ambientación del Hades no me ha gustado, muy sosa.
    Hoy empecé el Ghost of Sparta, gráficamente se lo come con patatas, en la versión de PS3 parece que esté jugando a la PS2 en lugar de la PSP, la ambientación me parece mucho mejor aunque parece que es más corto. Con ganas de terminarlo para que llegue el turno al Ascension.
    Tic Tac hijo de poota

  19. #2580

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace relativamente poco me terminé este Kung-Fu (Spartan X) para NES y le he dedicado una pequeña review en el BLOG. Esta versión para NES es en líneas generales un buen título para la consola. Se trata de una adaptación de la versión de ARCADE. Un buen control junto con una dificultad perfectamente medida invitan al jugador a recorrer los diferentes niveles.


  20. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (02/09/2019), Solo (05/09/2019), tSuKiYoMi (03/09/2019)

Página 172 de 286 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182222272 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •