User Tag List

Página 150 de 286 PrimerPrimer ... 50100140146147148149150151152153154160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2236

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando a Wolfenstein II: The New Colossus versión PC


    Me está encantando lo visceral que es, llevar dos metralletas con cargadores de 90 balas en cada una... bufff y el super-submarino nuclear como sede de operaciones le da mil vueltas al reducto secreto del anterior; en cambio lo de la máquina enigma no me ha convencido

    Técnicamente el uso de la API vulkan, deben usar el motor de Doom 2016, hace que con el mismo equipo (I5 3570k - RX 480) se mueva mil veces mejor y mil veces más suave; si desactivo el sincronismo vertical se dispara a 130 - 140 fps y con todo en ultra; en cambio The New Order en los espacios abiertos me daba unos tirones más que notables.

  2. #2237

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Unreal, gracias a la oferta de GoG del otro día (como sigan así les voy a arruinar XD). Nunca antes lo había jugado, sólo al primer Tournament un par de veces hace eones en un ciber (¿Os acordáis de los cibers?). La verdad es que me está gustando, habiendo jugado sólo un par de mapas o tres.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  3. #2238

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    El Unreal, gracias a la oferta de GoG del otro día (como sigan así les voy a arruinar XD). Nunca antes lo había jugado, sólo al primer Tournament un par de veces hace eones en un ciber (¿Os acordáis de los cibers?). La verdad es que me está gustando, habiendo jugado sólo un par de mapas o tres.
    Qué casualidad, yo también he recomenzado Unreal Gold. Con el parche de Oldunreal gana mucho.

  4. #2239

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Qué casualidad, yo también he recomenzado Unreal Gold. Con el parche de Oldunreal gana mucho.
    Oño, y viene con port para Linux. Mira qué bien.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  5. #2240

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando al red dead redemption en xbox one X... joer como se nota la mejora, parece un remasterizado por los que te cobran 40 pavos.

  6. #2241

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    God of War III para PS3

    Me gustó mucho el 2 en PS2, éste me está encantando; además pese a que me he acostumbrado a 1080p, este juego en PS3 se ve de lujo.


    Haciendo un poquito de offtopic: Tengo la sensación, y considero que es real, que no todos los juegos en PS3 se reproducen de forma nativa y original a 1280x720 ; en concreto estos días atrás estuve con Resistance 3 y diría que ese juego funciona a una resolución bastante menor (aunque luego haga upscaling a 720p), porque a nivel de resolución, viéndolo en pantalla y sobretodo los objetos geométricos más estrechos, como árboles, los enemigos a media-larga distancia, se ven bastante mal y se notan unos dientes de sierra muy muy acusados.


    Volviendo al tema del hilo, he oído pestes del nuevo God of War; también algo así como que el espartano se ha ido al norte de Europa ¿? ¿Pero qué me estás contando?
    Última edición por masteries; 18/06/2018 a las 10:34

  7. #2242

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jurassic Park Evolution, bien por la temática, aunque de momento me está pareciendo la mar de sencillo (llevo solo 2 islas).

  8. #2243

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Volviendo al tema del hilo, he oído pestes del nuevo God of War; también algo así como que el espartano se ha ido al norte de Europa ¿? ¿Pero qué me estás contando?
    En serio? porque yo todo lo que oigo es que es un juegazo como la copa de un pino. No lo se personalmente porque no me gustan los God of War, pero no hago más que oir maravillas del nuevo.

  9. #2244

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En serio? porque yo todo lo que oigo es que es un juegazo como la copa de un pino. No lo se personalmente porque no me gustan los God of War, pero no hago más que oir maravillas del nuevo.
    Por lo que se vé y he visto, no es que sea malo, no... es diferente, parece ser que decepciona a los que querían más "Kratos de siempre":

    https://www.gp32spain.com/foros/show...7-God-of-war-4

    Está mucho más cerca de Lords of the Fallen o Dark Souls, y hacerle eso a Kratos... mientras que lo que gusta a los acérrimos es la experiencia beat em up con gráficos exquisitos.

  10. #2245

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Por lo que se vé y he visto, no es que sea malo, no... es diferente, parece ser que decepciona a los que querían más "Kratos de siempre":

    https://www.gp32spain.com/foros/show...7-God-of-war-4

    Está mucho más cerca de Lords of the Fallen o Dark Souls, y hacerle eso a Kratos... mientras que lo que gusta a los acérrimos es la experiencia beat em up con gráficos exquisitos.
    Cierto,en mi caso le dí durante 8 horas en las cuales me aburrí bastante,es un juego que va lento frente al frenetismo de los GoW de la trilogía original.En cuanto al combate se me hace bastante tirpe el hecho de tener una visión tan cercana de Kratos,parecida a Resi4 y que para saber lo que pasa a tu espalda tengas que estar pendiente del color de una flecha a tu espalda que indica la dirección y la inminencia de un ataque enemigo.A mi personalmente no me gusto.Aparte de eso en las 8 horas que le dedique luche contra 3 bosses y 2 de ellos eran lo mismo pero uno hielo y otro fuego.No digo que sea un mal juego pero para mi el personaje es solamente un skin de kratos que nada tiene que ver con él.

  11. #2246

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Estoy jugando al Dragon Ball Fighter Z ahora que ha salido la versión "jack esparrago", y menos mal que no he pagado por él, porque el juego es malo de cojones. Osea, si lo tomamos como un Guilty Gear con skins de Dragon Ball, resulta un juego aceptable; pero si lo tomamos como un juego de lucha de Dragon Ball, pues como que no, porque cualquier parecido entre las peleas de este juego y lo que se puede ver en el anime de Dragon Ball, es mera coincidencia. Los budokai o los xenoverse son mucho mas fieles en ese aspecto; que ojo, a lo mejor son peroes juegos de lucha, pero son mucho mas fieles al paradigma de dragon ball.
    En resumen, muy bonitos los gráficos, muy bien el sonido y muy bonito todo en general, pero no deja de ser un juego de lucha genérico con skins de dragon ball.
    Última edición por chipan; 12/07/2018 a las 22:33
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #2247

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    estoy jugando al dragon ball fighter z ahora que ha salido la versión "jack esparrago", y menos mal que no he pagado por él, porque el juego es malo de cojones. Osea, si lo tomamos como un marvel vs capcom con skins de dragon ball, resulta un juego aceptable; pero si lo tomamos como un juego de lucha de dragon ball, pues como que no, porque cualquier parecido entre las peleas de este juego y lo que se puede ver en el anime de dragon ball, es mera coincidencia. Los budokai o los xenoverse son mucho mas fieles en ese aspecto; que ojo, a lo mejor son peroes juegos de lucha, pero son mucho mas fieles al paradigma de dragon ball.
    En resumen, muy bonitos los gráficos, muy bien el sonido y muy bonito todo en general, pero no deja de ser un juego de lucha genérico con skins de dragon ball.
    ftfy.

  13. #2248

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dándole a la beta del Wreckfest.
    Yo lo tengo hace tiempo con acceso anticipado. Lo he vuelto a instalar a ver que tal está evolucionando y me he llevado una sorpresa enorme.
    Se lo están currando mucho, juegazo.
    Este es uno de los desafíos. Sales muy atrás en un ovalo lleno de autobuses y tienes que llegar primero con esta cafetera... Así he terminado:


    He probado un par de partidas online y va francamente bien con toda la parrilla llena. El online de este juego va a ser pura heroína en vena.

  14. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    selecter25 (17/07/2018)

  15. #2249

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,281
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    God of War en PS4 Pro y en breve a darle a swift, digo, a la switch.

  16. #2250

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    He probado un par de partidas online y va francamente bien con toda la parrilla llena. El online de este juego va a ser pura heroína en vena.
    Un vídeo vale más que mil palabras
    En plan pakete, son mis primeras partidas online y no me conozco los circuitos:

Página 150 de 286 PrimerPrimer ... 50100140146147148149150151152153154160200250 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •