User Tag List

Página 122 de 287 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 4303

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #1816

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se que me juego un ban por poner esto perooooo......
    http://slither.io/

    llevo una semanita que ya no se ni las horas que le he metido

  2. #1817

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿aun se juega a eso? XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #1818

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He intentado volver al Eve Online ahora con el modo F2P con los clones alpha. Lo he pillado con ganas otra vez pero este finde semana he vuelto a caer con el Factorio unas horas...

    No consigo quitarmelo de encima...

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #1819

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Karkayu (28/11/2016), Rivroner (28/11/2016)

  6. #1820

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pregunta off-topic rápida: Quiero rejugar Metroid Prime y jugar por fin al 2. Tengo los de Gamecube y el Trilogy de Wii. Mucha gente recomienda el de Wii, ¿juego solo al 3 en Wii o merece la pena jugar los tres con el wiimote?

  7. #1821

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He vuelto a Mordor después de un año sin tocar el juego, había jugado unas 20 horas sin avanzar apenas un 15 % de la historia perdiendome en las secundarias. Ahora me he centrado en la misión principal y me está gustando bastante, el juego es mucho más divertido de lo que parece al principio. El cambio de localización de las puertas de Mordor a la costa es un soplo de aire fresco y rebanar cabezas de cientos de orcos es super gratificante. La historia tampoco está mal.

    Enviado desde una Master System II

  8. #1822

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Pregunta off-topic rápida: Quiero rejugar Metroid Prime y jugar por fin al 2. Tengo los de Gamecube y el Trilogy de Wii. Mucha gente recomienda el de Wii, ¿juego solo al 3 en Wii o merece la pena jugar los tres con el wiimote?
    Yo jugué la trilogía en Wii y me pareció una pasada, aunque ya tenía muy currado el wiimote. El que no conseguí pasarme fue el 2, me quedé atascado en una pantalla que el gps me indicaba que tenía que ir pero no veía la salida ni en el mundo normal ni el de sombras.

  9. El siguiente usuario agradece a saboteur este mensaje:

    Mid_boss (30/11/2016)

  10. #1823

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Pregunta off-topic rápida: Quiero rejugar Metroid Prime y jugar por fin al 2. Tengo los de Gamecube y el Trilogy de Wii. Mucha gente recomienda el de Wii, ¿juego solo al 3 en Wii o merece la pena jugar los tres con el wiimote?
    Mi recomendación: juégalos en GC. Más que nada porque el control es más preciso y más accesible todo, y no te pierdes algunos efectos gráficos que han suprimido en Wii (¿por qué han quitado los efectos de agua y algnos de iluminación). Aunque tengas mucha puntería con el wiimote, cambiar de arma te lleva como dos segundos, mientras que con mando de GC sólo es medio segundo, y necesitas cada milésima de reacción contra el jefe final.
    Ahora, si quieres desbloquearlo todo en el 3, necesitas las monedas que te van dando al desbloquear cosas en el 1 y en el 2. Yo tengo la mitad de las cosas y porque llegué tarde a compartir las monedas verdes esas (pero vamos, que por galerías de imágenes no me voy a morir).

    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Yo jugué la trilogía en Wii y me pareció una pasada, aunque ya tenía muy currado el wiimote. El que no conseguí pasarme fue el 2, me quedé atascado en una pantalla que el gps me indicaba que tenía que ir pero no veía la salida ni en el mundo normal ni el de sombras.
    ¿En qué parte?, porque sinceramente, para mi, el 2 es el más fácil de la trilogía. Sí, más que el 3, porque en el 3 tienes que lidiar con la puntería manual usando el wiimote, y tienes que disparar a donde va a estar el enemigo, no a donde está.
    de hecho, el 2 es el único que tengo al 100%. Hace un mes me di cuenta de que me faltó escanear un jefe final en el 1 (lo escaneé, pero no la quinta vez, que fue cuando me lo pasé), y cuando me pasé el 3 me faltaron dos o tres criaturas de phazon.

    On-topic: llevo un mes que sólo juego al Nintendo Badge Arcade, Pokemon Shuffle y Pokemon Piccross. Hace un par de días me he puesto con Rogue-ops de GC, y tengo sentimientos encontrados: se ve cutre, el movimiento es regulero y los puzles un pelín flojos, pero parece que tiene potencial. A ver si mejora con los niveles más avanzados.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #1824

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Drumpi, si quitan efectos gráficos tan bonitos en el Prime y hay que "sufrir" el control del Wiimote supongo que jugaré al 3 cuando rejuegue el 1 y el 2 en GC. El Prime yo casi lo hice al 100% no lo buscaba hacer pero casi casi algo me falto por escanear a saber. Las galerías siempre puedes verla en la red, hasta suele haber videos.
    Ahora estoy con el Pikmin de GC, me gusta pero de fácil nada, hay que organizarlo todo y gestionar el tiempo, al próximo que me diga que Nintendo es infantil blablabla le diré chaval pasate el Pikmin, venga campeón y a si te lo pasas a ver lo que tardas y con cuantas bajas pikmeras.

  12. #1825

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por las mañanas me echo unas carreras al NFS Most Wanted de PS Vita, lo tengo muerto de risa desde hace tiempo y ha sido probarlo y flipar, el mejor juego de coches que he visto en portátil alguna. Además es un pique batir los records de tus amigos aunque hay gente como mariner que son ***** profesionales

    Enviado desde una Master System II

  13. #1826

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Gracias Drumpi, si quitan efectos gráficos tan bonitos en el Prime y hay que "sufrir" el control del Wiimote supongo que jugaré al 3 cuando rejuegue el 1 y el 2 en GC. El Prime yo casi lo hice al 100% no lo buscaba hacer pero casi casi algo me falto por escanear a saber. Las galerías siempre puedes verla en la red, hasta suele haber videos.
    Ahora estoy con el Pikmin de GC, me gusta pero de fácil nada, hay que organizarlo todo y gestionar el tiempo, al próximo que me diga que Nintendo es infantil blablabla le diré chaval pasate el Pikmin, venga campeón y a si te lo pasas a ver lo que tardas y con cuantas bajas pikmeras.
    El Pikmin es una pasada. Además que el 2 es mejor que el 1 y el 3 es aún mejor que los de GC. Recomendadisimos. Es otra genialidad de Miyamoto

  14. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (10/12/2016)

  15. #1827

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y al contrario que los metroid prime que recomiendan jugarlos en GC los Pikmin hay que jugarlos en Wii. El wiimote + nunchuck parecen hechos aposta para jugar a pikmin, una pasada.

  16. #1828

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Y al contrario que los metroid prime que recomiendan jugarlos en GC los Pikmin hay que jugarlos en Wii. El wiimote + nunchuck parecen hechos aposta para jugar a pikmin, una pasada.
    En serio? Porque yo juego al 3 con ese control y me parece peor que el control del 1 y 2 en GC

  17. #1829

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que he leido en la wiki del Pikmin, la versión Wii te permite llamarlos desde más lejos y tiene otros añadidos que rebajan la dificultad, que los pikmin ahora no cogen fichas o bichos automaticamente y algunos cambios más por el estilo. Yo a la espera de tener una WiiU cuando descataloguen tengo la esperanza que saquen todo los juegos de WiiU en Switch. Y esta previsto un Pikmin de otro estilo de juego en 3ds.
    Dejare puesta la GC si juego a los Prime, otra cosa que puedo hacer es pasarmelo en gamecube y probar un poco en Wii esa versión, así al llegar al 3 estaré más adaptado, como mucho llegar a ciertos objetos y habilidades para ver su uso en el Wiimote.

  18. #1830

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿En qué parte?, porque sinceramente, para mi, el 2 es el más fácil de la trilogía. Sí, más que el 3, porque en el 3 tienes que lidiar con la puntería manual usando el wiimote, y tienes que disparar a donde va a estar el enemigo, no a donde está.
    de hecho, el 2 es el único que tengo al 100%. Hace un mes me di cuenta de que me faltó escanear un jefe final en el 1 (lo escaneé, pero no la quinta vez, que fue cuando me lo pasé), y cuando me pasé el 3 me faltaron dos o tres criaturas de phazon.
    Ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo bien. Sólo recuerdo que la sala, en el mundo alternativo (creo) tenía como una piscina o algo así, además ya estaba bastante avanzado en el juego. Pero ni bajo el agua encontraba el camino.

Página 122 de 287 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172222 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •