User Tag List

Página 162 de 286 PrimerPrimer ... 62112152158159160161162163164165166172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 4276

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2416

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    a punto de darle al the division 2, os dejo el Unboxing de la Phoenix Shield edition
    https://www.youtube.com/watch?v=is1dQXBsuwM&t

  2. #2417

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pues yo a esta mierda, que me tiene el tiempo libre comido porque me relaja tela.


    Euro truck simulator 2 con gafas de realidad virtual, volante y palanca de cambios.
    El video es de la partida de esta tarde.

  3. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    Rivroner (14/03/2019)

  4. #2418

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que mareo, supongo que con las gafas no molesta tanto cuando miras hacia los lados.

    ¿Has probado a pasar por un polígono o no hay de eso? XDXDXD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (14/03/2019)

  6. #2419

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Pues yo a esta mierda, que me tiene el tiempo libre comido porque me relaja tela.


    Euro truck simulator 2 con gafas de realidad virtual, volante y palanca de cambios.
    El video es de la partida de esta tarde.
    Es curioso, hay camioneros que están hasta los huevos de pasarse el dia tirados en la carretera con el camión, y luego hay otras personas que se divierten con un simulador de conducir camiones. Y no estoy diciendo que no sea divertido, simplemente me resulta un poco irónico.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #2420

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid2X
    Mensajes
    947
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por aquí otro que cuando tiene algún rato libre también se hace alguna rutilla en el EuroTruck . Eso si sin gafas y teclado pero es lo que hay. De la otra manera tiene que ser muy muy inmersivo!

  8. #2421

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hace un par de días me dio por probar el Hong Kong Massacre y no me acabó de convencer.

    Me resulta quizá más lento que Hotline Miami, no sé... De ese me acabé el primero y lo disfruté tela.

    Quizá le de una segunda oportunidad al Hong Kong este, porque apenas jugué 3 o 4 pantallas.


  9. #2422

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Que mareo, supongo que con las gafas no molesta tanto cuando miras hacia los lados.

    ¿Has probado a pasar por un polígono o no hay de eso? XDXDXD
    Con las gafas no porque es como si estuvieses ahi, o sea, miras a donde estas mirando, no es una pantalla que rota a tu alrededor, asi que nada de mareo, al contrario.
    Y si, hay poligonos XD

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es curioso, hay camioneros que están hasta los huevos de pasarse el dia tirados en la carretera con el camión, y luego hay otras personas que se divierten con un simulador de conducir camiones. Y no estoy diciendo que no sea divertido, simplemente me resulta un poco irónico.
    Po mu bien XD
    No soy camionero.

    Cita Iniciado por neglox Ver mensaje
    Por aquí otro que cuando tiene algún rato libre también se hace alguna rutilla en el EuroTruck . Eso si sin gafas y teclado pero es lo que hay. De la otra manera tiene que ser muy muy inmersivo!
    Lo es, yo a esto ya no puedo jugar de otra forma, igual que al elite dangerous, simplemente no es lo mismo.

  10. #2423

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprendiendo a hacer defrags


  11. #2424

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Este fin de semana me terminé este juegaco para Famicom: "The Goonies" y le he dedicado una entrada en el Blog. Este juego es en lineas generales un gran título para la FAMICOM. El control es simple y cómodo. Saltar, patear enemigos, agacharse y andar es lo que hace nuestro personaje, y este responde de forma correcta a las órdenes del jugador. Los enemigos del juego son muy variados: hay ratas, esqueletos, murciélagos, etc. Los gráficos son simplones si ven con la óptica actual, pero realmente excelentes para su época. Los niveles no son similares entre sí, lo que no lo hace un juego repetitivo. Por otro lado, el diseño de los personajes también es bueno y simplón. El juego posee una banda sonora realmente buena teniendo en cuenta en la época en la que salió siendo un buen ejemplo de lo que se puede hacer con los registros de sonido de FAMICOM cuando se tiene inspiración.


  12. Los siguientes 5 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (20/03/2019), Rivroner (19/03/2019), romeroca (26/03/2019), Solo (20/03/2019), tSuKiYoMi (01/04/2019)

  13. #2425

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Baba is You! buen juego de puzzles, una vuelta de tuerca a los sokobans

  14. #2426

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Este fin de semana me terminé este juegaco para Famicom: "Youkai Yashiki" y le he dedicado una entrada en el Blog. El control del juego ha sido muy cuidado haciendo que sea simple en el manejo. Desde el punto de vista de los gráficos nos encontramos ante un título que ofrece un apartado visual bastante cuidado tanto a nivel de diseño de los sprites como a nivel de detalles que ofrecen los escenarios del juego haciendo de esta versión para FDS mejor en el aspecto visual que la versión original para MSX. En el apartado de la jugabilidad el port para FDS desarrollado por IREM tiene un diseño de niveles algo simplificado con respecto a la versión de MSX pero no por ello el juego se torna aburrido, simplemente se torna un poco más largo a la hora de superar un nivel. Otro aspecto positivo es el que atañe al sonido. Las composiciones musicales de este juego son pegadizas y tienen un buen encaje con los niveles del juego, mientras que los efectos de sonido son un tanto simplones pero cumplen muy bien su cometido. En definitiva, nos encontramos antes un juego realmente bueno que supone una experiencia muy positiva y entretenida para el jugador.


  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (01/04/2019), Solo (01/04/2019), tSuKiYoMi (01/04/2019)

  16. #2427

    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos. Yo actualmente estoy jugando a varios juegos:
    Theme Park (nds)
    Super Mario 64 (nds)
    Shining Force II (megadrive)
    Silence (pc)
    Left4dead2 (steam multiplayer)
    Metro Exodus (pc)
    Sonic Mania (pc)
    Final Fantasy XII HD (PC)
    Ace Combat 7 (pc)
    CupHead (pc)
    Linkle Liver Story (Saturn) < proximo deseo
    Última edición por mappydragon; 31/03/2019 a las 13:03

  17. #2428

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Este fin de semana me terminé este juegaco para Famicom: "JAWS" y le he dedicado una entrada en el Blog. Jaws es en líneas generales un juego bastante divertido de jugar en la NES. Es un juego que penaliza demasiado (quizás en exceso) los errores del jugador, y el encuentro final del jugador contra el "tiburón" es horrible, pero por lo demás es una experiencia jugable bastante entretenida. Los gráficos no son espectaculares, pero me gusta cómo se ven los tiburones en el juego. La música es agradable y es pegadiza con la temática del juego. Hay que destacar que existe un problema técnico en el que, si el jugador se encuentra en la parte superior del mar durante las zonas con movimiento lateral, la mayoría de los enemigos atravesarán el sprite del personaje controlado por el jugador sin causar daño. Abusar de este defecto en los encuentros con los tiburones pequeños implicará aguantar más tiempo sin morir en el juego.


  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (01/04/2019), Solo (01/04/2019), tSuKiYoMi (01/04/2019)

  19. #2429

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eres un poco Hobby Consolas de los primeros años, todos los juegos te parecen bien XDDD

    Tiburon es mediocre, y siendo generosos!, como que juegaco?? por el tamaño de los cartuchos de NES? jaja


    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Este fin de semana me terminé este juegaco para Famicom: "JAWS" y le he dedicado una entrada en el Blog. Jaws es en líneas generales un juego bastante divertido de jugar en la NES. Es un juego que penaliza demasiado (quizás en exceso) los errores del jugador, y el encuentro final del jugador contra el "tiburón" es horrible, pero por lo demás es una experiencia jugable bastante entretenida. Los gráficos no son espectaculares, pero me gusta cómo se ven los tiburones en el juego. La música es agradable y es pegadiza con la temática del juego. Hay que destacar que existe un problema técnico en el que, si el jugador se encuentra en la parte superior del mar durante las zonas con movimiento lateral, la mayoría de los enemigos atravesarán el sprite del personaje controlado por el jugador sin causar daño. Abusar de este defecto en los encuentros con los tiburones pequeños implicará aguantar más tiempo sin morir en el juego.


  20. #2430

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Me tienen comprado comprado con el Yen.

    Y no, no todo me parece bien ya que hay más de una review donde lo digo expresamente, pero si un juego me gusta lo pongo porque es una apreciación personal, de hecho en este caso no todo "me parece bien". De todas formas si a ti no te gusta pues me parece correcto y me alegro.

Página 162 de 286 PrimerPrimer ... 62112152158159160161162163164165166172212262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •