User Tag List

Página 161 de 286 PrimerPrimer ... 61111151157158159160161162163164165171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2401

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El batman de nes mejoraría bastante si la temática de los niveles y de algunos enemigos estuviese mas acorde con la película.
    Cierto, es una de las cosas que comento en la entrada del blog. Me sorprende que SunSoft tirase por la calle de en medio y se alejase tanto de la película a la hora de hacer este juego.

  2. #2402

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Cierto, es una de las cosas que comento en la entrada del blog. Me sorprende que SunSoft tirase por la calle de en medio y se alejase tanto de la película a la hora de hacer este juego.
    Si, lo he leído pero me ha parecido bien dejar constancia de que pensaba igual.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #2403

    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    need for speed payback

  4. #2404

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hale, la semana pasada me terminé, por fin, el Zelda de NES. Ahora ya puedo odiar el juego con motivos
    Lo cierto es que estoy indeciso, porque a pesar de la dificultad "irregular" (lo pongo entre comillas porque depende del equipo que lleves en cada momento, pero la mazmorra 8 me ha parecido muchísimo más complicada que la 9), las maratones de buscar y buscar la siguiente ruta, y las salas de los Darknuts azules y los LikeLike (que me han hecho perder horas recogiendo rupias), siempre quería más, para ver qué era lo siguiente.
    Pero mi yo de 7 años sigue gritando en mi cabeza :P

    A ver a qué juego ahora. No sé si seguir con el Disney Inifnity 3.0 o con el Golden Axe: Beast Rider
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (05/03/2019), josepzin (05/03/2019)

  6. #2405

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver a qué juego ahora. No sé si seguir con el Disney Inifnity 3.0 o con el Golden Axe: Beast Rider
    Te va el masoquismo eh XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #2406

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Te va el masoquismo eh XD
    Me he pasado el Sonic 2006 y tengo una partida empezada al Ride to Hell: Retribution, imagina
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #2407

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me dio por jugar de nuevo al Deep Duck Trouble de la Master

    Creo que de los juegos mas bonitos jamas programados para una 8 bit, animación, colorido, música ...... la verdad es que la ultima hornada de juegos de la Master (93-94) me parecen de un nivel alucinante, a la par que muchas producciones de GBC ya de los 2000

  9. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    romeroca (08/03/2019)

  10. #2408

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Me dio por jugar de nuevo al Deep Duck Trouble de la Master

    Creo que de los juegos mas bonitos jamas programados para una 8 bit, animación, colorido, música ...... la verdad es que la ultima hornada de juegos de la Master (93-94) me parecen de un nivel alucinante, a la par que muchas producciones de GBC ya de los 2000
    No lo conocía, gráficamente es precioso; casi parece de Super-Nintendo o Megadrive; le falta scroll parallax, pero no podemos pedirle más; el colorido en los gráficos es buenísimo.

  11. #2409

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    No lo conocía, gráficamente es precioso; casi parece de Super-Nintendo o Megadrive; le falta scroll parallax, pero no podemos pedirle más; el colorido en los gráficos es buenísimo.
    Es cierto que justo este juego en particular no tiene scroll parallax, pero a la master si se le puede pedir, otros juego como Aladdin lo tienen y buenísimo encima.

  12. #2410

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha dado por mirar el Aladdin de la Master y es una pasada, hasta tiene efecto 3d en las paredes de los edificios.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #2411

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mirad el road rash de master, es una pasada, y el desert speedtrap tiene unos parallax en la parte superior de la primera fase que son brutales

  14. #2412

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Este fin de semana me terminé este juegaco para NES / Famicom: CABAL y le he dedicado una entrada en el Blog . A nivel gráfico el juego cumple sobradamente gracias a las detalladas animaciones de los personajes controlados por el jugador así como las definidas para los muy variados enemigos del juego. Cabal es un buen juego y resulta muy desafiante en su modalidad de un solo jugador, pero realmente brilla en su modo cooperativo para dos jugadores. La definición de una estrategia coordinada añade muchos puntos al juego, y aunque facilita la experiencia, un segundo jugador hace que el juego sea mucho más caótico y divertido. Si bien los problemas con el control y su irritante banda sonora dificultan un poco el juego, Cabal es un admirable, si no demasiado ambicioso port de 8 bits que vale mucho la pena.


  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (20/03/2019), Solo (12/03/2019), tSuKiYoMi (13/03/2019)

  16. #2413

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando al Brandish: The Dark Revenant de PSP en la VITA y me lo estoy pasando teta: un RPG sin diálogos chorras interminables y repleto de puzzles y de todo lo que me gusta en un dungeon crawler.


  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a A600 este post:

    fbustamante (13/03/2019), Rivroner (12/03/2019)

  18. #2414

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    The División 1 Ps4
    Lo pillé la semana pasada por 10€ en la Store.
    Nivel 280 hoy.
    El viernes sale el Division 2...
    Hule!

    -----Actualizado-----

    El 22 sale el Sekiro...
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  19. #2415

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Este fin de semana me terminé este juegaco para NES / Famicom: CABAL y le he dedicado una entrada en el Blog . A nivel gráfico el juego cumple sobradamente gracias a las detalladas animaciones de los personajes controlados por el jugador así como las definidas para los muy variados enemigos del juego. Cabal es un buen juego y resulta muy desafiante en su modalidad de un solo jugador, pero realmente brilla en su modo cooperativo para dos jugadores. La definición de una estrategia coordinada añade muchos puntos al juego, y aunque facilita la experiencia, un segundo jugador hace que el juego sea mucho más caótico y divertido. Si bien los problemas con el control y su irritante banda sonora dificultan un poco el juego, Cabal es un admirable, si no demasiado ambicioso port de 8 bits que vale mucho la pena.

    Recuerdo haber jugado un montón a la versión arcade. Esta de NES la jugué bastante poco pero no recordaba que permitiese jugar a dos players.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

Página 161 de 286 PrimerPrimer ... 61111151157158159160161162163164165171211261 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •